Publica
Mi Cuenta
    oro en Tiempo libre
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Oro en Tiempo libre en Gustavo A. Madero (45)

    +3 FOTOS
    $2,500 Negociable
    Reloj Bulova de acero con Chapa de Oro Fechador
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?RELOJ BULOVA DE ACERO CON CHAPA DE ORO, FECHADORFUNCIONANDO.
    +6 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Cucharon Antiguo Chapa de Oro de 18 Kilates
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?CUCHARON ANTIGUO CHAPA DE ORO DE 18 KILATES
    +5 FOTOS
    $4,000 Negociable
    Reloj Dama Antiguo Chapa de Oro de Cuerda Badenia
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?RELOJ PARA DAMA ANTIGUO DE CUERDACHAPA DE ORO DE 18 KILATES MARCA BADENIA. BADENIA ES UNA MARCA DE LA FÁBRICA ALEMANA BADISCHE UHRENFABRIK FURTWANGEN. UBICADA EN LA POBLACION DE SELVA NEGRA, FURTWANGEN.FUNDADA EN 1890 POR ADAM FEHRENBACH
    +7 FOTOS
    $4,000 Negociable
    Kuan Yin de Porcelana con Chapa de Oro Siglo XIX
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? DIOSA KUAN YIN DE PORCELANA CON CHAPA DE ORO DE 18 KILATES NTIGUA.SIGLO XIX.MEDIDAS : 45 X 25 CMS.
    +8 FOTOS
    $4,000 Negociable
    Felipe III Siglo XVII 8 Maravedis Segovia
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MONEDA ANTIGUA SIGLO XVII 8 MARAVEDIS FELIPE III CECA SEGOVIA La acuñación de moneda en Castilla comenzó durante el reinado de Alfonso VI, después de la conquista de Toledo (1085), siendo su primer numerario el dinero y el óbolo de vellón, a semejanza de otros reinos españoles. Alfonso VIII de Castilla empezó a labrar el oro hacia el año 1172, y poco después lo hizo Fernando II de León en piezas llamadas maravedís o morabetís, con un peso aproximado de 3,8 gramos cada una.A fines del siglo XII y principios del XIII, el nombre maravedí significaba «moneda almorávide», siendo por entonces las de Castilla arábigas y bilingües, es decir, tenían forma arábiga con fondo y significación cristiana en las leyendas árabes. Llevaban una pequeña cruz y el nombre del rey Alfonso en latín, y estaban fechadas por los años de la Era Hispánica, de 1214 a 1255. Se usaron para facilitar el comercio con los musulmanes en los dominios de Castilla.Después de Alfonso X los maravedís fueron reemplazados por las doblas, de a cincuenta y un marco, subdividiéndose poco después en otras piezas del mismo género, hasta el valor de cincuenta doblas, durante el reinado de Enrique IV. Estas monedas, algo disminuidas, recibieron luego el nombre de enriques en tiempo de Enrique IV y de excelentes bajo los Reyes Católicos. Para unos y otros se admitieron sus múltiplos y sus mitades.Alfonso X el Sabio acuñó monedas castellanas de plata fina, el grueso maravedí de plata o burgalés equivalente a la sexta parte del abolido maravedí de oro. El burgalés se transformó luego en el maravedí novén, que era su cuarta parte, y durante los reinados de Alfonso XI y Pedro I se acuñó el real de plata, que valía una doceava parte de la dobla de oro y el triple del maravedí novén (sólo el doble de éste en tiempo de Alfonso XI), subdividiéndose luego en medios y cuartos de real.
    +3 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Dije de Aleacion especial de Metales
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?DIJE CON ALEACION ESPECIAL DE METALES MERCURIO, ORO, PLATA. NICKEL, COBRE, BRONCE, ACERO. METALES CON QUE SE FABRICAN LAS MONEDAS DE TODO EL MUNDO.
    +4 FOTOS
    $700 Negociable
    Gargantilla de Acerina con Chapa de Oro
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? GARGANTILLA DE ACERINA CON CHAPA DE ORO
    +4 FOTOS
    $7,000 Negociable
    Moneda Siglo XVI Resello de VI Maravedis en 1/8 de Felipe II
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? MONEDA ANTIGUA SIGLO XVI RESELLO DE VI MARAVEDIS SOBRE UN OCTAVO DE FELIPE II La acuñación de moneda en Castilla comenzó durante el reinado de Alfonso VI, después de la conquista de Toledo (1085), siendo su primer numerario el dinero y el óbolo de vellón, a semejanza de otros reinos españoles. Alfonso VIII de Castilla empezó a labrar el oro hacia el año 1172, y poco después lo hizo Fernando II de León en piezas llamadas maravedís o morabetís, con un peso aproximado de 3,8 gramos cada una.A fines del siglo XII y principios del XIII, el nombre maravedí significaba «moneda almorávide», siendo por entonces las de Castilla arábigas y bilingües, es decir, tenían forma arábiga con fondo y significación cristiana en las leyendas árabes. Llevaban una pequeña cruz y el nombre del rey Alfonso en latín, y estaban fechadas por los años de la Era Hispánica, de 1214 a 1255. Se usaron para facilitar el comercio con los musulmanes en los dominios de Castilla.Después de Alfonso X los maravedís fueron reemplazados por las doblas, de a cincuenta y un marco, subdividiéndose poco después en otras piezas del mismo género, hasta el valor de cincuenta doblas, durante el reinado de Enrique IV. Estas monedas, algo disminuidas, recibieron luego el nombre de enriques en tiempo de Enrique IV y de excelentes bajo los Reyes Católicos. Para unos y otros se admitieron sus múltiplos y sus mitades.Alfonso X el Sabio acuñó monedas castellanas de plata fina, el grueso maravedí de plata o burgalés equivalente a la sexta parte del abolido maravedí de oro. El burgalés se transformó luego en el maravedí novén, que era su cuarta parte, y durante los reinados de Alfonso XI y Pedro I se acuñó el real de plata, que valía una doceava parte de la dobla de oro y el triple del maravedí novén (sólo el doble de éste en tiempo de Alfonso XI), subdividiéndose luego en medios y cuartos de real.
    +5 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Brazalete Antiguo Chapa de Oro
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? BRAZALETE ANTIGUO CHAPA DE ORO
    +12 FOTOS
    $7,000 Negociable
    Libro Antiguo 1910 Don Quijote de La Mancha
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? LIBRO ANTIGUO DON QUIJOTE DE LA MANCHA DE MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA. PUBLICADO POR LA CASA EDITORIAL SATURNO CALLEJA FERNANDEZ FUNDADA EN EL AÑO DE 1876 PARA SU BIBLIOTECA PERLA EN MADRID EN 1910. PASTAS DURAS EN PLENA TELA EDITORIAL Y CON GRABADO EN ORO.EDICION ILUSTRADA CON DIBUJOS DE MANUEL ANGEL.
    +5 FOTOS
    $4,000 Negociable
    Platon de Porcelana Antiguo Flores y Filos de Oro 22X13 cms.
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?PLATON DE PORCELANA ANTIGUO FLORES Y FILOS DE ORO MEDIDA: 22 X 13 CENTIMETROS.
    +4 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Copa Antigua Cristal Grabado Filos de Oro Champagne 20x7 cms
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? COPA ANTIGUA DE CRISTAL GRABADO CON FILOS DE ORO. PARA CHAMPAGNE MEDIDAS: 20 X 7 CENTIMETROS.
    +4 FOTOS
    $12,000 Negociable
    Moneda 1 Peso De Oro Siglo Xix Go. 1897 Existen Muy Pocas
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? MONEDA ANTIGUA DE ORO SIGLO XIX UN PESO Go. 1897 R RARA F SE ACUÑARON MUY POCAS MONEDAS.EN LA ACTUALIDAD EXISTEN MENOS DE 100 PIEZAS EN TODO EL MUNDO.
    +5 FOTOS
    $7,000 Negociable
    Piedra de Ambar Antigua Fosilizada Musgo y Plantas
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?PIEDRA DE AMBAR FOSILIZADA CON MUSGO Y PLANTAS. PESA 44.2 GRAMOS. El ámbar es lo más parecido a tener en nuestras manos un trocito de Sol, es brillante y energético como el astro rey. El ámbar, árabe o succino (del latín succinum) es una piedra semipreciosa compuesta de resina vegetal fosilizada proveniente principalmente de restos de coníferas y algunas angiospermas. El primer lugar que se tiene registrado como fuente original del ámbar es la región del Mar Báltico.2 La pieza de ámbar más antigua trabajada por el hombre data de hace 30.000 años y se encontró en Hannover, Alemania. En España está presente desde el Solutrense de la cueva de Altamira. En la Antigüedad se pensaba que el ámbar poseía propiedades místicas o mágicas, siendo utilizado por muchas culturas como un talismán o remedio medicinal. Los griegos se percataron de sus propiedades eléctricas producidas al rozar ámbar con otros objetos. De ahí la etimología de la palabra electricidad que viene del griego ἤλεκτρον (élektron) que quiere decir ámbar. La gran belleza del ámbar es la responsable de que haya sido considerado una sustancia preciosa, y por su origen misterioso era estimado como protección divina contra diversos daños para el portador de joyas ambarinas. Como tal, llegó también a usarse como un ingrediente en las medicinas y para propósitos religiosos.Ya los fenicios trocaban el ámbar como una mercancía de primera importancia con los pueblos bálticos antiguos. Desde aproximadamente 3000 a. C., el ámbar báltico era cambiado por las mercancías de la Europa meridional y existían carreteras o rutas de comercio que cruzaban Europa y terminaban en el lejano Oriente. Alrededor de 58 a. C., el emperador romano Nerón envió a un caballero romano en una búsqueda de este oro del norte y trajo cientos de libras de ámbar a Roma.Los coleccionistas le dan más valor al ámbar que contiene inclusiones de insectos, burbujas de aire o restos de plantas.
    +5 FOTOS
    $400 Negociable
    Mini Jarra de Porcelana Antigua New York Filos d Oro 8x6 cm
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MINI JARRA DE PORCELANA ANTIGUA NEW YORK FILOS DE ORO MEDIDAS: 8 X 6 CENTIMETROS.
    +4 FOTOS
    $400 Negociable
    Niña de Porcelana Antigua con Filos de Oro medidas 8 x 6 cms
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?NIÑA DE PORCELANA ANTIGUA FILOS DE ORO MEDIDAS: 8 X 7 CENTIMETROS.
    +5 FOTOS
    $400 Negociable
    Libro Isabel Moctezuma de Eugenio Aguirre
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?LIBRO ISABEL MOCTEZUMA. DE EUGENIO AGUIRRE.¿Quieres el oro del tesoro de Moctezuma? ¡Tómalo! ¿Quieres tener el sexo de su hija predilecta? ¡Tómalo! Pero no te confundas, Cortés; que oro y sexo no son más que un espejismo.
    +6 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Campana de Porcelana Pintada a Mano Filos de Oro
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? CAMPANA DE PORCELANA ANTIGUA PINTADA A MANO CON FILOS DE ORO
    +6 FOTOS
    $12,000 Negociable
    Pendiente Antiguo Siglo XIX Oro de 18 Kt y Rubi
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?PENDIENTE ANTIGUO DEL SIGLO XIX CON ORO DE 18 KILATES Y RIBI. MEDIDAS : 5 X 7 X 1 CMS.
    +6 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Estampilla Postal de Republica Arabe de Yemen (YAR) de Coleccion
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?ESTAMPILLA POSTAL DE LA REPUBLICA ARABE DE YEMEN (YAR) Yemen o Yemén, oficialmente la República de Yemen (en árabe: الجمهوريّة اليمنية, Al-Jumhūriyya al-Yamaniyya), es un país bicontinental situado en Oriente Próximo y en África. Su parte asiática está situada en el Mashreq, al sur de la península de Arabia, rodeado por el mar Arábigo, el golfo de Adén y el mar Rojo, en Asia. La isla de Socotra está en la plataforma continental africana. Comparte fronteras con Omán y Arabia Saudita. Es el único estado republicano en la península arábiga. Su capital y ciudad más poblada es Saná.Yemen es uno de los centros más antiguos de civilización del Oriente Próximo. Su tierra, relativamente fértil en algunos valles, y su clima húmedo permitieron el desarrollo de una población estable. Sus habitantes, nómadas, se dedicaron durante toda la época antigua al pastoreo y a la cría de aves.El geógrafo griego Claudio Ptolomeo se refirió a Yemen en sus textos como Eudaimon Arabia (término más conocido por su traducción latina, Arabia Felix). Los pueblos mediterráneos veían llegar caravanas cargadas de incienso, mirra, casia, cinamomo y láudano; o riquezas como oro, ébano, marfil y seda, por lo que dedujeron que se trataba de una tierra de fábula. Su máximo esplendor fue el reino de Saba –capital, Mariaba (Marib)– con su misteriosa reina y su relación amorosa con el rey judío Salomón, que dio origen al mito. La leyenda de Arabia Felix resurgió en el XVII, cuando comerciantes franceses, ingleses y portugueses oyeron hablar de una bebida, el oro negro –el café–, que se exportaba al mundo entero a través del puerto yemení de Moka.Entre el siglo XII a. C. y el siglo VI, la zona fue dominada por tres civilizaciones sucesivas, que controlaron el lucrativo tráfico de especias: los mineos, los sabeos y los himyaritas.