moneda de oro en Coleccionables, antigüedades
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para moneda de oro en Coleccionables, antigüedades.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (16)
+8 FOTOS
$4,000 Negociable
Felipe III Siglo XVII 8 Maravedis Segovia
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MONEDA ANTIGUA SIGLO XVII 8 MARAVEDIS FELIPE III CECA SEGOVIA La acuñación de moneda en Castilla comenzó durante el reinado de Alfonso VI, después de la conquista de Toledo (1085), siendo su primer numerario el dinero y el óbolo de vellón, a semejanza de otros reinos españoles. Alfonso VIII de Castilla empezó a labrar el oro hacia el año 1172, y poco después lo hizo Fernando II de León en piezas llamadas maravedís o morabetís, con un peso aproximado de 3,8 gramos cada una.A fines del siglo XII y principios del XIII, el nombre maravedí significaba «moneda almorávide», siendo por entonces las de Castilla arábigas y bilingües, es decir, tenían forma arábiga con fondo y significación cristiana en las leyendas árabes. Llevaban una pequeña cruz y el nombre del rey Alfonso en latín, y estaban fechadas por los años de la Era Hispánica, de 1214 a 1255. Se usaron para facilitar el comercio con los musulmanes en los dominios de Castilla.Después de Alfonso X los maravedís fueron reemplazados por las doblas, de a cincuenta y un marco, subdividiéndose poco después en otras piezas del mismo género, hasta el valor de cincuenta doblas, durante el reinado de Enrique IV. Estas monedas, algo disminuidas, recibieron luego el nombre de enriques en tiempo de Enrique IV y de excelentes bajo los Reyes Católicos. Para unos y otros se admitieron sus múltiplos y sus mitades.Alfonso X el Sabio acuñó monedas castellanas de plata fina, el grueso maravedí de plata o burgalés equivalente a la sexta parte del abolido maravedí de oro. El burgalés se transformó luego en el maravedí novén, que era su cuarta parte, y durante los reinados de Alfonso XI y Pedro I se acuñó el real de plata, que valía una doceava parte de la dobla de oro y el triple del maravedí novén (sólo el doble de éste en tiempo de Alfonso XI), subdividiéndose luego en medios y cuartos de real.
+3 FOTOS
$1,200 Negociable
Dije de Aleacion especial de Metales
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?DIJE CON ALEACION ESPECIAL DE METALES MERCURIO, ORO, PLATA. NICKEL, COBRE, BRONCE, ACERO. METALES CON QUE SE FABRICAN LAS MONEDAS DE TODO EL MUNDO.
+4 FOTOS
$7,000 Negociable
Moneda Siglo XVI Resello de VI Maravedis en 1/8 de Felipe II
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? MONEDA ANTIGUA SIGLO XVI RESELLO DE VI MARAVEDIS SOBRE UN OCTAVO DE FELIPE II La acuñación de moneda en Castilla comenzó durante el reinado de Alfonso VI, después de la conquista de Toledo (1085), siendo su primer numerario el dinero y el óbolo de vellón, a semejanza de otros reinos españoles. Alfonso VIII de Castilla empezó a labrar el oro hacia el año 1172, y poco después lo hizo Fernando II de León en piezas llamadas maravedís o morabetís, con un peso aproximado de 3,8 gramos cada una.A fines del siglo XII y principios del XIII, el nombre maravedí significaba «moneda almorávide», siendo por entonces las de Castilla arábigas y bilingües, es decir, tenían forma arábiga con fondo y significación cristiana en las leyendas árabes. Llevaban una pequeña cruz y el nombre del rey Alfonso en latín, y estaban fechadas por los años de la Era Hispánica, de 1214 a 1255. Se usaron para facilitar el comercio con los musulmanes en los dominios de Castilla.Después de Alfonso X los maravedís fueron reemplazados por las doblas, de a cincuenta y un marco, subdividiéndose poco después en otras piezas del mismo género, hasta el valor de cincuenta doblas, durante el reinado de Enrique IV. Estas monedas, algo disminuidas, recibieron luego el nombre de enriques en tiempo de Enrique IV y de excelentes bajo los Reyes Católicos. Para unos y otros se admitieron sus múltiplos y sus mitades.Alfonso X el Sabio acuñó monedas castellanas de plata fina, el grueso maravedí de plata o burgalés equivalente a la sexta parte del abolido maravedí de oro. El burgalés se transformó luego en el maravedí novén, que era su cuarta parte, y durante los reinados de Alfonso XI y Pedro I se acuñó el real de plata, que valía una doceava parte de la dobla de oro y el triple del maravedí novén (sólo el doble de éste en tiempo de Alfonso XI), subdividiéndose luego en medios y cuartos de real.
+2 FOTOS
$3,800
Moneda oro de 5 pesos.
Nuevecita.
+2 FOTOS
Contactar
Moneda 25 dólares oro República de Liberia
Moneda de oro Republic of Liberia, 25 dólares, 1 gramo, 11 mm diámetro, 18 kilates, $800
+4 FOTOS
$12,000 Negociable
Moneda 1 Peso De Oro Siglo Xix Go. 1897 Existen Muy Pocas
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? MONEDA ANTIGUA DE ORO SIGLO XIX UN PESO Go. 1897 R RARA F SE ACUÑARON MUY POCAS MONEDAS.EN LA ACTUALIDAD EXISTEN MENOS DE 100 PIEZAS EN TODO EL MUNDO.
+2 FOTOS
$3,000
Moneda mexicana 2 pesos oro 1945
Dos Pesos Oro 1945 Familia Centenario Moneda Goldmex Inversion diámetro 13mm.
+2 FOTOS
$1,950
MONEDA DE 2 1/2 PESOS ORO
MONEDA DE ORO DE 1945 ACUÑADA EN ORO LEY 0.900. ESCASA. POR EL MOMENTO SOLO REALIZO ENTREGAS PERSONALES EN ALGUNA ESTACIÓN DEL METRO A CONVENIR. CONTÁCTAME POR WHATSAPP
MONEDA ESTADOUNIDENSE DE 1/10 DE ONZA DE ORO DEL AÑO 2003, LEY 0.917. POR EL MOMENTO SOLO REALIZO ENTREGAS PERSONALES EN ALGUNA ESTACIÓN DEL METRO A CONVENIR. CONTÁCTAME POR WHATSAPP
+6 FOTOS
$12,000 Negociable
Moneda Antigua Oro Siglo XIX 1 Peso Mo. 1886 M
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? MONEDA ANTIGUA DE ORO SIGLO XIX UN PESO Mo. 1886 M RARA F SE ACUÑARON MUY POCAS MONEDAS, EN LA ACTUALIDAD EXISTEN MENOS DE 100 PIEZAS EN TODO EL MUNDO. PERTENECE A LA COLECCION DE ARTICULOS QUE TENEMOS A LA VENTA DEL GENERAL DE LA REVOLUCION MEXICANA ANGEL FLORES. EL GENETAR ANGEL FLORES FUE UN MILITAR MEXICANO QUE PARTICIPO EN LA REVOLUCION MEXICANA.NACIO EN SAN PEDRO, CULIACAN,SINALOA, EN 1883.SU CARRERA MILITAR FUE NOTABLE Y DESDE SUS INICIOS, EN 1910, DESTACO MAS EN LOS CAMPOS DE BATALLA.EN LOS INICIOS DE LA LUCHA FORMO SU TROPA CON AMIGOS, QUE SE ALIARON MAS POR SU SIMPATIA PERSONAL QUE POR LA CAUSA. DESDE 1913 FUE CONSTITUCIONALISTA Y EN AGOSTO DE 1914 ENCABEZO LA VANGUARDIA DE LAS TROPAS COMANDADAS POR RAMON F. ITURBE EN LA TOMA DE MAZATLAN. DESPUES SIRVIO A VENUSTIANO CARRANZA EN LA LUCHA CONTRA LAS FUERZAS CONVENCIONISTAS. EN 1915 PARTICIPO EN EL SITIO DE NAVOJOA, EN EL QUE OPUSO UNA ASOMBROSA RESISTENCIA A LAS FUERZAS DE JOSE MARIA MAYTORENA, Y EN LA BATALLA DE HERMOSILLO, CUANDO LAS FUERZAS DE FRANCISCO VILLA ESTUVIERON A PUNTO DE CAPTURAR LA PLAZA QUE DEFENDIAN LOS CONSTITUCIONALISTAS AL MANDO DEL GENERAL MANUEL M. DOMINGUEZ.EL GENERAL ANGEL FLORES ORGANIZO UNA COLUMNA DE AVANCE, CON LA QUE LOGRO DERROTAR A LAS FUERZAS VILLISTAS. LLEGO A SER GENERAL DE DIVISION.PARTICIPO EN LA REVOLUCION DE AGUA PRIETA Y A SU TRIUNFO, FUE NOMBRADO GOBERNADOR DE SINALOA DE 1920 A 1924. AL FINAL DE SU GESTION FUE APOYADO POR GRUPOS POLITICOS COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA CONTRA EL GENERAL PLUTARCO ELIAS CALLES. El 31 DE MARZO DE 1924 MURIO EN CULIACAN, SINALOA.
+3 FOTOS
$85,000 Negociable
MONEDA  ORO CONMEMORATIVA EMILIANO ZAPATA
Hermosa moneda de Oro de 24 k Emiliano Zapata, muy rara en ORO
+2 FOTOS
$1,800
MONEDA DE 2 PESOS ORO 1919
MONEDA DE ORO LEY 0.900 ACUÑADA EN 1919, ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR UNA MONEDA DE COLECCIÓN, SOLO PARA CONOCEDORES, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD.SOLO ENTREGAS PERSONALES EN ALGUNA ESTACIÓN DEL METRO A CONVENIR. CONTÁCTAME POR WHATSAPP.
+4 FOTOS
$4,000 Negociable
Moneda de Oro  Antigua Hidalgo 2 1/2 pesos 1945
MONEDA DE ORO ANTIGUAHIDALGO 2 1/2 PESOS.24 KILATES.
+2 FOTOS
$3,600
MONEDA DE  5 PESOS ORO
MONEDA DE 5 PESOS ORO LEY 0.900 DE 1955. SOLO ENTREGAS PERSONALES EN ALGUNA ESTACIÓN DEL METRO A CONVENIR. CONTÁCTAME POR WHATSAPP.
+6 FOTOS
$7,000 Negociable
Moneda Oro Siglo Pasado 2 Pesos  140 Mil Acuñadas
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE?MONEDA DE ORO 140 MIL ACUÑADAS.ANTIGUA DEL SIGLO PASADO 1945 DOS PESOS
Remolque de carga y traslado de valores Bancários (Lingotes de Oro, Oro y Plata en moneda), antiguo, de colección digno de un Museo (del Banco Comercial de Puebla-comermex-bancomer). El precio incluye la entrega a domicili dentro del D. F. o el Área Metropolitana.Todo original, con placa metálica original (fundida especialmente para el remolque) de enlace de carga de la época edel Siglo Pasado 1940.Solo para Expertos Conocedores y/o Especialístas Históricos del Ärea financiera.