sillas en Coleccionables, antigüedades
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Sillas en Coleccionables, antigüedades en Coahuila (4)

    +4 FOTOS
    Contactar
    Silla de ruedas en los años 1910
    silla de ruedas de los años 1920 en muy buen estado para mayores informes WhatsApp 81 8181 7104
    Par de antiguos estribos para silla de montar, físicamente se encuentra tal y como se aprecian en las fotos, si decides comprar el envío es por cuenta del comprador.
    +3 FOTOS
    $3,000 Negociable
    RING WWE
    RING WWE MONEY IN THE BANK INCLUYE 4 LUCHADORES SE ENCUENTRA EN BUENAS CONDICIONES Y TIENES LOS ACCESORIOS COMO MALETA DEL DINERO, SILLAS, MESAS, ESCALERA.
    +11 FOTOS
    $24,999
    Silla Tibetana Par Madera Antigua Sólida
    Medidas 88cm alto por 64cm de ancho, son chaparras con patas curveadas importadas del Tíbet, hechas a mano con incrustaciones en bronce y metal hechas a mano, madera fina, impecables.
    Anuncios en otras áreas (6)
    +3 FOTOS
    $3,000
    SILLAS CLASICAS COLECCIONABLES PARA OFICINA
    HERMOSAS SILLAS DE CAOBA CLASICA COLECCIONABLES EN PERFECTAS CONDICIONESTENEMOS SOLO 3 SILLASPRECIO $1,000 CADA UNA INFORMES AL TEL: 3824-5811
    +5 FOTOS
    $700 Negociable
    Silla de Montar Artesanal Mini  para Decoracion
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? SILLA DE MONTAR ARTESANAL MINI PARA DECORACION.
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?FOTO No. 6 DEL FOTOGRAFO AGUSTIN VICTOR CASASOLA VILLA EN LA SILLA PRESIDENCIALMEDIDAS: 35 X 25 CMS. Agustín Víctor Casasola nació en la ciudad de manzanillo el 28 de julio de 1874; fue uno de los primeros fotógrafos documentalistas de Latinoamérica, atribución conseguida por su actuación como fotógrafo de prensa durante la Revolución mexicana.Huérfano de parte de su padre llamado Pablo Casasola Zapata que también fue un gran fotografo, desde muy joven comenzó a trabajar en talleres tipográficos, y a los veinte años de edad comenzó a desempeñarse como reportero en distintos periódicos. En 1898, empezó a trabajar como reportero gráfico en El Demócrata.Ya como fotógrafo establecido en la ciudad de México, funda en 1903 la Asociación Mexicana de Periodístas y en 1911 la sociedad de fotógrafos de prensa.Inició su carrera como tipógrafo en el diario El Imparcial. Ascendió a reportero de los diarios mexicanos El Globo, El Popular, El Universal, El Tiempo y El Imparcial.En 1894 se convirtió en fotógrafo. Se le acredita el haber fundado la primera agencia mexicana de prensa, la Agencia Fotográfica Mexicana. Posteriormente recibió el agradecimiento del presidente interino Francisco León de la Barra por inaugurar una nueva fase de libertad en la prensa fotográfica.En 1900 inicia lo que se llamaría el archivo Casasola: un archivo fotográfico que luego estaría al servicio de la historia de México. Este archivo que se transformaría en una obsesión vital para Víctor, contiene hechos políticos de relevancia, imágenes de la vida cotidiana, fiestas, actos sociales y religiosos.Como fotorreportero del diario El Imparcial, durante la Revolución abrió una agencia de información gráfica en 1912, que colaboraba a través de la fotografía con algunas revistas mexicanas y extranjeras. También ofrecía sus servicios a periódicos y público en general. Su hermano Miguel, sus hijos y nietos formaron parte de dicha agencia.
    +7 FOTOS
    $2,500 Negociable
    Silla de Caoba Antigua principios Siglo Pasado
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? SILLA ANTIGUA DE CAOBA PRINCIPIOS DEL SIGLO PASADO.
    +12 FOTOS
    $1,100
    Silla antigua de caoba para escritorio
    Antigua silla de caoba para escritorio, de los 40tas, sube y baja 10cm, reclinable o fija, mecanismo en excelente estado, tiene roto el respaldo como puedes ver en las fotos, nada que no se pueda reparar, entrego col roma sur
    +3 FOTOS
    $8,500
    recamara antigua
    bonita recamara antigua tocador silla 1 buro cama matrimonial y ropero