Bajo en Tiempo libre en Gustavo A. Madero (19)

bajo en Tiempo libre
-

_
+4 FOTOS
$700 Negociable
Llavero de Bajo Metalico Nuevo de Coleccion
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?LLAVERO DE BAJO METALICO NUEVO DE COLECCION
+3 FOTOS
$700 Negociable
Pin Bajo Metalico de Coleccion
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? PIN BAJO METALICO DE COLECCION
+2 FOTOS
$2,500 Negociable
Moneda Un Real de Plata Siglo XIX 1830 Go. MJ
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? MONEDA ANTIGUA DE PLATA SIGLO XIX UN REAL 1830 Go. MJ PRIMER AÑO DE GOBIERNO DE ANASTACIO BUSTAMANTE. Anastasio, cuyo nombre completo fue Trinidad Anastasio de Sales Ruiz Bustamante y Oseguera, nació en Jiquilpan, Michoacán el 27 de julio de 1780, hijo de José María Ruiz Bustamante y María Francisca Oseguera. Tuvo entre otros hermanos a María de la Trinidad (nacida el 23 de mayo de 1785), María Luisa Anastasia (nacida el 20 de agosto de 1790) y a José Antonio Carlos (nacido el 26 de mayo de 1775). Estudió en el Seminario de Guadalajara, de donde pasó a la Ciudad de México para hacer sus estudios de medicina.Carrera militarEjerció su profesión hasta 1810, en que fue llamado por el ejército realista al que se había alistado dos años antes. Combatió a los insurgentes y alcanzó el grado de coronel. Iturbidista, se adhirió desde luego al Plan de Iguala. A la consumación de la independencia fue miembro de la Junta Especial Gubernativa. Bajo el imperio recibió cargos y ascensos. En 1828 el Congreso le otorga la vicepresidencia en el gobierno de Guerrero. Pronto traiciona a éste y, con el apoyo de los alzados del cuartelazo y el Plan de Jalapa de 1829, lidera un golpe de estado, asume la función de Presidente de México en 1830.
+5 FOTOS
$1,200 Negociable
Llavero Antiguo del Banco Nacional de Mexico de Coleccion
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?LLAVERO ANTIGUO DE COLECCION PARA CONMEMORAR LOS PRIMEROS CAJEROS AUTOMATICOS EN AMERICA LATINA DEL BANCO NACIONAL DE MEXICO. El Banco Nacional de México fue fundado el 2 de junio de 1884 como resultado de la fusión entre el Banco Nacional Mexicano y el Banco Mercantil Mexicano concretada por los consejeros de ambas instituciones, encabezados por Antonio de Mier y Celis, Félix Cuevas y León Stein del Nacional Mexicano y Nicolás de Teresa, Manuel Ibañez y Rafael Ortiz de la Huerta del Mercantil Mexicano. Contaba con 24 empleados en la Ciudad de México bajo la dirección de José V. del Collado y sucursales en Mérida, Veracruz, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí y posteriormente Guadalajara.21 Para 1910, el banco poseía 33 sucursales y 24 agencias.22En 1929 implanta el servicio de cuenta de ahorro. En ese mismo año se abría la agencia de representación en Nueva York.Expansión (1930-1982)En 1958 desarrolla el servicio de Préstamos Personales.En materia tecnológica, en 1966 inicia un importante compromiso de automatización con la puesta en marcha de la primera computadora en el Centro de Proceso de Operaciones.En 1968 lanza la primera tarjeta de crédito de Latinoamérica.EN 1972 ENTRAN EN OPERACION LAS PRIMERAS CAJAS PERMANENTES, dando servicio las 24 horas del día.
+2 FOTOS
$7,900 Negociable
Virgen en bajo relieve
Preciosa imagen de virgen y el niño rodeados de ángeles . Moldeada en polvo de alabastro en tonos dorados y marfil .marco de madera estilo antiguo.
+5 FOTOS
$1,200 Negociable
Cuerdas para Bajo Electrico DR Acero Inoxidable
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?CUERDAS PARA BAJO ELECTRICO DR THE HAND MADE STRING LO-RIDER STAINLESS STEELHEX CORE CRIOGENICAS
+12 FOTOS
$1,500
El Ángel de la Independencia, su Historia
El Ángel, Libro Editado por el Gobierno del distrito Federal en 2006150 páginas con más de 100 fotografías a color y en blanco y negroLIBRO DE GRAN FORMATO QUE MIDE 50 por 32 cm. Lomo de 2 cm. Pasta dura y cubierta,Edición ALCÁZAR EDITORES. Se terminó de imprimir en noviembre de 2006Se imprimió en papel Multiart de 200 gramos. Se tiraron 4000 ejemplaresDerechos ReservadosGobierno del Distrito Federal, Secretaría de Desarrollo Urbano y viviendaCONTENIDOPresentaciónEfemérides del Ángel de la IndependenciaBajo el Ángel, el pueblo y la “gente bonitaRestauraciónExcelentes condiciones, solo esta rasgada, pero completa, la cubierta del Libro, todo lo demás esta en perfectas condiciones.Libro de Colección, edición y distribución limitada.El Ángel. Hermoso Libro sobre la historia de este monumento y su famosa estatua.Excelente libro que narra con crónicas y más de 100 fotografías la historia de la famosa columna y su Victoria Alada que con el paso del tiempo se ha convertido en el símbolo de la Ciudad de México y en nuestro famoso “Ángel de la Independencia”. Desde que comenzó su proyecto, construcción, inauguración por Porfirio Díaz, para conmemorar el Centenario de la Independencia, así como diferentes hechos que han marcado la vida de nuestra naciónDifícilmente el Arquitecto Antonio Rivas Mercado hubiera imaginado que la Victoria Alada que remata la Columna de la Independencia por él diseñada, fuera transformada por el imaginario popular en el Ángel. Menos aún el general Porfirio Díaz entendería como el monumento que mandó erigir, en el ocaso de su dictadura para conmemorar el Centenario de nuestra Independencia –y su cumpleaños también-, se transformara además de en monumento emblemático de la capital y del país, en símbolo libertario. Informes al cel 5516787603, si no puedes comunicarte envía msje.
+8 FOTOS
$4,000 Negociable
Felipe III Siglo XVII 8 Maravedis Segovia
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MONEDA ANTIGUA SIGLO XVII 8 MARAVEDIS FELIPE III CECA SEGOVIA La acuñación de moneda en Castilla comenzó durante el reinado de Alfonso VI, después de la conquista de Toledo (1085), siendo su primer numerario el dinero y el óbolo de vellón, a semejanza de otros reinos españoles. Alfonso VIII de Castilla empezó a labrar el oro hacia el año 1172, y poco después lo hizo Fernando II de León en piezas llamadas maravedís o morabetís, con un peso aproximado de 3,8 gramos cada una.A fines del siglo XII y principios del XIII, el nombre maravedí significaba «moneda almorávide», siendo por entonces las de Castilla arábigas y bilingües, es decir, tenían forma arábiga con fondo y significación cristiana en las leyendas árabes. Llevaban una pequeña cruz y el nombre del rey Alfonso en latín, y estaban fechadas por los años de la Era Hispánica, de 1214 a 1255. Se usaron para facilitar el comercio con los musulmanes en los dominios de Castilla.Después de Alfonso X los maravedís fueron reemplazados por las doblas, de a cincuenta y un marco, subdividiéndose poco después en otras piezas del mismo género, hasta el valor de cincuenta doblas, durante el reinado de Enrique IV. Estas monedas, algo disminuidas, recibieron luego el nombre de enriques en tiempo de Enrique IV y de excelentes bajo los Reyes Católicos. Para unos y otros se admitieron sus múltiplos y sus mitades.Alfonso X el Sabio acuñó monedas castellanas de plata fina, el grueso maravedí de plata o burgalés equivalente a la sexta parte del abolido maravedí de oro. El burgalés se transformó luego en el maravedí novén, que era su cuarta parte, y durante los reinados de Alfonso XI y Pedro I se acuñó el real de plata, que valía una doceava parte de la dobla de oro y el triple del maravedí novén (sólo el doble de éste en tiempo de Alfonso XI), subdividiéndose luego en medios y cuartos de real.
+4 FOTOS
$7,000 Negociable
Moneda Siglo XVI Resello de VI Maravedis en 1/8 de Felipe II
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? MONEDA ANTIGUA SIGLO XVI RESELLO DE VI MARAVEDIS SOBRE UN OCTAVO DE FELIPE II La acuñación de moneda en Castilla comenzó durante el reinado de Alfonso VI, después de la conquista de Toledo (1085), siendo su primer numerario el dinero y el óbolo de vellón, a semejanza de otros reinos españoles. Alfonso VIII de Castilla empezó a labrar el oro hacia el año 1172, y poco después lo hizo Fernando II de León en piezas llamadas maravedís o morabetís, con un peso aproximado de 3,8 gramos cada una.A fines del siglo XII y principios del XIII, el nombre maravedí significaba «moneda almorávide», siendo por entonces las de Castilla arábigas y bilingües, es decir, tenían forma arábiga con fondo y significación cristiana en las leyendas árabes. Llevaban una pequeña cruz y el nombre del rey Alfonso en latín, y estaban fechadas por los años de la Era Hispánica, de 1214 a 1255. Se usaron para facilitar el comercio con los musulmanes en los dominios de Castilla.Después de Alfonso X los maravedís fueron reemplazados por las doblas, de a cincuenta y un marco, subdividiéndose poco después en otras piezas del mismo género, hasta el valor de cincuenta doblas, durante el reinado de Enrique IV. Estas monedas, algo disminuidas, recibieron luego el nombre de enriques en tiempo de Enrique IV y de excelentes bajo los Reyes Católicos. Para unos y otros se admitieron sus múltiplos y sus mitades.Alfonso X el Sabio acuñó monedas castellanas de plata fina, el grueso maravedí de plata o burgalés equivalente a la sexta parte del abolido maravedí de oro. El burgalés se transformó luego en el maravedí novén, que era su cuarta parte, y durante los reinados de Alfonso XI y Pedro I se acuñó el real de plata, que valía una doceava parte de la dobla de oro y el triple del maravedí novén (sólo el doble de éste en tiempo de Alfonso XI), subdividiéndose luego en medios y cuartos de real.
+6 FOTOS
$3,000 Negociable
Pedal para bajo - BOSS ME-6B
Funcional al 100%
+7 FOTOS
$1,200 Negociable
Album LP Acetato de JOSE JOSE Gracias de Coleccion
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? ALBUM DE ACETATO GRACIAS DE JOSE JOSE. Gracias es el nombre del 17° álbum de estudio del intérprete mexicano José José. Fue lanzado al mercado bajo el sello discográfico RCA Ariola en 1981.Varias de las canciones de este álbum se difundieron en la radio; sin embargo se destacaron: Me basta, No puedes mentirme, Preso, Tranquilo, Pero me hiciste tuyo, Vamos a darnos tiempo, Una noche de amor, entre otras, que se siguieron colocando en los primeros sitios de popularidad en toda América Latina hasta ahora.Todas las tareas de composición, producción y arreglos quedaron en manos de Rafael Pérez Botija.
+3 FOTOS
$1,200 Negociable
Virgen Stella Maris Antigua
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? VIRGEN STELLA MARIS ANTIGUA MEDIDAS : 24 X 6 X 5 CMS María, Estlla del mar Stella Maris, patrona del mar Venerada en Iglesia Católica Templo Iglesia de Nuestra Señora Estrella del Mar Festividad 2 de febrero Patrona de Personas relacionadas con el mar y viajeros [editar datos en Wikidata] Stella Maris (Estrella de Mar) es un antiguo título de María (madre de Jesús). Las palabras de la Estrella de Mar son una traducción de la denominación latina de Stella Maris, en primer lugar fiable utilizarse con relación a María en el siglo IX. OrigenEditar El título se puede asociar difícilmente al pasaje de la Biblia 1 Reyes 18:41-45, que habla de una nube sobre La Mar, no más grande que la mano de un hombre, que es vista desde el pequeña nube de escritúrales importancia como es el signo de la esperanza que anuncia el final de una larga sequía. Bajo este título, la Virgen María se considera que intercede como guía y protectora de los que viajan o buscar su sustento en la mar. Este aspecto de la Virgen ha llevado a la Virgen, Estrella de la Mar, siendo nombrado como patrona de las misiones católicas a la gente de mar, el Apostolado de la Mar, así como a numerosas iglesias de ser nombrado Stella Maris o María, Estrella de la mar. Un mensaje similar se refleja en otro título de María, que aparece en la oficial de Letanías de la Virgen, Estrella de la mañana. Ambos títulos se refieren a María como un símbolo de esperanza y como una prefiguración de la inminente venida de Jesús.Una combinación de los dos temas produce Estrella de la mar. Alrededor del año 400 San Jerónimo escribió de María como stilla maris, o una gota de la Mar. Se ha sugerido como alternativa el concepto de origen para que este puede haber sido maltraducido como Stella Maris.El primer uso fiable de la expresión de que Stella Maris
+11 FOTOS
$25,000 Negociable
Guitarra Valenciana Veerkamp Antigua Geronimo Villafan
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?GUITARRA CLASICA ANTIGUA VALENCIANA VEERKAMP FABRICADA POR DON GERONIMO VILLAFAN AMEZCUA PARA LA CASA VEERKAMP. MADERAS PRECIOSAS.EN 1956 EL GOBIERNO ALEMAN ENTREGÓ A FEDERICO VEERKAMP UNA CONDECORACION ESPECIAL, LA CRUZ DEL MERITO DE PRIMERA CLASE, POR EL APOYO A LA INDUSTRIA MUSICAL ALEMANA Y A LA PROMOCION DE LA CULTURA.EN ESE AÑO, HABIENDOSE INCORPORADO A LA SEGUNDA GENERACION DE LOS VERRKAMP QUE DESDE 1881 SE DEDICARON A DICHA EMPRESA, FORMADA POR WALTER Y WERNER, LOS VEERKAM DECIDIERON CONVERTIRSE EN PRODUCTORES. FUNDARON LA FABRICA LLAMADA SELVA NEGRA MEXICANA S.A. QUE COMENZO ELABORANDO GUITARRAS, EL INSTRUMENTO CON MAYOR DEMANDA EN ESE ENTONCES.OFRECIA GUITARRAS ACUSTICAS, DE CONCIERTO, MANDOLINAS, REQUINTOS,Y BAJO SEXTO. TAMBIEN ESTABLECIERON UNA PLANTA DE CUERDAS MUSICALES.FUE EN ESA EPOCA QUE DON GERONIMO VELLAFAN AMEZCUA COMENZO A FABRICAR SUS FAMOSAS GUITARRAS VALENCIA PARA LA CASA VEERKAMP. DON GERONIMO VILLAFAN JUNTO CON DON GUADALUPE AMEZCUA QUIEN TRABAJABA EN ESE ENTONCES CON EL FABRICARON EL FAMOSO PRIMER REQUINTO ACUSTICO DE CURVA EN MEXICO, LATINOAMERICA Y POSIBLEMENTE DEL MUNDO, EL FAMOSO REQUINTO DE DON ALFREDO EL GÜERO GIL DE LOS PANCHOS.EN ESA EPOCA ELABORARON GUITARRAS Y REQUINTOS POR ENCOMIENDA ESPECIAL PARA MUSICOS FAMOSOS COMO GÜICHO CISNEROS Y LOS DANDYS,CHAMIN CORREA Y EL TRIO LOS TRES CABALLEROS, GILBERTO PUENTE Y EL TRIO DE LOS TRES REYES, LOS FANTASMAS,LOS CALAVERAS, LOS TARIACURI, LOS ASES, LOS JAIBOS, LOS SANTOS, YOLANDA Y SU TRIO PERLA NEGRA, EVANGELINA ELIZONDO, VICTOR ITURBE EL PIRULI, MANUEL LOPEZ OCHOA, LUCHO GATICA, JOSE ANGEL FERRUSQUILLA, ANGELICA ARAGON, MANUELLA TORRES, LOS HERMANOS CARRION, ASI COMO ARTISTASINTERNACIONALES COMO JOSE FELICIANO, SERGIO MENDES Y SU BRASIL 66, ERIC BURDON AND THE ANIMALS,TOMY JAMES AND THE SHUNDELLS, ASI COMO GRANDES MAESTROS DE LA MUSICA CLASICA COMO ANTONIO BIBRIESCA, LOPEZ RAMOS, CARRULLI, GUILLERMO GOMEZ, TRIO LOS SOBERANO ENTRE MUCHOS OTROS
Funcionando al 100%Demo1 Mix With The Masters: ?v=hrQvd_cJcOsDemo2 Hecho por mi: ?v=9y0-J7TcBDcDemo3: Demo4: ?v=Ze4flWZENMADemo5: ?v=fV8kQRrDz7IDemo6: ?v=JNEBw3l2fJkEl mejor sitetizador para bajo, puedes moldear, diseñar y experimentar con texturas increíbles para lineas de bajo y solos. Sonido análogo tipo Moog, aunque puedes hacer fuzz, sub bass para dub y más efectos.Funciona Perfecto, Incluye eliminador. A dos faders les falta la gomita y uno está plano pero se mueven correctamente.
+4 FOTOS
$5,300 Negociable
Última cena de Gustav Doré (Grabado en metal)
Grabado en metal (Última cena) de Gustav Doré- Del viejo y nuevo testamento- Grabado de principos del siglo XX (antiguedad de 100 años).- Grabado en metal en bajo relieve (aguafuerte y aguatinta)- Enmarcado- Cristal antireflejante, resistente a arañazos* NO ES LITOGRAFÍA IMPRESA ** NO ES IMPRESIÓN EN METAL ** No permuto *
Artistic Sound presenta: ¡Hidratante Planet Waves para diapasón!Prolonga la vida del diapasón de tu instrumento musical con el hidratante Planet Waves.
Artistic Sound, presenta cable Proel Bulk angular/recto de 6m para guitarra, bajo, teclado y más instrumentos musicales. Dale vida al sonido de tu guitarra eléctrica o electroacústica con un cable de construcción gruesa y tapas atornillables para acceso a soldaduras. Con 6m de longitud y construcción de calidad a un precio accesible, este cable está listo para hacer sonar tu repertorio musical.
ARTISTIC SOUND, presenta AFINADOR KORG PITCHJACK.DISPONIBLE EN COLOR ROJOEl Pitchjack es un excelente afinador de respuesta sensible que se instala directamente a la entrada del jack de tu guitarra o bajo.Permite una adecuada afinación en tonos naturales y también en 7 semitonos por debajo del tono inicial, lo cual ofrece un modo de afinación cromático sencillo e intuitivo.Compatible con guitarras de hasta 7 cuerdas y bajos de 6 cuerdas.Ya sea con entrada de jack en la tapa o en la costilla del instrumento, la pantalla con ángulo de inclinación regulable de este afinador te ayudará a nunca perder ni un detalle.Diseño simple y portátil que puedes llevar en tu llavero o cargar cómodamente en tu bolsillo.Sus señalizadores con luz de flash LED te ofrecerán una correcta visualización en ambientes oscuros e incluso bajo el sol.Diseño compacto y plegable.¡PONTE EN TONO CON ARTISTIC SOUND!Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.
ARTISTIC SOUND, presenta AFINADOR DE ESTROBOS S.O.S. PLANET WAVES PARA BAJOSiendo un poco más grande que una plumilla, este práctico dispositivo te ayudará a mantener correctamente afinado a tu bajo acústico o eléctrico a través de un par de haces de luz. Tan sólo elige la cuerda que afinarás en su rueda giratoria, coloca el par de luces sobre el doceavo traste y puntéala como si fuese una plumilla tradicional.Los haces de luz comenzarán a moverse de forma veloz; mientras más te acerques al tono deseado, las luces se desplazarán progresivamente con mayor lentitud y éstas quedarán fijas cuando la cuerda esté totalmente afinada.Pequeño, eficaz e ideal para ambientes ruidosos o con poca iluminación.¡Afinador S.O.S en Artistic Sound, siempre tu mejor opción!(Para su funcionamiento requiere una batería CR1620)
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎