Teclado yamaha en De todo para tu tiempo libre en DF CDMX (6)

teclado yamaha en De todo para tu tiempo libre
-
_
+6 FOTOS
$4,000
Teclado Portatil Yamaha PSR-E353 Nuevo
El PSR-E353 viene equipado con funciones de lección, de fácil uso para principiantes, y un teclado sensible a la pulsación, que satisfará también a músicos más experimentados. Además de disfrutar del amplio catálogo con 573 tipos de instrumentos de todo el mundo, puede conectar su reproductor de audio y tocar junto a sus canciones favoritas, o bien conectar el iPhone, iPad o el PC para una nueva experiencia sonora. Teclado con teclas sensibles a la pulsación para un amplio rango dinámico. Un amplio catálogo con 573 sonidos de alta calidad, que incluye pianos, guitarras, baterías e instrumentos orquestales. La función lección en nueve pasos (Sistema Educacional Yamaha) ayuda a los principiantes a aprender a tocar canciones. Conecte su reproductor de música, elimine la melodía con el Melody Supressor, y toque encima de la música! Utilice el ecualizador principal para ajustar el sonido. Conéctelo a un iPad/iPhone y amplíe su teclado con software y apps. 150 arpegios diferentes le dan una potente expresividad. 158 Estilos de acompañamiento harán sonar todos los instrumentos de una banda en tiempo real.
+2 FOTOS
$7,500 Negociable
Teclado Yamaha Dx7 estuche case
Teclado yamaha dx7 s con estuche case. Trae cartucho... No cambios..5527033000 cel-whats
+4 FOTOS
$2,500
Teclado Yamaha PSR-E2013
Teclado Yamaha Modelo PSR-E213 en buenas condiciones, entrego con atril.No cuento con eliminador
+8 FOTOS
$1,500
Se vende piano teclado
Vendo piano teclado excelentes condiciones para persona que realmente lo sepa aprovechar y le guste la musica es marca Yamaha modelo PSR140 con estuche y eliminador.
+7 FOTOS
$8,500
Teclado Yamaha PSR E453 NUEVO
Teclado Yamaha PSR E453Teclado NUEVO.- 758 voces de alta calidad, incluyendo voces Sweet! Y Cool!, con 48 notas de polifonía- Amplificadores de 6W + 6W con altavoces Bass Reflex de 12 cm- Controladores de directo programables, efectos DSP y Rueda de Inflexión de Tono- Conectividad con audio y posibilidades MIDI- Terminal USB TO DEVICE- Función de patrón para crear tus propios ritmos – 25 patrones- Función de Arpegio- Sonidos de todo el mundo para tocar cualquier tipo de música- Función de Paquete de formación- Base de Datos Musical
+5 FOTOS
$4,500 Negociable
Teclado Yamaha PSR-E323 (NUEVO EN SU EMPAQUE)
Función de aprendizaje para la creación de canciones “Keys to Success”Un total de 482 voces de instrumentos de alta calidad y 106 estilos de acompañamientoBase de datos musical: 100 títulos de canciones con sus respectivas configuraciones de tecladoFunción especial de grabación sencilla en dos pistasEl botón Portable Grand permite utilizar instantáneamente el sonido de piano de cola de Yamaha, famoso en todo el mundoEl PSR-E323 es un instrumento sensible a la pulsación que incluye 482 voces auténticas y dinámicas, 361 voces XGlite, 12 kits de batería y un kit de efectos de sonido. El PSR-E323 también incorpora 106 estilos de acompañamiento y 102 canciones internas. Una base de datos musical con 100 canciones que permite adaptar el instrumento instantáneamente al género musical deseado. La función especial Easy Recording de dos pistas permite grabar y guardar hasta cinco canciones originales, lo que resulta ideal para componer y practicar.El teclado está como nuevo. Viene con adaptador y manuales originales. Casi como nuevo.
Anuncios en otras áreas (9)
+4 FOTOS
$3,500 Negociable
Teclado Yamaha PSR-E363
Teclado Yamaha PSR-E363, está en perfecta condiciones, se utilizó en una sola ocasión, le falta su caja, y por supuesto viene con el adaptador de corriente, el precio es negociable, pero no lo bajo de $3,000.
+4 FOTOS
$150 USD
Teclado YAMAHA PSR E233
Funciona al 100! Solo le falta el eliminador o cargador.
+3 FOTOS
$10,500 Negociable
TECLADO SECUENCIADOR YAMAHA CON LECTOR USB
Yamaha teclado y secuenciador PSR 1000 con entrada USB reproduce midis y karaokes, cuenta con excelente sonido propio. Se encuentra en excelentes condiciones, cuenta con eliminador original, atril, manual de usuario, lo entrego con base de posiciones y factura de cuando lo compre. EL PRECIO SOLO LO TRATO EN PERSONA
+3 FOTOS
$7,500 Negociable
TECLADO SECUENCIADOR YAMAHA
Que tal, vendo teclado YAMAHA PSR 640 Lo entrego con base, atril, manual. Informes vía ☎️ 222/416/26/30 ‼️NO VENDO LOS ACCESORIOS POR SEPARADO NI LOS DEMÁS EQUIPOS QUE SE VEN EN LAS FOTOS. ‼️Tiene excelente fidelidad de sonidos impresionantes, excelente sonido propio sin necesidad de amplificador como por ejemplo si tocas en una reunión pequeña o en una iglesia no necesitas amplificar. Las opciones de karaoke o midis reproduce las canciones como en su versión original y acompañarte como cantante. Cambia de tono o velocidad inmediato. Ya cuentan con lector USB para cargar midis, karaokes y los ritmos que quieras. También te permite realizar tus propios ritmos, secuencias o pistas.
+4 FOTOS
$2,200
Teclado Yamaha Psr-e343 excelente
MarcaYamahaModeloPSR-E343Medidas94.5 cm x 36.8 cm x 12.1 cmCantidad de teclas61Teclado Yamaha en perfecto estado, casi sin uso. Con caja original más pie de apoyo y atril. 71 teclas y 550 voces. Entrada de línea y supresor de melodía. Conexión con iphone, ipad y ipod touch. Sensible.
+5 FOTOS
$12,500
Teclado Yamaha PSR-EW400
Una potencia de la interpretación portátil El buque insignia de la serie PSR-E está hecho para tocar en directo. Ofrece funciones profesionales fáciles de usar, un teclado de 76 teclas sensibles a la pulsación, una nueva Voz de Piano de Cola Live!, conectividad con ordenadores y almacenamiento externo y salidas L/R para conectarlo a un sistema de amplificación.758 voces de alta calidad, presentando la nueva voz de Piano de Cola Live!Amplificadores de 12W + 12W con altavoces Bass Reflex de 12 cm76 teclas y 48 notas de polifoníaSalidas L/R individualesControladores de directo programables, efectos DSP y Rueda de Inflexión de TonoConectividad con audio y posibilidades MIDITerminal USB TO DEVICESonidos de todo el mundo para tocar cualquier tipo de músicaSuite Educativa de Yamaha (Y.E.S.)Base de Datos MusicalIncluyo:Base ReforzadaEliminador Pa-300CPedal de Sustain Memoria USB Con Secuencias y Algunos rítmosFunda suave hecha a la medida
+2 FOTOS
$5,300
Teclado Yamaha PSR-E363
Unas funciones versátiles y una expresiva acción de teclado sensible a la velocidad hacen del PSR-E360 el instrumento ideal para principiantes.Teclado sensible a la velocidad con 48 notas de polifonía574 voces de alta calidad con muestreo mejoradoNuevos efectos de Reverb y ecualización Maestra165 estilos de auto-acompañamiento150 tipos de arpegios diferentes“Las claves del éxito” y otras funciones de lecciónModo DúoLibro de canciones fáciles disponible para descargarUSB TO HOST permitiendo transferencia de MIDI y audio en ambos sentidosTerminal AUX IN y supresor de melodía
+2 FOTOS
$3,999
Teclado Yamaha PSR-E263
Con un teclado portátil de iniciación, con 61 teclas, y presentando una amplia variedad de sonidos y funciones, el PSR-E260 es el teclado ideal para músicos principiantes que acaban de comenzar.400 voces de alta calidad, 130 estilos de auto-acompañamiento112 canciones, libro de partituras fáciles (disponibles para descarga en la web)Funciones de lección de 9 pasos (Suite Educacional Yamaha)Función de grabaciónEntrada AUX IN para conectar una fuente de sonido externaEcualizador Master / Estéreo ultra anchoModo DúoDiseño compacto y portátilFunciona con pilas (AAx6)
El mejor piano digital es aquél que crece con el músico, cuando éste progresa. Cuando un pianista adquiere cierto nivel, necesita un teclado con una buena respuesta para piezas más avanzadas. El Arius YDP-163 presenta un teclado con acción de Martillo Graduado 3 (GH3), con tres sensores y cubiertas de marfil sintético, dando al pianista una sensación táctil con una respuesta que recuerda a algunos de los mejores pianos de la Historia. El Motor de Sonido Pure CF del YDP-163, más expresivo, ofrece el timbre del piano de cola Yamaha CFIIIS, para los más experimentados pianistas, con un potente amplificador estéreo de 20W. Con 192 notas de polifonía, se pueden tocar las más complejas composiciones sin perder notas por el camino, y las notas sostenidas suenan fielmente. El YDP-163 tienen todas las comodidades de un piano eléctrico, sin sacrificar las prestaciones de un piano acústico.
Filtros