para oficinas en Decoración y arte
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Para oficinas en Decoración y arte en Cuajimalpa (1)

    +8 FOTOS
    Contactar
    Cojines Estilo Hindú Hippie Chic
    Vendo dos cojines NUEVOS muy bonitos estilo Hindú modernista hippie chic. Uno de los estilos más buscados en decoración y diseños actualmente. Ideales para decorar y resaltar tu hogar u oficina y colocar en cualquier sala, comedor, estudio, recamara, etc. De gran calidad y gusto sofisticado. Además, es ideal para decoraciones bien alegres, sobre todo en cuanto a texturas y colores. Estos cojines muestran tonalidades llenas de brillo y vida. Diseños únicos. $1,399 c/uno
    Anuncios en otras áreas (19)
    $2,800
    Cuadro díptico 120 x 109 cm
    FICHA TÉCNICA- Medidas: 1.20 x 1.09 metros (largo x alto)- Color: Negro- Material: MDF laqueado - Grosor: 6 mmDESCRIPCIÓN Cuadro decorativo ideal para su sala, oficina, recámara o comedor, dándole un aspecto mas moderno y natural.Esta hecho con la mejor calidad del mercado. Cualquier duda al respecto, se la resolveremos lo antes posible.
    +3 FOTOS
    $150
    Portarretratos con cristales
    Portarretratos color beige con cristales. $150 cada uno. Usados. En perfectas condiciones. Están como nuevos. Ideales para decorar en la casa, sala, recámara, estudio u oficina.
    Vendo este bonito cuadro Decorativo de la famosa y reconocida Mona Lisa, también conocida como la Gioconda de Da Vinci. Bonito detalle distintivo para tu casa, oficina, consultorio, negocio, etc. Excelente regalo para marcar la diferencia y dar toque de distinción. Un cuadro siempre es inversión. Ver menos Medidas: 20 x 25 cms. Aprox.
    +3 FOTOS
    $450
    ARBOLITOS ARTESANALES
    Arbolitos artesanales de madera corte láser co2 diámetro en la base: 36 cms. Diámetro en la punta: 5 cms. Ideales para adorno en el centro de mesa o en escritorio de oficina.
    +9 FOTOS
    Contactar
    BIOMBOS DE CARRIZO NATURAL
    HERMOSOS BIOMBOS ARTESANALES HECHOS A MANO Y A LA MEDIDA, TOTALMENTE LIMPIOS, FUMIGADOS Y ACABADOS EN EL COLOR O BARNIZ DESEADO. DECORA O DIVIDE ESE MARAVILLOSO ESPACIO ESPECIAL EN TU RESIDENCIA, OFICINA, SPA, SALON, ESTETICA, HOTEL, BAR, RESTAURANTE Y MAS.... ENVIOS A TODA LA REPÚBLICA, MAYORES INFORMES EN CEL. 811-066-8556, mail: ecolines@yahoo.com.mx
    +12 FOTOS
    $1,790
    Cuadros Para Sala Al Óleo
    Cuadros Decorativos Con Cuz Para Pasa u OficinaMedidas: 150x90cm.Marco: Fabricado en MDF, acabo en PoliuretanoPintura: Pintado a mano al óleo en lienzo de telaLuz: Dos focos de 50w tipo halogena, por $100 mas, se instalan focos LED de 4w.Contamos con mas de 100 modelos, precio especial a mayoristas.
    +12 FOTOS
    $250 Negociable
    CORTINAS Y PERSIANAS BLACK OUT
    CORTINAS PROMOCION CORTINEROS GRATIS TELAS GRUESAS JAKARD BLACK OUT DELGADAS TERGAL FRANCES PERSIANAS TRASLUCIDA SHEER ELEGANCE BLACK OUT COTIZAMOS OFICINAS EN PRESAS RECIDENCIAL HOTELES CASA S HOGAR SOLO CALIDAD 5531772583 WAP 5575174817 persianas con motor control gratis
    Lámparas de Piston de Auto con Foco Edison estilo Vintage Industrial. Precio Por Cada Una Son pistones reales Nuevos de Auto, en Aluminio, Todos los componentes son nuevos, focos Edison de luz Cálida Muy Original diseño para el Bar, Cafetería, Man Cave, Garage, Recamara, Estudio, Sala, Oficina. El regalo ideal para los que les gusta los Autos, Motores, Taller, etc.. Las Lámparas miden 36cm de Alto y el piston mide 10cm de Diámetro Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad.
    +10 FOTOS
    $6,990
    LOTE MUÑECOS Y ARTÌCULOS NAVIDEÑOS
    Gran Oportunidad! REMATO LOTE DE MUÑECOS y ARTÌCULOS NAVIDEÑOS ORIGINALES, y de REGALO GRATIS doy los MOÑOS, LISTONES, SERIE DE LUCES, anunciadas. Son en total 20 Artículos Navideños. Todos muy bonitos y de muy buen gusto, ideales para decorar tu hogar, oficina, despacho, negocio, empresa, consultorio, etcétera, 100% de Marca, ya que fueron comprados en LA PRESTIGIADA TIENDA LIVERPOOL. Aclarando que los Muñecos y artículos navideños aquí anunciados en las fotos son sólo algunos de los 20 que estoy rematando. Todos en Excelente Estado, IMPECABLES! Trato directo unica dueña.
    +3 FOTOS
    $299 Negociable
    Alhajeros Varios y Adorno de Vaquitas
    Lote de: 2 VACAS, 1 CATARINA MADERA DE LA BUENA SUERTE Y 4 ALHAJEROS DIVERSOS MODELOS Te llevas los 2 Adorno de Vaquitas Regordetas, que está muy coquetas, junto con la Catarina de Madera de la buena suerte! y los 4 alhajeros diversos de cerámica, talavera , etc., todo en excelente estado, listo para cualquier regalo, souvenir, un detalle original que siempre se agradece y funciona! o para adornar tu casa u oficina, ideal para guardar cualquier cosita especial y para toda ocasión!, Se verá lindo y adornaran tu tocador, repisa, buro, escritorio, mesa de centro o esquinero o para regalar.
    Vendo bonito espejo tipo mosaico a colores, listo para colocarse en cualquier lugar de tu casa u oficina y dar ese el toque de distinción estilo Hindú, hippie chic
    Antiguo Calentador convertido en lámpara de mesa. la base es hecha de fierro colado, todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 35cm de alto, ideal para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    vendo 2 preciosas lamparas de mesa, buro u oficina cristal de murano blanco con rosa, con cuentas en cristal cortado austriaco, pantalla de cristal con decorados en flores, y acabados en laton, 1 juego de 2 pzas, Medidas base 15 cms, altura completa 38 cms, diametro de pantalla cristal 24 cms. Foco convencional de 40 watts. Se vende el juego de 2 pzas $ 10,000.00 . Pago en efectivo.
    Lámpara Vintage Antigua Máquina Coser Marca Singer con base original de madera Hecha en los EUA, muy pesada, color Negro con dorado. con pantalla, todos los componentes eléctricos son nuevos. Excelente pieza para Decoración de Cuarto, Sala, Oficina, Cafetería, Bar, Tienda de Ropa, muy buen regalo para sastre o alguien que se dedique a la moda o costura, etc. Medidas: 40cm de largo 18cm de ancho y 50cm de alto con todo y pantalla, incluye foco normal. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Cojines Decorativos Costales Dinero Valores Banco de México Vintage. Muy originales, rellenos de poliester 100%. PRECIO POR EL PAR Son los que se usan para el dinero, monedas, en el Banco de México, algunos aún traen las marcas de las monedas, aunque ya fueron lavadosy desmanchados. sus medidas son:37cm de alto,18cm de Ancho por 13cm de grueso El Regalo Ideal para Atraer Suerte y Mucho Dinero. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. para decorar Estudios, oficinas, salas, recamaras, Restaurantes, Bares, Cafeterias etc. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Industrial Antigua Corneta Grande de Banda de Musica Trae foco luz Halogena ahorrador de 60w consume 43w. , los Componentes eléctricos son nuevos, Al igual que la pantalla y foco.Medidas: 60cm de alto total con todo y pantalla, 18cm de ancho y 18cm de largo, Estilo vintage, el regalo ideal para alguien que estaba en la banda de la escuela. Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +6 FOTOS
    $797
    Lámpara Vintage Industrial Antigua Corneta
    Lámpara Vintage Industrial Antigua Corneta Mediana de Banda de Musica Trae foco luz Halogena ahorrador de 60w consume 43w. , los Componentes eléctricos son nuevos, Al igual que la pantalla y foco.Medidas: 54cm de alto total con todo y pantalla, 20cm de ancho y 20cm de largo, Estilo vintage, el regalo ideal para alguien que estaba en la banda de la escuela. Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +6 FOTOS
    $977
    Lámpara Vintage Editortor Películas Yashica
    Lámpara Vintage Pequeño Editortor de Películas de Yashica Trae foco de luz normal de 60w y cuenta con pantalla nueva,. Funciona y enciende de forma independiente tanto el foco de la lámpara como la luz del proyector , sus medidas con todo y pantalla son: 35cm de alto 30cm de ancho y 20cm largo. contando el tubo del foco, es un excelente regalo para un fotógrafo o alguien que le guste el cine o las películas, ideal para decoración de sala de TV Tribeca Lamps. Lámparas con historia estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc.. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Caja Antigua Alhajero de Metal con Charola. Para Hombre o Mujer. Originalmente era un antiguo esterilizador de vapor, se limpio, reacondicionó y se le quito mucho oxido, es una pieza rara, super Hipster. ideal para guardar tus objetos personales, lo que llevas diario contigo, alhajas, relojes, pulceras, aretes, Lentes, Navaja, cartera, celular etc. tiene una charola de metal. Se abre con una mailbela con perilla, trae patas de metal, y una llave de lado, puede usarse tambien como maceta esta muy padre. Las medidas de la caja son 30cm de largo x 14cm de Ancho x 22cm de Alto las Charola mide:27.5cm de Largo x 14 de Ancho x 2cm de alto Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Idealdes para decorar oficinas, estudio, comercio, restaurantes, Cafeterias, ambientación sets de filmación etc Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.