Publica
Mi Cuenta
    cavitacion en Tiempo libre
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Cavitacion en Tiempo libre en Iztacalco (11)

    +4 FOTOS
    $42,000 Negociable
    Equipo profesional de Cavitación
    Equipo profesional seminuevo para Cavitación, Radiofrecuencia y Vacuumterapia para moldear el cuerpo. Efecto de lipoescultura sin cirugía, lifting facial y corporal, reafirmante, controla celulitis y flacidez, favorece el drenaje linfático. Cuenta con 5 cabezales para cara y cuerpo. Incluye mesa de traslado y accesorios.
    Esta máquina puede efectivamente romper la grasa, utiliza centrarse cabeza de ultrasonidos fuerte para liberar 40, 000Hz ultrasónico, células fattiness vibración rápidas, producen bolsillo de aire incontable del vacío dentro y fuera las células, a través de consumo humano normal del cuerpo, luego de escape fuera del cuerpo. Impactos poderosamente las células grasas, que hace que la membrana celular produce agrietarse interno, a fin de dissove el triglicérido para ser el glycirin y ácido graso libre. Luego toma el poder de la onda de RF con 0.5MHZ, hacer profunda Diatermia piel, suministrar el oxígeno de la piel y la nutrición orgánica, fortalecer la función de las células, avanzar en la circulación sanguínea y linfática, activar el metabolismo, eliminar y suavizar la celulitis, por lo que obtener el cuerpo que adelgaza y efectos de la belleza.Equipos de ultrasonidos, a través del transporte del profundo-nivel de alta energía, se 1100nm-1500nm alta cabeza ultrasónica para tirar hacia fuera energía violenta, produce picor cavitación en las células de la celulitis, forma innumerables burbujas pequeña de oxígeno vacío, por medio de la presión para hacer la membrana las células de grasa, acto en la celulitis, los rompe, entonces de escape fuera del cuerpo por el sistema linfático.
    TEORÍA: Con la cabeza de onda de sonido fuerte colectiva, la onda de sonido fuerte de 40000HZ puede ser emitida para vibrar las células de grasa a la velocidad máxima y producir numerosos bolsillos de vacío de aire dentro y fuera de las células de grasa, robusto impacto de las células de grasa para generar explosión introvertida y desintegrar triglicéridos en glicerol y libre ácidos grasos. Entonces las ondas de RF a la frecuencia de 1MHZ se utilizan para agotar el glicerol integrado y los ácidos grasos libres a través de la circulación hepatoenteral. Por último, el RF de vacío y el electrodo de energía se utilizan para posicionar y apretar la grasa. En física, se conoce como "cavitación". Micropore introvertedblast dentro y fuera de la célula puede conducir a un mayor movimiento molecular y un mayor nivel de energía y esto finalmente causará la rotura de células de grasa y no lograr los efectos de la construcción del cuerpo y perder peso.1. Disolver la grasa, el drenaje linfático, la piel firme y mejorar la elasticidad de la piel Presión negativa Cabeza RF Estando integrado con la tecnología RF más avanzada y la frecuencia de radio, el instrumento puede llegar directamente al cuerpo de grasa profundamente arraigada y tener la excelencia del posicionamiento orientado RF. En el estado de actividad rápida, el tejido de las células de grasa puede generar calor de fricción, aumentar la temperatura local y eliminar el exceso de grasa y toxina del cuerpo a través de la glándula sudorípara, la circulación enterohepática y la linfa y finalmente lograr el efecto de disolver la grasa. Las partículas de diamante de diferentes tamaños pueden frotar la piel a lo largo de su patrón, ajustar la fuerza de succión por medio de aspiración de vacío y frotar con strongforce presión negativa para explotar directamente grasa gruesa. Por lo tanto, los efectos son muy obvios: mejorar la circulación sanguínea, acelerar la descomposición de la grasa, eliminar los desechos, mejorar el efecto de la eliminación de la celulitis, mejorar efectivamente el estado de tejido areolar, eliminar la grasa persistente y mejorar la condición de absorción suficiente de los productos de dieta.2. Fuerte explosión de fuerza de la eliminación de grasa y grasa Fuerte onda de sonido de la cabeza de grasa con la cabeza de onda de sonido fuerte colectivo, fuerte onda de sonido de 40000HZ puede ser emitido al cuerpo humano para impactar las células de grasa ferozmente y causando el movimiento de fricción entre las células de grasa. Esto puede causar el consumo efectivo de calorías y la humedad en las células de grasa y reducir el tamaño de las células de grasa. Lo que es más, la vibración de la onda sonora puede causar un fuerte impacto de las células de grasa para hacerlas explotar instantáneamente, reducir la cantidad de células de grasa y por lo tanto lograr los efectos de la eliminación de grasa.3. Vacío R
    Nueva versión de Cavitador SILECIOSO que reduce hasta en un 80% el sonido habitual de la cavitación en el oído. A su vez, cuenta con la Técnología de RF 3D que es un sistema de emisión variable que regula la temperatura y profundidad de la zona a trata, logrando excelentes resultados con amplia seguridad para tu paciente.
    Disolver la grasa , el drenaje linfático , la piel firme y mejorar la elasticidad de la pielCarga de presión RF NegativoAl estar integrado con la tecnología más avanzada del RF y la frecuencia de radio , el instrumento puede llegar directamente a la grasa corporal profunda y tienen la excelencia de posicionamiento dirigida RF. En el estado activo rápido , tejido de células de grasa puede generar calor por fricción , aumentar la temperatura local y eliminar el exceso de grasa y toxinas del cuerpo a través de las glándulas sudoríparas , la circulación enterohepática y la linfa y en última instancia, lograr el efecto de la disolución de la tecnología de profundidad controlada fat.With , incrustaciones partículas de diamante de diferentes tamaños pueden frotar la piel alongits patrón , ajustar la fuerza de succión por medio de vacío dibujar y frotar con strongforce presión negativa a explotar directamente la grasa espesa. Por lo tanto , los efectos son muy evidentes: Mejorar la circulación sanguínea , acelera la descomposición de la grasa para llevar los desechos , mejorar el efecto de la eliminación de la celulitis , mejora con eficacia el estado del tejido areolar , eliminar grasa terca y mejorar la condición de absorción suficiente de productos de la dieta .2. Fuerza poderosa de eliminación de grasa y la grasa explosiónFuerte cabeza gorda, onda de sonido de explosión con la colectiva cabeza de onda acústica fuerte,la fuerte onda de sonido de 40000Hz puede ser emitido al cuerpo humano para impactar en las células de grasa con fiereza y causando el movimiento de fricción entre las células de grasa. Esto puede causar el consumo efectivo de calorías y la humedad en las células grasas y reducir el tamaño de las células de grasa. Lo que es más, el sonido de vibración de onda puede causar feroz impacto de las células de grasa para hacerlos explosionar de forma instantánea, reducir la cantidad de células de grasa y lograr así los efectos de la eliminación de grasa.
    Características 1. El proceso entero se completa sin la necesidad de la cirugía y la anestesia. 2. No causa el fenómeno de la piel desigual. 3. No causa el fenómeno de sangrado, la hinchazón y el estancamiento de la sangre. 4. Sin efectos secundarios y el riesgo de adquirir la parte de atrás de peso, los resultados son bastante obvia. 5. El tratamiento no invasivo no afecta a la normal de trabajo y la vida.
    PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO Yo Unoisetion cavitación tecnología 2.0 Muchas personas tienen la experiencia de anillo insoportable sonido o ruido en los oídos, es la cavitación normalidad, nuestra investigación profesional teamhas superar este problema y el zumbido ha reducido aún después de años de estudio, Se llama cavitación tecnología 2.0 unoisetionSu ventaja es a. Seguridad Unoisetion Nueva Cavitación Tecnología - ruido molesto en los oídos causados ​​por cavitación se reducirá 3 veces, los datos clínicos indican, más cómoda experiencia de pérdida de peso para usted b Inteligencia Tecnología de ajuste de la frecuencia de Inteligencia puede ajustar la frecuencia de acuerdo con la temperatura de la dermis durante grasa disolver, la gente no se sentirá muy caliente durante el tratamiento, es cómodo caliente c Largo de trabajo de por vida Como todos sabemos, más caliente la cabeza cavitación, más corto tiempo de vida para la cabeza cavitación, así que cerca de 10 veces el tiempo de trabajo se pueden prolongar por esta nueva tecnología de ajuste de frecuencia inteligencia y dieron como resultado la cantidad de dinero se puede ahorrard mejor efecto del tratamiento Por otro lado, la potencia de salida se verá reforzada y su resultado efectivo puede verse rápido
    Cuál es el tratamiento de cavitación 40K igual? Utiliza una 40kHz centró efecto de cavitación de ultrasonido, para causar un montón de burbujas de aire microscópicas para rodear los lipocyte (células de grasa) membranas y con su frecuencia de resonancia, las burbujas provoca una alta presión suficiente para hacer que las células de grasa para romper al instante. Los adipocitos rotos se mueven entonces hacia el hígado y se metabolizan de forma segura fuera del cuerpo humano, que es asistido por beber mucha agua. Se produce la lipólisis de ácidos grasos de los adipocitos (células cargadas de grasa) debido a un fenómeno conocido como cavitación estable, y el aumento de la permeabilidad celular de los adipocitos. Usted obtiene un mayor flujo de triglicéridos. Además, se produce una ruptura de las fibras a través de la acción mecánica ("jet stream"). Por último, un cierto contenido de los adipocitos es metabolizado por el hígado y se elimina por la orina.
    La Criolipólisis es una técnica de amplia práctica en la cual se aplica frío durante 10 a 20 minutos en las zonas donde se requiere eliminar grasa.Con esta técnica se logra disminuir hasta un 20 a 25% del total de grasa corporal en la zona tratada que ha sido trabajada con criolipólisis.A su vez, para complementar tus servicios, el equipo incluye:Cabezal de criolipólisisCabezal de Cavitación Unoisetion 40k con infrarrojoCabezal de Radiofrecuencia 3D Inteligente Octapolar con InfrarrojoCabezal de Radiofrecuencia 3D Inteligete Bipolar con InfrarrojoCabezal de Vacumterapia con Radiofrecuencia 3D inteligente Hexapolar1 año de Garantía
    Cavitador de amplias prestaciones con diseño compacto de alta confiabilidad, resistencia y flexibilidas en los tratamientos reductivos y reafirmates.El equipo cuenta con:Cabezal de cavitación 40kCabezal de Radiofrecuencia Hexapolar con InfrarrojoCabezal de Radiofrecuencia Tetrapolar con InfrarrojoCabezal de Radiofrecuencia Tripolar Facial con InfrarrojoCabezal de Vacumterapia con Radiofrecuencia Bipolar6 pads de lipolaser grandes con 8 diodos láser (48 diodos en total) y 2 pads de lipolaser pequeños con 3 diodos láser (6 diodos totales)1 año de garantía
    Excelente Cavitador de alto desempeño que ofrece grandes resultados en tus tratamientos reductivos y reafirmantes. El equipo incluye: Llave de seguridad y botón de paro de emergenciaCabezal de cavitación 40 kCabezal de Radiofrecuencia Hexapolar con infrarrojoCabezal de Radiofrecuencia Tetrapolar con InfrarrojoCabezal de Radiofrecuencia Tripolar Facial con InfrarrojoCabezal de Vacumterapia con Radiofrecuencia Bipolar6 pads de lipolaser con 8 diodos láser (48 diodos totales) y 2 pads pequeños con 3 diodos láser (6 diodos totales)Garantía de 1 año