lamparas decorativas en Decoración y arte
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para lamparas decorativas en Decoración y arte.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (20)
    +5 FOTOS
    $600 Negociable
    Elegantes Lámparas Colgantes – Color Blanca y Negra
    Bonitas Lámparas colgantes decorativas Color - negro y blancoMiden – 27 cm de alto / diámetro de 20 cmPuede ajustarse a la altura que deseeEstán prácticamente nuevas 600 cada lámpara
    $250
    Lamparas Plafon
    Lamparas decorativas nuevas $250 pesos cada una
    +3 FOTOS
    $1,900
    l lámpara de los años
    lámpara de los 70 funcionando perfecto estado muy coleccionable o decorativo
    +5 FOTOS
    $90
    V/C Lamparas circulares Philips
    Fluotone NUEVAS en empaque cerrado . Philips TL-E Circular 32W/54 son ideales para la iluminación en escuelas, oficinas, tiendas, supermercados, etc. así como las áreas residenciales y hogares. Su forma circular las hace también convenientes en una amplia gama de iluminación creando un efecto decorativo. Cuento con 8 lamparas El costo es por cada una a negociar . Vendo o Cambio tratable. Gracias .
    +7 FOTOS
    $1,700
    Lampara decorativa con luz  tipo barco
    Lampara decorativa con luz color negro para negocio de pescaderia o cualquier otro uso mide de largo1.80mts altura1.40 mts
    Lampara de mesa decorativa tipo rustico campestre clasico
    Vendo preciosa lámpara tipo colonial rústico. La base es de herrería rústica y de vidrio soplado en color ámbar (con luz adentro). La pantalla es circular o cilíndrica en material de tejido de yute. Está en excelentes condiciones, como nueva.Tiene mas de 60 años, por lo que ya es considerada antigüedad.
    +3 FOTOS
    $1,150 Negociable
    LAMPARAS DECORATIVAS
    Están en excelentes condiciones, las dos por el precio publicado, la que aparenta latón sola en 650 la otra en 500
    JUEGO DE ELEGANTES LAMPARAS. DECORATIVAS EN EXCELENTE ESTADO
    +2 FOTOS
    $250
    Lampara decorativa
    hermosa lámpara decorativa
    +3 FOTOS
    $1,100 Negociable
    Lámparas Decorativas
    Juego de lámparas de mesa, acabado de metal pulido, foco de halógeno, altura de 40 cm aprox., el precio publicado es por las dos piezas, entregas en estaciones del metro línea 12.
    Vendo los siguientes Adornos Navideños:Cabaña Navideña Fabricada y Decorada a mano, de Cerámica de excelente calidad, puede usarse como lámpara decorativa, con luz.Figura Decorativa Navideña Inflable de 60 cm. Iluminada con luces LED en el interior, trae Bomba de Aire, Adaptador, Puede instalarse en interiores y exteriores.Figura Decorativa Navideña Operada por baterías, Doble Vista, 40 cm de largo, Con 10 luces LED, para uso en interiores solamente, Con Ventosa.
    $230
    Lámpara de noche
    Lámpara calada diseño lunas y estrellas en caja. Color: blanco Medidas 29x8.5cm Una linda lampara decorativa, el cable es largo y con switch de apagado, me ubico en la ciudad de México cerca de la linea 2 del metro que corre de cuatro caminos a tasqueña. puedo hacer entrega los fines de semana preferentemente o entre semana antes de las 3:00 pm. Para cualquier duda o aclaración favor de comunicarse conmigo a los teléfonos que aparecen en la información. el monto que pido es de $230 negociable ya que necesito el efectivo. SOLO HAGO ENTREGAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO =) Quedo a tus ordenes. Reyna Castillo gracias por visitar mi anuncio.
    $250
    LAMPARA PARA BAR
    Lampara decorativa para bar, de diferentes botellas.
    Lampara De Exterior Interior 20 micro Foquitos LED entrelazados para un estilo muy vintage minimistaVaso de vidrio cilindrico tipo quebrado para un toque modernoincluye correa ajustable para colgar en donde tu quieras Medida: 27 x 13 cm
    +7 FOTOS
    $400
    Lampas de Diferentes Modelos
    Lamparas decorativas de diferentes modelos y distintos precios.
    Lámparas de Piston de Auto con Foco Edison estilo Vintage Industrial. Precio Por Cada Una Son pistones reales Nuevos de Auto, en Aluminio, Todos los componentes son nuevos, focos Edison de luz Cálida Muy Original diseño para el Bar, Cafetería, Man Cave, Garage, Recamara, Estudio, Sala, Oficina. El regalo ideal para los que les gusta los Autos, Motores, Taller, etc.. Las Lámparas miden 36cm de Alto y el piston mide 10cm de Diámetro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad.
    +7 FOTOS
    $1,297
    Lámpara de Sumadora Antigua Monroe
    Lámpara Sumadora Antigua Monroe convertida en Lámpara de Mesa con ese toque de diseño Vintage mide 46cm de alto por 23cm de largo por 26cm de ancho. la pantalla es de metal y se puede mover, trae foco ahorrador halogeno de 60w, companentes eláctricos nouevosEs el regalo ideal para Contadores Administradores etc.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.
    Lampara Escritorio Vintage Decorativa Industrial Mesa Sala
    Marca Threshold™Tipo de lámpara Industrial MesaOtrosMaterial de la base MetalColor de la base NegroFuente de alimentación CableInterruptor RotativoNúmero de lamparitas 1Altura 50 cmDiámetro 17 cmHudson Industrial Threshold™ La elegancia de esta lampara industrial de mesa resalta con cualquier decoración en tu hogar, colección especial Hudson Threshold™color negro, resplandor que no daña la visión y da un toque vintage en el lugar que usted desee. Material: Metal Tipo del interruptor: Interruptor de base, rotatorioTipo de la bombilla: LED, CFLPotencia máxima de la bombilla: 15 vatios40 wattsTipo de la cubierta del cable: PlásticoDimensiones ensambladas: 50 x 26 x 17 cm
    Cojines Decorativos Costales Dinero Valores Banco de México Vintage. Muy originales, rellenos de poliester 100%. PRECIO POR EL PAR Son los que se usan para el dinero, monedas, en el Banco de México, algunos aún traen las marcas de las monedas, aunque ya fueron lavadosy desmanchados. sus medidas son:37cm de alto,18cm de Ancho por 13cm de grueso El Regalo Ideal para Atraer Suerte y Mucho Dinero. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. para decorar Estudios, oficinas, salas, recamaras, Restaurantes, Bares, Cafeterias etc. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Reflector original de teatro para Techo (se puede montar sobre un tripie), es de Aluminio. PRECIO POR CADA UNO mide 40cm de largo por 18cm de Ancho y 18cm de alto, tiene adaptador para poner filtro de color. trae foco regular ahorrador de 100w consume 72w pero se le puede cambiar por cualquier otro porque tiene entrada normal. Toda la instalación eléctrica es totalmente nueva, cable, socket, foco, clavija. Es ideal para ese toque Vintage y decorar Restaurante, Cafeteria, Bar. Cantabar, estudio, Sala, Recamara etc. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.