10,139
resultados en

Casa en Casas y Departamentos en venta en Durango

Razones para buscar casas en venta Durango

Durango, también conocida como Victoria de Durango, es una ciudad que tiene mucho que ofrecer. Si estás buscando casas en esta ciudad pero aún tienes tus dudas, te compartimos algunas razones que te cautivarán.

Excelentes museos

Como ciudad cultural, Durango, Dgo., cuenta con una gran variedad de museos de diversas categorías: galerías de pintura, un museo para niños, el museo nacional Francisco Villa y el museo de arqueología Ganot-Peschard, entre otros. El Museo de las Culturas Populares exhibe muestras de artesanías locales, mientras que el Museo Regional cuenta con más de una docena de salas en las que se exhiben piezas tanto de la historia de Durango, como de arte contemporáneo.

El museo Bebeleche es un espacio educativo orientado a fomentar el gusto por la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura a través de exhibiciones y talleres interactivos y lúdicos; cuenta con cinco salas permanentes, una sala temporal, una sala de proyección digital en 3D, áreas recreativas, cafetería, tienda y salón de usos múltiples.

Buenas instituciones educativas

La ciudad cuenta con diversos centros educativos, entre ellos la Universidad Juárez del Estado de Durango, el Instituto Tecnológico de Durango, la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de Durango, un campus de la Universidad Tec Milenio. Además de la Universidad Politécnica de Durango, Universidad Tecnológica de Durango y la Universidad Pedagógica de Durango. El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango tiene 53 planteles a lo largo del estado.

Excelentes atracciones turísticas

Durango tiene todo desde uno de los mejores teleféricos del país, el Túnel de minería hasta una réplica del puente Baluarte.

Teleférico de Durango

La primera etapa del Teleférico Durango cuenta con dos Góndolas con aforo para 25 personas cada una. Las estaciones del paseo se encuentran en el Cerro del Calvario y el Cerro de los Remedios, en esta última estación se localiza el Mirador de los Remedios, desde el cual se puede apreciar la ciudad.

Túnel de Minería

Se puede recorrer un túnel de 280 metros, a 8 metros de profundidad, desde la Plaza Juan Pablo II en el Arzobispado, hasta la Plaza de Armas, a un costado de la calle Benito Juárez y visitar un espacio para galerías de diversas exposiciones, tanto itinerantes como permanentes. Cuenta con un elevador para adultos mayores y personas con discapacidad, sistemas de vigilancia y tecnología de vanguardia para un recorrido seguro.

Réplica del Puente Baluarte

En la Carretera Durango-Mazatlán está ubicada la Réplica a escala del Puente Baluarte Bicentenario, que es el más alto del mundo, con una profundidad de 390 m. De noche se ilumina de diversos colores y da a la ciudad un aire de modernidad.

Las Alamedas

Las Alamedas es un corredor de aproximadamente de 1 km de largo, dedicado a la naturaleza y convivencia ubicado en el barrio de Analco, donde tanto familias de Durango como de otros lugares acuden de manera regular.

Centro Cultural Bicentenario

El centro de Convenciones de Durango Bicentenario, nombre oficial de este recinto, es un espacio dedicado a exposiciones, obras y eventos culturales. Cuenta con una calzada con esculturas de piedra que simbolizan cómo fue fundando Durango hasta la actualidad.

Amplia oferta inmobiliaria

Durango tiene excelentes opciones de casas en venta. Cuenta con casas de grandes comodidades como una ubicada en el Fracc. Provincial totalmente nueva con sala comedor, cocina integral, medio baño en planta baja, cochera para dos autos, patio con asador, en la planta alta tres recámaras, cuarto de servicio, entre otros a un precio de $1,595,000 pesos.

Existen también ofertas más accesibles como una casa nueva en el Fraccionamiento Paseo del Bosque a $620,000 pesos con tres recámaras, baño completo, una planta, un baño, jardín, patio de servicio y un cajón de estacionamiento.

Si estás buscando casas en venta Durango no lo pienses más y comprueba por ti mismo por qué esta ciudad es excelente para vivir.

Otras ofertas que también te pueden interesar: casas en venta en Guadalajara, en Querétaro o en León.

Ver másVer menos
Destacado
20 Fotos
CASA EN VENTA EN MAZATLÁN, FRACCIONAMIENTO TERRANOVA PLUS
$1,080,000 Negociable
Casa
3
2
2
123 m²
82128
Destacado
11 Fotos
CASA EN VENTA EN FRACC LOMAS DEL MIRADOR, TLAJOMULCO DE ZUÑIGA
Destacado
CASA VENTA  ZONA TEC
$3,600,000 Negociable
Casa
3
2
Villa de Cos
17 Fotos
Casa en venta , en residencial senderos, Torren coahuila.
$1,150,000
Casa
3
1
2
120 m²
Residencial Senderos
Destacado
13 Fotos
CASA DE CAMPO EN ETLA.
$3,980,000
Casa
2
3
Villa de Cos
19 Fotos
propiedad con Roof Garden en Lomas de Juriquilla
$3,700,000
Casa
3
3
Villa de Cos
Destacado
2 Fotos
Casa estilo moderno con sótano en Lomas de Juriquilla
12 Fotos
Propiedad con doble altura en Lomas de Juriquilla
$3,850,000
Casa
3
3
Villa de Cos
25 Fotos
Propiedad tipo loft en privada en Cañadas
$1,950,000
Casa
2
2
Villa de Cos
19 Fotos
Casa moderna en pedregal de Shoenstatt Corregidora
Urgente
24 Fotos
VENTA CASA CON AMPLIOS ESPACIOS Y VISTA PANORÁMICA
$3,500,000
Casa
4
4+
3
293 m²
Villa de Cos
Urgente
21 Fotos
PRECIOSA CASA EN VENTA EN MILENIO III
$2,730,000
Casa
3
2
Villa de Cos
2 Fotos
SE VENDE CASA COL INDEPENEDENCIA / ESCRITURADA / OCUPADO
4 Fotos
SE VENDE CASA ADAPTADA COMO COMERCIO / OCUPADA /ESCRITURADA
$1,800,000 Negociable
Casa
6+
4+
Mazatlan
Destacado
18 Fotos
CASA EN VENTA EN MAZATLÁN, COTO MARESTRELLA FRACC. REAL PACÍFICO
2 Fotos
SE VENDE CASA COL. ESPERANZA / OCUPADA / ESCRITURA PROCESO
Urgente
8 Fotos
Casa en privada con alberca y Gym en Corregidora
$2,240,000
Casa
3
2
Villa de Cos
18 Fotos
Casa con recamara en P.B. en  Fracc El Mirador
$2,250,000
Casa
4
3
Villa de Cos
8 Fotos
casa 3 niveles en privada con alberca en Zibata
$2,250,000
Casa
3
2
Villa de Cos
Destacado
12 Fotos
Casa en privada con alberca en Pedregal de Shoenstatt (Corregidora)
Filtros