remates hipotecarios contamos con en Inmuebles en venta
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Remates hipotecarios contamos con en Inmuebles en venta en Ajusco (16)

    REMATE BANCARIODirección:EJE 10 SUR PEDRO ENRIQUEZ UREÑA 212PEDREGAL DE SANTO DOMINGO, COYOACANLos remates bancarios son UNA RENTABLE INVERSION CON PLUSVALIA INMEDIATA al adquirir una propiedad entre el 40 y 60% POR DEBAJO de su valor comercial. INDISPENSABLE CONTAR CON RECURSOS PROPIOS, NO aplican cofinanciamientos ni créditos hipotecarios. APROVECHE EXCELENTE OPORTUNIDAD! DEPARTAMENTO en, EJE 10 SUR PEDRO HENRIQUEZ UREÐA 212, COL. PEDREGAL DE SANTO DOMINGO, de RECUPERACION BANCARIA en tan solo $1,693,857.00 M.N. Con un pago inicial a la firma de contrato de $310,000.00 M.N. y el resto a la firma de cesión ante notario de $1,383,857.00 M.N., la entrega material, es de 10 a 14 meses. Valor comercial aprox. de $2,500,000.00 MN. De no cubrir esta propiedad sus expectativas; contamos con un inventario de más de 2000 propiedades. AGENDAR CITA o mayores informes, quedo a sus órdenes. Atte: Lic. MINERVA MARTINEZ Cel. 55 45069970 mail: rematesbancariosfy@gmail.comNúmero de Referencia: 2360969
    Departamento
    2
    1
    ****OFERTA BANCARIA**** “COMERCIALIZACIÓN”: COYOACÁN /CDMXOportunidad adquiera una propiedad entre el 30 y el 60 % abajo de su valor. Derivan de créditos Hipotecarios no pagados. Contamos con 20 años de experiencia en el ramo Costo total de la Inversión: $ 1,285,882.00Pago a la Firma de contrato: $ 370,000.00 Pago de Cesión de Derechos: $ 915,882.00Directo al banco en firma ante NOTARIO Tiempo de entrega física de 8 a 14 meses como máximo. NO SE PUEDEN VER POR DENTRO YA QUE AUN SE ENCUENTRAN OCUPADAS POR LA PARTE DEUDORA PAGO SOLO CON RECURSOS PROPIOS ****NO CREDITOS HIPOTECARIOS, NO FOVISSTE, NO INFONAVIT**** CONTAMOS CON MAS DE 2000 PROPIEDADES EN CDMX Y ESTADO DE MEXICO Debido a que la rotación de nuestro inventario es muy dinámica lo invito a AGENDAR una cita en nuestras oficinas que se encuentran en la Colonia Del Valle en la Ciudad de México, en el horario de Lun-Vie de 9.00 a 18:00 hrs y Sabado de 11:00 a 14:00 hrs, con el propósito de darle toda la información de este u otros inmuebles que sean de su interés y que conozca la garantía de su inversión.Contamos con una experiencia de más de 20 años en el mercado y lo confirmamos con la presentación de nuestra acta constitutiva y del representante legal en el momento de formalizar la cita en nuestras oficinas. ASESOR INMOBILIARIOVICENTE MONTES DIAZ55 8580 9483# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 2Número de Referencia: RB18-0177SI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
    Casa
    4
    4+
    2
    ****OFERTA BANCARIA**** “COMERCIALIZACIÓN”: COYOACÁN /CDMXOportunidad adquiera una propiedad entre el 30 y el 60 % abajo de su valor. Derivan de créditos Hipotecarios no pagados. Contamos con 20 años de experiencia en el ramo Costo total de la Inversión: $ 1,389,101.00Pago a la Firma de contrato: $ 370,000.00 Pago de Cesión de Derechos: $ 1,019,101.00Directo al banco en firma ante NOTARIO Tiempo de entrega física de 8 a 14 meses como máximo. NO SE PUEDEN VER POR DENTRO YA QUE AUN SE ENCUENTRAN OCUPADAS POR LA PARTE DEUDORA PAGO SOLO CON RECURSOS PROPIOS ****NO CREDITOS HIPOTECARIOS, NO FOVISSTE, NO INFONAVIT**** CONTAMOS CON MAS DE 2000 PROPIEDADES EN CDMX Y ESTADO DE MEXICO Debido a que la rotación de nuestro inventario es muy dinámica lo invito a AGENDAR una cita en nuestras oficinas que se encuentran en la Colonia Del Valle en la Ciudad de México, en el horario de Lun-Vie de 9.00 a 18:00 hrs y Sabado de 11:00 a 14:00 hrs, con el propósito de darle toda la información de este u otros inmuebles que sean de su interés y que conozca la garantía de su inversión.Contamos con una experiencia de más de 20 años en el mercado y lo confirmamos con la presentación de nuestra acta constitutiva y del representante legal en el momento de formalizar la cita en nuestras oficinas. ASESOR INMOBILIARIOVICENTE MONTES DIAZ55 8580 9483# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 2Número de Referencia: RB18-0179SI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
    Casa
    5
    4+
    2
    No créditos (Infonavit,fovissste, bancario, etc.)Excelente oportunidad en REMATE BANCARIO, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía.Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la Republica y zonas exclusivas de la Ciudad y Estado de México.Te invito a recibir información sin compromiso.“Estoy seguro de tener tu nueva propiedad”Honradez, Compromiso, Respeto y gran experiencia nos respaldan.Los remates bancarios son propiedades de recuperación bancaria, esto quiere decir que son bienes inmuebles que se adquirieron por medio de préstamos hipotecarios, los cuales no fueron liquidados por lo que el banco remata la propiedad para recuperar el dinero de dicho préstamo.AtencionLunes a Viernes 10 a 19 Hrs.Sabados 10 a 14 Hrs
    Departamento
    3
    2
    ¡¡¡Gran oportunidad para la adquisición de una casa en RECUPERACIÓN BANCARIA, CESIÓN DE DERECHOS MAXIMO EN 12 MESES!!!. En tan solo $ 1’285,882.00 M.N. con un pago inicial de $ 370,000.00 M.N. la diferencia al momento de la firma de la cesión de derechos.Indispensables recursos propios, NO aplican créditos hipotecarios o INFONAVIT. NO SE PUEDEN VER POR DENTRO YA QUE ESTA AUN OCUPADA POR EL DEUDOR.Los REMATES BANCARIOS son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata.¡Contamos con más de 1000 propiedades en diferentes zonas y presupuestos! Estoy a su servicio en el teléfono 66077912. ¡LLAME, OPORTUNIDADES SOLO LLEGAN EN POCAS OCACIONES!Atte.Mauricio Montes# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 2Número de Referencia: RB18-0177SI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
    Casa
    4
    4+
    2
    ¡¡¡Gran oportunidad para la adquisición de una casa en RECUPERACIÓN BANCARIA, CESIÓN DE DERECHOS MAXIMO EN 12 MESES!!!. En tan solo $ 1’389,101.00 M.N. con un pago inicial de $ 370,000.00 M.N. la diferencia al momento de la firma de la cesión de derechos.Indispensables recursos propios, NO aplican créditos hipotecarios o INFONAVIT. NO SE PUEDEN VER POR DENTRO YA QUE ESTA AUN OCUPADA POR EL DEUDOR.Los REMATES BANCARIOS son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata.¡Contamos con más de 1000 propiedades en diferentes zonas y presupuestos! Estoy a su servicio en el teléfono 66077912. ¡LLAME, OPORTUNIDADES SOLO LLEGAN EN POCAS OCACIONES!Atte.Mauricio Montes# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 2Número de Referencia: RB18-0179SI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
    Casa
    5
    4+
    2
    ****OFERTA BANCARIA**** “COMERCIALIZACION”: Oportunidad adquiera una propiedad entre el 30 y el 60 % abajo de su valor. Derivan de créditos Hipotecarios no pagados. Contamos con 20 años de experiencia en el ramo Costo total de la Inversión: $ 2,144,667Firma de contrato: $ 390,000Pago de Cesión de Derechos: 1,754,667Directo al banco en firma ante NOTARIO Tiempo de aproximado de entrega física de 8 a 10 meses. NO SE PUEDEN VER POR DENTRO YA QUE AUN SE ENCUENTRAN OCUPADAS POR LA PARTE DEUDORA PAGO SOLO CON RECURSOS PROPIOS ****NO CREDITOS HIPOTECARIOS, NO FOVISSTE, NO INFONAVIT**** CONTAMOS CON MAS DE 2000 PROPIEDADES EN CDMX Y ESTADO DE MEXICO Debido a que la rotación de nuestro inventario es muy dinámica lo invito a AGENDAR una cita en nuestras oficinas que se encuentran en la Colonia Del Valle en la Ciudad de México.Contamos con una experiencia de más de 20 años en el mercado y lo confirmamos con la presentación de nuestra acta constitutiva y del representante legal cuando se formalice la cita en nuestras oficinas. MAYORES INFORMES VICENTE MONTES DIAZ55 8580 9483# de Cocinas: 1Número de Referencia: RB18-0040SI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
    Departamento
    2
    2
    ****OFERTA BANCARIA**** “COMERCIALIZACION”: Oportunidad adquiera una propiedad entre el 30 y el 60 % abajo de su valor. Derivan de créditos Hipotecarios no pagados. Contamos con 20 años de experiencia en el ramo Costo total de la Inversión: $ 1,214.667Firma de contrato: $ 340,000Pago de Cesión de Derechos: $ 874,667Directo al banco en firma ante NOTARIO Tiempo de aproximado de entrega física de 8 a 10 meses. NO SE PUEDEN VER POR DENTRO YA QUE AUN SE ENCUENTRAN OCUPADAS POR LA PARTE DEUDORA PAGO SOLO CON RECURSOS PROPIOS ****NO CREDITOS HIPOTECARIOS, NO FOVISSTE, NO INFONAVIT**** CONTAMOS CON MAS DE 2000 PROPIEDADES EN CDMX Y ESTADO DE MEXICO Debido a que la rotación de nuestro inventario es muy dinámica lo invito a AGENDAR una cita en nuestras oficinas que se encuentran en la Colonia Del Valle en la Ciudad de México.Contamos con una experiencia de más de 20 años en el mercado y lo confirmamos con la presentación de nuestra acta constitutiva y del representante legal cuando se formalice la cita en nuestras oficinas. MAYORES INFORMES VICENTE MONTES DIAZ55 8580 9483Número de Referencia: RB18-0047SI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
    Casa
    4
    2
    ****OFERTA BANCARIA**** “COMERCIALIZACION”: OBREGON/CDMXOportunidad adquiera una propiedad entre el 30 y el 60 % abajo de su valor. Derivan de créditos Hipotecarios no pagados. Contamos con 20 años de experiencia en el ramo Costo total de la Inversión: $ 3,164,444Pago a la Firma de contrato: $ 440,000Pago de Cesión de Derechos: 2,724,444Directo al banco en firma ante NOTARIO Tiempo de entrega física de 8 a 14 meses. NO SE PUEDEN VER POR DENTRO YA QUE AUN SE ENCUENTRAN OCUPADAS POR LA PARTE DEUDORA PAGO SOLO CON RECURSOS PROPIOS ****NO CREDITOS HIPOTECARIOS, NO FOVISSTE, NO INFONAVIT**** CONTAMOS CON MAS DE 2000 PROPIEDADES EN CDMX Y ESTADO DE MEXICO Debido a que la rotación de nuestro inventario es muy dinámica lo invito a AGENDAR una cita en nuestras oficinas que se encuentran en la Colonia Del Valle en la Ciudad de México.Contamos con una experiencia de más de 20 años en el mercado y lo confirmamos con la presentación de nuestra acta constitutiva y del representante legal cuando formalicemos la cita en nuestras oficinas. VICENTE MONTES DIAZ55 8580 9483# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: RB18-0111SI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
    Casa
    4
    4+
    1
    ¡¡¡Gran oportunidad para la adquisición de una casa en RECUPERACIÓN BANCARIA, CESIÓN DE DERECHOS MAXIMO EN 12 MESES!!!. En tan solo $ 3’164,445.00 M.N. con un pago inicial de $ 440,000.00 M.N. la diferencia al momento de la firma de la cesión de derechos.Indispensables recursos propios, NO aplican créditos hipotecarios o INFONAVIT. NO SE PUEDEN VER POR DENTRO YA QUE ESTA AUN OCUPADA POR EL DEUDOR.Los REMATES BANCARIOS son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata.¡Contamos con más de 1000 propiedades en diferentes zonas y presupuestos! Estoy a su servicio en el teléfono 66077912. ¡LLAME, OPORTUNIDADES SOLO LLEGAN EN POCAS OCACIONES!Atte.Mauricio Montes# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: RB18-0111SI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de inversión te dáPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
    Casa
    4
    4+
    1
    $910,000
    DEPARTAMENTO EN EL PEDREGAL DE SANTA URUSULA
    No créditos (Infonavit,fovissste, bancario, etc.)Excelente oportunidad en REMATE BANCARIO, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía.Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la Republica y zonas exclusivas de la Ciudad y Estado de México.Te invito a recibir información sin compromiso.“Estoy seguro de tener tu nueva propiedad”Honradez, Compromiso, Respeto y gran experiencia nos respaldan.Los remates bancarios son propiedades de recuperación bancaria, esto quiere decir que son bienes inmuebles que se adquirieron por medio de préstamos hipotecarios, los cuales no fueron liquidados por lo que el banco remata la propiedad para recuperar el dinero de dicho préstamo.Atencion Ing. Gustavo ArroyoTEL. OF. 62591437 ò 70264762CEL. 04455 60638669Lunes a Viernes 10 a 19 Hrs.Sabados 10 a 14 Hrs
    Departamento
    2
    1
    $2,040,000
    CASA EN SANTO DOMIGO REMATE BANCARIO
    No créditos (Infonavit,fovissste, bancario, etc.)Excelente oportunidad en REMATE BANCARIO, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía.Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la Republica y zonas exclusivas de la Ciudad y Estado de México.Te invito a recibir información sin compromiso.“Estoy seguro de tener tu nueva propiedad”Honradez, Compromiso, Respeto y gran experiencia nos respaldan.Los remates bancarios son propiedades de recuperación bancaria, esto quiere decir que son bienes inmuebles que se adquirieron por medio de préstamos hipotecarios, los cuales no fueron liquidados por lo que el banco remata la propiedad para recuperar el dinero de dicho préstamo.AtencionLunes a Viernes 10 a 19 Hrs.Sabados 10 a 14 Hrs
    Casa
    3
    2
    **GRAN OPORTUNIDAD**PROPIEDAD DE REMATE BANCARIOOFERTAS ENTRE EL 30 AL 60% ABAJO DE SU VALORINVERSION GARANTIZADATRAMITE ANTE NOTARIO PUBLICONO CREDITOS / OPERACIONES SOLO DE CONTADONO INFONAVIT / NO FOVISSTEPAGO DIRECTO AL BANCO ACREEDORINICIA CON UN PAGO DE $ 370,000.00(CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS) NOS COMPROMETEMOS CONTIGO HASTA LA ENTREGA DEL INMUEBLE.LA DIFERENCIA SE PAGA A LA FIRMA DE LA CESIÓN DE DERECHOS (AL BANCO) $ 1,019,100.91SERIEDAD ABSOLUTATIEMPO DE ENTREGA 6, 8, 10, 12, MAXIMO 14 MESES****FOTOGRAFÍAS REFERENCIALES*******LOS INMUEBLES EN REMATE NO SE PUEDEN VER POR DENTRO***Solicite una cita en nuestras oficinas para darle información detallada del inmueble, status jurídico y el proceso para su adquisición.CITAS AL 5568090800 ATENCION DE LUNES A VIERNES DE 10 a 19 Hrs.SABADOS DE 10 a 14 HrsAL INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningún otro tipo de INSTRUMENTO te da.Puedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en él, venderlo o bien Rentarlo !!!EL TIEMPO ES TU MEJOR ALIADOINVERSIONES 100% SEGURASCONTAMOS CON CASAS, DEPARTAMENTOS, EDIFICIOS, BODEGAS, TERRENOS, LOCALES 26 DEPARTAMENTOS ADJUDICADOS LISTOS PARA ESCRITURARCOMERCIALES Y NAVES INDUSTRIALES DENTRO DE TODO EL TERRITORIO NACIONAL.# de Cajones de Estacionamiento: 2Número de Referencia: 106
    Casa
    3
    2
    2
    ¡¡¡Gran oportunidad para la adquisición de una casa en RECUPERACIÓN BANCARIA, CESIÓN DE DERECHOS MAXIMO EN 12 MESES!!!. En tan solo $ 1’214,667.00 M.N. con un pago inicial de $ 340,000.00 M.N. la diferencia al momento de la firma de la cesión de derechos.Indispensables recursos propios, NO aplican créditos hipotecarios o INFONAVIT. NO SE PUEDEN VER POR DENTRO YA QUE ESTA AUN OCUPADA POR EL DEUDOR.Los REMATES BANCARIOS son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata.¡Contamos con más de 1000 propiedades en diferentes zonas y presupuestos! Estoy a su servicio en el teléfono 66077912. ¡LLAME, OPORTUNIDADES SOLO LLEGAN EN POCAS OCACIONES!Atte.Mauricio Montes# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: RB18-0047SI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningun otro tipo de inversion te daPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en el, venderlo o bien Rentarlo!!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
    Casa
    4
    2
    1
    ¡¡¡Gran oportunidad para la adquisición de una casa en RECUPERACIÓN BANCARIA, CESIÓN DE DERECHOS MAXIMO EN 12 MESES!!!. En tan solo $ 3’164,445.00 M.N. con un pago inicial de $ 440,000.00 M.N. la diferencia al momento de la firma de la cesión de derechos.Indispensables recursos propios, NO aplican créditos hipotecarios o INFONAVIT. NO SE PUEDEN VER POR DENTRO YA QUE ESTA AUN OCUPADA POR EL DEUDOR.Los REMATES BANCARIOS son una gran oportunidad para adquirir una propiedad muy por debajo de su valor comercial, es una de las formas más rentables de inversión, con plusvalía inmediata.¡Contamos con más de 1000 propiedades en diferentes zonas y presupuestos! Estoy a su servicio en el teléfono 66077912. ¡LLAME, OPORTUNIDADES SOLO LLEGAN EN POCAS OCACIONES!Atte.Mauricio Montes# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: RB18-0111SI DECIDES INVERTIR EN UN REMATE BANCARIO: Obtienes rendimientos que ningun otro tipo de inversion te daPuedes elegir revender los derechos de la propiedad para obtener una ganancia o bien quedarte con el bien inmueble como garantía para remodelarlo, vivir en el, venderlo o bien Rentarlo!!!El único riesgo es el ¡TIEMPO !No hay riesgo de que pierdas tu inversión.
    Casa
    4
    4+
    1
    NO CRÉDITOS (Infonavit, fovissste, bancario, etc.)Excelente oportunidad en REMATE BANCARIO, propiedad muy bien ubicada, vías de comunicación, céntrica, zona de gran plusvalía.Somos especialistas en la materia, contamos con un gran inventario incluyendo interior de la Republica y zonas exclusivas de la Ciudad y Estado de México.Te invito a recibir información sin compromiso.“Estoy seguro de tener tu nueva propiedad”Honradez, Compromiso, Respeto y gran experiencia nos respaldan.Los remates bancarios son propiedades de recuperación, esto quiere decir que son bienes inmuebles que se adquirieron por medio de préstamos hipotecarios, los cuales no fueron liquidados por lo que el banco remata la propiedad para recuperar el dinero de dicho préstamo.Catalina Arteaga Cel. 4531000428 (WhatsApp)Catalinaarteaga@bienesenremate.com.mxOficinas ubicadas en Ciudad de México.# de Cajones de Estacionamiento: 1Lunes a Viernes 10 a 19 Hrs.Sabados 10 a 14 Hrs
    Casa
    4
    3
    1