spa en Traspasos
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Spa en Traspasos en Distrito Federal (3)

    +12 FOTOS
    $1,999,000
    spa salud y belleza
    OPORTUNIDAD SPA FUNCIONANDO, TRATO DIRECTO. SE TRASPASA POR ESTADO DE SALUD.-estacionamiento propio , Uso de suelo , permisos de spa vigentes, terminales bancarias, computadora, caja registradora y laptop. cuenta bancaria , página web , empleada capacitada , Marca libre de regalías por 5 años(mega-spa. Opcional) , Manuales. Renta económicaCuenta con: Productos, envolturas y Aparatos para faciales, corporales y depilación. Una pecera para Peces garrarufa . Un AIR BRUSH (es un bronceado con pintura).Stock de producto para equipos de bronceado y equipo de colageno. 3 Equipos de bronceado:5,600 horizontal alemana marca megasun ,48 unique vertical Italia marca q-med46 excelence Italia marca q-medAdemás cuenta con un Equipo de collageno marca 42/body wave collagen vertical con plato vibratorio de fabrica ITALIANA Q-MEDPrecio Especial :$1,999,000
    +12 FOTOS
    $155,000 Negociable
    Traspaso Salon Spa y/o Barra de Uñas en Colonia del Valle
    Traspaso Local por mudanza a provincia: Estética Salón y Spa para Uñas. Entregó listo para operar con los sig. Servicios con productos, aparatos, utensilios y mueblería nueva: 1. Manicure y Pedicure 2. Aplicación de acrílico, esmalte en gel e impresiones digitales. 3. Depilación con cera 4. Maquillaje profesional (con Maquillista con cita) 5. Spa de manos y pies 6. Servicios para cabello: Brushing, alaciado y secado. Se traspasa por mudanza a provincia. Incluye: Productos para no surtirte en un año de la marca organic solamente, herramienta y lámparas dobles. Las cámaras de seguridad se pueden ver por tu celular o tableta. El local mide 18 m2 y está ubicado en avenida de doble sentido en esquina. Muy cerca del WTC. Renta en 12,000 sin posibilidad de negociar. Precio a negociar.
    +6 FOTOS
    $290,000 Negociable
    Traspaso Salón Spa
    Salón Spa, manicura, pedicura, pestañas, depilaciones, aplicación de uñas, 3 estaciones para manos, 2 para pies, 1 para depilaciones y pestañas, productos de la mejor calidad en el mercado para los servicios, permiso, Logo, pag. de FB, Instagram, pag. web, ubicado en la Col. Condesa, aclientado.