mesa antigua en Decoración y arte
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para mesa antigua en Decoración y arte.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (20)
    +3 FOTOS
    $1,200 Negociable
    Mesa de Servicio Charola Antigua siglo pasado 52x41x54 cms.
    VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? MESA DE SERVICIO CHAROLA ANTIGUA, SIGLO PASADO. CON PINTURA DE CAZERIA.MEDIDAS : 52 X 41 CMS. ALTURA : 54 CMS
    +6 FOTOS
    $497
    Lámpara Moderna Acero con pantalla para Mesa
    Lámpara Moderna Acero con pantalla para Mesa . precio por pieza Lámpara Modernista de escritorio o mesa de acero Inoxidable, mide de alto 47 cm, la pantalla mide 30cm de diametro. Da buena luz ideal para mesa de comedor, incluye foco normal de 60w Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +4 FOTOS
    $1,897
    Mesa de Tambor Musica Vintage
    Mesa de Tambor Musica Vintage Muy Original Mesa Hecha de un Tambor de Bateria de Música, y vidrio redondo, muy bonita pieza ideal para alguien que le guste la música, decoración vintage, de restaurante, cafetería o en la casa para el comedor, cocina, Recamara, Estudio, Oficina cuarto de juegos etc etc. el tambor y la base mide 58cm de alto por 43cm de diámetro, el vidrio mide 60 cm de diámetro y 4mm de ancho. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Antiguo Calentador convertido en lámpara de mesa. la base es hecha de fierro colado, todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 35cm de alto, ideal para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +7 FOTOS
    $1,297
    Lámpara de Sumadora Antigua Monroe
    Lámpara Sumadora Antigua Monroe convertida en Lámpara de Mesa con ese toque de diseño Vintage mide 46cm de alto por 23cm de largo por 26cm de ancho. la pantalla es de metal y se puede mover, trae foco ahorrador halogeno de 60w, companentes eláctricos nouevosEs el regalo ideal para Contadores Administradores etc.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos decorativos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.
    +3 FOTOS
    $1,450
    LAMPARA DE MESA QUERUBINES  ANTIGUA  METAL
    LAMPARA DE MESAQUERUBINES ANTIGUA METALMIDE BACE 14CM ALTO 58CM
    +3 FOTOS
    $1,450
    LAMPARA DE MESA BACE CON QUERUBINES  ANTIGUA METAL
    LAMPARA BACE CON QUERUBINES ANTIGUADE METAL MIDE BACE 15CM ALTO 60CM
    +3 FOTOS
    $1,450
    LAMPARA DE MESA ANTIGUA  BACE METAL CENTRO CRISTAL
    LAMPARA DE MESA ANTIGUA BACE METAL CENTRO CRISTALMIDE BACE 18CM ALTO 70CM
    +11 FOTOS
    $9,000
    Juego de dos lámparas de buró antiguas
    A la venta un juego de dos exclusivas lámpara de Mesa, antiguas, iluminación LED, cada una tiene dos bombillas en cristal blanco opaco, medidas 56cm alto, 30cm ancho pantalla y 13cm base, los materiales son de primera calidad, grabado detallado en su elaboración, su luz genera un ambiente muy especial, elegante combinación plata-dorado. Precio por el par.
    +6 FOTOS
    $997
    Lámpara Vintage Steam Punk
    Lámpara Vintage Steam Punk Experimento Eléctrico MÁQUINA DE CORRIENTE ESTÁTICA DE WIMSHURST. (ya no funciona como máquina solo como lámpara)Lámpara de escritorio o mesa estilo Industrial Steam Punk, se realizaron trabajos de ensamblado para obtener el resultado final, Todo el Sistema eléctrico de la Lámpara es Nuevo, mide de largo 30cm de alto 40cm y de ancho 20cm, es una lámpara única que no se va a encontrar en otro lado. incluye foco Edison Vintage de luz CálidaTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, ideales para decorar: oficinas, estudio, comercio, restaurantes, ambientación sets de filmación etc. son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Industrial modelo Steam Punk, Pipe Lamp.Lámpara de escritorio o mesa estilo Pipe Lamp Tubos y Valvulas y reguladores de Presion, Cables eléctricos, ideal decoración Industrial Steam Punk, hecha de partes de Bronce, y case de madera se realizaron trabajos de ensamblado para obtener el resultado final, Todo el Sistema eléctrico es Nuevo, mide de largo 30cm de alto 40cm y de ancho 18cm, es una lámpara única que no se va a encontrar en otro lado. incluye foco Edison Vintage de luz CálidaTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, ideales para decorar: oficinas, estudio, comercio, restaurantes, ambientación sets de filmación etc. son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Antiguo Tambor de Banda Escolar convertido en lámpara de mesa. todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 60cm de alto total, el tambor mide 35cm de Diametro y 23cm de ancho, ideal para mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc.Tribeca Lamps. Lámparas con historia estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Antiguo Calentador convertido en lámpara de mesa. todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 50cm de alto por 40cm de largo y 25cm de ancho, ideal para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc.Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +6 FOTOS
    $597
    Lámpara Vintage Acero multi posición
    Lámpara Vintage Acero multi posición y altura variable con pantalla para Mesa o Escritorio.Lámpara de escritorio de acero Inoxidable, de posicion y altura regulable, mide la pantalla 15cm de alto 20cm y de diametro la base mide 18cm, el mastil mide 54cm y se expande hasta 64cm.El toque vintage para ese rincon especial, da buena luz ideal para lectura , incluye foco normal de 60w y es muy versatil por su diseño.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Pequeña Lámpara Moderna Acero para Mesa o Escritorio.Lámpara grande de mesa de acero Inoxidable, mide 40cm de alto con todo y la pantalla y foco son nuevos .El toque Modernista Industrial para ese rincón especial, da buena luz ideal para lectura , incluye foco pequeño de 40wTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +8 FOTOS
    $1,197
    Caja Aluminio Aeronautica Avion Air France
    Caja Aluminio Aeronautica Avion Air France, de 29cm de alto 28cm ancho 41cm largo en excelente estado PRECIO POR CAJAideal para decoración Vintage cierran perfecto, se puede poner candado, muy ligeras, precio por caja, ideales para transportar valores, medicinas, herramientas, accesorios, ropa, calzado etc..como bases para mesa de vidrio, el regalo ideal para Pilotos de avion, Sobrecargos, azafatas, o personas que les gusten los aviones, aereonaves, vuelos, viajar.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar un caja aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Jarron de barro Negro de Oaxaca para Mesa. Lámpara de mesa de Barro negro mide 24cm de alto 15cm de diámetro la base. esta en perfecto estado, sin marcas o despostilladuras Da una luz muy padre El toque Mexicano para ese rincón especial, incluye foco normal ahorrador Phillips de 60w consume 43w . Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +10 FOTOS
    $2,197
    Caja Aluminio Aeronautica Avion KLM
    Caja Aluminio Aeronautica Avion KLM, de 47cm de alto 29cm ancho 42cm Profundo en excelente estado ideal para decoración Vintage cierra perfecto, se puede poner candado, muy ligera, ideales para transportar valores, medicinas, herramientas, accesorios, ropa, calzado etc..como bases para mesa de vidrio, el regalo ideal para Pilotos de avion, Sobrecargos, azafatas, o personas que les gusten los aviones, aereonaves, vuelos, viajar.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar un caja aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +5 FOTOS
    $1,197
    Caja Aluminio Aeronautica Avion
    Caja Aluminio Aeronautica Avion , de 29cm de alto 28cm ancho 41cm largo ideal para decoración Vintage cierran perfecto, se puede poner candado, muy ligeras, precio por caja, ideales para transportar valores, medicinas, herramientas, accesorios, ropa, calzado etc..como bases para mesa de vidrio, el regalo ideal para Pilotos de avion, Sobrecargos, azafatas, o personas que les gusten los aviones, aereonaves, vuelos, viajar.Tribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar un caja aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Acero para Mesa o Escritorio. Lámpara grande de mesa de acero Inoxidable, mide 68cm de alto con todo y pantalla, 18cm de diametro la base. la pantalla mide 40cm de diametro en su parte mas grande es usada y está un poco manchada El toque vintage para ese rincon especial, da buena luz ideal para lectura , incluye foco normal ahorrador Phillips de 60w consume 43w . Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.