Credito hipotecario en Casas y Departamentos en venta en Gustavo A. Madero (618)

credito hipotecario en Casas y Departamentos en venta
-
_
+2 FOTOS
$1,126,133
Casa en Arenal de 167 m2
Dirección:CuauhtémocArenal, CDMXSe vende Casa de “Recuperación Bancaria” en calle Cuauhtémoc, colonia Arenal, delegación Venustiano Carranza.¿Qué son los inmuebles de Recuperación Bancaria?Un remate bancario es cuando un banco vende la garantía de una propiedad que en su momento se intentó adquirir por medio de un crédito hipotecario pero el deudor no pudo seguir pagando. El banco demanda la garantía de la propiedad, y después ofrece traspasar los derechos de la propiedad y, para recuperar un poco de su inversión, vende el inmueble en un costo muy por debajo de su valor comercial.Beneficios de los inmuebles de recuperación bancariaInmuebles de un costo muy debajo de su valor comercial que van desde 20% hasta un 60%, además de una inversión extremadamente segura sin riego de perder dinero.¿Qué adquieres al adquirir un inmueble con nosotros?-Los mejores inmuebles de “Remate Bancario” en la CDMX y zona metropolitana.-La seguridad que una empresa con más de 20 años de experiencia en “Remates Bancarios” te respaldan y te apoyan.-Abogados capacitados para poder brindarte todo el apoyo que necesitas.-La certeza de que estas adquiriendo un inmueble a través de una empresa seria y con altos valores éticos y laborales.Condiciones de compra y tipo de cesión:NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.CESIÓN A 14 MESES.Para mayores informes o concertar alguna cita al (55) 4170-8876.
Casa
3
2
+4 FOTOS
$400,053
Departamento en Lindavista Vallejo
Dirección:Calzada Vallejo #1351Lindavista Vallejo, CDMXSe vende Departamento de “Recuperación Bancaria” en Calzada de Vallejo #1351, colonia Lindavista Vallejo, delegación Gustavo A. Madero.¿Qué son los inmuebles de Recuperación Bancaria?Un remate bancario es un crédito hipotecario que alguien le solicitó al banco y no pudo pagar. El banco simplemente no libera la propiedad y se la queda como garantía de pago y la pone en venta a través de nosotros pero a un precio muy por debajo de su valor comercial, garantizándole la entrega en el plazo prometido.Adquirir una vivienda a mitad de precio o menos es una realidad en México que muy pocos conocen y que representa una excelente oportunidad de negocio.¿Qué adquieres al adquirir un inmueble con nosotros?-Los mejores inmuebles de “Remate Bancario” en la CDMX y zona metropolitana.-La seguridad que una empresa con más de 20 años de experiencia en “Remates Bancarios” te respaldan y te apoyan.-Abogados capacitados para poder brindarte todo el apoyo que necesitas.-La certeza de que estas adquiriendo un inmueble a través de una empresa seria y con altos valores éticos y laborales.Condiciones de compra:NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.Para mayores informes o concertar alguna cita al 55 42772638.# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 1Escuelas Cercanas:Colegio de Bachilleres Plantel 2, IPN, Escuela Superior de Turismo.Servicio de Emergencia Cercanos:Hospital Ticoman, Corporacion Medica Salaverry, Hospital Angeles Lindavista.Restaurantes Cercanos:Vips Torres Lindavista, Little Caesars Pizza.Plazas Cercanas:Metro Politécnico, Parque Vía Vallejo, Metro Vallejo, Price Shoes Vallejo.
Departamento
2
1
1
+2 FOTOS
$1,949,333
Casa en colonia Estrella 81 m2 de terreno
Dirección:La Joya Estrella, CDMXSe vende Casa de “Recuperación Bancaria” en calle La Joya, colonia Estrella, delegación Gustavo A. Madero.¿Qué son los inmuebles de Recuperación Bancaria?Un remate bancario es cuando un banco vende la garantía de una propiedad que en su momento se intentó adquirir por medio de un crédito hipotecario pero el deudor no pudo seguir pagando. El banco demanda la garantía de la propiedad, y después ofrece traspasar los derechos de la propiedad y, para recuperar un poco de su inversión, vende el inmueble en un costo muy por debajo de su valor comercial.Beneficios de los inmuebles de recuperación bancariaInmuebles de un costo muy debajo de su valor comercial que van desde 20% hasta un 60%, además de una inversión extremadamente segura sin riego de perder dinero.¿Qué adquieres al adquirir un inmueble con nosotros?-Los mejores inmuebles de “Remate Bancario” en la CDMX y zona metropolitana.-La seguridad que una empresa con más de 20 años de experiencia en “Remates Bancarios” te respaldan y te apoyan.-Abogados capacitados para poder brindarte todo el apoyo que necesitas.-La certeza de que estas adquiriendo un inmueble a través de una empresa seria y con altos valores éticos y laborales.Condiciones de compra y tipo de cesión:NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.CESIÓN A 14 MESES.Para mayores informes o concertar alguna cita al (55) 4170-8876.
Casa
3
2
Informes y Ventas al 65 89 96 60 Directo o WHATSAPP al 55 28 08 47 55 con José Luis Cabrera. ªªª Asesoría Gratuitaªªª¡Aprovecha Tu Crédito INFONAVIT y FOVISSSTE ¡ ¡Toma la mejor decisión en comprar casa con el mejor ¡ °°° Nueva Sección de Los Héroes Tecámac °°°¡!! LOS HEROES TECAMAC (BOSQUES DE LOS HEROES I) DE GRUPO SADASI ¡!! El desarrollo más completo en equipamiento del Estado de México. ° Desde jardín de niños hasta Universidad° Unidades medicas° Zonas deportivas y áreas verdes° Zonas comerciales ° Moderna infraestructura hidráulica: abasto de agua garantizada y sistema de recuperación de agua pluvial.° La mejor calidad constructiva. (Concreto Armado)° A 25 min. del metro ciudad azteca° A 10 min. de La central de abastos de Ecatepec° A 5 min. de la Macro plaza ( Wal-Mart y Coppel )Para una mejor información y personalizada favor de llamar al Tel. 65899660 Directo o enviar WHATSAPP al Cel. 04455-2808-4755 con José Luis Cabrera. !! ! !!Asesoría Gratuita!!° Transporte Hacia las Terminales de los Metros: Indios Verdes, Rio de los Remedios, Toreo, La Paz, Martin Carrera.En este desarrollo tenemos los siguientes modelos:Modelo Ceiba 2 RecamarasModelo Ceiba 4 Recamaras¡!!! TRAMITES GRATUITOS ¡!!!Se aceptan créditos Infonavit, Fovissste,Subsidios,Hipotecarios,Bancarios,Issfam,Banjercito Etc.Cualquier duda, aclaración o cita directamente en el desarrollo favor de comunicarse con:José Luis Cabrera TrejoAsesor CertificadoTel. 65899660 DirectoCel. 5528084755 ( Atención personalizada por WhatsApp )Número de Referencia: 45145HORARIOS DE ATENCION A CLIENTES DE 8.00 AM A 22.00 PMTELEFONOS DE ATENCION A CLIENTES, OFICINAS 5532-6642 ó 5532-4697ATENCION A CLIENTES DE 8.00 AM A 22.00 PMQUEJAS Y SUGERENCIAS AL SIGUIENTE TEL 55-9192-8013 ,CEL Y WHATSAPP , AREA DIRECCION .
Casa
2
1
Dirección:MarthaGuadalupe Tepeyac, México D.F.7840Remate Bancario:Magnífica oportunidad, casa bien ubicada cerca de zona de bancos, centros comerciales y escuelas a un precio menor de su costo comercial, solo $ 2,669,333.00Únicamente pagos de contado por transferencia, cheque certificado o personal, NO SE PUEDE APLICAR NINGÚN TIPO DE CREDITO, INFONAVIT, FOVISSSTE, HIPOTECARIOS. HIR CASA, SU CASA EXPRESS. Etc.Informes 9:00 a 21:00 Hrs. Llame para agendar una cita donde le brindare mayor información.Número de Referencia: F3C429:00 a 21:00 horas
Casa
4
3
+4 FOTOS
Contactar
Se vende casa, colonia Valle Gomes.
Dirección:Peñoles 17México D.F.6240*********OPORTUNIDAD********* *****ADQUIERE ESTE INMUEBLE A TRAVÉS DE UNA ADJUDICACION JUDICIAL*********Precio comercial $2,100,000 *Precio de Remate $820,666.67 facilidad en 2 PAGOSREMATE BANCARIO a 5 minutos del metro VALLE GOMES Manejamos Cartera de Varios Bancos y Juzgados a Nivel Nacional El Precio Publicado ya Incluyen Nuestros Honorarios Jurídicos, hasta la Entrega Física del Inmueble. Para Mayores Informes Comunícate y te Brindamos Asesoría Personalizada en la Adquisición de Propiedades con Garantía Hipotecaria. Garantía bajo contrato Pago de Cesión Directa al Banco o Juzgado NO SE ACEPTAN CRÉDITOS HIPOTECARIOS, TAMPOCO INFONAVIT NI FOVISSTE. AL SER PROPIEDADES EN JUICIO NO SE PUEDEN VER POR DENTRO PARA MAYORES INFORMES QUEDO A SUS ÓRDENES:55 43135931 Ángel LópezEscuelas Cercanas:siRestaurantes Cercanos:SI
Departamento
3
1
+4 FOTOS
Contactar
vendo casa
Dirección:Leóncavallo 121México D.F.7870*********OPORTUNIDAD********* *****ADQUIERE ESTE INMUEBLE A TRAVÉS DE UNA ADJUDICACION JUDICIAL*********Precio comercial $1,150,000 *Precio de Remate $630,000.00 Facilidad en 2 PAGOSREMATE BANCARIO a 10 min metro LA RAZA Manejamos Cartera de Varios Bancos y Juzgados a Nivel Nacional El Precio Publicado ya Incluyen Nuestros Honorarios Jurídicos, hasta la Entrega Física del Inmueble. Para Mayores Informes Comunícate y te Brindamos Asesoría Personalizada en la Adquisición de Propiedades con Garantía Hipotecaria. Garantía bajo contrato Pago de Cesión Directa al Banco o Juzgado NO SE ACEPTAN CRÉDITOS HIPOTECARIOS, TAMPOCO INFONAVIT NI FOVISSTE. AL SER PROPIEDADES EN JUICIO NO SE PUEDEN VER POR DENTRO PARA MAYORES INFORMES QUEDO A SUS ÓRDENES:55 43135931 Ángel López 1036.
Departamento
0
1
Departamentos de entrega inmediata desde $1,560,000.00 Cajón de estacionamiento ($160,000.00). Constan de 2 recámaras, 2 baños, recámara principal con baño, sala- comedor, cocina integral, El Desarrollo es de Ara y se distribuye en 2 fases de 531 departamentos en total, cuenta con gimnasio, salón de usos múltiples, multi canchas, sky garden, áreas de lectura y estudio, áreas verdes, bodegas, vigilancia las 24 horas, tiendas de conveniencia para residentes, acceso controlado.Excelente ubicación, cerca de Av. Insurgentes Norte y Circuito Interior, cerca del Metro Tlatelolco.Se aceptan créditos hipotecarios bancarios, Infonavit, Fovissste, Cofinavit y Aliados o Respaldados, si aún no cuentas con el, lo tramitamos para ti sin ningún costo.ASESOR: BANASSEK HIGAREDA AT&T: 43300033 WHATSAPP: 5543300033# de baños dentro de la recámara: 1# de Cocinas: 1# de Cuartos de Recepción: 1# de Oficinas/Estudios: 1# de Salones de Entrada: 1# de Cajones de Estacionamiento: 1Número de Referencia: SANSIMON01Escuelas Cercanas:SIServicio de Emergencia Cercanos:SIRestaurantes Cercanos:SI
Departamento
2
2
1
CASA HABITACIONAL QUE CONSTA DE SALON DE JUEGOS CON 2 1/2 BAÑOS, AREA DE CANTINA, CUARTO DE SERVICIO BAÑO AREA DE LAVADO, ESTANCIA, ESTUDIO, 1/2 BAÑO COCINA, 4 RECAMARAS, VESTIDOR Y 3 BAÑOS Invertir en Inmuebles es una de las mejores inversiones que hay. Invertir en Remates Hipotecarios es aún mejor. Con nosotros, puedes adquirir éste a precio de remate ahorrando mucho dinero con altos márgenes de rentabilidad o hasta para uso propio comprándolo muy barato. Aproveche esta excelente oportunidad. Puede tener la certeza de que todo el proceso ha sido revisado por personas con amplia experiencia en el manejo de Remates y la tranquilidad de que la operación se puede realizar ante el notario público de su elección. VALOR AVALÚO. $5,590,000.00 VALOR CESIÓN. $4,600,000.00 UTILIDAD $990000 MARGEN 21.52% El tiempo de entrega aproximado para el inmueble es de 6 a 9 meses Este inmueble es una excelente oportunidad ya que es un Remate Bancario, por lo cual la operación se maneja como remate. Si eres un inversionista experto conocedor de estos temas, sabrás reconocer que esta es una gran oportunidad, pero para nuestros amigos que no están tan familiarizados con el tema y requieran asesoría, con gusto se las brindamos. Es importante mencionar que este tipo de operaciones tiene que ser de contado (no se acepta ningún tipo de crédito). El precio a pagar es el precio publicado ya que es el valor de cesión. El valor comercial del inmueble es mucho mayor tal como se menciona en la descripción con el valor de avalúo. Tal como sucede en las mejores oportunidades de los remates, este inmueble no se puede mostrar por dentro, sin embargo se tiene la documentación que se requiera para mostrarle y que resuelva todas sus preguntas, por lo que le pedimos que sea tan amable de solicitar cita. Frecuentemente sucede que nuestros clientes que aprovechan la oportunidad de comprar un remate se llevan gratas noticias de que al momento de conocer el inmueble vale aún mas de lo que habían considerado debido a las construcciones, remodelaciones, inversiones y acabados que realizaron quienes lo ocuparon anteriormente, sin embargo, esto no siempre sucede por lo cual las condiciones internas que presente el inmueble no se consideran para determinar el precio; el avalúo es una referencia de acuerdo a mercado en el momento que se realizó, dejando las plusvalías por el tiempo, así como todos los cambios para bien o para mal en las condiciones del inmueble como un costo o un beneficio para nuestros clientes según sea el caso. Te recordamos que en Remates Bancarios, dependiendo de la etapa (sobre todo en etapas iniciales) puede ser que lo que estés comprando no siempre sea el inmueble, sino los derechos a llevar un proceso que tiene como garantía el inmueble, por lo que para que puedas di...Número de Referencia: AUT1346
Casa
4
4+
Dirección:Av. 685San Juan de Aragon, G.A.M.REMATE BANCARIO:Magnífica oportunidad, casa bien ubicada cerca de zona de bancos, centros comerciales y escuelas a un precio menor de su costo comercial, solo $ 887,105.00Únicamente pagos de contado por transferencia, cheque certificado o personal, NO SE PUEDE APLICAR NINGÚN TIPO DE CREDITO, INFONAVIT, FOVISSSTE, HIPOTECARIOS. HIR CASA, SU CASA EXPRESS. Etc.Informes 9:00 a 21:00 Hrs. Llame para agendar una cita donde le brindare mayor información.Número de Referencia: ADF2109:00 a 21:00 horas
Casa
3
2
CASA HABITACIÓN, QUE CONSTA DE SALA, COMEDOR, COCINA, 3 RECAMARAS, 2 BAÑOS, ESTUDIO, Y PATIO AMPLIO PARA ESTACIONAR DOS VEHÍCULOS. Invertir en Inmuebles es una de las mejores inversiones que hay. Invertir en Remates Hipotecarios es aún mejor. Con nosotros, puedes adquirir éste a precio de remate ahorrando mucho dinero con altos márgenes de rentabilidad o hasta para uso propio comprándolo muy barato. Aproveche esta excelente oportunidad. Puede tener la certeza de que todo el proceso ha sido revisado por personas con amplia experiencia en el manejo de Remates y la tranquilidad de que la operación se puede realizar ante el notario público de su elección. VALOR AVALÚO. $1,950,000.00 VALOR CESIÓN. $1,480,000.00 UTILIDAD $470000 MARGEN 31.76% El tiempo de entrega aproximado para el inmueble es de 6 a 9 meses Este inmueble es una excelente oportunidad ya que es un Remate Bancario, por lo cual la operación se maneja como remate. Si eres un inversionista experto conocedor de estos temas, sabrás reconocer que esta es una gran oportunidad, pero para nuestros amigos que no están tan familiarizados con el tema y requieran asesoría, con gusto se las brindamos. Es importante mencionar que este tipo de operaciones tiene que ser de contado (no se acepta ningún tipo de crédito). El precio a pagar es el precio publicado ya que es el valor de cesión. El valor comercial del inmueble es mucho mayor tal como se menciona en la descripción con el valor de avalúo. Tal como sucede en las mejores oportunidades de los remates, este inmueble no se puede mostrar por dentro, sin embargo se tiene la documentación que se requiera para mostrarle y que resuelva todas sus preguntas, por lo que le pedimos que sea tan amable de solicitar cita. Frecuentemente sucede que nuestros clientes que aprovechan la oportunidad de comprar un remate se llevan gratas noticias de que al momento de conocer el inmueble vale aún mas de lo que habían considerado debido a las construcciones, remodelaciones, inversiones y acabados que realizaron quienes lo ocuparon anteriormente, sin embargo, esto no siempre sucede por lo cual las condiciones internas que presente el inmueble no se consideran para determinar el precio; el avalúo es una referencia de acuerdo a mercado en el momento que se realizó, dejando las plusvalías por el tiempo, así como todos los cambios para bien o para mal en las condiciones del inmueble como un costo o un beneficio para nuestros clientes según sea el caso. Te recordamos que en Remates Bancarios, dependiendo de la etapa (sobre todo en etapas iniciales) puede ser que lo que estés comprando no siempre sea el inmueble, sino los derechos a llevar un proceso que tiene como garantía el inmueble, por lo que para que puedas disponer de el inmueble habría que concluir el proceso, para ...Número de Referencia: AUT1348
Casa
3
2
Dirección:ESTADO DE HIDALGO PROVIDENCIA , GUSTAVO A MADERO Dirección: ESTADO DE HIDALGO, COL PROVIDENCIA, GUSTAVO A MADERO, CIUDAD DE MEXICO.MAYOR INFORMACION: LUIS DUANA 55/74/07/99/73¿Qué son los inmuebles de Recuperación Bancaria?Son inmuebles que los bancos venden a un bajo costo por ser inmuebles catalogados como cartera vencida. El banco lo que busca es recuperar su inversión y vende los inmuebles a un costo muy por debajo de su valor comercial.Beneficios de los inmuebles de recuperación bancariaInmuebles de un costo muy debajo de su valor comercial que van desde 20% hasta un 60%, además de una inversión extremadamente segura sin riego de perder dinero.Condiciones de compra y tipo de cesión:NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.Cesión inmediata.APÁRTALA CON SOLO $ 240,000.00
Casa
5
4+
+25 FOTOS
$8,200,000
Preciosa casa cerca del Aeropuerto, excelentes acabados
Ideal para clientes exigentes y que gustan de la elegancia y comodidad. Ubicada a unos minutos del Aeropuerto de la Cdmx, a unos pasos del Bosque de San Juan de Aragón .Avenidas principales: Oceanía y Circuito InteriorEn zona sencilla y muy tranquila. Casa con preciosos acabados de lujo y comodidades, recién remodelada. Fachada de mármol rosado, pisos y paredes de mármolina 2 lugares de estacionamiento cerrados y techados, oficina con baño propio. Sala con chimenea , cantina iluminada de luces de agradables colores, comedor con vista a una bellísima terraza con fuente y hermosa cascada con luces Cocina Quetzal, gran elegancia y funcionalidadAire acondicionado en toda la casa donde se requiere. 4 recámaras con closet Recámara principal con closet, baño y jacuzzi de gran diseñoCuarto de servicio con baño Salón de juegos con precioso vitral emplomado artesanal GimnasioTerraza con asador y sombrilla con sillasÁrea de tendido1 sistema hidráulico y uno de emergencia1 Calentador y 1 de reservaCuarto de lavado con clósets sistema de vídeo portero con acceso en diferentes partes de la casa, que funciona como intercomunicador. Se vende totalmente amueblada , consulte precio con mobiliario. Tramitamos todos los créditos hipotecarios bancarios Viva con gran lujo, comodidad y amplitud !!!Visitas citas previa
Casa
4
3
+20 FOTOS
$3,900,000
Penthouse en calle cerrada
vendo excelente Penthouse en calle cerrada muy seguro y exclusivo.de dos niveles, cuenta con 2 recamaras amplias con closet, 2 baños completos con muebles de boutique (uno en la recamara principal y otra con terraza pequeña), cocina equipada y cubierta de granito, estancia de buen tamaño, área de lavado, acceso al roofgarden privado con área de asador.2 lugares de estacionamiento independiente, cámaras de circuito cerrado, elevador, GYM acondicionado, lobby caseta de vigilanciael precio es de $3,900,000 y son 220m escrituradosaceptamos y tramitamos créditos hipotecariosprecio de oportunidad# de baños dentro de la recámara: 1# de Cocinas: 1# de Salones de Entrada: 1# de Cajones de Estacionamiento: 2Con JardínNúmero de Referencia: 13Escuelas Cercanas:tepeyacServicio de Emergencia Cercanos:los angeles lindavistaPlazas Cercanas:parque lindavistalunes a viernes de 08:30 a 20:30 hrssabados de 09:00 a 17:00 hrsdomingos de 09:00 a 15:00 hrs
Departamento
2
2
2
+2 FOTOS
$840,000
OFERTA SANTA MARÍA LA RIBERA , BUEN PRECIO
Dirección:Mariano Azueña 242Santa María La Ribera, Cuaúhtemoc¡OPORTUNIDAD HERMOSO DEPARTAMENTO EN SANTA MARÍA LA RIBERA A UN EXCELENTE PRECIO!Magnífica oportunidad de que por fin obtengas tu propio departamento en una zona donde se mantiene el estilo colonial en un predio que armoniza con la zona, no arriges tu dinero, los Remates Bancarios son PERFECTAMENTE LEGALES, el precio es real y por el total de la operación solo necesitas tener dinero en efectivo para realizar la operación.En este tipo de negocios no se aceptan CRÉDITOS HIPOTECARIOS como INFONAVIT, FOVISSSTE, BANCOS, etc.. Sin embargo el conseguir algún tipo de crédito como los personales te ahorrara años de pagos de intereses. Para iniciar esta operación solo necesitas $320,000.00, posteriormente en un periodo de 4 a 8 meses necesitarás contar con el segundo pago de $520,000.00 para poder concluir el proceso, el tiempo para obtener tu inmueble será de entre 7 y 14 mesesEntre mas pase el tiempo poco a poco veras como tu inversión va creciendo hasta el momento en que tu inmueble pueda cotizarse a valor comercial.Si estás buscando una excelente herramienta de inversión o simplemente deseas optimizar tus recursos para obtener un patrimonio para ti o los tuyos, estas en el lugar y con la persona indicada.NO TE QUEDES CON LA DUDA, contáctame para explicarte a detalle en mi oficina como obtener este bien inmueble, así mismo te mostraré de que forma tu inversión está segura pues tu capital nunca estará en riesgo, te mostrare documentos que acreditan nuestra existencia desde hace 24 años. No somos hechos al vapor, somos la empresa no.1 en nuestro giro, años de experiencia nos respaldan.Optimiza tu inversión o Maximiza tu patrimonio.Contamos con inmuebles en toda la república.Lic. Marco PereaAsesor MobiliarioEspecialista en remates bancarios55 5469 6902marcoperea@bienesenremate.com.mx
Departamento
2
1
+2 FOTOS
$1,210,000
ARAGÓN, OFERTA ÚNICA, CASA SOLA BIEN UBICADA EN ARAGON
Dirección:Calle 641San Juan de Aragón 5ta Secc, Gustavo A. Madero¡OPORTUNIDAD HERMOSA CASA EN SAN JUAN DE ARAGON A UN EXCELENTE PRECIO!Magnífica oportunidad de que por fin obtengas tu propia casa a un precio excelente, no pierdas esta oportunidad, no arriges tu dinero, los Remates Bancarios son PERFECTAMENTE LEGALES, el precio es real y por el total de la operación solo necesitas tener dinero en efectivo para realizar la operación.En este tipo de negocios no se aceptan CRÉDITOS HIPOTECARIOS como INFONAVIT, FOVISSSTE, BANCOS, etc.. Sin embargo el conseguir algún tipo de crédito como los personales te ahorrara años de pagos de intereses. Para iniciar esta operación solo necesitas $ 850,000.00, posteriormente en un periodo de 4 a 8 meses necesitarás contar con el segundo pago de $ 360,000.00 para poder concluir el proceso, el tiempo para obtener tu inmueble será de entre 7 y 14 mesesEntre mas pase el tiempo poco a poco veras como tu inversión va creciendo hasta el momento en que tu inmueble pueda cotizarse a valor comercial.Si estás buscando una excelente herramienta de inversión o simplemente deseas optimizar tus recursos para obtener un patrimonio para ti o los tuyos, estas en el lugar y con la persona indicada.NO TE QUEDES CON LA DUDA, contáctame para explicarte a detalle en mi oficina como obtener este bien inmueble, así mismo te mostraré de que forma tu inversión está segura pues tu capital nunca estará en riesgo, te mostrare documentos que acreditan nuestra existencia desde hace 24 años. No somos hechos al vapor, somos la empresa no.1 en nuestro giro, años de experiencia nos respaldan.Optimiza tu inversión o Maximiza tu patrimonio.Contamos con inmuebles en toda la república.Lic. Marco PereaAsesor MobiliarioEspecialista en remates bancarios55 5469 6902marcoperea@bienesenremate.com.mx# de Cajones de Estacionamiento: 1
Casa
3
2
1
Dirección:Calz. de los Misterios 60Tepeyac Insurgentes, Gustavo A. Madero¡OPORTUNIDAD HERMOSO Y DEPARTAMENTO GRANDE A UN PRECIO EXCEPCIONAL!Magnífica oportunidad de que por fin tengas tu propio departamento en GAM en la calle de Misterios a un precio excepcional dado que es de 100m2, muy bien ubicado enfrente de la parada de la nueva linea de Metrobus que corre por Reforma , no arriges tu dinero, los Remates Bancarios son PERFECTAMENTE LEGALES, el precio es real y por el total de la operación solo necesitas tener dinero en efectivo para realizar la operación.En este tipo de negocios no se aceptan CRÉDITOS HIPOTECARIOS como INFONAVIT, FOVISSSTE, BANCOS, etc.. Sin embargo el conseguir algún tipo de crédito como los personales te ahorrara años de pagos de intereses. Para iniciar esta operación solo necesitas $ 240,000.00, posteriormente en un periodo de 4 a 8 meses necesitarás contar con el segundo pago de $ 563,327.00 para poder concluir el proceso, el tiempo para obtener tu inmueble será de entre 7 y 14 mesesEntre mas pase el tiempo poco a poco veras como tu inversión va creciendo hasta el momento en que tu inmueble pueda cotizarse a valor comercial.Si estás buscando una excelente herramienta de inversión o simplemente deseas optimizar tus recursos para obtener un patrimonio para ti o los tuyos, estas en el lugar y con la persona indicada.NO TE QUEDES CON LA DUDA, contáctame para explicarte a detalle en mi oficina como obtener este bien inmueble, así mismo te mostraré de que forma tu inversión está segura pues tu capital nunca estará en riesgo, te mostrare documentos que acreditan nuestra existencia desde hace 24 años. No somos hechos al vapor, somos la empresa no.1 en nuestro giro, años de experiencia nos respaldan.Optimiza tu inversión o Maximiza tu patrimonio.Contamos con inmuebles en toda la república.Lic. Marco PereaAsesor MobiliarioEspecialista en remates bancarios55 5469 6902marcoperea@bienesenremate.com.mx# de Cajones de Estacionamiento: 1
Departamento
3
1
1
Dirección:Guadalupe Victoria 3325 de Julio, Gustavo A. Madro¡OPORTUNIDAD HERMOSO DEPARTAMENTO EN GUSTAVO A MADERO PRECIO INMEJORABLE!Magnífica oportunidad de que por fin tengas tu propio departamento en Gustavo A. Madero, no arriges tu dinero, los Remates Bancarios son PERFECTAMENTE LEGALES, el precio es real y por el total de la operación solo necesitas tener dinero en efectivo para realizar la operación.En este tipo de negocios no se aceptan CRÉDITOS HIPOTECARIOS como INFONAVIT, FOVISSSTE, BANCOS, etc.. Sin embargo el conseguir algún tipo de crédito como los personales te ahorrara años de pagos de intereses. Para iniciar esta operación solo necesitas $ 240,000.00, posteriormente en un periodo de 4 a 8 meses necesitarás contar con el segundo pago de $ 402,599.00 para poder concluir el proceso, el tiempo para obtener tu inmueble será de entre 7 y 14 mesesEntre mas pase el tiempo poco a poco veras como tu inversión va creciendo hasta el momento en que tu inmueble pueda cotizarse a valor comercial.Si estás buscando una excelente herramienta de inversión o simplemente deseas optimizar tus recursos para obtener un patrimonio para ti o los tuyos, estas en el lugar y con la persona indicada.NO TE QUEDES CON LA DUDA, contáctame para explicarte a detalle en mi oficina como obtener este bien inmueble, así mismo te mostraré de que forma tu inversión está segura pues tu capital nunca estará en riesgo, te mostrare documentos que acreditan nuestra existencia desde hace 24 años. No somos hechos al vapor, somos la empresa no.1 en nuestro giro, años de experiencia nos respaldan.Optimiza tu inversión o Maximiza tu patrimonio.Contamos con inmuebles en toda la república.Lic. Marco PereaAsesor MobiliarioEspecialista en remates bancarios55 5469 6902marcoperea@bienesenremate.com.mx# de Cajones de Estacionamiento: 1
Departamento
2
1
1
Dirección:LINDAVISTALINDAVISTA, GUSTAVO A MADERO7300DEPARTAMENTO DE RECUPERACIÓN BANCARIA CON PLUSVALÍA INMEDIATA. GARANTIA HIPOTECARIA CESION INMEDIATANO CREDITOS …. NO HIPOTECARIOS DE NINGUN TIPOLA ENTREGA DEL INMUEBLE ES DE 14 MESES COMO MAXIMOQUE ES EL TIEMPO QUE SE EXIGE PARA CONCLUIR Y DAR POSESIÓN DE LA PROPIEDAD.CARACTERÍSTICAS: DEPARTAMENTO MUY BIEN UBICADA DE 3 RECAMARAS SALA, COMEDOR, AREA DE LAVADO, 2 BAÑOS, ESTACIONAMIENTO, EXCELENTE VIAS DE COMUNICACIÓN CON BONITA ILUMIONACION Y BUEN FLUJO DE AGUA CORRIENTE.NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO , POR SER PROCEDENCIA DE RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS BANCARIOS. LOS REMATES BANCARIOS SON UNA EXCELENTE INVERSIÓN Y ADQUIRIRLO ES MUY SENCILLO Y CONFIABLE, USTED CUENTA CON LA ATENCIÓN PERSONALIZADA DE NUESTROS ESPECIALISTAS EN EL TEMA, ASEGURANDO SU INVERSIÓN. PENSANDO EN TODO MOMENTO EN LA PROTECCIÓN Y BIENESTAR DE SUS SERES QUERIDOS, A SI LO MARCA NUESTRO CONTRATO.120 m² APROXIMADAMENTE PAGO INICIAL $ 500,000,00 SEGUNDO PAGO $ 3,365,000.00 A LA FIRMA DE CESIÓN DE DERECHOSQUE SE CELEBRARA ANTE NOTARIO PUBLICO.“ DEJATE SORPRENDER POR SU PRECIO”VALOR TOTAL DE REMATE $ 3,885,000.00 “PROTEGEMOS TU INVERSION”PAGO DE CONTADO NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE CRÉDITOAV. LINDAVISTA # 269 COL. LINDAVISTA , DEL. GUSTAVO A MADERO C.P. 7300, CDMXEXCELENTE MANERA DE INVERTIR EN INMUEBLE CON GARANTIA HIPOTECARIA COMO INVERSIÓN O HABITARLO EXCELENTE OPORTUNIDAD ESTA UBICADO EN ZONA DE ALTA PLUSVALIA.IMPORTANTE: NO SE PUEDE MOSTRAR POR DENTRO LA PROPIEDAD.SE RECOMIENDA INVERTIR EN UNA CESIÓN DE DERECHOS POR QUE LA PLUSVALÍA DE LA GARANTÍA INCREMENTA CONFORME PASA EL TIEMPO.SOMOS UNA EMPRESA SERIA CON EXPERIENCIA EN EL MERCADO DE REMATES BANCARIOS, NO SOMOS INMOBILIARIA SINO ADMINISTRAMOS DERECHOS CREDITICIOS.
Departamento
3
2
Dirección:AV. ING.EDUARDO MOLINAVASCO DE QUIROGA, GUSTAVO A MADERO7440DEPARTAMENTO  DE RECUPERACIÓN BANCARIA CON PLUSVALÍA INMEDIATA. GARANTIA HIPOTECARIA CESION INMEDIATANO CREDITOS …. NO HIPOTECARIOS DE NINGUN TIPO LA ENTREGA DEL INMUEBLE ES DE 14 MESES COMO MAXIMOQUE ES EL TIEMPO QUE SE EXIGE PARA CONCLUIR Y DAR POSESIÓN DE LA PROPIEDAD.CARACTERÍSTICAS: BONITO DEPARTAMENTOS EN ZONA DE ALTA PRUSVALIA , 2 HABITACIONES, BAÑO, SALA, COMEDOR, COCINA, CON BUEN FLUJO DE AGUA CORRIENTE Y EXCELENTE ILUMINACION.NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO , POR SER PROCEDENCIA DE RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS BANCARIOS. LOS REMATES BANCARIOS SON UNA EXCELENTE INVERSIÓN Y ADQUIRIRLO ES MUY SENCILLO Y CONFIABLE, USTED CUENTA CON LA ATENCIÓN PERSONALIZADA DE NUESTROS ESPECIALISTAS EN EL TEMA, ASEGURANDO SU INVERSIÓN. PENSANDO EN TODO MOMENTO EN LA PROTECCIÓN Y BIENESTAR DE SUS SERES QUERIDOS, A SI LO MARCA NUESTRO CONTRATO.60m² APROXIMADAMENTE PAGO INICIAL $ 280,000,00SEGUNDO PAGO $ 542,603.00 A LA FIRMA DE CESIÓN DE DERECHOSQUE EL BANCO ENTREGA, Y SE CELEBRARA ANTE NOTARIO PUBLICOVALOR TOTAL DE REMATE $ 552,603.00 “PROTEGEMOS TU INVERSION”PAGO DE CONTADO NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE CRÉDITO“DÉJATE SORPRENDER POR SU PRECIO”AV. ING. EDUARDO MOLINA # 17S0, COL. VASCO DE QUIROGA, DEL. GUSTAVO A MADERO C.P. 07400. CDMXEXCELENTE MANERA DE INVERTIR EN INMUEBLE CON GARANTIA HIPOTECARIA COMO INVERSIÓN O HABITARLO EXCELENTE OPORTUNIDAD ESTA UBICADO EN ZONA DE ALTA PLUSVALIA.IMPORTANTE: NO SE PUEDE MOSTRAR POR DENTRO LA PROPIEDAD.SE RECOMIENDA INVERTIR EN UNA CESIÓN DE DERECHOS POR QUE LA PLUSVALÍA DE LA GARANTÍA INCREMENTA CONFORME PASA EL TIEMPO.SOMOS UNA EMPRESA SERIA CON EXPERIENCIA EN EL MERCADO DE REMATES BANCARIOS, NO SOMOS INMOBILIARIA SINO ADMINISTRAMOS DERECHOS DE RECUPERACION BANCARIA.
Departamento
2
1
$678,058
REMATE DEPTO. COL. SANTA MA. LA RIBERA
¡¡RECUPERACIÓN BANCARIA!! Aproveche esta excelente Oportunidad de INVERTIR en esta propiedad con excelente ubicación y buen precio.Las dimensiones de las propiedades pueden variarHasta un 50% menos al valor comercial y con una alta plusvalía. “ NO SE ACEPTAN CREDITOS HIPOTECARIOS, INFONAVIT O FOVISSSTESOLO CONTADO . SOMOS EMPRESA LIDER EN EL RAMOPago inicial $ 240,000.00Segundo pago,$ 438,058.00 ( a la firma de la cesión de derechos ante notario público )Pago total del remate $ 678,058.00Gerardo Loyola PayánCorreo : gerardoloyola@bienesenremate.com.mxCel. 32 41 00 91 33
Departamento
2
1
$405,053
REMATE, DEPTO. COL. LINDAVISTA VALLEJO
¡¡RECUPERACIÓN BANCARIA!! Aproveche esta excelente Oportunidad de INVERTIR en esta propiedad con excelente ubicación y buen precio.Las dimensiones de las propiedades pueden variarHasta un 50% menos al valor comercial y con una alta plusvalía. “ NO SE ACEPTAN CREDITOS HIPOTECARIOS, INFONAVIT O FOVISSSTESOLO CONTADO . SOMOS EMPRESA LIDER EN EL RAMOPago inicial $ 240,000.00Segundo pago,$ 165,053.00 ( a la firma de la cesión de derechos ante notario público )Pago total del remate $ 405,053.00Gerardo Loyola PayánCorreo : gerardoloyola@bienesenremate.com.mxCel. 32 41 00 91 33
Departamento
2
1
+8 FOTOS
$379,015
REMATO DEPARTAMENTO JUNTO A COLEGIO MILITAR
Dirección:Lago de Chalco 3Anahuac, CDMX GRAN OPORTUNIDAD DE UN DEPARTAMENTO JUNTO A COLEGIO MILITAR Departamento en Remate BancarioPrecio muy por debajo del valor comercial Valor aproximado: 1.5 MDP No se acepta ningún crédito (Infonavit, Fovisste, Hipotecarios)ENTREGA GARANTIZADA, CON MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA RESPALDÁNDONOS Para mayor información, comunicate conmigo.Bryan Domínguez. 55-7214-2073/55-5274-9121# de Cocinas: 1# de Cajones de Estacionamiento: 1
Departamento
2
1
1
Filtros