Escritorios en Decoración y arte en Cuauhtémoc (3)

escritorios en Decoración y arte
-

_
L. ESCRITORIO VARSITY ACABADO ALUMINIO COLOR AZUL, BLANCO Ó PLATEADO, DE USO INTERIORArtículos Disponibles: 1ID del Inventario: 153Horarios de atención:Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Aceptamos tarjetas de crédito y débito. Depósitos y transferencias bancarias a través de Banamex, BBVA Bancomer y Santander.
RELOJ LONDON Diseño de caseta telefónica Estructura de lámina Acabado de desgaste y oxido Tiene su cajón multiusos Funciona perfectamente Usa 1 batería AA Tamaño - 52 altura x 24 ancho x 12 fondo
LAMPARA DE BURO O ESCRITORIOEstructura de Video Cámara modelo Canon 514 XL-S de USA de los 80s. Foco de Leds consumo 4.5W Opera a 127V Frec 60Hz. Base tripie Aleman de los 40s color negro abatible, se puede levantar hasta 1.25 mts original. Funcionando lista para decorar tú espacio
Anuncios en otras áreas (14)
+3 FOTOS
$299 Negociable
Alhajeros Varios y Adorno de Vaquitas
Lote de: 2 VACAS, 1 CATARINA MADERA DE LA BUENA SUERTE Y 4 ALHAJEROS DIVERSOS MODELOS Te llevas los 2 Adorno de Vaquitas Regordetas, que está muy coquetas, junto con la Catarina de Madera de la buena suerte! y los 4 alhajeros diversos de cerámica, talavera , etc., todo en excelente estado, listo para cualquier regalo, souvenir, un detalle original que siempre se agradece y funciona! o para adornar tu casa u oficina, ideal para guardar cualquier cosita especial y para toda ocasión!, Se verá lindo y adornaran tu tocador, repisa, buro, escritorio, mesa de centro o esquinero o para regalar.
+6 FOTOS
$497
Lámpara Moderna Acero con pantalla para Mesa
Lámpara Moderna Acero con pantalla para Mesa . precio por pieza Lámpara Modernista de escritorio o mesa de acero Inoxidable, mide de alto 47 cm, la pantalla mide 30cm de diametro. Da buena luz ideal para mesa de comedor, incluye foco normal de 60w Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
+6 FOTOS
$597
Par de Lámparas Vintage Globo Terraqueo
Par de Lámparas Vintage Globo Terraqueo Mapa Mundi El Precio es por las Dos Lámpara de escritorio y Lámpara de techo estilo Vintage diseño Geografíco, ideal para estudiante decoración, estudio, hecha de partes antiguo mapa mundi, Todo el Sistema eléctrico es Nuevo, mide 30cm de diámetro por 45cm de Alto, incluyen foco de halogeno
Lámpara Antigua estilo Vintage de Metal para escritorio con foco de leds incluido, con brasos regulables Multiposiciones. Mide con todo y pantalla 50cm de alto y la base tiene 15cm de diámetro, ideal para despacho recamara de estudiante, buró para leer etc, componentes eléctricos nuevosTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad.
Lámpara Antigua estilo Vintage de Metal Cromado para escritorio con foco normal de 70w incluido, con braso regulable de posiciones. Mide con todo y pantalla 60cm de alto y la base tiene 18cmX18cm de ancho y largo, los componentes electricos son nuevos al igual que foco y pantallaLámpara Antigua estilo Vintage de Latón para escritorio con foco normal de 40w incluido, con braso regulable de posiciones. Mide con todo y pantalla 35cm de alto y la base tiene 16cm de diámetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad
+6 FOTOS
$997
Lámpara Vintage Steam Punk
Lámpara Vintage Steam Punk Experimento Eléctrico MÁQUINA DE CORRIENTE ESTÁTICA DE WIMSHURST. (ya no funciona como máquina solo como lámpara)Lámpara de escritorio o mesa estilo Industrial Steam Punk, se realizaron trabajos de ensamblado para obtener el resultado final, Todo el Sistema eléctrico de la Lámpara es Nuevo, mide de largo 30cm de alto 40cm y de ancho 20cm, es una lámpara única que no se va a encontrar en otro lado. incluye foco Edison Vintage de luz CálidaTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, ideales para decorar: oficinas, estudio, comercio, restaurantes, ambientación sets de filmación etc. son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Lámpara Vintage Industrial modelo Steam Punk, Pipe Lamp.Lámpara de escritorio o mesa estilo Pipe Lamp Tubos y Valvulas y reguladores de Presion, Cables eléctricos, ideal decoración Industrial Steam Punk, hecha de partes de Bronce, y case de madera se realizaron trabajos de ensamblado para obtener el resultado final, Todo el Sistema eléctrico es Nuevo, mide de largo 30cm de alto 40cm y de ancho 18cm, es una lámpara única que no se va a encontrar en otro lado. incluye foco Edison Vintage de luz CálidaTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, ideales para decorar: oficinas, estudio, comercio, restaurantes, ambientación sets de filmación etc. son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Bella lámpara Art Deco imitando dos flores con hojas, en metal y las flores en fino cristal de diferentes tonos naranja, las dos.Traen focos de flamita nuevos. Esta super bien cuidada.Se puede poner e el buro, o escritorio o en una mesita.
+5 FOTOS
$697
Lámpara Antigua estilo Vintage de Latón
Lámpara Antigua estilo Vintage de Latón para escritorio con foco normal de 40w incluido, con braso regulable de posiciones. Mide con todo y pantalla 35cm de alto y la base tiene 16cm de diámetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad.
+6 FOTOS
$597
Lámpara Vintage Acero multi posición
Lámpara Vintage Acero multi posición y altura variable con pantalla para Mesa o Escritorio.Lámpara de escritorio de acero Inoxidable, de posicion y altura regulable, mide la pantalla 15cm de alto 20cm y de diametro la base mide 18cm, el mastil mide 54cm y se expande hasta 64cm.El toque vintage para ese rincon especial, da buena luz ideal para lectura , incluye foco normal de 60w y es muy versatil por su diseño.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Pequeña Lámpara Moderna Acero para Mesa o Escritorio.Lámpara grande de mesa de acero Inoxidable, mide 40cm de alto con todo y la pantalla y foco son nuevos .El toque Modernista Industrial para ese rincón especial, da buena luz ideal para lectura , incluye foco pequeño de 40wTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Lámpara de Trabajo para Restirador o Escritorio estilo Vintage color naranja con foco de luz blanca ahorradores halogeno, dá muy buena luz para evitar el cansancio, tiene doble brazo y es muy practica por ser muy ligera se mueve para donde se requiera. su base es de fierro muy resistente. No de plastico que se rompe como las modernasTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles y son elaboradas a partir de piezas que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además al comprarlas estas contribuyendo a mejorar medio ambiente porque les estas dando una segunda oportunidad de servir, extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos de tu idea una realidad.
Lámpara Vintage Acero para Mesa o Escritorio. Lámpara grande de mesa de acero Inoxidable, mide 68cm de alto con todo y pantalla, 18cm de diametro la base. la pantalla mide 40cm de diametro en su parte mas grande es usada y está un poco manchada El toque vintage para ese rincon especial, da buena luz ideal para lectura , incluye foco normal ahorrador Phillips de 60w consume 43w . Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
Lámpara Moderna Acero con pantalla de cristal para Mesa . Lámpara Modernista estilo flor de escritorio de acero Inoxidable, mide de alto 42 cm la pantalla 12cm de diametro. Da buena luz ideal para mesa de comedor, incluye foco chico de 40w Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎