aire en Decoración y arte
-
_
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎
No encontramos resultados para aire en Decoración y arte.
Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
Consejos para tu búsqueda:
  • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
  • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
  • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
Anuncios en otras áreas (11)
+3 FOTOS
$599
Lampara de sal Del Himalaya
NuevaNo cambiosBeneficios Se les atribuye la ionización negativa del aire, lo que tendría beneficios sobre la salud, aunque este fenómeno es muy discutido y hasta ahora no ha sido demostrado científicamente
Ventilador tipo industrial niquel satinado, de 3 aspas de 56 pulgadas , control de 5 velocidades, alto flujo de aire , ahorrador de energía , 2 años de garantía!!!
+2 FOTOS
Contactar
Pirámide Orgonita Ormus Purificante con nanocristales 2017
Orgonita purificante de alta emisión También ofrecemos Ormus oro monoatómico orme m-state Única con nano-cristales que absorben energía dañina como ondas de microondas, celulares y electromagnetismo nocivo como transformadores y aparatos electrónicos También produce gran cantidad de iones negativos por su alta actividad de nano cristales ¿Que es la orgonita y cuales son sus beneficios? Entre 1930 y 1940 el Doctor Wilheim Reich fue capaz de detectar la existencia de la energia eterica a la cual llamo Orgon, usando un medidor de bio-energia (Geider) para medirla. Beneficios: · Neutraliza las emisiones electromagneticas perjudiciles emitidas por: celulares, microhondas, computadoras, torres de telefonia, alta tension, etc. Purifica el aire, el agua y mejora el crecimiento de las plantas La carga negativa la absorbe la piel y através de los pulmones mejorando la oxigenación y desintoxicación Ayuda a evitar el asma, ronquidos y pesadez causada por ambienes con baja carga negativa (la carga negativa existe en los bosques, cuando llueve, en la orilla del mar, invernaderos, etc y es pro-vida) · Armoniza las moleculas del agua intoxicada de la llave o del agua embotellada. · Inspira en el ambiente una sensacion de optimismo. Sus medidas son: 5x5 de base x 7 de altura. Color Cristal Precio:$ 70
+2 FOTOS
$250
Extractor de aire para baño 4"
Nuevo, acabado cromado, de 4 pulgadas
+12 FOTOS
$120
PROTECTOR DE PUERTAS  CUBREPOLVO BLOQUEA INSECTOS
Diseñado para abrazar una puerta o ventana de ambos lados para bloquear insectos, polvo así como corrientes de aire, mantiene la temperatura ambiente Especificación: Para estrenar Material: No tejido Color: café Longitud: cerca de 90cm Perfecto para usar en puertas y ventanas interiores o exteriores Viento, polvo, bloqueo Doble cara para una protección máxima, fácil de usar Paquete incluido: 1pza guarda de giro doble Hago entregas: en Periférico y av. Santa margarita, en plaza, real center, plaza san isidro, en super la playa en andares, en av. aviación y carretera tesistan en Zapopán Jalisco, dependiendo el monto de la venta puede ser en periférico y av. Guadalupe o en plaza galerías en el sirloin stokade, Horario de 11 am a 3 pm de Lunes a Viernes (podemos acordar un punto)
SOPLADOR DE AIRE TIPO CORTINAPARA INSTALAR EN LOS ACCESOS O ENTRADAS DE ESTABLECIMIENTOSMEDIDAS 60" DE LONGITUDLARGO 1500 MMANCHO 300 MMFONDO 330 MMCON TURBINA ELÉCTRICA DE 130 VOLTSGENERA 6.540 MTS/CUB7HRGABINETE COMPACTO Y LIGERO DE FÁCIL INSTALACIÓNVELOCIDADES PARA UN ALCANCE DE HASTA 2.5 MTS. DE DISTANCIAFÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTOREJILLA DIRECCIONAL REGULA EL FLUJO DE AIREMANTIENE FUERA LOS VAPORESUSO EN INTERIOR
Duela de PINO Estufada La madera estufada u horneada, es una madera que ha sido sometida a un proceso de secado completo. Esta madera usualmente tiene una humedad de entre un 6% y un 8%, haciendola significativamente mas seca que la madera recien aserrada o secada al aire.El proceso de secado es de suma importancia, porque permite a la madera contraerse sin curvarse. Ventajas:Permite alcanzar un contenido de humedad inferior al que corresponderia por las condiciones del lugar en el secado natural.LA madera puede secarse al contenido de humedad requerido por el uso.Acorta sustancialmente el tiempo de secado.Disminuye los riesgos de grietas, rajaduras, manchas y pudriciones.Permite corregir ciertos defectos que se producen en diversas maderas, como es el caso de tensiones de secado y colapso.Informacion adicionalLargo: EmpatadaAncho: 9 cmGrosor: 19 mmCalidad: 1a (Carpinteria fina)Venta por metro cuadrado5543415857
+8 FOTOS
$450
Cobijas De Costco
Cobijas Del Costco Vendo Cobijas Del Costco Nuevas, Son Un Complemento Perfecto Para Cualquier Sala De Estar O Dormitorio. La Textura Suave En Colores Vivos Agregará Un Toque De Lujo A Su Interior Para Que Pueda Sentirse Cálido Y Cómodo. También Puede Colocarse Sobre El Extremo De La Cama Para Completar La Decoración De Su Dormitorio. Adecuado Para Viajes Al Aire Libre, Ligero Y Fácil De Llevar. Teléfonos: 6643826107, 3826107 O 6649032995.
+3 FOTOS
Contactar
Cobijas del Costco
Cobijas del Costco Vendo Cobijas Del Costco Nuevas, Son Un Complemento Perfecto Para Cualquier Sala De Estar O Dormitorio. La Textura Suave En Colores Vivos Agregará Un Toque De Lujo A Su Interior Para Que Pueda Sentirse Cálido Y Cómodo. También Puede Colocarse Sobre El Extremo De La Cama Para Completar La Decoración De Su Dormitorio. Adecuado Para Viajes Al Aire Libre, Ligero Y Fácil De Llevar. Teléfonos: 6643826107, 3826107 o 6649032995.
+4 FOTOS
$180
Serie de Luces
Serie De Luces Vendo Series De Luces Nueva, Más De 20 Pies De Luces Incandescentes Claras Brillantes, Conecte Hasta 5 Juegos De Extremo A Extremo, Adecuado Para Uso En Interiores Y Al Aire Libre, A Solo $180 Pesos. Teléfono: 6649032995.
+4 FOTOS
Contactar
Ventilador decorativo de escritorio. Da aire a 1 metro
Acepto cambio. Ventilador decorativo de escritorio. Aspas de fomy de 11 cm que dan aire a 1 metro de distancia. Funciona con un cargador de celular (incluido),o lo puedes conectar a tu laptop con el cable usb (incluido), o también con 3 pilas AA (no incluidas). Su base se abre y sirve para guardar clips, grapas y otros objetos pequeños como añillos, memorias, borradores, etcétera. ¿Cuánto ofreces?