2,084
resultados en

Casa en Casas y Departamentos en venta en Leon

Por qué buscar casas en venta en León Gto.

Esta ciudad, ubicada en el estado de Guanajuato, forma parte del Área Metropolitana de León, que junto con los municipios aledaños de Silao de la Victoria, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón, conforma la séptima metrópoli más grande del país y la mayor de la macro región del Bajío, con poco más de 1,967,501 habitantes. León no es la capital política del estado, sin embargo se le considera la capital económica, social, comercial y de servicios.

La ciudad ha obtenido varios reconocimientos importantes a nivel mundial en la última década, lo cual hace que buscar casas en venta en León Gto. sea una opción más atractiva:

  • En 2011 obtuvo una mención honorífica en el Sustainable Transport Award 2011 junto con Guangzhou, China, superando a San Francisco, California y a Zúrich, Suiza.
  • En 2012 recibió un premio como Localidad campeona del agua, junto con Buenos Aires, Argentina, Róterdam, Holanda y Lyon, Francia, entre otros lugares, el cual le fue otorgado por el Consejo Mundial del Agua en Marsella, Francia, principalmente por demostrar mayores avances en los temas de saneamiento y reutilización de aguas residuales y cogeneración de energías a partir de biogás.
  • En Febrero de 2018, León fue considerada dentro de las 100 ciudades más renovables del mundo; de acuerdo al resultado del Proyecto de Divulgación de Carbono (CDP), publicada por Bloomberg. La Ciudad de León, resalta porque 76% de la energía que se utiliza en la región es renovable. Los resultados del CDP mencionan los siguientes datos: en la Ciudad se utiliza 2.5% de energía solar, 73.86% geotermal y 23.64% gas. Otra particularidad es que es la única ciudad mexicana en éste listado.

Además, León ocupa el tercer lugar a nivel Latinoamérica con la mayor red de ciclovías. Según el estudio Viviendas del Futuro del diario británico Financial Times, León ocupa la primera posición de Latinoamérica en la división de las no ciudades más grandes con mejor costo y modernidad con un nivel de vida alto en la región norte.

Principal razón para buscar casas en venta en León gto

De acuerdo al último reporte del Índice de Ciudades Prósperas de la República Mexicana elaborado por ONU-Habitat vivir en León es vivir dentro de las 10 mejores ciudades del país.

El reporte para México fue realizado con la colaboración con el Infonavit y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y a pesar del incremento de la violencia en la ciudad y el estado, León sigue siendo de las mejores ciudades por su infraestructura y servicios.

En León puedes encontrar viviendas de $3,000 hasta $9,000,000 y los servicios pueden ir desde terrenos de pocos metros y precios bajos hasta casas de tipo residencial con jardín, 3 a 4 recámaras, 2 a 3 baños, con vigilancia en colonia o fraccionamiento, sala-comedor, cochera, alberca, cocina integral. Algunas de las casas pueden encontrarse a las afueras de la ciudad y con cercanía a atractivos recreativos como el campo de golf, plazas comerciales, entre otras.

Si quieres vivir en una de las principales zona metropolitanas del país como León también te pueden interesar las casas en venta en Tijuana o las casas en renta en Puebla.

Ver másVer menos
Destacado
8 Fotos
LOMAS PUNTA DEL ESTE CASA EN VENTA
$3,270,000
3
4+
Centro
Destacado
3 Fotos
Pre-Venta Casa en Mayorazgo, La Gavia, León Gto, /
$2,320,000
3
2
161 m²
Autopista Poniente
Destacado
9 Fotos
Casa en Venta en Colonia Brisas del Carmen. León, Gto.
2 Fotos
CASA VENTA  SIERRA NOGAL LEÓN GUANAJUATO
$2,700,000
3
2
220 m²
Leon
Destacado
17 Fotos
LOMAS DE GRAN JARDÍN ZONA DORADA DE LA CIUDAD DE LEÓN, ZONA NORTE
Destacado
13 Fotos
CASA ECONÓMICA 2 RECAMARAS - VISTA ESMERALDA
17 Fotos
Venta casa Colonia Lomas de Arbide
15 Fotos
Casa en venta Soberna Residencial
Filtros
1 - 20 de 2084
Próximos