Kodak en Coleccionables, antigüedades en Cuauhtémoc (13)

kodak en Coleccionables, antigüedades
-
_
Antigua Cámara Olympus modelo Pen EES 2 con accesorios. Hecha en Japón 1968. Cuenta con un estuche de piel, flash marca National, un filtro y porta filtros Kodak. Desconozco si funciona ya que no tengo con que probarla así que se vende para colección o decorativa.
Antigua Cámara Kodak modelo Retina 1b hecha en USA en 1957. Cuenta con su estuche de cuero y funcionando perfectamente. Excelente pieza de uso y colección.
Cine cámara Bolex Paillard 16mm en excelente estado y funcionando al 100% junto con su velocidades. Tiene 2 objetivos de origen, uno es Kodak Cine Ektar 63mm f:2 y el otro es un Kodak Cine Ektar II 25mm f:1.4, ambos en perfecto estado y funcionalidad. Aparte incluye un película – desconozco si es virgen o esta usada, 2 filtros o gelatinas, un filtro Series VI Wratten. Todo está en un estuche que no es original de madera muy resistente. Solo se vende lo que ves en las fotos, excelente pieza de uso y colección.
Antigua cámara de Cine marca Kodak Mod E 16mm hecha en USA 1937. Su estructura es de hierro fuerte y macizo en perfecto estado. Funciona su cuerda y maquinaria correctamente. Esta como nueva casi no se uso estuvo en estado de almacenamiento. Tiene caja de origen, ideal coleccionistas.
+5 FOTOS
$1,500
proyector antiguo kodak
proyector antiguo marca kodak modelo M80-P
Antigua Cámara Kodak Anastigmat Ball Searing Shutter de USA 1913. Fuelle plegable en buen estado, su obturador funciona y su caja abatible abre y cierra bien. Abierta mide 18x14x9 cms.
Son 2 Películas Kodak Magazine de 16mm. Modelo Kodachrome II Color Movie Film para las cámaras de cine de 16mm. Ambas películas traen su sello de NO uso. Largo de la película 50 pies p 15.24mts. Checa ultimas fotos de una de las tantas cámaras Kodak que la usa, el precio es por cada película.
La cámara de Cine marca Kodak modelo E fue hecha en USA en 1937. Su cuerpo es de hierro fuerte y pesado para su estructura. Su cuerda funciona perfectamente, su lente está limpio y en buen estado, prácticamente es como si nunca se hubiera usado, todo está intacto. Cuenta con su caja original desgastada pero funcional, es una preciosa pieza de museo y colección.
Antigua cámara Eastman Kodak Autographic No. A127 de USA 1910. Su fuelle, partes abatibles y obturador funcionan perfectamente. Estructura de metal, detalles ligeros para su edad. Se vende como colección y decorativa.
Antigua cámara Kodak modelo Synchro 300 hecha en USA en 1952. Ideal coleccionistas, se vende como pieza decorativa.
CINE KODAK Modelo K Formato 16mm Hecha en USA 1935 Se entrega con 2 lentes y estuche de origen Lente Telephoto F 4.5 76mm Eastman Kodak Lente Kodak Anastigmat F 1.9 25mm USA Estructura de metal y forro de cuero café tabaco Estuche de cuero café tabaco original Muy cuidada para su edad Funciona perfectamente Ideal uso y coleccionistas
CÁMARA INSTANTÁNEA KODAK Modelo EK160 Hecha en USA 1982 Funciona perfectamente Estuche original Como nueva, muy pero muy cuidada Todas sus partes abatibles están en perfecto estado
CINE KODAK K100 Formato 16mm Hecha en USA 1955 Lente Grande Ektar II 25mm f/1.9 Eastman Kodak Lente Chico 25mm Eastman Kodak Estructura de aluminio y forro de cuero negro Estuche de cuero original Muy cuidada para su edad Funciona perfectamente Dimension de la camara 30x17cms Ideal uso y coleccionistas
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎