jarrones en Decoración y arte
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Jarrones en Decoración y arte en Distrito Federal (9)

    $780 Negociable
    jarrón de vidrio
    Bonito jarrón de vidrio en color naranja con dorado y con tapón de corcho En perfectas condiciones, mide 46 cm de alto
    $20
    Jarrón de girasoles artificiales
    Base de jarrón. Medidas: altura 10 cm, diámetro 7 cm.
    Planta artificial. Alcatraces color blanco. Base de jarrón. Medidas de la base: altura 19 cm, diámetro 16 cm.
    $80
    Jarrón de barro
    Jarrón para agua con taza. Medidas: altura 30 cm, diámetro 18 cm.
    +9 FOTOS
    $16,500
    Antiguos Jarrones austriacos Art nouveau
    Antiguo par de jarrones austriacos Art nouveau de porcelana. Porcelana marcada E.D. 56.34. Pintada a mano y al oro, mide 35 cm de alto. Perfectas para decorar cualquier espacio. Siglo xix. ACEPTO TARJETAS DE CRÉDITO.
    +2 FOTOS
    $300
    Jarrón de cerámica
    Vendo precioso jarrón de cerámica de 36cm de alto por 35cm de ancho
    Florero o Jarron de porcelana usado con leyenda la bella Lucia Diámetro menor 12.5 cms diámetro mayor 24 cms. altura 40 cms. Llame por teléfono
    +8 FOTOS
    $1,000
    Tibor Japonés motivos azul
    Hermoso Jarrón Japonés con bello grabado en motivos azul, con tapa, dimensiones 15cm alto, 7cm de base y 13cm en su parte más ancha, Entrega a domicilio a convenir CDMX.
    Lámpara Jarron de barro Negro de Oaxaca para Mesa. Lámpara de mesa de Barro negro mide 24cm de alto 15cm de diámetro la base. esta en perfecto estado, sin marcas o despostilladuras Da una luz muy padre El toque Mexicano para ese rincón especial, incluye foco normal ahorrador Phillips de 60w consume 43w . Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.