Bar en Decoración y arte en Álvaro Obregón (40)

bar en Decoración y arte
-

    _
    +5 FOTOS
    $547
    Lámpara Vintage Antigua Báscula
    Lámpara Vintage Antigua BásculaComponentes eléctricos son nuevos, al igual que la pantalla, trae foco de luz normal.. medidas: 38cm de alto total,la Báscula tiene 10cm de ancho por 38cm de largo, el complemento ideal para el estilo vintage, Pra decoración de Tienda , Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, cocina, Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámparas de Piston de Auto con Foco Edison estilo Vintage Industrial. Precio Por Cada Una Son pistones reales Nuevos de Auto, en Aluminio, Todos los componentes son nuevos, focos Edison de luz Cálida Muy Original diseño para el Bar, Cafetería, Man Cave, Garage, Recamara, Estudio, Sala, Oficina. El regalo ideal para los que les gusta los Autos, Motores, Taller, etc.. Las Lámparas miden 36cm de Alto y el piston mide 10cm de Diámetro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad.
    Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser Marca Singer con base original de madera Hecha en los EUA, muy pesada, color Negro con dorado. con pantalla, todos los componentes eléctricos son nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc. Medidas: 40cm de largo 18cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Cojines Decorativos Costales Dinero Valores Banco de México Vintage. Muy originales, rellenos de poliester 100%. PRECIO POR EL PAR Son los que se usan para el dinero, monedas, en el Banco de México, algunos aún traen las marcas de las monedas, aunque ya fueron lavadosy desmanchados. sus medidas son:37cm de alto,18cm de Ancho por 13cm de grueso El Regalo Ideal para Atraer Suerte y Mucho Dinero. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. para decorar Estudios, oficinas, salas, recamaras, Restaurantes, Bares, Cafeterias etc. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Industrial Antigua Corneta Grande de Banda de Musica Trae foco luz Halogena ahorrador de 60w consume 43w. , los Componentes eléctricos son nuevos, Al igual que la pantalla y foco.Medidas: 60cm de alto total con todo y pantalla, 18cm de ancho y 18cm de largo, Estilo vintage, el regalo ideal para alguien que estaba en la banda de la escuela. Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +6 FOTOS
    $797
    Lámpara Vintage Industrial Antigua Corneta
    Lámpara Vintage Industrial Antigua Corneta Mediana de Banda de Musica Trae foco luz Halogena ahorrador de 60w consume 43w. , los Componentes eléctricos son nuevos, Al igual que la pantalla y foco.Medidas: 54cm de alto total con todo y pantalla, 20cm de ancho y 20cm de largo, Estilo vintage, el regalo ideal para alguien que estaba en la banda de la escuela. Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Reflector original de teatro para Techo (se puede montar sobre un tripie), es de Aluminio. PRECIO POR CADA UNO mide 40cm de largo por 18cm de Ancho y 18cm de alto, tiene adaptador para poner filtro de color. trae foco regular ahorrador de 100w consume 72w pero se le puede cambiar por cualquier otro porque tiene entrada normal. Toda la instalación eléctrica es totalmente nueva, cable, socket, foco, clavija. Es ideal para ese toque Vintage y decorar Restaurante, Cafeteria, Bar. Cantabar, estudio, Sala, Recamara etc. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.
    Lámpara Vintage Pequeño Proyector Japones de Películas Yashica. En excelentes condiciones, cero oxido, con foco ahorrador, socket cable interno y pantalla Nueva . Funciona y enciende el motor. la luz del proyector no funciona, incluye el carrete con pelicula, sus medidas son 29cm de alto 12cm de ancho y 18cm largo. contando la pantalla del foco 40cm de altoTribeca Lamps. Lámparas con historia estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Industrial Antigua Brújula Naval de Aluminio foco de luz cálida Edison. Ideal para Oficina, Rercamara, Sala acogedora, Todos los componentes eléctricos son nuevos. sus medidas son: 50cm de alto, 18cm de largo por 18cm de ancho. trae varias perillas para moverla y ajustarla diseño y decoración vintage retro para Despachos, oficinas, Restaurantes, Cafeterias, BaresTribeca Lamps. Lámparas con historia estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Antiguo Teléfono de Conmutador, con pantallaLámpara de Antiguo Teléfono, los Componentes eléctricos son nuevos, al igual que la pantalla,y foco, el dial para marcar si gira y regresa. medidas: 40cm de alto total con pantalla, 26cm de ancho y 16cm de largo, estilo vintage, Para decoración de Tienda , Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser Marca Singer Hecha en los EUA, muy pesada, color Negro con dorado. con pantalla, todos los componentes eléctricos son nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc.Medidas: 40cm de largo 18cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Industrial Antiguo probador de Aislamiento con foco de luz cálida Edison.Estilo Electro Punk, Ideal para Oficina, Rercamara, Sala acogedora, Todos los componentes eléctricos de la lámpara son nuevos. sus medidas son: 36cm de alto, 27cm de largo por 12cm de ancho. trae Manibela se destapo para ver el mecanismo eléctrico con diseño y decoración vintage retro para Despachos, oficinas, Restaurantes, Cafeterias, BaresTribeca Lamps. Lámparas con historia estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Industrial Antiguo probador de Aislamiento con foco de luz cálida Edison. Ideal para Oficina, Rercamara, Sala acogedora, Todos los componentes eléctricos de la lámpara son nuevos. sus medidas son: 40cm de alto, 20cm de largo por 17cm de ancho. Es totalmente de Metal y trae Manibela Y tapa con diseño y decoración Industrial vintage retro para Despachos, oficinas, Restaurantes, Cafeterias, BaresTribeca Lamps. Lámparas con historia estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Replica de Prensa del Siglo 17 de Casa Torres, con foco largo Vintage Edison de luz cálida. Curiosa Lámpara con la base de Prensa Usada para extraer el jugo de uva para el proceso de elavoración del Brandy Familia Museo Bodegas Torres, diseño vintage, retro ideal para Decoración Bar, Restaurante, cafeteria. Todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison y un capelo de vidrio que lo protege, solo el foco cuesta $250. sus medidas son: tiene 54cm de Largo, 17cm de Ancho,y 32cm de alto. esta Muy bien Detallada es de Madera tratada para darle ese toque antiguo. Tribeca Lamps. Lámparas con historia estilo Vintage Tribeca Vintage Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente en México, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Idealdes para decorar oficinas, estudio, comercio, restaurantes, Cafeterias, ambientación sets de filmación etc Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +6 FOTOS
    $977
    Lámpara Vintage Editortor Películas Yashica
    Lámpara Vintage Pequeño Editortor de Películas de Yashica Trae foco de luz normal de 60w y cuenta con pantalla nueva,. Funciona y enciende de forma independiente tanto el foco de la lámpara como la luz del proyector , sus medidas con todo y pantalla son: 35cm de alto 30cm de ancho y 20cm largo. contando el tubo del foco, es un excelente regalo para un fotógrafo o alguien que le guste el cine o las películas, ideal para decoración de sala de TV Tribeca Lamps. Lámparas con historia estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Pequeño Proyector de Diapositivas transparencias y Rollo. con foco y pantalla y todos los componentes electricos de la lámpara son Nuevos . el Proyector NO Funciona, sus medidas son: 50cm de alto 13cm de ancho y30cm largo. contando la pantallaTribeca Lamps. Lámparas con historia estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser Marca LibertyHecha en los EUA, muy pesada, y en muy buen estado de conservación color Negro con plata. con pantalla, todos los componentes eléctricos son Nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc.Medidas: 40cm de largo 18cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +9 FOTOS
    $1,197
    Lámpara de TocaDiscos de Aguja
    Lámpara de TocaDiscos de Aguja Trae en la parte de arriba un foco pequeño Vintage de luz Cálida Edison de 20w. El tocadiscos es de un proyecto de Escuela Técnica de los 50s muy original, no tiene marca funciona el motor y suena bastante mal pero suena, los Componentes eléctricos de la lámpara son nuevos, medidas: 40cm de alto total con todo y pantalla, 32cm de ancho y 30cm de largo, estilo vintage, el regalo ideal para el que le gusta la musica. Para decoración de Tienda de aparatos eléctricos , Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, Retro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +7 FOTOS
    $597
    Lámpara Vintage Plancha Antigua
    Lámpara Vintage Plancha AntiguaLámpara Vintage Industrial Antigua Plancha de Vapor trae foco luz Halogena ahorrador de 60w consume 43w. , los Componentes eléctricos son nuevos, Al igual que la pantalla y focomedidas: 30cm de alto total con todo y pantalla, 15cm de ancho y 15cm de largo, estilo vintage, el regalo ideal para alguien que no le guste planchar. Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Industrial Antigua Corneta de Banda de Musica Trae foco luz Halogena ahorrador de 60w consume 43w. , los Componentes eléctricos son nuevos, Al igual que la pantalla y foco.Medidas: 40cm de alto total con todo y pantalla, 15de ancho y 15cm de largo, Estilo vintage, el regalo ideal para alguien que estaba en la banda de la escuela. Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎