reloj de pared en Decoración y arte
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para reloj de pared en Decoración y arte.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (18)
    +2 FOTOS
    $300
    Reloj de pared
    Reloj de pared Excelentes condiciones Requiere reparación/cambio de maquinaria
    +8 FOTOS
    $89
    Reloj De Pared Torre Eiffel Y Varios Modelos Mas
    Reloj de pared 8 diferentes modelos a elegir!Alta calidadReloj de pared de tamaño 24 cm Excelente decoración para el hogar, oficina, cafetería, bar, etc.Un gran regalo para sus amigos y familiares.Requiere de una batería AA (no incluida)PREGUNTA EXISTENCIAS!!
    Hermoso Reloj Vintage De Pared Oro Enorme 40 Cm Decoracion$222HERMOSO RELOJ TIPO VINTAGEIDEAL PARA ADORNAR SALA RECAARA U OFOCINA40 CM ALTOPLASTICO DE EXELENTE CALIDADDISEÑO CON GRABADO Y RESALTADO***FOTOS REALES DEL PRODUCTO***
    $400
    Reloj de Pared
    reloj de pared medidas 41 cm tipo reloj de bolsillo antiguo en excelente estado con etiqueta
    +10 FOTOS
    $200
    BONITOS RELOJES DE MASERA PARA PARED
    DECORA TU HOGAR CON ESTOS BONITOS RELOJES, DE DISEÑOS TOTALMENTE DIFERENTES, A UN SUPER PRECIO.REDODOS O CUADRADOS.TAMAÑO REDONDO 35cm de diámetro.TAMAÑO CUADRADO 36x36cm.VARIOS MODELOS
    +2 FOTOS
    $150
    Reloj De Pared. (Urge Por Viaje)
    Se Vende Reloj De Pared Decorativo. Nuevo. Excelente Estado.
    +2 FOTOS
    $15,000 Negociable
    Reloj De Pared Antiguo Marca Junghans
    HERMOSO RELOJ DE LA CASA ALEMANA JUNGHANS
    RELOJ DE PARED DE 20" (51 CMS.) DE DIÁMETROSEMINUEVO, INMEJORABLE ESTADO Y FUNCIONAMIENTOMARCA QUARTZCARÁTULA BLANCA, ARILLO METÁLICO, TIPO TRADICIONALFUNCIONA CON 1 BATERÍA "AA"$ 650.00 MXN
    +4 FOTOS
    $290
    Reloj de pared retro vintage
    Excrlente reloj de pared Nuevo, diseño antiguo vintage retro. Tengo servicio a domicilio, pregunta y aprovecha! Mi celular y Whatsapp es 8110505225.
    Pongo a la venta este hermoso reloj de pared,a dos cuerdas,toca cada media hora y a la hora da las campanadas.cuerpo de madera en excelentes condiciones . Adorna está navidad tu sala o comedor y dale un toque diferente.
    +5 FOTOS
    $250 Negociable
    RELOJ DE PARED CON ALAJERO
    La caja está maltratada el reloj es nuevo ,se abre y es un Alhajero .
    +6 FOTOS
    Contactar
    RELOJ DE PARED ALEMAN ORBEX
    Vendo reloj de paed de pared de 1966, de 2 cuerdas, lo mande a reconstruir, te marca la hora, fecha y dia, funciona al 100, tiene sus detallitos, pero forman parte de su antiguedad, en optimas condiciones.
    +6 FOTOS
    $150
    Relojes de pared personalizados
    Vendo bonitos relojes de pared personalizados, le pongo la imagen que gustes
    +4 FOTOS
    $425
    Bonito  reloj de pared.
    Bonito reloj de pared pintado en bastidor de vinil con madera, medidas de 40 cms x 40 cms color amarillo claro, producto de Home Interiors.
    +8 FOTOS
    $797
    Carretes de Pelicula Originales, Aluminio
    Carretes de Pelicula Originales, Aluminio Pueden servir para muchos usos decortivos convirtiendolos en Mesas, com adorno colocandolos en la pared, poniendo fotografias, poniendoles relojes, etc.... Muy buena y rara pieza ideal para alguien que le guste la el cine, decoración vintage, de restaurante, cafetería o en la casa para el comedor, cocina, Recamara, Estudio, Oficina cuarto de juegos, de tv etc etc. Los Carretes se Venden Por Pieza y miden 60cm de Diámetro por 5cm ancho. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Origen: ChinaColor: Café en varios tonos con detalles en blancoMedidas: Alto: 40 cm | Ancho: 30 cmPrecio no incluye IVA sólo en caso de requerir factura electrónica.Entrega a cotizar según su ubicación.
    Origen: ChinaColor: MulticolorMedidas: Diámetro: 37 cmPrecio no incluye IVA sólo en caso de requerir factura electrónica.Entrega a cotizar según su ubicación.
    Es el momento para que usted ponga una sonrisa en su cara y mostrar su devoción porlos Gigantes de New York con este reloj básico Borde Negro. Este reloj cuenta con sorprendentes gráficos sobre un fondo del color del equipo. Usted disfrute del tiempo con el espíritu de los Gigantes.Con licencia oficialMide aproximadamente 12 " pulgadas (30 cm) ImportadoLa cara del reloj está hecho de plásticoColgador lateral para ponerse sobre una superficie plana Listo para colgarRequiere una pila AA (no incluida)Hecho en los EE.UU.Marca: The Memory Company