muebles en Coleccionables, antigüedades
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Muebles en Coleccionables, antigüedades en Distrito Federal (8)

    +11 FOTOS
    $2,900
    Antigua Consola Monitor
    ANTIGUA CONSOLA MONITOR, RADIO AM FM CASSETTERA Y TOCADISCOS, SIRVE TODO, PERO TIENE 30 AÑOS DESCONECTADA, NECESITA UN SERVICIO Y LIMPIEZA, AUNQUE TODO LE FUNCIONA, MIDE DE FRENTE 1.18 CM, EL MUEBLE CON POCOS DETALLES, COMPLETA SIN FALTANTES, NO TRAE AGUJA EL TOCADISCOS, ENTREGAS PERSONALES COL ROMA SUR,
    ANTIGÜA MAQUINA DE COSER MARCA WILLCOX RECTA TRABAJANDO BIEN TIENE BOMBA DE LIBRICASION MUEBLE Y MOTOR ORIGINALES MÁS DE 100 AÑOS PIEZA ÚNICA PARA COLECCIONISTAS LAS IMÁGENES SON REALES EN ESAS CONDICIONES SE ENCUENTRA EL ENVÍO CORRE POR TU CUENTA
    +7 FOTOS
    $5,000
    Consola Stromberg Carlson Antigua
    Consola Stromberg Carlson antigua. Con tornamesa tocadiscos automática, Garrard, de cajón abatible. Con pastilla cerámica y aguja de diamante. Radio de onda corta de 4 bandas, sintoniza estaciones de todo el mundo. Amplificador Stromberg Carlson de bulbos. Mueble de maderas finas, en forma de pago da China. Dejó de funcionar por falta de uso, no por descompostura. Con un servidor de mantenimiento volverá a la vida.
    +11 FOTOS
    $5,250 Negociable
    Preciosa Sumadora Victor de 1924
    Preciosa Sumadora de palanca fabricada en USA por Victor Adding Machine en 1924. Funcionando y conservada para los más de 90 años que tiene con leves detalles de conservacion, le falta un botón que no afecta su funcionamiento. La palanca de acción tiene mango de Madera. Mide 44 cm de largo por 30 cm de ancho y 25 cm de altura. Muy pesada. Fue comercializada en México por Gerber Carlisle Co. S.A., casa comercial extranjera establecida en la ciudad de México a inicios del siglo XX, y que ya en la década de los 20s se dedicaba a la importación y comercialización de muebles y máquinas de oficina, entre las que se encontraban las novedosas sumadoras Victor Adding Machine, patentadas en Chicago, que facilitaba los cálculos en la administración de negocios ya que imprimía tickets y permitía ver el total a través de una ventanilla con cubierta de cristal. Una bonita pieza de colección y uso que será un buen detalle retro en cualquier ambiente. ¡¡¡Que no te la ganen!!! ***** = :/
    +7 FOTOS
    $3,000
    Maquina De Coser Antigua Diamond
    Antigua Máquina de Coser.Marca Diamond Sigwalt.Se vende en las condiciones en las que se encuentra. La parte derecha de los cajones está separada del resto del mueble. Tiene más de 100 años de antigüedad.La fábrica se quemó en 1895 por lo que es difícil encontrar registro del número de serie.
    Antiguo teléfono de magneto, su cajón es de Roble macizo muy cuidado, no tiene roturas o daños, es pesado. Todas sus piezas son originales, cuenta con su base o secreter, auricular de baquelita y cuerda de tela, le falta su soporte del auricular. Es un hermoso mueble de principios de siglo XX ideal coleccionistas. Tamaño – altura 52 X frente 23 X fondo 38cms.
    +10 FOTOS
    $1,397
    Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser pequeña
    Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser pequeña con base original de fierro colado, se abreHecha en los EUA, muy pesada, con pantalla y todos los componentes eléctricos son nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc.Medidas: 38cm de largo 18cm de ancho y 40cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +4 FOTOS
    $900
    Consola Tornamesa
    Es una consola-tornamesa marca Stromberg-Carlson modelo Melody 1970-71. La mayor parte del mueble esta en buenas condiciones, con todos sus accesorios originales No funciona.