salas o en Decoración y arte
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Salas o en Decoración y arte en Distrito Federal (5)

    kit de cocina para aceite, sal y pimienta
    Cojines Decorativos Costales Dinero Valores Banco de México Vintage. Muy originales, rellenos de poliester 100%. PRECIO POR EL PAR Son los que se usan para el dinero, monedas, en el Banco de México, algunos aún traen las marcas de las monedas, aunque ya fueron lavadosy desmanchados. sus medidas son:37cm de alto,18cm de Ancho por 13cm de grueso El Regalo Ideal para Atraer Suerte y Mucho Dinero. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. para decorar Estudios, oficinas, salas, recamaras, Restaurantes, Bares, Cafeterias etc. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Cojines Decorativos Costales Dinero Valores Banco de México Vintage. Muy originales, rellenos de poliester 100%. PRECIO POR EL PARSon los que se usan para el dinero, monedas, en el Banco de México, algunos aún traen las marcas de las monedas, aunque ya fueron lavadosy desmanchados. sus medidas son:37cm de alto,18cm de Ancho por 13cm de gruesoEl Regalo Ideal para Atraer Suerte y Mucho Dinero.Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. para decorar Estudios, oficinas, salas, recamaras, Restaurantes, Bares, Cafeterias etc.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    +5 FOTOS
    $997
    Lámpara Vintage Aspersor de Agua Antiguo
    Lámpara Vintage Aspersor de Agua Antiguo. Muy original Todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz normal de 60w. sus medidas son: min90cm de alto total, el Aspersor mide 18cm de diámetro y 57cm de alto, la pantalla de la lampara mide 22cm de diámetro por 17 de alto, ideal para ambientacion de sala u oficina o estudioTribeca Lamps. Lámparas con historia y estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente en México, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. para decorar Estudios, oficinas, salas, recamaras, Restaurantes, Bares, Cafeterias etc.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámpara Vintage Antiguo Aspersor posición regulable. Muy original, hecho de aluminio, incluye foco de luz normal de 60w. sus medidas son:114cm de alto total, el Aspersor mide 22cm de diámetro y 55cm de alto, la pantalla de la lampara se mueve en ambos sentidos para dirigir la luz y mide 17cm de diámetro por 18 de alto Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. para decorar Estudios, oficinas, salas, recamaras, Restaurantes, Bares, Cafeterias etc. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.