relojes en Decoración y arte
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Relojes en Decoración y arte en Cuauhtémoc (3)

    +5 FOTOS
    $250 Negociable
    RELOJ DE PARED CON ALAJERO
    La caja está maltratada el reloj es nuevo ,se abre y es un Alhajero .
    +6 FOTOS
    Contactar
    RELOJ DE PARED ALEMAN ORBEX
    Vendo reloj de paed de pared de 1966, de 2 cuerdas, lo mande a reconstruir, te marca la hora, fecha y dia, funciona al 100, tiene sus detallitos, pero forman parte de su antiguedad, en optimas condiciones.
    RELOJ LONDON Diseño de caseta telefónica Estructura de lámina Acabado de desgaste y oxido Tiene su cajón multiusos Funciona perfectamente Usa 1 batería AA Tamaño - 52 altura x 24 ancho x 12 fondo
    Anuncios en otras áreas (12)
    HERMOSO RELOJ EN CAOBA CON ENTREPAÑOS PARA VITRINA $ 50,000
    $249
    Reloj tipo taza de café
    Ponemos a su disposición este Reloj tipo taza de café el cual se encuentra con las siguientes características:Completamente nuevo, se entrega tal y como está en la foto.Contamos con una unidad de este modelo.Se revisa al momento, así mismo, es...Ideal para adornar el cuarto de alguna niña, dama, o relacionado, no deje pasar la oportunidad de comprar y de hacerse con este reloj.Hacemos entregas en Zona Metropolitana. Cualquier duda y/o aclaración, no dude en contactarnos a nuestro Whatsapp/ Teléfono: 5519009961.
    Contactar
    Reloj de Piso
    Reloj de Piso. Anuncio publicado por jessikccime en Miguel Hidalgo. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Decoración y arte
    Ponemos a su disposición este Reloj sin manecillas Vintage con imagen de niña en el bosque el cual se encuentra con las siguientes características:Completamente nuevo, se entrega tal y como está en la foto.Contamos con una unidad de este modelo.Se revisa al momento, así mismo, es...Ideal para adornar el cuarto de alguna niña, dama, o relacionado, no deje pasar la oportunidad de comprar y de hacerse con este reloj.Hacemos entregas en Zona Metropolitana. Cualquier duda y/o aclaración, no dude en contactarnos a nuestro Whatsapp/ Teléfono: 5519009961.
    +2 FOTOS
    $325
    Relojes con artículos escolares
    Ponemos a su disposición estos Relojes con artículos escolares los cuales se encuentran con las siguientes características:Completamente nuevos, se entregan tal y como está en la foto.Contamos con surtido ilimitado en disponibilidad para este modelo.Se revisan al momento, así mismo, es...Ideales como regalo escolar o incluso para regalo en el día del maestro, no deje pasar la oportunidad de comprar y de hacerse con estos relojes.Hacemos entregas en Zona Metropolitana. Cualquier duda y/o aclaración, no dude en contactarnos a nuestro Whatsapp/ Teléfono: 5519009961.
    +2 FOTOS
    $300
    Reloj de pared
    Reloj de pared Excelentes condiciones Requiere reparación/cambio de maquinaria
    $300 Negociable
    Reloj de calendario azteca
    Reloj de calendario azteca. El círculo es metálico y la base de madera en perfecto estado. Funcionando perfectamente. Usa una pila AA. Incluye una pila nueva AA.Se puede entregar en las estaciones Camarones, Azcapotzalco o Normal o en algún punto de Naucalpan o Azcapotzalco. O en alguna estación de la línea naranja.
    Caja Antigua Alhajero de Metal con Charola. Para Hombre o Mujer. Originalmente era un antiguo esterilizador de vapor, se limpio, reacondicionó y se le quito mucho oxido, es una pieza rara, super Hipster. ideal para guardar tus objetos personales, lo que llevas diario contigo, alhajas, relojes, pulceras, aretes, Lentes, Navaja, cartera, celular etc. tiene una charola de metal. Se abre con una mailbela con perilla, trae patas de metal, y una llave de lado, puede usarse tambien como maceta esta muy padre. Las medidas de la caja son 30cm de largo x 14cm de Ancho x 22cm de Alto las Charola mide:27.5cm de Largo x 14 de Ancho x 2cm de alto Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Idealdes para decorar oficinas, estudio, comercio, restaurantes, Cafeterias, ambientación sets de filmación etc Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Tres Relojes New York London Tokio de MetalLos Relojes son Usados de metal trabajan con pila No incluida, y estan montados sobre dos tubos de metal fijados a una base de maderaTrae foco luz Halogena ahorrador de 60w consume 43w. , los Componentes eléctricos son nuevos, Al igual que la pantalla y focomedidas: 48cm de alto total con todo y pantalla, 15de ancho y 15cm de largo, estilo vintage, el regalo ideal para alguien que viaja Mucho. Para decoración de Tienda, Restaurante, Cafeteria, Sala, Oficina, Comedor, Cocina Recamara, estilo industrial, Hipster, RetroTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. Ideales para ambientación y decoración de Restaurantes , bares, Cafeterias, o en la casa, sala, estudio cuarto de juegos, oficina etc..En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +8 FOTOS
    $797
    Carretes de Pelicula Originales, Aluminio
    Carretes de Pelicula Originales, Aluminio Pueden servir para muchos usos decortivos convirtiendolos en Mesas, com adorno colocandolos en la pared, poniendo fotografias, poniendoles relojes, etc.... Muy buena y rara pieza ideal para alguien que le guste la el cine, decoración vintage, de restaurante, cafetería o en la casa para el comedor, cocina, Recamara, Estudio, Oficina cuarto de juegos, de tv etc etc. Los Carretes se Venden Por Pieza y miden 60cm de Diámetro por 5cm ancho. Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +11 FOTOS
    $769
    Caja Antigua Alhajero de Metal
    Caja Antigua Alhajero de Metal con Charola. Para Hombre o Mujer. Originalmente era un antiguo esterilizador de vapor, se limpio, reacondicionó y se le quito mucho oxido, es una pieza rara, super Hipster. ideal para guardar tus objetos personales, lo que llevas diario contigo, alhajas, relojes, pulceras, aretes, Lentes, Navaja, cartera, celular etc. tiene una charola de metal.Se abre con una mailbela con perilla, trae patas de metal, y una llave de lado, puede usarse tambien como maceta esta muy padre.Las medidas de la caja son 34cm de largo x 13cm de Ancho x 16cm de Altolas Charola mide:33cm de Largo x 12 de Ancho x 3cm de altoArtículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Idealdes para decorar oficinas, estudio, comercio, restaurantes, Cafeterias, ambientación sets de filmación etcPorque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +8 FOTOS
    $697
    Caja Antigua Alhajero de Metal con Charola
    Caja Antigua Alhajero de Metal con Charola. Para Hombre o Mujer. Originalmente era un antiguo esterilizador de vapor, se limpio, reacondicionó y se le quito mucho oxido, es una pieza rara, super Hipster. ideal para guardar tus objetos personales, lo que llevas diario contigo, alhajas, relojes, pulceras, aretes, Lentes, Navaja, cartera, celular etc. tiene una charola de metal. Se abre con una mailbela con perilla, trae patas de metal, y una llave de lado, puede usarse tambien como maceta esta muy padre. Las medidas de la caja son 34cm de largo x 13cm de Ancho x 16cm de Alto las Charola mide:33cm de Largo x 12 de Ancho x 3cm de alto Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Idealdes para decorar oficinas, estudio, comercio, restaurantes, Cafeterias, ambientación sets de filmación etc Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.