Departamento Nuevo en Col. Guadalupe Victoria, Tampico.
Cuentan con 2 recámaras, 1 baño completo, cuarto de lavado, sala comedor y cajón de estacionamiento.
62 m2 de construcción.
Planta Baja $600,000
Departamento Nuevo en Col. Guadalupe Victoria, Tampico.
Cuentan con 2 recámaras, 1 baño completo, cuarto de lavado, sala comedor y cajón de estacionamiento.
62 m2 de construcción.
3er nivel $540,000
Departamento cómodo y económico en Col. Guadalupe Victoria. Tampico
2 recámaras, sala, comedor, cocina, baño completo área de lavado, y cajón de estacionamiento.
68 m2 de superficie.
A tan sólo unos metros de la plaza principal, lado sombra, zona no inundable. Transporte público disponible y a cinco minutos del centro de Tampico.
Disponible solo en segundo y tercer piso.
Las fotos de Prototipo es de estilo similar a este nuevo proyecto, puede presentar variaciones.
En segundo piso de 2 recamaras con espacio para closet, una recamara con balcón y puerta cancel, baño completo sala comedor, cocina con barra desayunadora y tarja, área de servicio amplia techada y muy ventilada, escaleras muy seguras. Amplio espacio de estacionamiento, y extensa área verde en la parte posterior. Disponibles solo 4 departamentos en segundo y tercer piso. Sólo crédito de cofinavit, bancario, aliado ó de contado.
Venta de Departamento de 3 recámaras, 2 baños completos, sala-comedor-cocina, cuarto de lavado y cajón de estacionamiento.
Segundo Piso $860,000
Tercer Piso $840,000
DEPARTAMENTO NUEVO EN VENTA FRENTE AL CANAL DE LA CORTADURA CUARTO NIVEL!2 RECAMARAS1 BAÑO SALA-COMEDOR COCINAÁREA DE LAVADO NO CUENTA CON CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO $640,000 ACEPTAMOS TODOS LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS