Oro en Coleccionables, antigüedades en Gustavo A. Madero (35)

oro en Coleccionables, antigüedades
-

_
+6 FOTOS
$1,200 Negociable
Estampilla Postal de Republica Arabe de Yemen (YAR) de Coleccion
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?ESTAMPILLA POSTAL DE LA REPUBLICA ARABE DE YEMEN (YAR) Yemen o Yemén, oficialmente la República de Yemen (en árabe: الجمهوريّة اليمنية, Al-Jumhūriyya al-Yamaniyya), es un país bicontinental situado en Oriente Próximo y en África. Su parte asiática está situada en el Mashreq, al sur de la península de Arabia, rodeado por el mar Arábigo, el golfo de Adén y el mar Rojo, en Asia. La isla de Socotra está en la plataforma continental africana. Comparte fronteras con Omán y Arabia Saudita. Es el único estado republicano en la península arábiga. Su capital y ciudad más poblada es Saná.Yemen es uno de los centros más antiguos de civilización del Oriente Próximo. Su tierra, relativamente fértil en algunos valles, y su clima húmedo permitieron el desarrollo de una población estable. Sus habitantes, nómadas, se dedicaron durante toda la época antigua al pastoreo y a la cría de aves.El geógrafo griego Claudio Ptolomeo se refirió a Yemen en sus textos como Eudaimon Arabia (término más conocido por su traducción latina, Arabia Felix). Los pueblos mediterráneos veían llegar caravanas cargadas de incienso, mirra, casia, cinamomo y láudano; o riquezas como oro, ébano, marfil y seda, por lo que dedujeron que se trataba de una tierra de fábula. Su máximo esplendor fue el reino de Saba –capital, Mariaba (Marib)– con su misteriosa reina y su relación amorosa con el rey judío Salomón, que dio origen al mito. La leyenda de Arabia Felix resurgió en el XVII, cuando comerciantes franceses, ingleses y portugueses oyeron hablar de una bebida, el oro negro –el café–, que se exportaba al mundo entero a través del puerto yemení de Moka.Entre el siglo XII a. C. y el siglo VI, la zona fue dominada por tres civilizaciones sucesivas, que controlaron el lucrativo tráfico de especias: los mineos, los sabeos y los himyaritas.
+5 FOTOS
$8,000 Negociable
Reloj Tissot Automatico Suizo Chapa de Oro Antiguo
VENDO O CAMBIO. QUE OFRECE ?RELOJ SUIZO ANTIGUO CHAPA DE ORO AUTOMATICOMARCA TISSOT MODELO SEASTAR FECHADOR FUNCIONANDO PERFECTAMENTE
+7 FOTOS
$7,000 Negociable
Reloj Antiguo Suizo André Piasso Automatico Acero
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? RELOJ ANGIGUO SUIZO ANDRÉ PEASSO AUTOMATICO WATER RESIST 30 METROS FECHADOR ACERO CON CHAPA DE ORO
+6 FOTOS
$1,200 Negociable
Plato de Porcela Antiguo Pintado a Mano Filo de Oro de 18 Kt
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? PLATO DE PORCELANA ANTIGUO PINTADO A MANO CON FILO DE ORO DE 18 KILATES
+7 FOTOS
$1,200 Negociable
Florero de Porcelana Antiguo Filos de Oro de 18 Kilates
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? FLORERO DE PORCELANA ANTIGUO PINTADO A MANO CON FILOS DE ORO DE 18 KILATES
+4 FOTOS
$1,200 Negociable
Plato de Porcelana Juan Pablo Segundo Filo de Oro 18 Kilates
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? PLATO DE PORCELANA CON FILO DE ORO DE 18 KILATES CON IMAGEN DE JUAN PABLO SEGUNDO
+6 FOTOS
$120 Negociable
Jicara Antigua de  Crescentia Cujete
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? JICARA ANTIGUA DE CRESCENTIA CUJETE En sus cartas de relación, Hernán Cortés describió el mercado de Tenochtitlán como lugar al que concurrían millares de personas, entre ellos muchos olleros con sus vasijas de barro y piedra... Comercio que se reflejaba en los suntuosos banquetes de Moctezuma, cuyos cocineros preparaban trescientos platos para que el emperador escogiese en vajillas de vasos, jícaras y jarras de oro y plata Usada en la antigüedad por mayas y aztecas para servir y tomar chocolate, continúa utilizándose en México y al norte de Centroamérica para consumir bebidas tradicionales como el pulque y el pozol
+6 FOTOS
$12,000 Negociable
Moneda Antigua Oro Siglo XIX 1 Peso Mo. 1886 M
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? MONEDA ANTIGUA DE ORO SIGLO XIX UN PESO Mo. 1886 M RARA F SE ACUÑARON MUY POCAS MONEDAS, EN LA ACTUALIDAD EXISTEN MENOS DE 100 PIEZAS EN TODO EL MUNDO. PERTENECE A LA COLECCION DE ARTICULOS QUE TENEMOS A LA VENTA DEL GENERAL DE LA REVOLUCION MEXICANA ANGEL FLORES. EL GENETAR ANGEL FLORES FUE UN MILITAR MEXICANO QUE PARTICIPO EN LA REVOLUCION MEXICANA.NACIO EN SAN PEDRO, CULIACAN,SINALOA, EN 1883.SU CARRERA MILITAR FUE NOTABLE Y DESDE SUS INICIOS, EN 1910, DESTACO MAS EN LOS CAMPOS DE BATALLA.EN LOS INICIOS DE LA LUCHA FORMO SU TROPA CON AMIGOS, QUE SE ALIARON MAS POR SU SIMPATIA PERSONAL QUE POR LA CAUSA. DESDE 1913 FUE CONSTITUCIONALISTA Y EN AGOSTO DE 1914 ENCABEZO LA VANGUARDIA DE LAS TROPAS COMANDADAS POR RAMON F. ITURBE EN LA TOMA DE MAZATLAN. DESPUES SIRVIO A VENUSTIANO CARRANZA EN LA LUCHA CONTRA LAS FUERZAS CONVENCIONISTAS. EN 1915 PARTICIPO EN EL SITIO DE NAVOJOA, EN EL QUE OPUSO UNA ASOMBROSA RESISTENCIA A LAS FUERZAS DE JOSE MARIA MAYTORENA, Y EN LA BATALLA DE HERMOSILLO, CUANDO LAS FUERZAS DE FRANCISCO VILLA ESTUVIERON A PUNTO DE CAPTURAR LA PLAZA QUE DEFENDIAN LOS CONSTITUCIONALISTAS AL MANDO DEL GENERAL MANUEL M. DOMINGUEZ.EL GENERAL ANGEL FLORES ORGANIZO UNA COLUMNA DE AVANCE, CON LA QUE LOGRO DERROTAR A LAS FUERZAS VILLISTAS. LLEGO A SER GENERAL DE DIVISION.PARTICIPO EN LA REVOLUCION DE AGUA PRIETA Y A SU TRIUNFO, FUE NOMBRADO GOBERNADOR DE SINALOA DE 1920 A 1924. AL FINAL DE SU GESTION FUE APOYADO POR GRUPOS POLITICOS COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA CONTRA EL GENERAL PLUTARCO ELIAS CALLES. El 31 DE MARZO DE 1924 MURIO EN CULIACAN, SINALOA.
+6 FOTOS
$700 Negociable
Album LP Acetato de JOSE JOSE Mi Vida de Coleccion
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?ALBUM LP ACETATO DE JOSE JOSE MI VIDA DE COLECCION. Mi Vida es el nombre del decimoctavo álbum del artista mexicano José José y el octavo para la discográfica Ariola, publicado en 1982.Con este disco continúa posicionándose como uno de los grandes vendedores de discos de esta época, vendiendo más de 2 millones de copias, obteniendo seis discos de oro y uno de platino.Regresa a ser su productor musical en mancuerna con Rafael Pérez Botija.​Destacan como sencillos los temas: Mi vida, Desesperado, Siempre te vas, Y para qué, Nunca sabrán, entre otros.
+5 FOTOS
$14,000 Negociable
Lentes de Oro de 10 kilates ALEMANES MENRAD Antiguos años 20´s
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? LENTES ALEMANES ANTIGUOS MENRAD DE ORO DE 10 KILATES CON CAREY. AÑOS 20´S
+3 FOTOS
$800 Negociable
Plato de Porcelana Antiguo con Filo de Oro
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?PLATO DE PORCELANA ANTIGUO CON FILO DE ORO.
+5 FOTOS
$700 Negociable
Broche Antiguo Chapa de Oro y Laca 40 x 21 mm.
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? BROCHE ANTIGUO EN CHAPA DE ORO Y LACA MEDIDAS: 40 X 21 MM.
+4 FOTOS
$4,000 Negociable
Moneda de Oro  Antigua Hidalgo 2 1/2 pesos 1945
MONEDA DE ORO ANTIGUAHIDALGO 2 1/2 PESOS.24 KILATES.
Virgen de Guadalupe tallada en madera de cedro, finales del siglo XIX, policromada y estofado en oro. con ojos de vidrio. Medidas en metros: Virgen: .53 de Alto; .20 Ancho, con halo o resplandor también en madera de cedro: .64 Alto; .26 Ancho. Està muy bien conservada. No ha sido reparada. Incluye Nicho labrado de madera de cedro.
+3 FOTOS
$2,500 Negociable
Reloj Bulova de acero con Chapa de Oro Fechador
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?RELOJ BULOVA DE ACERO CON CHAPA DE ORO, FECHADORFUNCIONANDO.
+6 FOTOS
$1,200 Negociable
Cucharon Antiguo Chapa de Oro de 18 Kilates
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?CUCHARON ANTIGUO CHAPA DE ORO DE 18 KILATES
+5 FOTOS
$4,000 Negociable
Reloj Dama Antiguo Chapa de Oro de Cuerda Badenia
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?RELOJ PARA DAMA ANTIGUO DE CUERDACHAPA DE ORO DE 18 KILATES MARCA BADENIA. BADENIA ES UNA MARCA DE LA FÁBRICA ALEMANA BADISCHE UHRENFABRIK FURTWANGEN. UBICADA EN LA POBLACION DE SELVA NEGRA, FURTWANGEN.FUNDADA EN 1890 POR ADAM FEHRENBACH
+7 FOTOS
$4,000 Negociable
Kuan Yin de Porcelana con Chapa de Oro Siglo XIX
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? DIOSA KUAN YIN DE PORCELANA CON CHAPA DE ORO DE 18 KILATES NTIGUA.SIGLO XIX.MEDIDAS : 45 X 25 CMS.
+8 FOTOS
$4,000 Negociable
Felipe III Siglo XVII 8 Maravedis Segovia
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?MONEDA ANTIGUA SIGLO XVII 8 MARAVEDIS FELIPE III CECA SEGOVIA La acuñación de moneda en Castilla comenzó durante el reinado de Alfonso VI, después de la conquista de Toledo (1085), siendo su primer numerario el dinero y el óbolo de vellón, a semejanza de otros reinos españoles. Alfonso VIII de Castilla empezó a labrar el oro hacia el año 1172, y poco después lo hizo Fernando II de León en piezas llamadas maravedís o morabetís, con un peso aproximado de 3,8 gramos cada una.A fines del siglo XII y principios del XIII, el nombre maravedí significaba «moneda almorávide», siendo por entonces las de Castilla arábigas y bilingües, es decir, tenían forma arábiga con fondo y significación cristiana en las leyendas árabes. Llevaban una pequeña cruz y el nombre del rey Alfonso en latín, y estaban fechadas por los años de la Era Hispánica, de 1214 a 1255. Se usaron para facilitar el comercio con los musulmanes en los dominios de Castilla.Después de Alfonso X los maravedís fueron reemplazados por las doblas, de a cincuenta y un marco, subdividiéndose poco después en otras piezas del mismo género, hasta el valor de cincuenta doblas, durante el reinado de Enrique IV. Estas monedas, algo disminuidas, recibieron luego el nombre de enriques en tiempo de Enrique IV y de excelentes bajo los Reyes Católicos. Para unos y otros se admitieron sus múltiplos y sus mitades.Alfonso X el Sabio acuñó monedas castellanas de plata fina, el grueso maravedí de plata o burgalés equivalente a la sexta parte del abolido maravedí de oro. El burgalés se transformó luego en el maravedí novén, que era su cuarta parte, y durante los reinados de Alfonso XI y Pedro I se acuñó el real de plata, que valía una doceava parte de la dobla de oro y el triple del maravedí novén (sólo el doble de éste en tiempo de Alfonso XI), subdividiéndose luego en medios y cuartos de real.
+4 FOTOS
$700 Negociable
Gargantilla de Acerina con Chapa de Oro
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? GARGANTILLA DE ACERINA CON CHAPA DE ORO
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎