Publica
Mi Cuenta
    Tiempo libre
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Tiempo libre en Valle de Chalco Solidaridad (10)

    +5 FOTOS
    $2,500 Negociable
    Bicicleta benotto rush rodada 26
    Bicicleta benotto rodada 26, con 21 velocidades, frenó de disco en la llanta delantera y cambios de precisión esta en muy buen estado un mes de uso
    $1,800 Negociable
    Vitrina de lámina
    Anaquel de fierro con tres separaciones internas.Dimensiones: (60cm de ancho) x (110cm de altura) x (220cm de largo).Preguntas y demás por éste medio, vía telefónica, mensaje o whatsapp (5542529787).
    +4 FOTOS
    $60
    PULSERA RELOJ LED
    Pulsera de gomas suave que indica la hora mediante luz Led, usa dos pilas chicas y la correa es ajustable, se ve la puchando bajo el display, entrego a domicilio en valle de Chalco o nos ponemos de acuerdo para la entrega
    Tenemos paquetes de artículos para tu batucada. Desde 100 personas en $950y 300 personas en $1,800Lleva un surtido de gran variedad de artículos como sonlentespulseras neónvaras luminosassilbatosconfetiglobos largos surtidoscornetascorbatasmoñosLetreros surtidos foto selfie o batucadaAntifazSombreros de pajaSombrero plásticoCollar hawaianoSombreros de esponjaPelucasGorros arlequínBufanda de plumasGuitarra inflableMandil de mandilónBotonesCubos de hielo luminososLetras en madera, decoradas y luminosas de 25 cmCoronas princesaMarcos en MDF o unicel para fotos XV, V años, comunión, Bautizo, Baby Shower, despedidas, Boda o temáticasbomba manual para globosPedidos con 50% de anticipo una semana antes Todo para tus fiestas foto y video, limosina, centros de mesa, mesa de dulces, boletos, invitaciones de cristal, etc. O visitanos en Av. Niños Héroes, esq. Vicente Guerrero 16. Col. Tlapacoya, Ixtapaluca. Edo. Méx.
    +5 FOTOS
    $2,000 Negociable
    MOCHILA ESCOLAR
    REMATO LOTE DE 39 MOCHILAS ESCOLARES FABRICADAS EN NICRA DE VARIAS COLORES. MIDEN 30 CM DE ANCHO Y 40 CM DE ALTURA. NO SON SALDOS, ESTÁN EN PERFECTAS CONDICIONES.
    Teclado yamaha psr-s 650, teclado yamaha, nuevo, con expansiones mexicanas gratis, en excelentes condiciones,
    +4 FOTOS
    $8,000 Negociable
    CONCENTRADORES  DE OXIGENO  ECONOMICOS
    CONCENTRADOR DE OXIGENO DE 1 A 5 LTS CON ACCESORIOS Y GARANTÍA INCLUIDOS SERVICIO A DOMICILIO LAS 24 HORAS CONTESTO WAPS SERVICIO LAS 24 HORAS DAMOS SERVICIO A TODA EL ÁREA METROPOLITANA ( NEZA ,LOS REYES ,CHICOLOAPAN, TEXCOCO ,IXTAPALUCA ,CHALCO, CUIDAD DE MEXICO ,ECATEPEC TEL 5548991509 Y 49965684
    Tengo varias cajas de solución para. Dialisis peritoneal marca pisa doble bolsa buena fecha de caducidad solo las cajas están un poco maltratadas. Buen precio 150 cuento con varias. Puedo bajar un poco el precio.
    $140
    Padre Rico Padre Pobre
    ROBERT T. KIYOSAKI Prólogo de Robert T. Kiyosaki Traducción de Fernando Álvarez Del Castillo EDITORIAL: AGUILAR Ediciones y Publicaciones: 1° Edición en rustica Agosto de 2005. Padre Rico Padre Pobre es sin dudas un libro controversial. Llevó a miles de personas a ver la vida de una forma distinta, a confrontar miedos, a replantear conceptos sobre el dinero, los ricos y los pobres. Nos obliga todo el tiempo a tomar decisiones importantes para nuestra vida y para el futuro financiero de nuestra familia: ¿seremos empleados o empleadores?, ¿iremos a lo seguro o arriesgaremos?, ¿trabajaremos por un salario o para adquirir conocimientos que generen activos? A la vez se ganó el desprecio de quienes dicen no encontrar más que una forma de hacerse rico: escribir un libro como este. PP. 252. Pasta Semigruesa color Morada, Seminuevo.
    $197
    El Verdadero Lincoln: El Estadista Y El Hombre
    STEPHEN B. OATES.Traducción de Luz María T. De HernándezEDITORIAL: LASSER PRESS MEXICANAEdiciones y Publicaciones: 1° Edición en español en Diciembre de 1979. EL VERDADERO LINCOLN EL ESTADISTA Y EL HOMBRECon esta espléndida bibliografía de amena prosa y bellísima descripciones, el lector se siente ligado a Linconl emancipador, a Lincoln padre y esposo, el hombre que hizo de su vida personal una obra maestra de auto formación y de servicio a la humanidad no solamente a los suyos. Luego, el magnicidio alevoso, cuando el gran estadista estaba en la cima del poder…A través de la pluma magistral del distinguido historiador Stephen, Lincoln vive para quedarse entre nosotros para patrimonio espiritual y motivo constante de meditación.-- PP. 503, Pasta delgada color verde jade, seminuevo en excelentes condiciones.