sala en Decoración y arte
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para sala en Decoración y arte.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (20)
    $2,800
    Cuadro díptico 120 x 109 cm
    FICHA TÉCNICA- Medidas: 1.20 x 1.09 metros (largo x alto)- Color: Negro- Material: MDF laqueado - Grosor: 6 mmDESCRIPCIÓN Cuadro decorativo ideal para su sala, oficina, recámara o comedor, dándole un aspecto mas moderno y natural.Esta hecho con la mejor calidad del mercado. Cualquier duda al respecto, se la resolveremos lo antes posible.
    2 Cristales transparentes de 1.5mx1.5m cada uno,9mm de grueso, con decoración esmerilada sobre superficie. Para dividir áreas como la sala del comedor, o adornar salones de fiestas.
    +3 FOTOS
    $150
    Portarretratos con cristales
    Portarretratos color beige con cristales. $150 cada uno. Usados. En perfectas condiciones. Están como nuevos. Ideales para decorar en la casa, sala, recámara, estudio u oficina.
    +7 FOTOS
    $14,000
    ESPEJO DECORATIVO
    Hermoso espejo grande que amplía tu espacio inmensamente en tu comedor, sala, óficina, etc. Marco de madera, dorado. Espejo viscelado. Medidas: Largo 2.40 de punta a punta del marco Más de 40 años en posesión de la familia. Flete por cuenta del comprador
    +2 FOTOS
    $499
    Poster del Hombre en la Luna.
    Pongo a su disposición este Poster del Hombre en la luna el cual se encuentra con las siguientes características: Está en perfectas condiciones, sin uso ni detalles por lo mismo de que está sellado y por ende cuenta con estética de 10. Así mismo, la primera imagen es un poster igual pero aparte del que ahora, a tus órdenes, te estoy ofreciendo. Es completamente original proveniente de USA. Ideal para adornar tu cuarto, sala, estancia, cocina, baño o en si lo que se te ocurra, no dejes pasar la oportunidad de comprar y de hacerte con este póster, el cual, por si fuera poco, se encuentra a precio de seminuevo con detalles. Por si fuera poco. ACEPTO NEGOCIAR EL PRECIO...$$$$$$$ Hago entregas en Zona Metropolitana y envios a toda la República Mexicana. Cualquier duda y/o aclaración, no dudes en contactarme a mi Whatsapp/Teléfono: 5519009961.
    $200
    Pareja de perros.
    Pareja de perros ideal para decoración de sala o recamara
    +2 FOTOS
    $799
    Cuadro decorativo de la Última cena.
    Pongo a su disposición este cuadro decorativo de la última cena el cual se encuentra con las siguientes características: Está nuevo, sin detalles ni desperfectos de ningún tipo por lo mismo de que está sin uso y que cuenta con estética de 10. Hecho en madera negra con Piuter plateado. Cuenta con medidas de 42 cm de largo por 27 cm de ancho. Es ideal para adornar tu cuarto, sala, baño, jardín y en si cualquier interior o exterior, incluso como regalo, no dejes pasar la oportunidad de comprar y de hacerte con este cuadro por el cual por si fuera poco... ACEPTO NEGOCIAR EL PRECIO...$$$$$$$ Hago entregas en Zona Metropolitana y envios a toda la República Mexicana. Cualquier duda y/o aclaración, no dudes en contactarme a mi Whatsapp/Teléfono: 5519009961.
    +6 FOTOS
    $1,200
    Cortinas para sala
    Hola pongo a la venta juego de 3 cortinas para sala en color verde en buen estado y de muy buena calidad con sus cintas, con medidas de 2 metro de ancho por 2 de largo, el precio es por todo. Cualquier duda contesto por este medio o what 5572805443
    +5 FOTOS
    $547
    Lámpara Vintage Antigua Báscula
    Lámpara Vintage Antigua BásculaComponentes eléctricos son nuevos, al igual que la pantalla, trae foco de luz normal.. medidas: 38cm de alto total,la Báscula tiene 10cm de ancho por 38cm de largo, el complemento ideal para el estilo vintage, Pra decoración de Tienda , Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, cocina, Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +3 FOTOS
    $4,000
    Cuadro pintura Gato en azul con sol
    Gato en azul con solTécnica: gis y lápizMedidas: 42 cm ancho x 57 cm altoAutor: Argelia García FloresPerfecto para la decoración de una sala, restaurante, comedor, etc.
    Repisa de Madera Grande con forma de Elefante, barnizada del frente en color café claro y de atrás con pintura color gris. Cuenta con 12 tablas de repisa empotradas para colocar diferentes objetos, libros, adornos o juguetes. Atractiva para decorar la recámara de los niños, en una sala o estudio. Usada en muy buenas condiciones. Mide 2.35 m. de ancho (de trompa a cola de elefante) x 1.03 m. de largo (de lomo a patas de elefante).
    Lámparas de Piston de Auto con Foco Edison estilo Vintage Industrial. Precio Por Cada Una Son pistones reales Nuevos de Auto, en Aluminio, Todos los componentes son nuevos, focos Edison de luz Cálida Muy Original diseño para el Bar, Cafetería, Man Cave, Garage, Recamara, Estudio, Sala, Oficina. El regalo ideal para los que les gusta los Autos, Motores, Taller, etc.. Las Lámparas miden 36cm de Alto y el piston mide 10cm de Diámetro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad.
    +8 FOTOS
    Contactar
    Cojines Estilo Hindú Hippie Chic
    Vendo dos cojines NUEVOS muy bonitos estilo Hindú modernista hippie chic. Uno de los estilos más buscados en decoración y diseños actualmente. Ideales para decorar y resaltar tu hogar u oficina y colocar en cualquier sala, comedor, estudio, recamara, etc. De gran calidad y gusto sofisticado. Además, es ideal para decoraciones bien alegres, sobre todo en cuanto a texturas y colores. Estos cojines muestran tonalidades llenas de brillo y vida. Diseños únicos. $1,399 c/uno
    Antiguo Calentador convertido en lámpara de mesa. la base es hecha de fierro colado, todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 35cm de alto, ideal para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser Marca Singer con base original de madera Hecha en los EUA, muy pesada, color Negro con dorado. con pantalla, todos los componentes eléctricos son nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc. Medidas: 40cm de largo 18cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Industrial Antigua Corneta Grande de Banda de Musica Trae foco luz Halogena ahorrador de 60w consume 43w. , los Componentes eléctricos son nuevos, Al igual que la pantalla y foco.Medidas: 60cm de alto total con todo y pantalla, 18cm de ancho y 18cm de largo, Estilo vintage, el regalo ideal para alguien que estaba en la banda de la escuela. Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +6 FOTOS
    $797
    Lámpara Vintage Industrial Antigua Corneta
    Lámpara Vintage Industrial Antigua Corneta Mediana de Banda de Musica Trae foco luz Halogena ahorrador de 60w consume 43w. , los Componentes eléctricos son nuevos, Al igual que la pantalla y foco.Medidas: 54cm de alto total con todo y pantalla, 20cm de ancho y 20cm de largo, Estilo vintage, el regalo ideal para alguien que estaba en la banda de la escuela. Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Reflector original de teatro para Techo (se puede montar sobre un tripie), es de Aluminio. PRECIO POR CADA UNO mide 40cm de largo por 18cm de Ancho y 18cm de alto, tiene adaptador para poner filtro de color. trae foco regular ahorrador de 100w consume 72w pero se le puede cambiar por cualquier otro porque tiene entrada normal. Toda la instalación eléctrica es totalmente nueva, cable, socket, foco, clavija. Es ideal para ese toque Vintage y decorar Restaurante, Cafeteria, Bar. Cantabar, estudio, Sala, Recamara etc. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.
    Lámpara Vintage Pequeño Proyector Japones de Películas Yashica. En excelentes condiciones, cero oxido, con foco ahorrador, socket cable interno y pantalla Nueva . Funciona y enciende el motor. la luz del proyector no funciona, incluye el carrete con pelicula, sus medidas son 29cm de alto 12cm de ancho y 18cm largo. contando la pantalla del foco 40cm de altoTribeca Lamps. Lámparas con historia estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Industrial Antigua Brújula Naval de Aluminio foco de luz cálida Edison. Ideal para Oficina, Rercamara, Sala acogedora, Todos los componentes eléctricos son nuevos. sus medidas son: 50cm de alto, 18cm de largo por 18cm de ancho. trae varias perillas para moverla y ajustarla diseño y decoración vintage retro para Despachos, oficinas, Restaurantes, Cafeterias, BaresTribeca Lamps. Lámparas con historia estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.