decoracion de oficinas en Decoración y arte
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Decoracion de oficinas en Decoración y arte en Coyoacán (1)

    Hola. Te ofrezco un bonito muñeco de nieve de plástico en tamaño real con sistema de iluminación interna que hará la bonita diferencia en tu hogar, negocio y oficina, y a un súper precio. Saludos y quedo a tus órdenes.
    Anuncios en otras áreas (19)
    $2,800
    Cuadro díptico 120 x 109 cm
    FICHA TÉCNICA- Medidas: 1.20 x 1.09 metros (largo x alto)- Color: Negro- Material: MDF laqueado - Grosor: 6 mmDESCRIPCIÓN Cuadro decorativo ideal para su sala, oficina, recámara o comedor, dándole un aspecto mas moderno y natural.Esta hecho con la mejor calidad del mercado. Cualquier duda al respecto, se la resolveremos lo antes posible.
    +5 FOTOS
    $90
    V/C Lamparas circulares Philips
    Fluotone NUEVAS en empaque cerrado . Philips TL-E Circular 32W/54 son ideales para la iluminación en escuelas, oficinas, tiendas, supermercados, etc. así como las áreas residenciales y hogares. Su forma circular las hace también convenientes en una amplia gama de iluminación creando un efecto decorativo. Cuento con 8 lamparas El costo es por cada una a negociar . Vendo o Cambio tratable. Gracias .
    +6 FOTOS
    $550
    CESTO PAPELERO
    Cesto papelero propio oficina. Fabricados en triplay de tzalam y avellano. Medidas: base 24x30 cm, altura=34 cm. Barnizados al natural con poliuretano semimate. Tienen moldura perimetral y cuatro resbalones de metal en la base. 550 pesos cada uno. Existencias 3 piezas. NUEVOS. Almacenados
    En Venta Chácharas, Aparatos Eléctricos, Electrónicos (Funcionales o No), Artículos de Oficina, Artículos para Pedicure, Antena Telefónica, Volante para Auto Acura, Llaves y Regadera para Baño, Cámara Fotográfica, Cámaras de Video, Gabardina para Caballero, Artículos de Decoración (navideños, día de muertos), Tres Trajes Sastre Para Dama y Varios Artículos Más.Checa las Fotos Más Abajo.Toda Venta es por LOTE al precio publicado.NO SE REALIZAN ENVÍOS. Es importante que puedas venir a recogerlos.Ubicación: Eje 6 Sur Pie de la Cuesta, Col. El Retoño, Del. Iztapalapa, Casi esquina Playa Tecolutla. CDMXComunícate por este medio o mensaje WhatsApp, Normal o al cel 55 58 18 96 97.
    +5 FOTOS
    $547
    Lámpara Vintage Antigua Báscula
    Lámpara Vintage Antigua BásculaComponentes eléctricos son nuevos, al igual que la pantalla, trae foco de luz normal.. medidas: 38cm de alto total,la Báscula tiene 10cm de ancho por 38cm de largo, el complemento ideal para el estilo vintage, Pra decoración de Tienda , Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, cocina, Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +4 FOTOS
    $1,897
    Mesa de Tambor Musica Vintage
    Mesa de Tambor Musica Vintage Muy Original Mesa Hecha de un Tambor de Bateria de Música, y vidrio redondo, muy bonita pieza ideal para alguien que le guste la música, decoración vintage, de restaurante, cafetería o en la casa para el comedor, cocina, Recamara, Estudio, Oficina cuarto de juegos etc etc. el tambor y la base mide 58cm de alto por 43cm de diámetro, el vidrio mide 60 cm de diámetro y 4mm de ancho. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +2 FOTOS
    $2,050
    arbol topiario artificial silk
    arbol topiario artificial elegante diseño topiario, en maceta fibra de vidrio color chocolatemedida: 1:30 alturacolor disponible verde hawaiano hoja verde con punta blanca y verde hojaideal para decorar casas, negocios y oficinaseste articulo te lo recomendamos da belleza, alegria y visualmente es hermoso compra ahora y empieza a disfrutar.con gusto atenderemos tu compra.también disponible en diferentes alturas
    Lámparas de Piston de Auto con Foco Edison estilo Vintage Industrial. Precio Por Cada Una Son pistones reales Nuevos de Auto, en Aluminio, Todos los componentes son nuevos, focos Edison de luz Cálida Muy Original diseño para el Bar, Cafetería, Man Cave, Garage, Recamara, Estudio, Sala, Oficina. El regalo ideal para los que les gusta los Autos, Motores, Taller, etc.. Las Lámparas miden 36cm de Alto y el piston mide 10cm de Diámetro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad.
    Antiguo Calentador convertido en lámpara de mesa. la base es hecha de fierro colado, todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 35cm de alto, ideal para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    vendo 2 preciosas lamparas de mesa, buro u oficina cristal de murano blanco con rosa, con cuentas en cristal cortado austriaco, pantalla de cristal con decorados en flores, y acabados en laton, 1 juego de 2 pzas, Medidas base 15 cms, altura completa 38 cms, diametro de pantalla cristal 24 cms. Foco convencional de 40 watts. Se vende el juego de 2 pzas $ 10,000.00 . Pago en efectivo.
    árbol  artificial silk bambu
    hermoso árbol artificial de follaje seleccionado con hojas verdes de bambú atractivasárbol empotrado a la maceta de fibra de vidrio color chocolatemedida:1:80 altura lucirá en tu hogar muy moderno y fresco la ventaja no requiere de mantenimiento da luz y alegria a nuestro entorno.compralo para tu hogar, negocio u oficina y disfruta con gusto atenderemos tu compra
    +3 FOTOS
    $2,600
    ÁRBOL ARTIFICIAL  FINO MIRANDA
    hermoso árbol artificial de follaje seleccionado con hojas verdes atractivasárbol empotrado a la maceta de fibra de vidrio color chocolatemedida:1:80 altura lucirá en tu hogar muy moderno y fresco la ventaja no requiere de mantenimiento da luz y alegria a nuestro entorno.compralo para tu hogar, negocio u oficina y disfruta con gusto atenderemos tu compra
    Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser Marca Singer con base original de madera Hecha en los EUA, muy pesada, color Negro con dorado. con pantalla, todos los componentes eléctricos son nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc. Medidas: 40cm de largo 18cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Cojines Decorativos Costales Dinero Valores Banco de México Vintage. Muy originales, rellenos de poliester 100%. PRECIO POR EL PAR Son los que se usan para el dinero, monedas, en el Banco de México, algunos aún traen las marcas de las monedas, aunque ya fueron lavadosy desmanchados. sus medidas son:37cm de alto,18cm de Ancho por 13cm de grueso El Regalo Ideal para Atraer Suerte y Mucho Dinero. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. para decorar Estudios, oficinas, salas, recamaras, Restaurantes, Bares, Cafeterias etc. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Industrial Antigua Corneta Grande de Banda de Musica Trae foco luz Halogena ahorrador de 60w consume 43w. , los Componentes eléctricos son nuevos, Al igual que la pantalla y foco.Medidas: 60cm de alto total con todo y pantalla, 18cm de ancho y 18cm de largo, Estilo vintage, el regalo ideal para alguien que estaba en la banda de la escuela. Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +6 FOTOS
    $797
    Lámpara Vintage Industrial Antigua Corneta
    Lámpara Vintage Industrial Antigua Corneta Mediana de Banda de Musica Trae foco luz Halogena ahorrador de 60w consume 43w. , los Componentes eléctricos son nuevos, Al igual que la pantalla y foco.Medidas: 54cm de alto total con todo y pantalla, 20cm de ancho y 20cm de largo, Estilo vintage, el regalo ideal para alguien que estaba en la banda de la escuela. Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Pequeño Proyector Japones de Películas Yashica. En excelentes condiciones, cero oxido, con foco ahorrador, socket cable interno y pantalla Nueva . Funciona y enciende el motor. la luz del proyector no funciona, incluye el carrete con pelicula, sus medidas son 29cm de alto 12cm de ancho y 18cm largo. contando la pantalla del foco 40cm de altoTribeca Lamps. Lámparas con historia estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Industrial Antigua Brújula Naval de Aluminio foco de luz cálida Edison. Ideal para Oficina, Rercamara, Sala acogedora, Todos los componentes eléctricos son nuevos. sus medidas son: 50cm de alto, 18cm de largo por 18cm de ancho. trae varias perillas para moverla y ajustarla diseño y decoración vintage retro para Despachos, oficinas, Restaurantes, Cafeterias, BaresTribeca Lamps. Lámparas con historia estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Cámara de Cine 8mm Bell & Howell de cuerda es AntiguaConvertida en lámpara con foco ahorrador de Leds, los componentes electricos son nuevos.Un muy buen regalo para el que le gusta la fotografía, muy buen detalle para decorar oficina, estudio sala recamara, mide 18cm de largp por 5cm de ancho por 12cm de altoTribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.