billetes antiguos en Coleccionables, antigüedades
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para billetes antiguos en Coleccionables, antigüedades.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (20)
    +6 FOTOS
    $700 Negociable
    Billete Cubano Antiguo de Coleccion Cinco Pesos
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE CUBANO ANTIGUO DE COLECCION DE CINCO PESOS
    +5 FOTOS
    $250 Negociable
    Billete Antiguo Cien Pesos Epoca Luis Echeverria
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE ANTIGUO EPOCA LUIS ECHEVERRIA
    +8 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Billete Griego Antiguo
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE GRIEGO ANTIGUO.
    +8 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Billete Antiguo de 100 Francos Belgas
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? BILLETE ANTIGUO DE 100 FRANCOS BELGAS
    +4 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Billete Antiguo 5 centavos Gob.Prov.de Mexico
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? BILLETE ANTIGUO EPOCA DE LA REVOLUCION MÉXICANA 5 CENTAVOS GOBIERNO PROVISONAL DE MEXICO
    +6 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Billete Antiguo 5 Centavos Gobierno Provisional Epoca Revolu
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? BILLETE ANTIGUO EPOCA DE LA REVOLUCION MÉXICANA 5 CENTAVOSGOBIERNO PROVISONAL DE MEXICO.
    +6 FOTOS
    $250 Negociable
    Billete 50 Pesos Antiguo Ignacio Allende 1967
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE ANTIGUO 50 PESOS IGNACIO ALLENDE 1967.
    +7 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Billete 20 Pesos Chihuahua Epoca Revolucion Mexicana 1915
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE ANTIGUO 20 PESOS EL ESTADO DE CHIHUAHUA EPOCA DE LA REVOLUCION MEXICANA1915 DE COLECCION.
    +6 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Billete Antiguo 10 Pesos Epoca de la Revolucion
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE ANTIGUO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA ENERO DE 1915 DE 10 PESOS SERIE J 112466 SELLO DE LA TESORERIA GENERAL DEL ESTADO DE CHIHUAHUA EN EL REVERSO Y LEYENDA H-ELA
    +6 FOTOS
    $400 Negociable
    Billete Brasileño Antiguo 1000 Cruzeiros
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE BRASILEÑO ANTIGUO 1000 CRUZEIROS.
    +6 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Billete Antiguo 1914 El Estado de Chihuahua
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE ANTIGUO DE LA EPOCA DE LA REVOLUCION MEXICANA, EL ESTADO DE CHIHUAHUA DE 1914
    +7 FOTOS
    $400 Negociable
    Billete Antiguo 1 Libra Chipre
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? BILLETE ANTIGUO 1 LIBRA CHIPRE DE COLECCION
    +7 FOTOS
    $250 Negociable
    Billete 1000 Antiguo Cuauhtemoc Epoca Echeverria
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE ANTIGUO 1000 PESOS CUAUHTEMOC EPOCA DEL PRESIDENTE LUIS ECHEVERRIA
    +6 FOTOS
    $250 Negociable
    Billete $10 Antiguo Tehuana 1965 Epoca Diaz Ordaz
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? BILLETE ANTIGUO 10 PESOS TEHUANA 1965 EPOCA DEL PRESIDENTE GUSTAVO DIAZ ORDAZ
    +6 FOTOS
    $700 Negociable
    Billete Antiguo 5 Pesos Gitana 1959 Nuevo sin Circular
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE ANTIGUO 5 PESOS GITANA 1959 NUEVO SIN CIRCULAR.La Gitana, como también se le conoce a la mujer que aparece en estos billetes, no es Gloria Faure.¿Pero quién era Gloria Faure y por qué habría de aparecer en el primer billete que emitió el recién fundado Banco de México en 1925?Era amiga quizá amante, del Secretario de Economía de ese entonces, que mandó inmortalizar el retrato de su ¨amiga¨ en los primeros billetes que sacaría el Banco de México. Él, Alberto J. Pani; ella, Gloria Fauré, quizá descendiente de Felix Faure, un presidente francés. El escándalo surgió cuando un investigador privado declaro que la pareja se hospedó en un hotel de Nueva York en 1925, ella fue expulsada de Estados Unidos y él, acusado de tratante de blancas, posteriormente fue eximido. Esta versión está documentada por autores de la época.Otra versión de la historia cuenta que dos hermanas, Laura y Gloria Faure, de ascendencia catalana, hijas de una señora de nombre Pilar Mora, eran actrices y bailarinas de teatro. Supuestamente Gloria Faure fue amante del Presidente Plutarco Elías Calles, fundador de Banco de México; razón por la que habría de aparecer en este billete. Esta versión es vox populi y no está bien documentada.Sin embargo, la versión oficial de la compañía que diseñó e imprimió el billete, la American Bank Note Company (ABNC) en Nueva York, es distinta. En 1976 declararon que el grabado de la Gitana fue hecho en 1910, cuando Gloria Faure era una niña de sólo 5 o 6 años, y por lo tanto no podría ser la mujer retratada. El grabador, Robert Savage, tituló a su obra “La cabeza ideal de una joven argelina”. Existe una prueba de impresión de la viñeta fechada en 1915, y no fue sino hasta 1921 cuando el Gobierno Mexicano ordenó a la ABNC el diseño y la impresión de los primeros billetes del Banco de México, que fueron entregados hasta 1925, que es cuando algunos afirman que Alberto J. Pani entregó una fotografía de Gloria Fauré a la ABNC para que la incluyera en el billete de $5 pesos.
    +3 FOTOS
    $250 Negociable
    Billete Antiguo 5 Pesos Gitana 1954 epoca Ruiz Cortines
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE ANTIGUO 5 PESOS GITANA 1954 EPOCA DEL PRESIDENTE ADOLFO RUIZ CORTINES. La Gitana, como también se le conoce a la mujer que aparece en estos billetes, no es Gloria Faure.¿Pero quién era Gloria Faure y por qué habría de aparecer en el primer billete que emitió el recién fundado Banco de México en 1925?Era amiga quizá amante, del Secretario de Economía de ese entonces, que mandó inmortalizar el retrato de su ¨amiga¨ en los primeros billetes que sacaría el Banco de México. Él, Alberto J. Pani; ella, Gloria Fauré, quizá descendiente de Felix Faure, un presidente francés. El escándalo surgió cuando un investigador privado declaro que la pareja se hospedó en un hotel de Nueva York en 1925, ella fue expulsada de Estados Unidos y él, acusado de tratante de blancas, posteriormente fue eximido. Esta versión está documentada por autores de la época.Otra versión de la historia cuenta que dos hermanas, Laura y Gloria Faure, de ascendencia catalana, hijas de una señora de nombre Pilar Mora, eran actrices y bailarinas de teatro. Supuestamente Gloria Faure fue amante del Presidente Plutarco Elías Calles, fundador de Banco de México; razón por la que habría de aparecer en este billete. Esta versión es vox populi y no está bien documentada.Sin embargo, la versión oficial de la compañía que diseñó e imprimió el billete, la American Bank Note Company (ABNC) en Nueva York, es distinta. En 1976 declararon que el grabado de la Gitana fue hecho en 1910, cuando Gloria Faure era una niña de sólo 5 o 6 años, y por lo tanto no podría ser la mujer retratada. El grabador, Robert Savage, tituló a su obra “La cabeza ideal de una joven argelina”. Existe una prueba de impresión de la viñeta fechada en 1915, y no fue sino hasta 1921 cuando el Gobierno Mexicano ordenó a la ABNC el diseño y la impresión de los primeros billetes del Banco de México, que fueron entregados hasta 1925, que es cuando algunos afirman que Alberto J. Pani entregó una fotografía de Gloria Fauré a la ABNC para que la incluyera en el billete de $5 pesos.
    +8 FOTOS
    $700 Negociable
    Billete Antiguo Epoca Ruiz Cortines Tehuana 1954
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE ANTIGUO DIEZ PESEOS TEHUANA 1954 EPOCA DEL PRESIDENTE ADOLFO RUIZ CORTINES En los años 30, por decisión del presidente Lázaro Cárdenas, la imagen de Estela Ruiz Velázquez, La Tehuana, ilustró los billetes de 10 pesos durante casi cuatro décadas. En México y en el extranjero el rostro moreno de Estelita, a los 25 años, se hizo famoso y fue símbolo de la historia del billete mexicano. Todo empezó cuando Cárdenas ordenó renovar las imágenes de los billetes mexicanos con ilustraciones propias de este país, por así decir, “acordes al pensamiento nacional e indigenista de la época. Para el billete de 10 pesos se convocó a un concurso de trajes regionales, en 1936”, organizado por la Dirección de Pensiones (antecedente del ISSSTE), cuenta el doctor Gómez Wulschner. El certamen se llevó a cabo en el Frontón México y “cuando le mostraron la fotografía ganadora al general Cárdenas, quedó hechizado con la imagen de La Tehuana”. Después de verse reproducida millones de veces, a ella le gustaba mencionar con orgullo y picardía que “ninguna mujer ha estado en manos de tantos caballeros como yo”. Y tenía razón. La historia y la imagen de Estela están ligados a la trayectoria que ha seguido la numismática en México, relata José Antonio Bátiz Vázquez, historiador que ha dedicado muchos años de su vida al estudio de la historia económica en general y en particular a los temas relacionados con la moneda y la banca en México. En su oficina de Banamex platica con Crónica de muchas anécdotas relacionadas con el billete en el cual se resume gran parte de la historia de México. Pero no sólo esto, también hay relatos de amores imposibles, como el de aquel banquero enamorado que al no ser correspondido mandó grabar en sus billetes, por miles, la imagen de la mujer que lo desdeñaba. Esta mujer posó a sus 25 años para una fotografía que la llevaría a la fama. Alrededor de los billetes y las monedas las anécdotas no paran.
    +5 FOTOS
    $120 Negociable
    Billete Antiguo 50 Pesos Ignacio Allende 1972
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE ANTIGUO 50 PESOS IGNACIO ALLENDE 1972
    +6 FOTOS
    $700 Negociable
    Billete Holandes Antiguo 1968 Tien Gulden Coleccion
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE HOLANDES ANTIGUO DE COLECCION TIEN GULDEN
    +9 FOTOS
    $1,400 Negociable
    Billete Antiguo de 5 Resello de circulacion Forzosa 1914
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?BILLETE ANTIGUO DE LA EPOCA DE LA REVOLUCION MEXICANA 1914, CON RESELLO DE CIRCULACION FORZOSA.