Medio tiempo en Tiempo libre en Gustavo A. Madero (14)

medio tiempo en Tiempo libre
-

_
+2 FOTOS
$600 Negociable
Mochila deportiva de taekwondo nueva
Mochila deportiva de taekwondo nueva, color negro y rojo. Korea sport. Para eventos o competencias de este arte marcial. 600 pesos. contactarme al 5513621540 watsap y este medio.
+3 FOTOS
$60,000 Negociable
Piano alemán marca  Rönisch
Piano alemán marca Rönisch negro media cola (1.90mts largo de teclado a cola) 85 teclas
+8 FOTOS
$4,000 Negociable
Felipe III Siglo XVII 8 Maravedis Segovia
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MONEDA ANTIGUA SIGLO XVII 8 MARAVEDIS FELIPE III CECA SEGOVIA La acuñación de moneda en Castilla comenzó durante el reinado de Alfonso VI, después de la conquista de Toledo (1085), siendo su primer numerario el dinero y el óbolo de vellón, a semejanza de otros reinos españoles. Alfonso VIII de Castilla empezó a labrar el oro hacia el año 1172, y poco después lo hizo Fernando II de León en piezas llamadas maravedís o morabetís, con un peso aproximado de 3,8 gramos cada una.A fines del siglo XII y principios del XIII, el nombre maravedí significaba «moneda almorávide», siendo por entonces las de Castilla arábigas y bilingües, es decir, tenían forma arábiga con fondo y significación cristiana en las leyendas árabes. Llevaban una pequeña cruz y el nombre del rey Alfonso en latín, y estaban fechadas por los años de la Era Hispánica, de 1214 a 1255. Se usaron para facilitar el comercio con los musulmanes en los dominios de Castilla.Después de Alfonso X los maravedís fueron reemplazados por las doblas, de a cincuenta y un marco, subdividiéndose poco después en otras piezas del mismo género, hasta el valor de cincuenta doblas, durante el reinado de Enrique IV. Estas monedas, algo disminuidas, recibieron luego el nombre de enriques en tiempo de Enrique IV y de excelentes bajo los Reyes Católicos. Para unos y otros se admitieron sus múltiplos y sus mitades.Alfonso X el Sabio acuñó monedas castellanas de plata fina, el grueso maravedí de plata o burgalés equivalente a la sexta parte del abolido maravedí de oro. El burgalés se transformó luego en el maravedí novén, que era su cuarta parte, y durante los reinados de Alfonso XI y Pedro I se acuñó el real de plata, que valía una doceava parte de la dobla de oro y el triple del maravedí novén (sólo el doble de éste en tiempo de Alfonso XI), subdividiéndose luego en medios y cuartos de real.
+12 FOTOS
$12,000 Negociable
Casco de Tanque de Combate Guerra de Vietnam
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? CASCO DE TANQUE DE GUERRA DE VIETNAMCOMBAT VEHICLE CREWMAN CVC T-56-6 UNIDADES BLINDADAS.GUARNICION INTEGRADA.BARBOQUEJO SENCILLO EN CINTA DE TELA.CUENTA CON MEDIOS DE COMUNICACION.FABRICADO EN 1967 Y DISTRIBUIDO EN 1968.
+4 FOTOS
$7,000 Negociable
Moneda Siglo XVI Resello de VI Maravedis en 1/8 de Felipe II
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? MONEDA ANTIGUA SIGLO XVI RESELLO DE VI MARAVEDIS SOBRE UN OCTAVO DE FELIPE II La acuñación de moneda en Castilla comenzó durante el reinado de Alfonso VI, después de la conquista de Toledo (1085), siendo su primer numerario el dinero y el óbolo de vellón, a semejanza de otros reinos españoles. Alfonso VIII de Castilla empezó a labrar el oro hacia el año 1172, y poco después lo hizo Fernando II de León en piezas llamadas maravedís o morabetís, con un peso aproximado de 3,8 gramos cada una.A fines del siglo XII y principios del XIII, el nombre maravedí significaba «moneda almorávide», siendo por entonces las de Castilla arábigas y bilingües, es decir, tenían forma arábiga con fondo y significación cristiana en las leyendas árabes. Llevaban una pequeña cruz y el nombre del rey Alfonso en latín, y estaban fechadas por los años de la Era Hispánica, de 1214 a 1255. Se usaron para facilitar el comercio con los musulmanes en los dominios de Castilla.Después de Alfonso X los maravedís fueron reemplazados por las doblas, de a cincuenta y un marco, subdividiéndose poco después en otras piezas del mismo género, hasta el valor de cincuenta doblas, durante el reinado de Enrique IV. Estas monedas, algo disminuidas, recibieron luego el nombre de enriques en tiempo de Enrique IV y de excelentes bajo los Reyes Católicos. Para unos y otros se admitieron sus múltiplos y sus mitades.Alfonso X el Sabio acuñó monedas castellanas de plata fina, el grueso maravedí de plata o burgalés equivalente a la sexta parte del abolido maravedí de oro. El burgalés se transformó luego en el maravedí novén, que era su cuarta parte, y durante los reinados de Alfonso XI y Pedro I se acuñó el real de plata, que valía una doceava parte de la dobla de oro y el triple del maravedí novén (sólo el doble de éste en tiempo de Alfonso XI), subdividiéndose luego en medios y cuartos de real.
+7 FOTOS
$5,900
Aparato para sordera Bernafon NUEVO
Completamente nuevo. Para pérdidas medias y severas. Su precio comercial es de más de 10mil pesos. Se entrega con paquete de pilas, estuche y hoja técnica. 100% digital 3 canales • Sistema de reducción de ruido adaptativo • Soft Noise Management™ • Supresion de retroalimentación • Indicadores sonoros programables • Incremento de bobina telefónica • Control de modos del audífono mediante pulsador • Control de volumen rotativo • Compatibilidad FM • Función ENCENDER/APAGAR a través del compartimiento de pila6 meses de garantía
+3 FOTOS
Contactar
centrifuga para zamac
-Conexion monofasica- base para plato de 12" y 9"-Peso aprox. 90 kg.-medidas 50cm. X 60cm. X 120cm.-presion por medio de balancines-precio $ 18,500?v=jtICYG2rWag
+3 FOTOS
$1,800 Negociable
Equipo de taekwondo casi nuevo  completo.
Equipo de taekwondo casi nuevo. completo con todos sus accesorios. Solo usado una vez. precio a tratar. Color rojo. 1800. contactarme al 5513621540 watsap y este medio.
+2 FOTOS
$1,600 Negociable
Equipo de taekwondo casi nuevo. completo.
Equipo de taekwondo casi nuevo. completo con todos sus accesorios. Solo usado una vez. precio a tratar. Colores rojo,azul y peto blanco. 1600 todo. contactarme al 5513621540 watsap y este medio.
2 uniformes de taekwondo seminuevo tallas 8 y 10 completo para niños o niñas. Solo se usó una vez. precio 100 pesos cada uno. contactarme al 5513621540 watsap y este medio.
+5 FOTOS
$21,200
GUILLOTINA MANUAL
GUIPREMEXGUILLOTINA MANUAL DE 45 CMS. DE LUZ-ESTRUCTURA 100% METALICAAREA DE CORTE 45 CMS. LIBRES (REBASADO DOBLE CARTA)-PLANCHA TRASERA 36 CMS. LIBRES-ALTURA DE CORTE 6 CMS. LIBRES (500 HOJAS BOND POR BAJADA)-SEGURO EN LA PALANCA DE CORTE, PARA EVITAR ACCIDENTES-DESLIZAMIENTO DE ESCUADRA POR MEDIO DE HUSILLO CON VOLANTE-SISTEMA DE CORTE Y ESCUADRA DE ALTA PRESICION MILIMETRICA-GARANTIA 15 AÑOS CONTRA ROTURAS EN SU ESTRUCTURA ****CAMBIO DE PRECIO SIN PREVIO AVISO Somos Fabricantes de guillotinas manuales, semiautomáticas y automáticas, prensas de encuadernación, prensas de cajos, cizallas para uso de oficina, cizallas cartoneras, despuntadoras, engargoladoras manuales, perforadoras eléctricas, insertadoras de espiral eléctricas, cerradoras de wireo.Equipos para las artes gráficas.
+10 FOTOS
$27,000
Cizalla Cartonera
GUIPREMEXCIZALLA CARTONERAC A R A C T E R I S T I C A S*ESTRUCTURA 100% METALICA*CUCHILLAS REAFILABLES*CUCHILLAS INDUSTRIALES CON TRATAMIENTO TERMICO DE ALTO RENDIMIENTO Y DURABILIDAD, PARA CORTAR CARTON, PVC, ALUMINIO, ESTIRENO, LATON, HULE, ESPUMA, FOAMMY, BANNER, TELA, CUERO, LONA, LAMINA DE IMAN …ETC EN CALIBRES DELGADOS*CON BASE*SISTEMA DE PISON POR MEDIO DE PEDAL PARA SUJECION DE MATERIAL A CORTAR.*SISTEMA DE CONTRAPESO EN LA CUCHILLAFABRICAMOS DIFERENTES MEDIDAS DE CORTEPRECIOS DESDE $27,000.00Trato directo con Beatriz Adriana Yáñez
+4 FOTOS
$24,840
Despuntadora, Redondeadora de Esquinas de Pedal
GUIPREMEXDespuntadora Redondeadora de esquinas de Pedal-Estructura 100% metálica-Despuntes para tarjetas de presentación, material didáctico, libretas, invitaciones, agendas, calendarios, cuadernos, credenciales, termolaminado... etc-Altura de corte 4 cms. libres-Sistema de corte por medio de pedal-Cuchilla con tratamiento térmico de alta duración-Cuchilla reafilable-Manos libres-Despunta: Cartón, PVC, Aluminio, latón (en calibres delgados)Trato directo con Beatriz Adriana Yáñez
$100
fichas corcholatas coca cola
llévate las 2 fichas o corcholatas por 100 pesos, entrego metro potrero la villa o talisman, de preferencia al medio día o envio por correo certificado 40 pesos
Publica
Mi Cuenta
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎