Coleccionables, antigüedades en Azcapotzalco (8)

Coleccionables, antigüedades
-
_
Estuche de lujo el cual contiene 10 personajes perfectamente detallados de la película Rogue One de Star Wars. Las figuras vienen en su empaque original, una excelente oportunidad para coleccionistas y amantes de Star Wars. Cada figura mide aproximadamente 10 cm.
+5 FOTOS
$2,700 Negociable
Grabado en metal (Última cena) de Gustav Doré
Última cena de Gustav Doré (Grabado en metal)- Del viejo y nuevo testamento- Grabado de principos del siglo XX (antiguedad de 100 años).- Grabado en metal en bajo relieve (aguafuerte y aguatinta)- Enmarcado- Cristal antireflejante, resistente a arañazos* NO ES LITOGRAFÍA IMPRESA ** NO ES IMPRESIÓN EN METAL ** No permuto *
+10 FOTOS
$1,850 Negociable
EN VENTA PROYECTOR 8mm MAGNON 800
En venta proyector de cine de 8mm dual proyección mutiple marca INSTDUAL modelo MAGNON 800 con dos películas ideal para colección con empalmador de pelicula con caja original si estas interesado mandar wathsapp mensaje al numero 55-30-05-41-36 $1850.00
+2 FOTOS
$250
Muñeca reimy harukei
Colección project Touhou muñeca harukai semi nueva en perfecto estado
+7 FOTOS
$6,000
LEROY KE ALEMAN
LEROY KE ALEMAN NUEVO SIN USAR CONSTA DE:-CANGREJO-10 REGLETAS-10 ESTILOGRAFOS-ACCESORIOS
LOTE DE 9 AUTOS, DE METAL Y PLÁSTICO, LLANTAS DE GOMA. Anuncio publicado por BLEU VS en Azcapotzalco. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Coleccionables, antigüedades
10 sobres x 20p envío incluído + álbum gratis
+2 FOTOS
$60
POSTERS CON BASTIDOR DE MADERA
Vendo este poster con base y bastidor de madera. bien cuidado en color. de forma vertical con medidas de .86 x .56 centímetros, 5526560004 53860457
Anuncios en otras áreas (12)
+3 FOTOS
$1,200 Negociable
Cuadro Antiguo Bordado de Saint Charbel
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?CUADRO ANTIGUO BORDADO DE SAINT CHARBEL En 1851, se trasladó a la localidad de Mayfouq, en cuyo monasterio maronita ingresó como novicio y recibió el nombre de Fray Chárbel, a la edad de 20 años. Permaneció también en Kfifane, donde recibió instrucción de su confesor, San Nimatullah Al-Hardini.En el monasterio maronita de Annaya, donde vivió hasta su muerte, hizo los votos solemnes en 1853 y fue ordenado sacerdote en 1859.Fray Chárbel se destacó por su amor a Cristo y su vida de oración, ayuno y sufrimientos, la predicación y por la taumaturgia (don de sanar enfermos) que, para los creyentes, continuó incluso después de su muerte.Chárbel, con 25 años de edad, se consagró en 1853 al Señor por los tres votos religiosos de obediencia, pobreza y castidad, y tuvo su plena consagración recibiendo, a la edad de 31 años, el sacramento del sacerdocio, el 23 de julio de 1859 en la sede patriarcal de Bkerke, por la imposición de las manos de Monseñor Yusef El-Marid.En su vida sacerdotal, San Chárbel no hizo más que poner en práctica lo que había aprendido de su maestro espiritual y profesor de Teología, el Beato Nemtala El Hardini, cuando le dijo : Ser sacerdote, hijo mío, es ser otro Cristo. Para llegar a serlo no hay más que un camino: ¡el del Calvario! Comprométase sin decaimiento. Él lo ayudará. Así Chárbel vivió su consagración religiosa y sacerdotal, imitando a Cristo el sacrificado y haciendo de su misa el centro alrededor del cual se cristalizaría su existencia como sacerdote ermitaño.Dios llama al sacerdote como llamó a Abraham: Deja tu tierra natal y la casa de tu padre, y ve al país que yo te mostraré. Yo... te bendeciré. Engrandeceré tu nombre y serás una bendición y por ti se bendecirán todos los pueblos de la tierra (Gen 12, 1-3). Así Chárbel entendió la misión del sacerdote y dejó atrás casa, familia y tierra para dedicarse a ejercer el ministerio dentro de los límites de su vocación monacal y su desprendimiento fue total.
+4 FOTOS
$1,200 Negociable
Bailarina de Porcelana Antigua
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BAILARINA DE PORCELANA ANTIGUA
+6 FOTOS
$1,200 Negociable
Figura Antigua Egipcia
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?FIGURA EGIPCIA ANTIGUA
+6 FOTOS
$1,200 Negociable
Sacapuntas Antiguo d Coleccion Carcachita de Metal
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?SACAPUNTAS ANTIGUO DE COLECCION DE METAL
+5 FOTOS
$250 Negociable
Vela para Pastel Minnie Mouse
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?VELA PARA PASTEL DE MINNIE MOUSE
+2 FOTOS
$1,200 Negociable
Porta Bandera de la Guardia Imperial War Hammer
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? PORTA BANDERA DE LA GUARDIA IMPERIAL.WAR HAMMER. MINIATURA DE MODELISMO PINTADO A MANO POR EXPERTOS.
$1,200 Negociable
Miniatura de Modelismo War Hammer pintada a mano
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MINIATURA DE MODELISMO PINTADA A MANO POR EXPERTOS PORTA BANDERA WAR HAMMER
+4 FOTOS
$2,500 Negociable
Lote de 4 Guardias Imperiales Warhammer 40,000
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? LOTE DE 4 FIGURAS DE MODELISMO GUARDIA IMPERIALES DEL JUEGO WARHAMMER 40,000 PINTADOS A MANO EN ALTA CALIDAD POR EXPERTOS.
$4,000 Negociable
Bibliotecario Marines Espaciales Pintura 20 Horas
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? MINIATURA PINTADA A MANO. FIGURA DE MODELISMO. BIBLIOTECARIO DE LOS MARINES ESPACIALES MAS DE 20 HORAS DE PINTURA CALIDAD DE CONCURSO.
+4 FOTOS
$1,200 Negociable
Soportes para Libros Antiguos de Marmol
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? SOPORTES PARA LIBROS ANTIGUOS DE MARMOL.
+6 FOTOS
$2,500 Negociable
Hulk Planet de Marvel Legends de Coleccion
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE?HULK PLANET DE MARVEL LEGENDS DE COLECCION
+4 FOTOS
$70 Negociable
Moneda 100 Aniversario Revolucion Filomeno Mata
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MONEDA CONMEMORATIVA DEL 100 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA DE FILOMENO MATA Filomeno Mata Rodríguez (San Luis Potosí, 5 de julio de 1845 - Veracruz, 2 de julio de 1911). Fue un periodista y profesor mexicano, uno de los más destacados durante el Porfiriato.Originario de la Hacienda de Carranco, San Luis Potosí, México, ejerció el periodismo, como lo eran El Monitor Republicano y La Patria.También participó en El Ahuizote, semanario feroz que apareció en 1874, cuyo contenido se oponía al gobierno del político Sebastián Lerdo de Tejada. Filomeno Mata era responsable de los corresponsales.También, dentro de su carrera como periodista, fundó y dirigió varios periódicos, algunos de ellos eran: El Sufragio Libre, El Cascabel, La Hoja Eléctrica y El Monitor Tuxtepecano, este último partidario del gobierno del general Porfirio Díaz.Tras desempeñar su trabajo como uno de los periodistas mexicanos más exitosos de esa época, fue designado como director del Diario Oficial de la Federación y de la imprenta del gobierno.Pese a publicaciones previas a favor del gobierno de Díaz, Filomeno Mata se habría de distinguir por la fundación de uno de los periódicos más conocidos de oposición al porfirismo Diario del Hogar, que apareció el 16 de septiembre de 1881, con la idea inicial de publicar en él recetas de cocina. Sin embargo, se tornó en un diario combativo en el que Mata plasmó virulentas críticas que le significaron la cárcel, a donde fue a parar en varias ocasiones.Falleció en la ciudad de Veracruz, abatido y enfermo, el 2 de julio de 1911, tras haber apoyado la candidatura de Francisco I. Madero, a principios de la Revolución mexicana.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎