Camara en Coleccionables, antigüedades en Distrito Federal (88)

camara en Coleccionables, antigüedades
-

_
POLAROID MODELO 210 DE FUELLE. FUNCIONANDO Se encuentra en muy buenas condiciones de conservación y de funcionamiento. Presenta rasponcitos en la superficie exterior del cuerpo, principalmente en la tapa delantera. El obturador responde correctamente a diferentes condiciones de iluminaciòn. El fuelle esta en muy buenas condiciones, sin roturas ni desprendimientos de su forro. El objetivo se aprecia libre de rayones y sin hongo.Los rodillos estan en muy buenas condiciones, sin oxido ni corrosion. Originalmente la camara utilizaba una pila cilindrica de 3 volts, la cual por su forma ya no se consigue. Sin embargo se le puede adaptar una pila pequeñita de litio de 3 volts, que cabe perfectamente en el compartimiento de la cámara. Esta cámara se puede seguir usando con película fuji fp 100c, la cual se consigue sin problema en tiendas grandes de fotografía. Incluye flash, con 5 lámparas de magnesio útiles. ARTICULO USADO. De preferencia contesto whatsApp.
Cámara de película instantánea altamente coleccionable y usable, fue lanzada originalmente en los años ochenta y utiliza película instantánea Polaroid 600 original y compatible proyecto imposible films instantáneas. Esta produce fotos estilo vintage en el clásico formato cuadrado con el borde blanco. ESPECIFICACIONES -Lente: 116mm, f/11, solo elemento plástico. -Fija el foco (más agudo en 4-5 pies), pero con el desplazamiento de primer plano adjunto. -Obturador: electrónico; automática de la velocidad entre 1/4-1/200 seg. -Flash automático integral que trabaja en condiciones de poca luz, pero no puede ser forzado encendido o apagado. -Sistema de gestión de la luz Polaroid (el aclarar/oscurecer exposición corrección deslizante). La cámara está en una condición de trabajo y en gran condición. La unidad de salida funciona bien, cuenta con correa para el cuello original está bien conectada, y todo se abre y cierra fácilmente. Incluye el manual original. ARTICULO USADO. De preferencia contesto whatsApp.
+10 FOTOS
$300
Kodak Ek4 Vintage
Kodak Ek4 Vintage Camara Instantanea, Con Caja y pila Original. En buen estado. ARTICULO USADO. De preferencia contesto whatsApp.
Antigua cámara de Cine marca Kodak Mod E 16mm hecha en USA 1937. Su estructura es de hierro fuerte y macizo en perfecto estado. Funciona su cuerda y maquinaria correctamente. Esta como nueva casi no se uso estuvo en estado de almacenamiento. Tiene caja de origen, ideal coleccionistas.
Antigua Cámara de fuelle hecha por J. C. Shenstone en Gran Bretaña en el año 1895. Esta línea de cámaras fue llamada “La Baronesa”. Su estructura es de Caoba Rojizo con Bronce y está en buen estado para su edad, sin daños o roturas. Cuenta con un lente limpio “Beck Symmetrical” y su diafragma funciona correctamente. Su fuelle no tiene perforaciones o daños está en perfecto estado también. La cámara mide cerrada 22 x 21cms y cuando se abre el fuelle mide 55cms de largo. Solo se vende lo que ves en las fotos, excelente pieza de colección.
Fabricada en Taiwan en 1972 por Canon, modelo 8mm Movie Camera Auto Zoom 318M Black. Tiene características técnicas revolucionarias en su época, con un peso de 471 gramos y de fácil manejo. (se incluye manual en PDF) Para pelicula super 8mm con lente zoom Canon de 10-30mm y macro 1:18, funciona con tres baterías doble A. Con su caja original de carton deteriorada y base para exhibición conserva una tarjeta de la red de servicio Canon y una interesante Guia de Productos Canon de la época. Una excepcional y hermosa pieza de colección que será un buen detalle retro en cualquier ambiente. ¡¡¡¡Que no te la ganen!!!! *****CHECA MIS OTROS ARTICULOS, SEGURO ENCONTRARAS ALGO MÀS DE TU AGRADO=:/
Camara Instantanea Polaroid One600 Classic, vintage, en buen estado. ARTICULO USADO. De preferencia contesto whatsApp.
+7 FOTOS
$1,500
Camara Tower Folding
Tower Folding Camera N° 6251 vintage, estado general bueno, con caja.
+6 FOTOS
$700 Negociable
Cámara fotografica antigua
Hermoso Clio Sport V6 a escala. Interesados contactar por whatsapp.
+8 FOTOS
$1,500
Camara Brownie vintage
Camara Brownie starlet camera 127 para color o blanco y negro con flash, funcionando al 100%, estetica 90 % solo dos evillas de la correa en mal estado. El obturador y mecanismo porta rollo en excelente estado y flash operando perfectamente. Una magnífica oportunidad para coleccionistas. Artículo usado. De preferencia contesto WhatsApp.
+9 FOTOS
$3,800
Antigua Cámara View Master Personal Stereo USA 1952
Antigua Cámara View-Master modelo “Personal” denominada Stereo Camera hecha en USA 1952. Su estado es excelente, muy cuidada para su edad, funciona perfectamente su mecanismo, tiene su estuche de cuero original y dos filtros incluidos. Ideal pieza de colección.
+5 FOTOS
$2,350 Negociable
Antiquisima Cámara 8mm Filmo de 1937
Antiquísima y preciosa cámara de 8mm BELL and HOWELL modelo Filmo de 1937. Una verdadera joya de diseño. Con más de 70 años super bien conservada y funcionando. Incluye su estuche original de cuero. Muy curiosa y llamativa. Dale cuerda y escucha el hermoso sonido de una vieja cámara de cine analógica. Una bonita pieza de colección que será un buen detalle retro en cualquier ambiente. No encontraras otra igual.¡¡¡¡Que no te la ganen!!!! ***** =:/
+7 FOTOS
$1,250 Negociable
LINDAS cámaras de colección i
Hermosas cámaras Kodak de colección. Kodak Brownie FIESTA hecha en 1963 en USA, para película de 127mm. Sencilla y de bello diseño. Y una legendaria Kodak INSTAMATIC 100 -es como la que usa Forrest Gump para tomar fotos de Washington DC después de recibir la Medalla de Honor- Fabricada entre 1963 y 1965 con un enorme éxito commercial en USA, con flash retractil y estuche original aún tiene en su interior un rollo de película 126. Excepcionales piezas de colección que serán un buen detalle retro en cualquier ambiente. ¡¡¡¡Que no te las ganen!!!! =:/
+7 FOTOS
$1,200 Negociable
Camara Fotografica Antigua Agfamatic 1000 Pocket Alemana
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? CAMARA FOTOGRAFICA ANTIGUA AGFAMATIC 1000 POCKET ALEMANA DE COLECCION.
+5 FOTOS
$2,200
Camara Minolta XG1
Si te gusta la fotografia clasica y el coleccionismo no te pierdas dsta oferta. Lente 50mm Lente 135mm Lente 205mm Lente Zoom Flash Cuerpo de camara
+10 FOTOS
$2,000
Camara Pentax A-3000
Camara Pentax modelo A-3000, Una de las favoritas de los fotógrafos por la gran variedad de lentes que puede usar, toma fotos a blanco y negro y color, ideal para estudiantes, coleccionistas y aficionados en excelente estado, incluye cámara, flash con estuche y una maleta Kodak para equipo fotográfico múltiples compartimentos, sin lente. ARTICULO USADO. De preferencia contesto whatsApp.
+7 FOTOS
$1,000
MAISTO CHEVROLET CAMARO SS ´68 1/24 EN CAJA
SOY DEL D.F. Y UNICAMENTE ENTREGO EN METRO POPOTLA LINEA 2 AZUL, EN LOS TORNIQUETES DIRECCION 4 CAMINOS A PARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA EN ADELANTE Y EN CUALQUIER DIA!!!
Antigua Cámara Kodak Anastigmat Ball Searing Shutter de USA 1913. Fuelle plegable en buen estado, su obturador funciona y su caja abatible abre y cierra bien. Abierta mide 18x14x9 cms.
Cámara Canon F1 hecha en Japón en 1971. Tiene visor Pentaprixma desmontable, cuenta son su lente 35-105mm y aparte un Tele Convertor Vivitar 2X-4 FL-FD. Utiliza una pila plana alcalina EPX625 NO incluida. Todo en la cámara funciona perfectamente. Desgaste por uso pero no tiene daños, golpes etc. Solo vendo lo que ves en el anuncio y fotos.
Preciosa camara de video Mansfield Holiday Electromatic 8 CINEPAR F:1.8 13 MM Fabricada en Japon bajo la supervisión de Mansfield Industries Division of Argus Inc. de Chicago, IL USA en 1971. A pesar de su aspecto moderno y su tamaño compacto (15x3.1x9.5 cm) fue diseñada para usar película de 8mm. Conserva sus carretes originales con película. En aceptable condición con detalles de conservación. Funciona. Usa dos pilas AA. Una hermosa càmara de colección que será un buen detalle retro. ¡¡¡¡Que no te la ganen!!!! *****MIS OTROS ARTICULOS, SEGURO ENCONTRARAS ALGO MÀS DE TU INTERÉS=:/ Coleccionar cámaras fotográficas antiguas y otras antigüedades relacionadas con la fotografía o el cine es una actividad apasionante, que te ofrecera muchas horas de placer. Las cámaras antiguas son joyas de la historia de la tecnología, por sus fantásticos diseños y su fascinante funcionamiento.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎