refrigeradores en gustavo madero en Electrodomésticos
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Refrigeradores en gustavo madero en Electrodomésticos en Gustavo A. Madero (10)

    REFRIGERADOR MABE INGENIUS RMS 1951 Z *NUEVO* Maxx. LUXXO. Anuncio publicado por MUEBLES Y ARTICULOS PARA EL HOGAR en Gustavo A. Madero. Categoría generada por Vivanuncios para este anuncio: Muebles
    +7 FOTOS
    $4,800
    Refrigerador cerveza indio para negocio
    Refrigerador para negocio o tienda, cerveza indio como se muestra en las fotos. Se recoge en la delegación Gustavo A. Madero.
    Refrigerador marca Daewoo color plateado seminuevo. Se encuentra en perfectas condiciones. Impecable por dentro y por fuera. Mide 1.64 cm de alto X .54 cm de ancho X .63 cm de profundidad. Lo vendo porque me cambio de domicilio, ahí ya tienen uno. Funciona al cien por ciento. Tiene poco tiempo que lo compré. Ahora lo remato. Aproveche oportunidad de ahorro. 55-13-31-12-46.
    $5,500
    Refrigerador Whirlpool
    Refrigerador en perfectas condiciones, 18 pies color gris, 2 puertas, interior impecable y exterior con detalles de mudanza.Gracias
    +2 FOTOS
    $3,000 Negociable
    REFRIGERADOR DAEWO
    REFRIGERADOR DE 9 " GRIS, MARCA DAEWO,
    +2 FOTOS
    $8,000
    vendo refrigerador samsung nuevo
    es nuevo,lo vendo xk quedo pequeño para mi espacio destinado
    +9 FOTOS
    $2,800
    REFRIGERADOR AUTOMÁTICO Whirlpool
    Refrigerador Automático Whirlpool. Medidas: Alto 1.75 mts; Ancho 75 cm; Profundo 80 cm. Las fotos corresponden al producto que se vende.
    +5 FOTOS
    $3,000
    Refrigerador LG
    Refrigerador de9 pies
    Refrigerador con 3 años de uso, en acabado de acero inoxidable, lo vendo pues ya no lo necesito, pueden revisarlo sin compromiso. Citas por whatsapp después de las 6:30. El precio no incluye flete. El refrigerador se encuentra en un departamento ubicado en la colonia San Bartolo Atepehuacan.
    +2 FOTOS
    $2,000
    Refrigerador acros
    Venta de refrigerador acros 7 pies3. Seminuevo.