Reloj en Antigüedades y joyas en venta en DF CDMX (68)

reloj en Antigüedades y joyas en venta
-
_
+4 FOTOS
$125
Reloj Despertador Balon Coca Cola
Reloj Despertador Balon Coca Cola con Base Circular Conmemorativo Fifa World Cup Korea Japan 2002, en buen estado, no incluye pilas. ARTICULO USADO. También contesto whatsApp.
+5 FOTOS
$9,700 Negociable
Excelente Reloj MIDO COMANDER
Excelente Reloj MIDO COMANDER original con caja y certificado, excelente estado
+8 FOTOS
$800
Reloj NETEC Chef original
Reloj marca Netec original Edición especial Chef: manecilla de las horas con un tenedor y la de los minutos con un cuchillo, a las 12hrs trae una chispa de Diamante auténtico, correa negra en piel auténtica. Funcionando perfectamente y con pila nueva original. Usado pocas veces, fue un premio para Chef en Estados Unidos. Listo para un buen regalo!!! Diámetro de caja: 32mm FOTOS REALES!!! Trato serio, contacte de preferencia por whats o llamada. Entrega en metro por acordar para seguridad de ambos!!!
+3 FOTOS
$300
Reloj star wart original...$300
Reloj star wart original DARTH MAUL de lucas film nuevo....$300
+4 FOTOS
$4,000 Negociable
Hermoso e impecable reloj de bolsillo Rockford
Un verdadero viajero del tiempo, se encuentra en el mismo estado de las imágenes - Maquinaria impecable - Carátula sin daños - Sin grabados - En general la caja con mínimas marcas - Su brillo atractivo - Funcionando perfectamente - 17 Joyas Sin duda podra durar mucho tiempo mas, se dejaron de producir en 1915 así que puedes considerar su antigüedad
+8 FOTOS
$3,000
Reloj coleccionable
Coleccionable, muy bien cuidado, casi siempre guardado en su estuche original de madera en forma de guitarra. Cada día aumenta su valor si lo cuidas como se merece. Eres Fan, mantenlo en tu colección. Si no entra llamada, envíame whattsapp por favor.
+5 FOTOS
$1,200 Negociable
Reloj para Dama Orient Antiguo Chapa de Oro
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?RELOJ ORIENT PARA DAMA ANTIGUO CHAPA DE ORO
+6 FOTOS
$25,000 Negociable
Reloj de Bolsillo Siglo XVIII Doble Caja Repujada
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?RELOJ ANTIGUO DE BOLSILLO SIGLO XVIII DE CUERDA 24 HORAS DOBLE CAJA REPUJADA NUMEROS ROMANOS.MARCA MARMMA.PERTENECE A LA COLECCION DE ARTICULOS QUE TENEMOS A LA VENTA DEL GENERAL DE LA REVOLUCION MEXICANA ANGEL FLORES. EL GENETAR ANGEL FLORES FUE UN MILITAR MEXICANO QUE PARTICIPO EN LA REVOLUCION MEXICANA. NACIO EN SAN PEDRO, CULIACAN,SINALOA, EN 1883. SU CARRERA MILITAR FUE NOTABLE Y DESDE SUS INICIOS, EN 1910, DESTACO MAS EN LOS CAMPOS DE BATALLA. EN LOS INICIOS DE LA LUCHA FORMO SU TROPA CON AMIGOS, QUE SE ALIARON MAS POR SU SIMPATIA PERSONAL QUE POR LA CAUSA. DESDE 1913 FUE CONSTITUCIONALISTA Y EN AGOSTO DE 1914 ENCABEZO LA VANGUARDIA DE LAS TROPAS COMANDADAS POR RAMON F. ITURBE EN LA TOMA DE MAZATLAN. DESPUES SIRVIO A VENUSTIANO CARRANZA EN LA LUCHA CONTRA LAS FUERZAS CONVENCIONISTAS. EN 1915 PARTICIPO EN EL SITIO DE NAVOJOA, EN EL QUE OPUSO UNA ASOMBROSA RESISTENCIA A LAS FUERZAS DE JOSE MARIA MAYTORENA, Y EN LA BATALLA DE HERMOSILLO, CUANDO LAS FUERZAS DE FRANCISCO VILLA ESTUVIERON A PUNTO DE CAPTURAR LA PLAZA QUE DEFENDIAN LOS CONSTITUCIONALISTAS AL MANDO DEL GENERAL MANUEL M. DOMINGUEZ. EL GENERAL ANGEL FLORES ORGANIZO UNA COLUMNA DE AVANCE, CON LA QUE LOGRO DERROTAR A LAS FUERZAS VILLISTAS. LLEGO A SER GENERAL DE DIVISION. PARTICIPO EN LA REVOLUCION DE AGUA PRIETA Y A SU TRIUNFO, FUE NOMBRADO GOBERNADOR DE SINALOA DE 1920 A 1924. AL FINAL DE SU GESTION FUE APOYADO POR GRUPOS POLITICOS COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA CONTRA EL GENERAL PLUTARCO ELIAS CALLES. El 31 DE MARZO DE 1924 MURIO EN CULIACAN, SINALOA.
+7 FOTOS
$25,000 Negociable
Reloj Suizo de Bolsillo Automatico Cord Antiguo
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? RELOJ SUIZO DE BOLSILLO AUTOMATICO ANTIGUO MARCA CORD.
+3 FOTOS
$500
RELOJ DESPERTADOR EUROPA
Reloj despertador Aleman Europa 2 joyas color azul funcionando. ARTICULO USADO. De preferencia whatsApp.
+6 FOTOS
$500
Reloj despertador de viaje Bradley
Reloj despertador de viaje Bradley vintage, para repara o refacciones, cuerda con fechador mes, dia, fecha, perfecto estado, caja original. Funciona y de pronto se detiene, la cuerda de la alarma gira pero no acumula tensión, fechador funciona perfectamente y su caja y mecanismo están intactos. ARTICULO USADO. De preferencia contesto whatsApp.
+2 FOTOS
$1,000
Relojes star wars
Relojes Star wars de colección burger king solo cuento con cuatro de ellos, no usados, con su empaque original, dos de los empaques con un pequeño golpe, no tienen pila.
Reloj despertador eléctrico de buro brown and bigelow remembrance vintage de los años 50s, excelente estado de conservación, proyecta la hora en el techo, funciona al 100%. Magnífico para regalo.
+5 FOTOS
$8,000
Reloj Longines Plata 0.900
Reloj Longines 4 Grands Prix Paris Milan BruxellesReloj de plata 0.900 de bolsillo, funcionando perfectamenteCarlos Hernández 55-1249-6466
+8 FOTOS
$2,500 Negociable
Reloj Suizo Bulova Modelo SW-5366TTWD Chapa Oro Acero Inox.
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?Reloj Suizo Bulova Modelo SW-5366TTWD Chapa Oro Acero Inox.FECHADORFUNCIONANDO.
+6 FOTOS
$1,200 Negociable
Reloj  Escritorio en Forma de Porsche de Coleccion
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?RELOJ DE ESCRITORIO EN FORMA DE PORSCHE DE COLECCION MARCA FIORUM
+6 FOTOS
$1,200 Negociable
Reloj de Escritorio Motocicleta de Coleccion
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? RELOJ DE ESCRITORIO EN FORMA DE MOTOCICLETA DE COLECCION MARCA FIORUM.
+6 FOTOS
$2,500 Negociable
Reloj Citizen Dial Acero Inox Water Resist Japon
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE?RELOJ CITIZEN DIAL ACERO INOXIDABLE WATER RESIST JAPONES
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?ESCRITORIO FABRICADO CON PARTE DE UNA PUERTA DE LA IGLESIA DE SAN MIGUEL DE ALLENDE DEL SIGLO XVII Y BASE DE UNA MAQUINA SINGER DEL SIGLO XIX. LA PARROQUIA ORIGINALDe forma casi inmediata a la fundación de la villa de San Miguel el Grande, hoy de Allende (1555), se construyó el templo parroquial. Según un documento de 1649, la iglesia de San Miguel el Grande se derrumbó tras un grave deterioro. Hacia 1680 y 1690 la parroquia se encontraba nuevamente en ruinas, por lo que se puso en marcha otro proyecto arquitectónico que culminó aprox. en 1709, pero con una apariencia de estilo barroco, totalmente distinta a la fachada de estilo Neogótico que apreciamos hoy día.Se sabe que en 1683 se había concluido ya el cuerpo principal de la iglesia, aunque se encontraba deteriorado un muro, además de que le faltaba la torre y el retablo del altar mayor. La obra fué dirigida por el arquitecto Marco Antonio Sobrarías de acuerdo a los parámetros, normas y estilo establecido en la época: el barroco.LA PARROQUIA ADQUIERE UN NUEVO ROSTROEntre 1880 y 1890, un maestro cantero de la ciudad Don Zeferino Gutiérrez, (parece ser que a petición de un obispo) construyó una nueva fachada de acuerdo a uno de los estilos artísticos de la época, inspirándose en las grandes obras arquitectónicas de estilo Gótico de la Europa Medieval. Fue por este proyecto que se derribaron las torres construidas entre los s. XVII y XVIII para sustituirlas por las que se conservan en la actualidad. Se transformó la portada, los nichos, la ventana coral, e incluso el atrio, la torre campanario del reloj y los altares del interior.Para muchos este estilo nunca ha encontrado el equilibrio con la plaza colonial que la envuelve, sin embargo, se le dotó de una personalidad que tal vez no hubiera obtenido de otra forma.
+5 FOTOS
$4,000 Negociable
Reloj Dama Antiguo Chapa de Oro de Cuerda Badenia
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?RELOJ PARA DAMA ANTIGUO DE CUERDACHAPA DE ORO DE 18 KILATES MARCA BADENIA. BADENIA ES UNA MARCA DE LA FÁBRICA ALEMANA BADISCHE UHRENFABRIK FURTWANGEN. UBICADA EN LA POBLACION DE SELVA NEGRA, FURTWANGEN.FUNDADA EN 1890 POR ADAM FEHRENBACH
Filtros