Publica
Mi Cuenta
    monedas antiguas en Tiempo libre
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Monedas antiguas en Tiempo libre en Estado de México (79)

    $150
    Monedas antiguas EE.UU
    Vendo monedas de Estados Unidos de los años 1965, 1971, 1974 En excelente estado Whats 7713817374
    +6 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Lote de Monedas de Plata Antiguas
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?LOTE DE MONEDAS DE PLATA ANTIGUAS.
    +8 FOTOS
    $4,000 Negociable
    Felipe III Siglo XVII 8 Maravedis Segovia
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MONEDA ANTIGUA SIGLO XVII 8 MARAVEDIS FELIPE III CECA SEGOVIA La acuñación de moneda en Castilla comenzó durante el reinado de Alfonso VI, después de la conquista de Toledo (1085), siendo su primer numerario el dinero y el óbolo de vellón, a semejanza de otros reinos españoles. Alfonso VIII de Castilla empezó a labrar el oro hacia el año 1172, y poco después lo hizo Fernando II de León en piezas llamadas maravedís o morabetís, con un peso aproximado de 3,8 gramos cada una.A fines del siglo XII y principios del XIII, el nombre maravedí significaba «moneda almorávide», siendo por entonces las de Castilla arábigas y bilingües, es decir, tenían forma arábiga con fondo y significación cristiana en las leyendas árabes. Llevaban una pequeña cruz y el nombre del rey Alfonso en latín, y estaban fechadas por los años de la Era Hispánica, de 1214 a 1255. Se usaron para facilitar el comercio con los musulmanes en los dominios de Castilla.Después de Alfonso X los maravedís fueron reemplazados por las doblas, de a cincuenta y un marco, subdividiéndose poco después en otras piezas del mismo género, hasta el valor de cincuenta doblas, durante el reinado de Enrique IV. Estas monedas, algo disminuidas, recibieron luego el nombre de enriques en tiempo de Enrique IV y de excelentes bajo los Reyes Católicos. Para unos y otros se admitieron sus múltiplos y sus mitades.Alfonso X el Sabio acuñó monedas castellanas de plata fina, el grueso maravedí de plata o burgalés equivalente a la sexta parte del abolido maravedí de oro. El burgalés se transformó luego en el maravedí novén, que era su cuarta parte, y durante los reinados de Alfonso XI y Pedro I se acuñó el real de plata, que valía una doceava parte de la dobla de oro y el triple del maravedí novén (sólo el doble de éste en tiempo de Alfonso XI), subdividiéndose luego en medios y cuartos de real.
    +6 FOTOS
    $7,000 Negociable
    Moneda Felipe IV SIGLO XVII Resellos de Carlos III
    VENDO O CAMBIO, QUE OGRECE ? MONEDA ANTIGUA FELIPE IV SIGLO XVII 1630CON RESELLOS DE CARLOS III 1691EPOCA COLONIAL DE LA NUEVA ESPAÑA
    +2 FOTOS
    $4,000 Negociable
    Moneda de Plata Antigua 1842 Republica de la Nueva Granada
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE?MONEDA DE PLATA ANTIGUA DE 8 REALES DE 1842.REPUBLICA DE LA NUEVA GRANADA.
    +4 FOTOS
    $2,500 Negociable
    Moneda de Plata Porfiriana Siglo XIX 1898 Peso Fuerte
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MONEDA DE PLATA ANTIGUA PORFIRIANA DEL SIGLO XIX PESO FUERDE DE 1898 Cn/Mo ESCASA Y RARA CONDICION EXTRA FINE
    +5 FOTOS
    $7,000 Negociable
    Seis Maravedis Felipe IIII Siglo XVI 1630 Resello VI MARAVEDIS
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MONEDA ANTIGUA SIGLO XVI AÑO 1630 DE FELIPE IV REY DE ESPAÑA Y NUEVA ESPAÑA RESELLO DE VI MARAVEDIS MUY RARA Y ESCASA CON VARIOS RESELLOS.
    +4 FOTOS
    $7,000 Negociable
    Moneda Siglo XVI Resello de VI Maravedis en 1/8 de Felipe II
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? MONEDA ANTIGUA SIGLO XVI RESELLO DE VI MARAVEDIS SOBRE UN OCTAVO DE FELIPE II La acuñación de moneda en Castilla comenzó durante el reinado de Alfonso VI, después de la conquista de Toledo (1085), siendo su primer numerario el dinero y el óbolo de vellón, a semejanza de otros reinos españoles. Alfonso VIII de Castilla empezó a labrar el oro hacia el año 1172, y poco después lo hizo Fernando II de León en piezas llamadas maravedís o morabetís, con un peso aproximado de 3,8 gramos cada una.A fines del siglo XII y principios del XIII, el nombre maravedí significaba «moneda almorávide», siendo por entonces las de Castilla arábigas y bilingües, es decir, tenían forma arábiga con fondo y significación cristiana en las leyendas árabes. Llevaban una pequeña cruz y el nombre del rey Alfonso en latín, y estaban fechadas por los años de la Era Hispánica, de 1214 a 1255. Se usaron para facilitar el comercio con los musulmanes en los dominios de Castilla.Después de Alfonso X los maravedís fueron reemplazados por las doblas, de a cincuenta y un marco, subdividiéndose poco después en otras piezas del mismo género, hasta el valor de cincuenta doblas, durante el reinado de Enrique IV. Estas monedas, algo disminuidas, recibieron luego el nombre de enriques en tiempo de Enrique IV y de excelentes bajo los Reyes Católicos. Para unos y otros se admitieron sus múltiplos y sus mitades.Alfonso X el Sabio acuñó monedas castellanas de plata fina, el grueso maravedí de plata o burgalés equivalente a la sexta parte del abolido maravedí de oro. El burgalés se transformó luego en el maravedí novén, que era su cuarta parte, y durante los reinados de Alfonso XI y Pedro I se acuñó el real de plata, que valía una doceava parte de la dobla de oro y el triple del maravedí novén (sólo el doble de éste en tiempo de Alfonso XI), subdividiéndose luego en medios y cuartos de real.
    +6 FOTOS
    $400 Negociable
    Moneda 10 Centavos 1920 Epoca de la Revolucion Mexicana
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MONEDA ANTIGUA 10 CENTAVOS 1920 EPOCA DE LA REVOLUCION MÉXICANA. RARA Y ESCASA. Carranza, jefe de la Revolución de acuerdo con el Plan de Guadalupe, convocó a todas las fuerzas a la Convención de Aguascalientes para nombrar un líder único. En esa reunión Eulalio Gutiérrez fue designado presidente del país, pero las hostilidades reiniciaron cuando Carranza desconoció el acuerdo. Después de derrotar a la Convención, los constitucionalistas pudieron iniciar trabajos para la redacción de una nueva constitución y llevar a Carranza a la presidencia en 1917. La lucha entre facciones estaba lejos de concluir. En el reacomodo de las fuerzas fueron asesinados los principales jefes revolucionarios: Zapata en 1919, Carranza en 1920, Villa en 1923, y Obregón en 1928.Actualmente no existe un consenso sobre cuándo terminó el proceso revolucionario. Algunas fuentes lo sitúan en 1917, con la proclamación de la Constitución mexicana,​ algunas otras en 1920 con la presidencia de Adolfo de la Huerta​ o en 1924 con la de Plutarco Elías Calles.
    +3 FOTOS
    $250 Negociable
    Moneda 1 Peso De Plata Antuguo Morelos 1966 De Coleccion
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? MONEDA DE PLATA ANTIGUA 1 PESO MORELOS DE 1966 DE COLECCION.
    +2 FOTOS
    $7,000 Negociable
    Moneda Plata Thaler 1780 Predecesor del Dolar
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE?MONEDA ANTIGUA DE PLATA THALER 1780 MONEDA PREDECESORA DEL ACTUAL DOLAR Maria Theresia, Dei Gratia Romanorum Imperatrix, Hungariae Bohemiaeque Regina, Archidux Austriae, Dux Burgundiae, Comes Tyrolis. 1780 X The Maria Theresa thaler (MTT) is a silver bullion coin that has been used in world trade continuously since they were first minted in 1741, at that time using the then Reichsthaler standard of 9 thalers to the Vienna mark. In 1750 the thaler was debased to 10 thalers to the Vienna Mark (a weight approximating a pound of fine silver). The following year the new standard was effectively adopted across the German-speaking world when that standard was accepted formally in the Bavarian monetary convention. It is owing to the date of the Bavarian Monetary convention that many writers erroneously state that the Maria Theresa Thaler was first struck in 1751. It was named after Empress Maria Theresa, who ruled Austria, Hungary, and Bohemia from 1740 to 1780. The word thaler gave rise to daalder and daler, which became dollar in English.Since 1780, the coin has always been dated 1780. On 19 September 1857, Emperor Francis Joseph of Austria declared the Maria Theresa Taler to be an official trade coinage. A little over a year later, on 31 October 1858, the Maria Theresa Taler lost its status as currency in Austria.The MTT could also be found throughout the Arab world, especially in Saudi Arabia, Yemen and Muscat and Oman, and in India. During the Japanese occupation of Indonesia in World War II, enough people preferred it to the money issued by the occupying forces that the American Office of Strategic Services created counterfeit MTTs for use by resistance forces.[1]In German-speaking countries, following a spelling reform dated 1901 which took effect two years later, Thaler is written Taler (the spelling of given names like Theresia was not affected).
    +4 FOTOS
    $250 Negociable
    Moneda 10 centavos de Plata Antigua 1934 Troquel Roto
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MONEDA ANTIGUA DE PLATA 10 CENTAVOS 1934 TROQUEL ROTO EN AMBAS CARAS.
    +3 FOTOS
    $250 Negociable
    Moneda 1 Peso de Plata Antuguo Morelos 1965 de Coleccion
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? MONEDA DE PLATA ANTIGUA 1 PESO MORELOS DE 1965 DE COLECCION.
    +4 FOTOS
    $12,000 Negociable
    Moneda 1 Peso De Oro Siglo Xix Go. 1897 Existen Muy Pocas
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? MONEDA ANTIGUA DE ORO SIGLO XIX UN PESO Go. 1897 R RARA F SE ACUÑARON MUY POCAS MONEDAS.EN LA ACTUALIDAD EXISTEN MENOS DE 100 PIEZAS EN TODO EL MUNDO.
    +3 FOTOS
    $2,100 Negociable
    Lote de 52 Monedas Antiguas de $5 años 70´s
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?LOTE DE 52 MONEDAS ANTIGÚAS DE $5 DE VICENTE GUERRERO DE LOS AÑOS 70´S
    +3 FOTOS
    $700 Negociable
    Moneda de Plata Siglo pasado 1944 Resplandor
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MONEDA DE PLATA ANTIGUA SIGLO PASADO 1944 50 CENTAVOS RESPLANDOR
    +3 FOTOS
    $12,000 Negociable
    Moneda De Plata Antigua Siglo XVIII 8 Reales
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MONEDA DE PLATA ANTIGUA SIGLO XVIII8 REALES DE 1787 BUSTO DE CARLOS IIIENSAYADORES:F FRANCISCO AVANCE COBOS. M MARIANO RODRIGUEZ PESO 27.067 GRAMOSDIAMETRO 39 MMCONDICION EXTRA FINE CON RESELLOS O CHOPS, MONEDA QUE CIRCULO POR VARIAS PARTES DEL MUNDO. DURANTE EL REINADO DE CAROS III DE 1759 A 1788 DESTACAN SUS REFORMAS ECONOMICAS POR EL BIEN DE ESPAÑA Y NUEVA ESPAÑA.HIZO QUE LA INDUSTRIA FUERA MAS RENTABLE Y DISMINUYO LOS MONOPOLIOS, ASI MISMO SE INICIARON LAS MISIONES A CALIFORNIA Y TEXAS.DURANTE SU REINADO SE EXPIDIO UN DECRETO EN SEPTIEMBRE 19 DE 1759 PARA AUTORIZAR LA ACUÑACION Y FABRICACION DE MAQUINARIA PARA LAS MONEDAS DE BUSTO, PERO POR ALGUNA RAZON SE EMPEZARON A ACUÑAR HASTA ABRIL 8 DE 1772.
    +7 FOTOS
    $700 Negociable
    Onza Troy De Plata 1979 De Coleccion
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE?MONEDA DE PLATA ANTIGUA ONZA TROY DE PLATA AÑO 1979. DE COLECCION.
    +3 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Moneda Antigua 5 Centavos 1933 Epoca Abelardo L.Rodriguez
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MONEDA ANTIGUA 5 CENTAVOS 1933 EPOCA DEL PRESIDENTE ABELARDO L. RODRIGUEZ MONEDA RARA YA QUE EL MANDATO PRESIDENCIAL FUE SOLO DE 2 AÑOS DE 1932 A 1934
    +9 FOTOS
    $250 Negociable
    Onzas de plata libertad troy dolares antiguas
    COMPRO O CAMBIO, QUE NECEAITA? MONEDAS DE PLATA ANTIGUAS Y MODERNAS, ONZAS LIBERTAD, TROY, DOLARES, PESOS, NUEVOS PESOS, CONMEMORATIVAS, COLECCIONES.VOY A DOMICILIO.