Casa en la playa en cuyutlan en Inmuebles en venta en Armeria (4)

casa en la playa en cuyutlan en Inmuebles en venta
-

_
¿Necesitas un descanso de la rutina diaria? Ofrezco casa en venta a CINCO cuadras de la playa, disfruta de tus vacaciones, puentes y días de descanso en esta amplia vivienda. Cuenta con tres recámaras, un baño completo, cocina, comedor y sala (independientes uno del otro), cochera techada para un auto que puede aprovecharse para un negocio pequeño y en el patio trasero hay pila con lavadero en área techada con lámina.Las medidas de la casa son 7.5 metros de frente por 27 de fondo aproximadamente, con 150 m2 de construcción.Está ubicada en la famosa playa "Ola verde: Cuyutlán", municipio de Armería, en el estado de Colima.¿Quieres más información? ¡Contáctanos!
Casa
3
1
+12 FOTOS
$2,395,000
Casa Quinta Cuyutlan
Quinta Cuyutlán es una casa de playa típica, casual, de una grande familia. Era originalmente de una familia rica de Guadalajara en los años 40 o 50s. Una de las características favoritas es la segunda planta de la terraza junto a la playa, y su completo bar, que alberga la mejor vista y un increíble ambiente para cócteles, puestas de sol y comidas con capacidad para hasta 15 personas. Cuenta con 6 dormitorios con el cuarto principal que se encuentra en la planta baja, ejecutando una tranquilidad que recorre el ancho de la casa el cual cuenta con un fantástico baño de art deco y una amplia regadera. Todas las suites están arriba y la mayoría tienen su propio baño. La única excepción es la "suite de niños" que tiene su propia terraza pero comparte un baño. Quinta, que se traduce como "casa de campo", frentes en el malecón y es el escape de playa perfecto.
Casa
6+
4+
Remato casa de tres pisos en playa de Cuyutlán.llamar antes de que se la ganen. estamos a sus ordenes
Casa
4
4+
3
Casa frente al mar, ubicada en Cuyutlan Colima, Unico dueño, todo pagado y papeles en orden, Dispone de: 14.5m de frente, 25m de largo. 1 Planta, con opcion a crecimiento. 2 habitaciones, las dos con baño completo, todas con aire acondicionado, Una amplia área de estar y un hermoso jardín con vista al mar. Comedor Barra cantina Cocina completa Patio Calentador de agua Motor hidroneumatico Cochera para 3 autos Terraza con vista al mar Alberca splash ovalada Jardin con dos palmeras Atractivos de la zona: Surfing, Ola verde Playa semi virgen se pueden observar ballenas y delfines Santuario de tortugas marinas Manglar-estero Puerto de Manzanillo a 25 minutos.
Casa
2
2
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎