lamparas de buro en Decoración y arte
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Lamparas de buro en Decoración y arte en Gustavo A. Madero (1)

    +3 FOTOS
    $1,500
    lamparas de buro
    2 Làmparas de acero inoxidable, estilo moderno, casi nuevas. Funcionan bien.
    Anuncios en otras áreas (13)
    +4 FOTOS
    $950
    Lampara para buro
    Hermosa lampara en acero inoxidable y onix en perfecto estado es usada no tiene ningún detalle puedes hacer tu oferta
    +5 FOTOS
    $90
    LAMPARA CHINA DE BAMBU PARA BURO
    Es una lampara china, con su pantalla, funciona al 100%, en su caja, se entrega een línea del metro a convenir, soy de la Ciudad de México.
    +5 FOTOS
    $310 Negociable
    LAMPARA DE BURO PARA EL HOGAR U REGALO
    LAMPARA DE BURO PINTADA A MANO, EN COLOR VERDE, PANTALLA DE TELA FACIL DE LIMPIAR, CON MOTIVOS EN FONDO BLANCO, DESMONTABLE, PARA EL HOGAR O PARA REGALO, NUEVA, EN BUENAS CONDICIONES
    Antiguo Calentador convertido en lámpara de mesa. la base es hecha de fierro colado, todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 35cm de alto, ideal para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    vendo 2 preciosas lamparas de mesa, buro u oficina cristal de murano blanco con rosa, con cuentas en cristal cortado austriaco, pantalla de cristal con decorados en flores, y acabados en laton, 1 juego de 2 pzas, Medidas base 15 cms, altura completa 38 cms, diametro de pantalla cristal 24 cms. Foco convencional de 40 watts. Se vende el juego de 2 pzas $ 10,000.00 . Pago en efectivo.
    Bella lámpara Art Deco imitando dos flores con hojas, en metal y las flores en fino cristal de diferentes tonos naranja, las dos.Traen focos de flamita nuevos. Esta super bien cuidada.Se puede poner e el buro, o escritorio o en una mesita.
    Antiguo Calentador convertido en lámpara de mesa. todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 50cm de alto por 40cm de largo y 25cm de ancho, ideal para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc.Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámparas Antigua de quinque de petroleo convertida en eléctrica. todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 37cm de alto 15cm de ancho y largo, ideales para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. PRECIO POR LAMPARATribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Lámparas Antigua de quinque de petroleo Coleman convertida en eléctrica. todos los componentes eléctricos son nuevos, trae foco de luz cálida Edison. sus medidas son: 37cm de alto 15cm de ancho y largo, ideales para buro o mesas de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. PRECIO POR LAMPARATribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible.Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    Pantallas Para Lámparas Nuevas, Color Paja hechas de Manta. sus medidas son: la base tiene 23cm de diámetro, tiene 12cm de alto, y la parte de arriba tiene 9cm de diámetro, para lámparas pequeñas de buro, se fijan al foco, no necesitan de Lira., Traen protector de plastico para protección de polvoTribeca Lamps. Lámparas con historia estilo VintageTribeca Vintage Goods & LampsArtículos y Lámparas con historia estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Idealdes para decorar oficinas, estudio, comercio, restaurantes, Cafeterias, ambientación sets de filmación etcPorque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único.En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones.Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil.Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.
    LAMPARA DE BURO O ESCRITORIOEstructura de Video Cámara modelo Canon 514 XL-S de USA de los 80s. Foco de Leds consumo 4.5W Opera a 127V Frec 60Hz. Base tripie Aleman de los 40s color negro abatible, se puede levantar hasta 1.25 mts original. Funcionando lista para decorar tú espacio
    LAMPARA DE BUROEstructura de Cámara AntiguaModelo EXA 500 Alemana de los 60sFoco de Leds base cerámicaConsumo 5W – Volts 85-240V – Frec 60HzBase de Tripoide Vivitar Funcionando lista para decorar tú espacio
    Lámpara Antigua Quinque de petroleo, es eléctrica. Son Totalmente Nuevas, Originales de Petroleo pero se convirtieron a Electricas Colores: Plata, Rojo, Verde, Amarilla la base es de metal y se encienden con el swich de paso. Traen foco en forma de vela de luz calida Vintage Edison incluido. sus medidas son: 31cm de alto por 18cm de ancho por 13 de largo, trae pantalla de vidrio. ideal para buro o mesa de Sala o comedor, Estudio, Oficina, o para decorar Restaurante, Cafeteria o tienda Vintage, Retro, Hipster. ambientación de sets de filmación etc. Tribeca Lamps. Lámparas con historia y humor estilo Vintage Tribeca Vintage Goods & Lamps Artículos y Lámparas con historia y humor estilo Vintage, Retro, Antiguo, Industrial Diseñadas y Restauradas Artesanalmente, con alta calidad y detalle, usando lo último en tecnología, asegurando la combinación ideal de humor Arte, funcionalidad, buen gusto y economía en el consumo de Energía, a un precio accesible. Porque comprar una lámpara aburrida de serie, en cualquier tienda, cuando puedes adquirir una lámpara divertida con carácter, historia y diseño único. En Tribeca tenemos una selección de Artículos, Muebles y lámparas que aportaran ese toque creativo vintage que será por si un excelente tema de conversación en tus reuniones. Todas nuestras lámparas, son únicas e irrepetibles, traen su historia de humor escrita en una tarjeta y son elaboradas con artículos que en algún momento de su historia fueron de uso común pero que ahora son de un gran valor por su rareza, material y diseño, además contribuyen al medio ambiente porque se les ha dado una segunda oportunidad de servir extendiendo su vida útil. Si tienes algún objeto de valor sentimental que quieras convertir en lámpara nosotros hacemos realidad tu proyecto.