camara antigua en Coleccionables, antigüedades
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para camara antigua en Coleccionables, antigüedades.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (20)
    Antigua Cámara Kodak Instamatic 400 hecha en USA en 1963. Cuenta con su torre de flash integrado y se eleva fácilmente, de coleccionistas.
    Antigua Cámara Polaroid Impulse AF de USA 80s Vintage. Esta como nueva, funcional 100%, su flash es abatible y sale si problema alguno. Ideal uso y colección. OJO – NO VENDO LOS CARTUCHOS
    Antigua Cámara Yashica modelo Electro 35 hecha en Japón en 1975. Esta como nueva, funcional 100%, tiene su tapa de lente y estuche original, remate, de colección.
    Preciosa camara de video Mansfield Holiday Electromatic 8 CINEPAR F:1.8 13 MM Fabricada en Japon bajo la supervisión de Mansfield Industries Division of Argus Inc. de Chicago, IL USA en 1971. A pesar de su aspecto moderno y su tamaño compacto (15x3.1x9.5 cm) fue diseñada para usar película de 8mm. Conserva sus carretes originales con película. En aceptable condición con detalles de conservación. Funciona. Usa dos pilas AA. Una hermosa càmara de colección que será un buen detalle retro. ¡¡¡¡Que no te la ganen!!!! *****MIS OTROS ARTICULOS, SEGURO ENCONTRARAS ALGO MÀS DE TU INTERÉS=:/ Coleccionar cámaras fotográficas antiguas y otras antigüedades relacionadas con la fotografía o el cine es una actividad apasionante, que te ofrecera muchas horas de placer. Las cámaras antiguas son joyas de la historia de la tecnología, por sus fantásticos diseños y su fascinante funcionamiento.
    +10 FOTOS
    $2,650 Negociable
    Preciosa Camara Voigtlander de 1963
    Magnìfica cámara Voigtlander Vito Automatic R fabricada en West Germany en 1963. Con esplendido lente Lanthar f/2.8 de 50mm y obturador Prontor-Lux. Con telémetro acoplado y marcas de zonas de enfoque rápido en la escala de distancia. Es una cámara de excelente calidad y fabricada para perdurar. Una hermosa càmara de colección y uso que será un buen detalle retro. ¡¡¡¡Que no te lo ganen!!!! *****CHECA MIS OTROS ARTICULOS, SEGURO ENCONTRARAS ALGO MÀS DE TU INTERÉS=:/ Coleccionar cámaras fotográficas antiguas y otras antigüedades relacionadas con la fotografía o el cine es una actividad apasionante, que ofrece al coleccionista muchas horas de placer. Las cámaras antiguas son joyas de la historia de la tecnología, por sus fantásticos diseños y su fascinante funcionamiento.
    Espectacular cámara ANTIGUA de fuelle kodak SIX-16 de bello diseño ART DECO. Fue fabricada por Eastman Kodak de Rochester NY, en 1934. Considerada una obra maestra del diseño Art Deco de los 30s, con hermosas líneas en níquel plateado que resaltan a los costados en fondo negro con remate en triángulos en la parte superior e inferior. En buen estado general con su fuelle intacto. Leves detalles de conservación en el cuerpo, solo la correa sujetadora muy deteriorada. Lente Kodak Anastigmat f/6/3 con disparador, selector de velocidad 1/10, 1/25, 1/50, y 1/100 seg, más T y B y de apertura de diafragma f-6.3, 8, 11, 16, 22 y 32. Con dos visores uno de ellos abatible para fotos horizontales. Conserva las tapas originales de las dos roscas para tripie. Rara pieza de colección. Difícilmente encontraras otra igual ¡¡¡¡Que no te la ganen!!!! ***** =:/ TENGO UNA ÀMPLIA COLECCIÒN DE DIVERSOS OBJETOS A LA VENTA, SEGURO ENCONTRARAS ALGO MÀS DE SU INTERÉS.
    +9 FOTOS
    $500
    Cámara de cine super 8
    Cámara de cine Sony para conocedores, cámara antigua. Tiene su manual y su estuche, igual que cargadores, etc... Mando fotos de todo lo que tiene. No sé si funciona o no.
    Cámara instantánea marca Kodak modelo EK2."La Kodak EK2 es una cámara instantánea producida en 1977. También se le conoce como El Mango en algunos mercados. Es una cámara que parece curioso. El visor está por encima del asa de transporte que está integrado en el cuerpo de la cámara plana"Información tomada de internet.Pieza usada en regular estado estético, es para refacciones, no tiene la manivela oara avanzar la película ni el botón que detiene la parte posterior de la carcasa en su lugar, tampoco tiene batería, no incluye película, es más que nada para coleccionistas y amantes de la fotografia "antigüa" o fans de la marca que quieran obtener piezas para reparar alguna otra, de finales de los 70's (alrededor de 1977,. Fotos reales del artículo, lo que ves es lo que se entrega, las dos últimas son tomados de internet con fines ilustrativos solamente
    +12 FOTOS
    $2,450 Negociable
    Preciosa Cámara Revere 8mm de 1939
    Antigua y rara cámara de 8mm REVERE Eight de 1939. Una rareza con un precioso diseño y con más de 70 años luce impecable y funcionando. Incluye estuche original de cuero. Considera la originalidad de esta pieza y lo difícil que es encontrarla tan bien conservada. Dale cuerda y escucha el hermoso sonido de una vieja cámara de cine analógica. Bonita pieza de colección que será un buen detalle retro en cualquier ambiente. No encontrarás otra igual ¡Que no te la ganen! ***** = :/
    Vendo camara reflex mecanica 35 mm antigua PENTAX CON ENTUCHE Y UN LENTE EXTRA años 70s 80s en excelentes condiciones funcionando citas e informes sr Rueda rumbo Narvarte 5 5 1 9 4 2 3 4 5 5 marque o por Whatsapp
    +7 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Camara Fotografica Antigua Agfamatic 1000 Pocket Alemana
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? CAMARA FOTOGRAFICA ANTIGUA AGFAMATIC 1000 POCKET ALEMANA DE COLECCION.
    Antigua Cámara marca Foth Derby hecha en Berlin Alemania de 1934. Su obturador y disparador funcionan, tiene su temporizador poco común en cámaras de esa época. Fuelle intacto abatible funcional. Pieza rara ideal coleccionistas.
    Antigua Cámara Magazine 172 marca Bell & Howell de formato 8mm. Trae su set de lentes, dos filtros y correa de mano, su maquinaria y cuerda funciona, ideal coleccionistas.
    Antigua Cámara Ensing Ful Vue hecha en Inglaterra en 1946. Es una cámara poco común y solo transitaba por Europa, no se vendieron por América en esos días. Su estructura es metálica, tiene su visor de lupa, su obturador funciona y tiene su estuche de origen.
    Antigua Cámara Voigtlander Vito B con estuche de piel de origen hecha en Alemania años 50s. Trae su Visor Proximeter también con estuche de piel y de origen. Este visor le queda a este tipo de cámaras, checa ejemplo en foto montado en su zapata y el filtro también de aumento en el lente. OJO - Se pueden vender por separado.
    Antigua Cámara Mamiyaflex C hecha en Japón 1956. Sus lentes, fuelle y partes abatibles están en buen estado y funcionales, su obturador dispara y funciona perfectamente, no hay hongos o rayones desgaste de uso mínimo por el paso del tiempo. Solo su visor tiene el vidrio quebrado pero no afecta visión u mucho menos su funcionamiento checa foto. Solo lo que ves es lo que entrego. Excelente cámara de colección y uso.
    +6 FOTOS
    $3,500
    Cámara Minolta Autocord de Japon 1959
    Antigua Cámara marca Minolta Autocord dual lens hecha en Japón 1959. Funciona perfectamente toda, su obturador, velocidades, zoom etc. Su visor réflex es nítido y todas sus partes aba5tibles están en buen estado y funcionales, lista para usar. Ideal coleccionistas.
    +10 FOTOS
    $1,000
    Camara Agfa Movex Automatic
    antigua camara agfa movex automatic, excelentes condiciones, funcionando, (checa el video) completa limpia y sin problemas, para conocedores y coleccionistas, se le da cuerda para que funcione, $1000 pesos, entregas personales afuera del metrobus centro medico etiopia o chilpancingo, en caso de envio, sera por cuenta deel comprador
    La cámara de Cine marca Kodak modelo E fue hecha en USA en 1937. Su cuerpo es de hierro fuerte y pesado para su estructura. Su cuerda funciona perfectamente, su lente está limpio y en buen estado, prácticamente es como si nunca se hubiera usado, todo está intacto. Cuenta con su caja original desgastada pero funcional, es una preciosa pieza de museo y colección.
    Antigua cámara Kodak Brownie Hawkeye hecha en USA en 1952. Ideal coleccionistas, su obturador funciona.