Sala en Decoración y arte en Benito Juarez (4)

sala en Decoración y arte
-
_
+2 FOTOS
$799
Cuadro decorativo de la Última cena.
Pongo a su disposición este cuadro decorativo de la última cena el cual se encuentra con las siguientes características: Está nuevo, sin detalles ni desperfectos de ningún tipo por lo mismo de que está sin uso y que cuenta con estética de 10. Hecho en madera negra con Piuter plateado. Cuenta con medidas de 42 cm de largo por 27 cm de ancho. Es ideal para adornar tu cuarto, sala, baño, jardín y en si cualquier interior o exterior, incluso como regalo, no dejes pasar la oportunidad de comprar y de hacerte con este cuadro por el cual por si fuera poco... ACEPTO NEGOCIAR EL PRECIO...$$$$$$$ Hago entregas en Zona Metropolitana y envios a toda la República Mexicana. Cualquier duda y/o aclaración, no dudes en contactarme a mi Whatsapp/Teléfono: 5519009961.
Pongo a su disposición este cuadro de los girasoles de Monet el cual se encuentra con las siguientes características:Está como nuevo, sin detalles ni desperfectos de ningún tipo por lo mismo de que está sin uso y que cuenta con estética de 10.mide 49 cm de ancho por 59 cm de largoIdeal para adornar tu cuarto, estudio, sala e incluso para cualquier espacio o como regalo, no dejes pasar la oportunidad de comprar y de hacerte con este cuadro.ACEPTO NEGOCIAR EL PRECIO...$$$$$$$Hago entregas en Zona Metropolitana y envios a toda la República Mexicana.Cualquier duda y/o aclaración, no dudes en contactarme a mi Whatsapp/Teléfono: 5519009961.
+2 FOTOS
$299
Póster del hombre en la luna.
Pongo a su disposición este Poster del Hombre en la luna el cual se encuentra con las siguientes características: Está en perfectas condiciones, sin uso ni detalles por lo mismo de que está sellado y por ende cuenta con estética de 10. Así mismo, la primera imagen es un poster igual pero aparte del que ahora, a tus órdenes, te estoy ofreciendo. Es completamente original proveniente de USA. Ideal para adornar tu cuarto, sala, estancia, cocina, baño o en si lo que se te ocurra, no dejes pasar la oportunidad de comprar y de hacerte con este póster, el cual, por si fuera poco, se encuentra a precio de seminuevo con detalles. Por si fuera poco. ACEPTO NEGOCIAR EL PRECIO...$$$$$$$ Hago entregas en Zona Metropolitana y envios a toda la República Mexicana por medio de Mercado Pago. Cualquier duda y/o aclaración, no dudes en contactarme..
+3 FOTOS
$4,000
Cuadro pintura Gato en azul con sol
Gato en azul con solTécnica: gis y lápizMedidas: 42 cm ancho x 57 cm altoAutor: Argelia García FloresPerfecto para la decoración de una sala, restaurante, comedor, etc.
Anuncios en otras áreas (16)
Arreglo Floral de Plantas Artificiales de suculentas y Cactáceas.Elegante y Fresco para la Decoración de cualquier espacio! Super durable y de primera calidad!Ideal para decorar la Sala, el Baño, la Cocina o cualquier espacio.Las Bases pueden ser de fibra de vidrio para mayor durabilidad!Las plantas son de plástico y de seda, que denotan finura y se ven super naturales!!Las medidas son de 30 x 30 cm!Estamos a sus ordenes!
$1,000
Lámpara porcelana
Bonita lámpara, época de los años 50 y 60 toda de porcelana , base y pantalla prende y en perfecto estado , original muy hermosa , para mesas esquineras de sala , o para buró, es una pareja de novios , epoca del virreinato , altura de 66cm adorno propio para moda vintage , precio bajo con relación a lista en el mercado
+7 FOTOS
$14,000
ESPEJO DECORATIVO
Hermoso espejo grande que amplía tu espacio inmensamente en tu comedor, sala, óficina, etc. Marco de madera, dorado. Espejo viscelado. Medidas: Largo 2.40 de punta a punta del marco Más de 40 años en posesión de la familia. Flete por cuenta del comprador
Hecha de piezas de mármol irregulares de diferentes colores Patas de madera Medidas : 1.50 largo .55 ancho .34 altura Con plancha de bronce de 4 cms de ancho Diseño único, buen estado, muy resistente. $27,000 a negociarLa vendo por cambio de residencia. Informes Sra Bicky
+3 FOTOS
$150
Portarretratos con cristales
Portarretratos color beige con cristales. $150 cada uno. Usados. En perfectas condiciones. Están como nuevos. Ideales para decorar en la casa, sala, recámara, estudio u oficina.
+2 FOTOS
$220
cubre sala
Cubre sala 3 piezas 10 piezas en adelante WHATSAPP, C*E*L 5*5*4*9*0*7*2*3*4*3**
Lámparas de Piston de Auto con Foco Edison estilo Vintage Industrial. Precio Por Cada Una Son pistones reales Nuevos de Auto, en Aluminio, Todos los componentes son nuevos, focos Edison de luz Cálida Muy Original diseño para el Bar, Cafetería, Man Cave, Garage, Recamara, Estudio, Sala, Oficina. El regalo ideal para los que les gusta los Autos, Motores, Taller, etc.. Las Lámparas miden 36cm de Alto y el piston mide 10cm de Diámetro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad.
Antiguo Calentador convertido en lámpara de mesa. la base es hecha de fierro colado, todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 35cm de alto, ideal para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser Marca Singer con base original de madera Hecha en los EUA, muy pesada, color Negro con dorado. con pantalla, todos los componentes eléctricos son nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc. Medidas: 40cm de largo 18cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Lámpara Vintage Pequeño Proyector de Diapositivas transparencias y Rollo. con foco y pantalla y todos los componentes electricos de la lámpara son Nuevos . el Proyector NO Funciona, sus medidas son: 50cm de alto 13cm de ancho y30cm largo. contando la pantallaTribeca Lamps. Lámparas con historia estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
+7 FOTOS
$597
Lámpara Vintage Plancha Antigua
Lámpara Vintage Plancha AntiguaLámpara Vintage Industrial Antigua Plancha de Vapor trae foco luz Halogena ahorrador de 60w consume 43w. , los Componentes eléctricos son nuevos, Al igual que la pantalla y focomedidas: 30cm de alto total con todo y pantalla, 15cm de ancho y 15cm de largo, estilo vintage, el regalo ideal para alguien que no le guste planchar. Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Lámpara Vintage Industrial Antigua Corneta de Banda de Musica Trae foco luz Halogena ahorrador de 60w consume 43w. , los Componentes eléctricos son nuevos, Al igual que la pantalla y foco.Medidas: 40cm de alto total con todo y pantalla, 15de ancho y 15cm de largo, Estilo vintage, el regalo ideal para alguien que estaba en la banda de la escuela. Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Lámpara Vintage Tres Relojes New York London Tokio de MetalLos Relojes son Usados de metal trabajan con pila No incluida, y estan montados sobre dos tubos de metal fijados a una base de maderaTrae foco luz Halogena ahorrador de 60w consume 43w. , los Componentes eléctricos son nuevos, Al igual que la pantalla y focomedidas: 48cm de alto total con todo y pantalla, 15de ancho y 15cm de largo, estilo vintage, el regalo ideal para alguien que viaja Mucho. Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
+6 FOTOS
$597
Lámpara Vintage Cámara AGFA mediana Antigua
Cámara AGFA mediana Antigua convertida en lámpara con foco ahorrador de leds Un muy buen regalo para el que le gusta la fotografía, muy buen detalle para decorar oficina, estudio sala recamara, incluye tripie, mide 13cm de largp por 8cm de ancho por 8cm de alto Todos los componentes eléctricos son Nuevos incluyendo el foco.Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
+5 FOTOS
$997
Lámpara Vintage Aspersor de Agua Antiguo
Lámpara Vintage Aspersor de Agua Antiguo. Muy original Todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz normal de 60w. sus medidas son: min90cm de alto total, el Aspersor mide 18cm de diámetro y 57cm de alto, la pantalla de la lampara mide 22cm de diámetro por 17 de alto, ideal para ambientacion de sala u oficina o estudioTribeca Lamps. Lámparas con historia y estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente en México, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. para decorar Estudios, oficinas, salas, recamaras, Restaurantes, Bares, Cafeterias etc.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Antiguo Calentador convertido en lámpara de mesa. todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 50cm de alto por 40cm de largo y 25cm de ancho, ideal para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc.Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎