camara instantanea en Coleccionables, antigüedades
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para camara instantanea en Coleccionables, antigüedades.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (10)
    Cámara de película instantánea altamente coleccionable y usable, fue lanzada originalmente en los años ochenta y utiliza película instantánea Polaroid 600 original y compatible proyecto imposible films instantáneas. Esta produce fotos estilo vintage en el clásico formato cuadrado con el borde blanco. ESPECIFICACIONES -Lente: 116mm, f/11, solo elemento plástico. -Fija el foco (más agudo en 4-5 pies), pero con el desplazamiento de primer plano adjunto. -Obturador: electrónico; automática de la velocidad entre 1/4-1/200 seg. -Flash automático integral que trabaja en condiciones de poca luz, pero no puede ser forzado encendido o apagado. -Sistema de gestión de la luz Polaroid (el aclarar/oscurecer exposición corrección deslizante). La cámara está en una condición de trabajo y en gran condición. La unidad de salida funciona bien, cuenta con correa para el cuello original está bien conectada, y todo se abre y cierra fácilmente. Incluye el manual original. ARTICULO USADO. De preferencia contesto whatsApp.
    +10 FOTOS
    $300
    Kodak Ek4 Vintage
    Kodak Ek4 Vintage Camara Instantanea, Con Caja y pila Original. En buen estado. ARTICULO USADO. De preferencia contesto whatsApp.
    Cámara Instantánea Polaroid de la serie 600, modelos de finales de los 90's, pieza usada en color azul (hay diversas variantes), se desconoce si aún funcione, aunque es muy probable que sí, en buen estado estético, en color azul, ideal para coleccionistas, o para decoración retro. "En 1997, reedito sus Polaroid 600, cámaras de plástico de cuerpo con un acabado más moderno, redondeado. La Polaroid 600 funciona con todas las películas de 600 Imposible Project."Información tomada del blog impossible proyect, con fines meramente informativos. Fotos reales, lo que ves es lo que se entrega. La última y EL video es ilustrativo tomado de internet.Políticas de Pago y Envío:Entregas personales únicamente en Crit de Teletón Iztapalapa, previa cita y en horario a convenir. Para envíos pregunta con tu C.P.
    Cámara instantánea marca Kodak modelo EK2."La Kodak EK2 es una cámara instantánea producida en 1977. También se le conoce como El Mango en algunos mercados. Es una cámara que parece curioso. El visor está por encima del asa de transporte que está integrado en el cuerpo de la cámara plana"Información tomada de internet.Pieza usada en regular estado estético, es para refacciones, no tiene la manivela oara avanzar la película ni el botón que detiene la parte posterior de la carcasa en su lugar, tampoco tiene batería, no incluye película, es más que nada para coleccionistas y amantes de la fotografia "antigüa" o fans de la marca que quieran obtener piezas para reparar alguna otra, de finales de los 70's (alrededor de 1977,. Fotos reales del artículo, lo que ves es lo que se entrega, las dos últimas son tomados de internet con fines ilustrativos solamente
    Camara instantanea Polaroid ONE de principios del 2000 con detalles maltrato y uso. Quiza no funcione, pero se ve genial para exhibicion, incluye el tripode.Bonita pieza de colección. ¡Que no te la ganen! ***** =:/
    Camara Instantanea Polaroid One600 Classic, vintage, en buen estado. ARTICULO USADO. De preferencia contesto whatsApp.
    Cámara instantánea Polaroid Instant 10. "La Polaroid instant 10 fue una cámara de carcasa de plastico rígico lanzado en el Reino Unido en 1978. Sólo acepta tipo 80 película desprendibleespecificaciones Tipo de película:desprendible 80 de la serie Land películas (3 1/4 "x 3 3/8", la imagen = 2 3/4 "x 2 7/8"), como Polaroid 87, 88, V.Acepta flashcubes como Phillips PFC 4.El enfoque manual con las distancias en pies y metros.Correa para el cuello.Obturador requiere dos pilas estándar AA de 1.5 V.Exposicion automatica con posibilidad de obturaciones lentas.Optica 103 mm f / 9,2."Información tomada de internet.Pieza usada en regular estado estético, desconozco si aún funcione, no incluye película. La calcomania frontal está manchada de gotas de pintura y descarapelada por el paso del tiempo.este modelo se fabricó en el Reino Unido. No incluye baterías, película ni flash, solo correa.Fotos reales del artículo, lo que ves es lo que se entrega.
    ?v=hxllf03pO4ACámara Instantánea Polaroid OneStep close up, modelos de mediados de los 90's, pieza usada, se desconoce si aún funcione, es muy probable que si, en buen estado estético, en color negro, ideal para coleccionistas, o para decoración retro. Solo un detalle estético, tiene una mancha de pintuta blanca en la parte trasera, incluye la batería, pero está ya no tiene carga ni película, solo es el chasis de la pelócula y la batería. "La Polaroid 636 Close Up fue producida el año 1996. Utiliza película tipo 600 que actualmente fabrica The Impossible Project. Para este modelo puedes encontrar película de color (Color 600) o blanco y negro (B&N 600). Los cartuchos incorporan la batería. La Polaroid 636 Close Up lleva flash electrónico incorporado, modo retrato o “Close Up” y compensador de exposición para regular la cantidad de luz que llega al fotómetro.Características técnicas:- Lente: 116 mm, lente de plástico de un elemento.- Distancia mínima de foco 60 cm (con “Close Up”).- Diafragma / abertura: f11- Obturador: electrónico de rango entorno a 1/4 – 1/200 seg- Sistema de exposición: Automático- Compensador de exposición con selector +claro/+oscuro- Flash electrónico incorporado- Tipo de película: 600. Información tomada de NOSTALGIC, con fines meramente informativos. Fotos reales, lo que ves es lo que se entrega, las dos últimas fotos son ilustrativas, no incluye caja, solo correa, tal como se ve. EL video es ilustrativo tomado de internet. Políticas de Pago y Envío: Entregas personales únicamente en Crit de Teletón Iztapalapa, previa cita y en horario a convenir. Para envíos ´regunta con tu C.P.
    CÁMARA INSTANTÁNEA KODAK Modelo EK160 Hecha en USA 1982 Funciona perfectamente Estuche original Como nueva, muy pero muy cuidada Todas sus partes abatibles están en perfecto estado
    CÁMARA INSTANTÁNEA POLAROID ONE-STEP EXPRESS VERDE.Cámara Instantánea Polaroid OneStep Express, modelos de finales de los 90s, pieza usada, se desconoce si aún funcione, en regular estado estético, en color Verde/Gris, ideal para coleccionistas, o para decoración retro. Con varios detalles estéticos, no tiene una pieza plástica donde expulsa la fotografía, es detalle estético, no funcional, la pieza sujeta mano está tota y ya no la tiene, y tampoco tiene el botón selector de enfoque, detalles que se ven en las fotos.En 1997, reedito sus Polaroid 600, cámaras de plástico de cuerpo con un acabado más moderno, redondeado. LaPolaroid OneStep express de la cámara es de otra manera el mismo que el anterior modelo. Con un flash incorporado y un objetivo de primer plano de deslizamiento. Llegó en varias combinaciones de colores, siendo el más común en verde y gris y azul marino y gris.La Polaroid OneStep express tiene una lente de plástico 116 mm de un solo elemento, de foco fijo de 4 pies (2 pies con el objetivo de primer plano en su lugar), obturador electrónico, programador de la exposición automática y un flash incorporado electrónico.La Polaroid OneStep Express funciona con todas las películas de 600 Imposible Project.Información tomada del blog impossible proyect, con fines meramente informativos. Fotos reales, lo que ves es lo que se entrega. EL video es ilustrativo tomado de internet.Políticas de Pago y Envío:Entregas personales únicamente en Crit de Teletón Iztapalapa, previa cita y en horario a convenir. Para envíos pregunta con tu C.P. para cotizar envíos.