ropa en Decoración y arte
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para ropa en Decoración y arte.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (11)
    +2 FOTOS
    $630
    Cesto de ropa
    Canasta para ropa NUEVA Ahorradora de espacio Mimbre con forro de tela Entrego en toluca cerca de cu
    +2 FOTOS
    $170
    Tela de terciopelo azul
    Dos cortes de terciopelo azul. Muy suave y cambia de color según le dé la luz. Cada corte es de 6 metros x 1.40. Se puede usar, para tapizar, cortinas, colcha, o incluso ropa de noche. Precio por corte. También tengo otros retazos de diferentes telas.
    Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser Marca Singer con base original de madera Hecha en los EUA, muy pesada, color Negro con dorado. con pantalla, todos los componentes eléctricos son nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc. Medidas: 40cm de largo 18cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser Marca Singer Hecha en los EUA, muy pesada, color Negro con dorado. con pantalla, todos los componentes eléctricos son nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc.Medidas: 40cm de largo 18cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser Marca LibertyHecha en los EUA, muy pesada, y en muy buen estado de conservación color Negro con plata. con pantalla, todos los componentes eléctricos son Nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc.Medidas: 40cm de largo 18cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +8 FOTOS
    $1,197
    Caja Aluminio Aeronautica Avion Air France
    Caja Aluminio Aeronautica Avion Air France, de 29cm de alto 28cm ancho 41cm largo en excelente estado PRECIO POR CAJAideal para decoración Vintage cierran perfecto, se puede poner candado, muy ligeras, precio por caja, ideales para transportar valores, medicinas, herramientas, accesorios, ropa, calzado etc..como bases para mesa de vidrio, el regalo ideal para Pilotos de avion, Sobrecargos, azafatas, o personas que les gusten los aviones, aereonaves, vuelos, viajar.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar un caja aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +10 FOTOS
    $2,197
    Caja Aluminio Aeronautica Avion KLM
    Caja Aluminio Aeronautica Avion KLM, de 47cm de alto 29cm ancho 42cm Profundo en excelente estado ideal para decoración Vintage cierra perfecto, se puede poner candado, muy ligera, ideales para transportar valores, medicinas, herramientas, accesorios, ropa, calzado etc..como bases para mesa de vidrio, el regalo ideal para Pilotos de avion, Sobrecargos, azafatas, o personas que les gusten los aviones, aereonaves, vuelos, viajar.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar un caja aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +5 FOTOS
    $1,197
    Caja Aluminio Aeronautica Avion
    Caja Aluminio Aeronautica Avion , de 29cm de alto 28cm ancho 41cm largo ideal para decoración Vintage cierran perfecto, se puede poner candado, muy ligeras, precio por caja, ideales para transportar valores, medicinas, herramientas, accesorios, ropa, calzado etc..como bases para mesa de vidrio, el regalo ideal para Pilotos de avion, Sobrecargos, azafatas, o personas que les gusten los aviones, aereonaves, vuelos, viajar.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar un caja aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +6 FOTOS
    $825
    Lámpara Vintage Antigua de Pewter para Mesa
    Lámpara Vintage Antigua de Pewter para Mesa Lámpara, fabricada en hermoso color Pewter, imita las antiguas lamparas de aceite, Todos los componentes eléctricos son nuevos. Tambien la Pantalla es nueva. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo. Medidas: 43cm de largo 78cm de ancho y 48cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +8 FOTOS
    $997
    Lámpara Antigua Máquina de Coser Sidena
    Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser Verde Marca Sidena, muy pesada, color Verde con dorado. con pantalla de 23cm de diámetro, todos los componentes eléctricos son nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc.Medidas: 40cm de largo 18cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +8 FOTOS
    $437
    Lámpara Antiguo regla de medición de madra
    Lámpara Antiguo regla de medición de madra con foco Vintage Edison de luz cálida. Curiosa lampara con muen diseño vintage, retro ideal para Decoración Tienda ropa. Todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: la base tiene 15cm de diámetro, tiene 40cm de alto Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Idealdes para decorar oficinas, estudio, comercio, restaurantes, Cafeterias, ambientación sets de filmación etc Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.