Aire lavado en Electrodomésticos en Nuevo León (9)

aire lavado en Electrodomésticos
-
_
+7 FOTOS
$1,200
motores 1/2 y 1/3 para aire lavado
especial para aire lavado R30 R38 R45
$2,600
Clima de ventana
110v. 8000btu. Sin control Funcionando bien. Sin fallas. Se cala. Negociable. Listo para este calor. No batalle con su aire lavado.
+3 FOTOS
$3,800 Negociable
AIRE LAVADO
AIRE LAVADO MARCA LENOMEX 48
+9 FOTOS
$5,000 Negociable
AIRE LAVADO R 68
AIRE LAVADO R 68, COMPLETO Y FUNCIONANDO EL MAS GRANDE, CAPACIDAD PARA TODA UNA CASA MEDIANA, NADA PICADO, MOTOR DE UNA VELOCIDAD Y BOMBA NVA, CON ALEJANDRO CENTRO DE SAN NICOLAS
+9 FOTOS
$1,000
cascaron de aire lavado r20
cascaron para aire lavado r20
+10 FOTOS
$2,400
Aire Lavado
Se venden aires lavados R-28 y R-38. En excelentes condiciones!!*R38- $4200*R28-$2400Ubicación Guadalupe, N.L. **Para mas información llamar al 8367 2085
$89
PARRILLA    PARA   AIRE LAVADO
para cualquier tipo de aire lavado R-18,R-20,R25,R45 seminueva
$250
TURBINA  PARA   AIRE  LAVADO
Seminueva buenas condiciones lista para instalar todas las rejillas completas,medidas largo 41cm diametro 40cm.Donde se pone la polea al centro una pulgada.
+4 FOTOS
$2,199
Purificador Generador Ozono Multifuncional 600mg/hr A2z
A2Z Ozone Aqua 6 Generador de ozono Purificador AireCon útil temporizador de 15 configuraciones para diferentes usos.Con 2 tubos de poliuretano para ozonificar.Con una piedra difusora blanca y fina y otra gris y gruesa.Ligero y portátil.Puede montarse en la pared.Opción de voltaje: 110 V USA2Z OZONE INC. Presenta El generador de ozono AQUA-6 OzoneEl ozono es uno de los agentes esterilizantes más poderosos en el mundo. Si buscas un método de esterilización y limpieza que sea orgánico y fiable, el AQUA-6 Ozonator es entonces lo que necesitas. Se instala fácilmente sobre la pared, la mesa, el piso o algún mostrador de la cocina y sus cuatro almohadillas evitan arañazos; es perfecto para el hogar o la oficina.Usos:En el hogar: para el tratamiento de aguas y aire.En el dormitorio: para desinfectar ropa de capa y eliminar ácaros.En el sótano: para eliminar malos olores causados por el moho.En la pecera: para matar bacterias y parásitos que afectan a los peces.En la cocina: para eliminar malos olores causados por alimentos, tales como cebolla, especias y aceite quemado.En el baño: para desinfectar dentaduras postizas y cepillos de dientes o para hacer gárgaras y así tener encías saludables, aliviar dolores de garganta y prevenir el mal aliento.Concesionarios de automóviles: para eliminar malos olores permanentemente y crear un olor a "carro nuevo".Clínicas médicas y dentales: para eliminar biopelículas y esterilizar el aire y el agua.Hoteles: para eliminar malos olores y desinfectar almohadas, sábanas y cortinas en habitaciones y pasillos.En la oficina: para tratamiento del aire, matar bacterias y virus y eliminar polen del ambiente.Restaurantes: para eliminar malos olores de aceite quemado y matar bacterias, refrescar el aire y extender la vida útil de vegetales, carnes y mariscos costosos.Baños públicos: para refrescar el aire y eliminar malos olores al instante.El lavado con agua ozonizada mata bacterias, hongos y virus, y ayuda a sanar heridas más rápido.Para lavar frutas y vegetales.Con aceite de oliva: agrega ozono al aceite de oliva durante 2-3 días para hacer un ungüento que se puede utilizar en cortaduras, úlceras, infecciones y alergias.Especificaciones:Salida: 600 mg/hPeso: 0.8 kg (1.9 lb).Dimensiones: 28 cm x 20 cm x 5 cm.
Anuncios en otras áreas (1)
Oportunidad!! Aire acondicionado lavado inf 4774326505
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎