26
resultados para
'al norte' en Casas y Departamentos en venta en Los Bosques, Aguascalientes
Mapa
Lista
Destacado

5
4+
4+
712 m²
Los Bosques
Bosques del Prado Norte fraccionamientos a pasos del 2do anillo Norte, rodeado de avenidas importantes, a unos minutos de centros comerciales, colegios, universidades, restaurantes, hospitales, gimnasios etc. Cuenta con amplios espacios diseñados para disfrutar en familia con excelente iluminación y acabados, cuidando cada detalle.
En planta baja tiene cochera techada y con portón hasta para 4 autos, jardín frontal, recibidor, sala y comedor con vista y acceso a terraza que comunica al jardín posterior, amplia cocina con isla completamente equipada y con cubierta de granito, desayunador, un salón de usos múltiples también con vista al jardín, ademas cuenta con una recamara en planta baja con baño completo ideal para visitas.
En la planta alta tenemos una amplia sala de TV, recamara principal con baño completo y tina de hidromasaje, vestidor y closet, ademas de 3 recamaras cada una con baño completo.
Terreno 712 m2
Te invito a conocerla
Ver más
Contactar

3
2
2
235 m²
Los Bosques
OPORTUNIDAD CASA EN VENTA EN LOS BOSQUES
$ 4,300,000.00
Calcular Hipoteca
Codigo: Houz_10724067
Descripción del inmueble
Casa en venta en los bosques!! Excelente oportunidad de inversión, en zona norte, en equina a unas cuantas cuadras de avenidas importantes como lo son av. Universidad y blvd. Luis Donaldo Colosio.
Terreno 235m2
Construcción 325m2
Precio 4’300,000.00
Amueblado: No
Mts2 Terreno: 235.00
Mts2 Construcción: 325.00
Baños: 2 ½
Cochera: 2
Recamaras: 3
Jardín: Si
Ver más
Contactar

3
2
153 m²
Los Bosques
Premium-Zona Norte del Estado/ Altezza Torre Residencial.
-Habitación principal con terraza, baño y vestidor.
-Dos habitaciones con terraza.
-Sala.
-Comedor
-Cocina
-Acabados 100 Residenciales
-Alturas de 2 80 a 3 00 mts libres de piso a techo
-Closets y Vestidores 100 madera sólida
-Cocina totalmente equipada con granito y hornos
-Baños en Mármol y mono mandos en bañera
-Iluminación y luz led en todo el departamento
-Regaderas tipo lluvia y espejos de lado alado
-Porcelanatos Gran formato para pisos de áreas
(Departamento plus con mármol)
-Equipamiento con Boiler, lavadero, tanque esta cionario y
Video portero con cerradura eléctrica
Resumen del Edificio
7 pisos en total
Piso 1 nivel para estacionamiento
Piso del 2 al 6 (5 pisos) para Departamentos
Piso 7 Roof Garden Área de Asadores y Baños
Cajones de Estacionamiento por departamento
Número de recámaras por departamento 2
Elevador inteligente
Ubicación privilegiada dentro de la Zona de
Mayor plusvalía en el Estado
Cerca de las Principales avenidas y de los sitios mas
concurridos y visitados
Ver más
Contactar

2
2
2
Los Bosques
invierte en preventa con descuentos, departamento de lujo en fracc bosques del prado norte, zona con alta plusvalia ya que esta cerca de todo, colegios, plazas comerciales, consultorios, iglesias, restaurantes, hospitales, parques, universidades, etc
-edificio con 7 pisos en total, dos de ellos son estacionamiento ya que cada -depto tiene derecho a dos o a tres cajones depende del depto
-tendremos 19 deptos
quedan UN SOLO DEPTO de 3 habitaciones SON 153M2 a de (449) 175-1585 MENOS 10% DE DESCTO POR PREVENTA
-piso 8 con roof garden con amenidades como alberca, gimnasio, salon de juegos y asadores
-2 elevadores inteligentes
ALTERNATIVAS DE PAGO
1-Puede ser de contado y obten 10% de descto por preventa adicional a otro 10% por pago de contado
2-o da el 30% de enganche y te financiamos a 12 meses sin intereses el resto
3- 30% de enganche , el 20% en tres meses y el resto pagalo con tu credito hipotecario a la entrega del depto.
es una excelente inversión, en el lugar donde todos quisieramos vivir.
conoce el proyecto
(449) 175-1585
claudia diaz
Ver más
Contactar

3
3
3
235 m²
Los Bosques
PREVENTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ APROVECHA DESCUENTOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXCLUSIVA TORRE DE 19 DEPARTAMENTOS AL NORTE DE LA CIUDAD EN BOSQUES DEL PRADO NORTE , LUJO Y COMODIDAD ASI COMO EXCELENTE UBICACION, AMENIDADES : ALBERCA TERRAZA 3 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO POR DEPARTAMENTO, DEPARTAMENTOS DESDE 117 MT2 HASTA 235 DESDE $2,962.000 HASTA $5,250.000 DESCUENTOS POR PREVENTA¡¡¡¡ APROVECHA¡¡¡¡¡¡ CITAS E INFORMES AL (449) 175-1612 Y (449) 175-1612 . CON HILDA GONZALEZ.
Ver más
Contactar

3
3
2
152 m²
Los Bosques
Departamento nuevo, moderno, con acabados de lujo, de 3 recamaras, 3 baños, sala comedor, cocina equipada, area de lavado, sala de tv.
El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, sky pool e efecto infinito, sky gym con terraza panoramica, 2 terrazas con asador, salon de usos multiples con pantalla, mobiliario y mesas de juego, area de asoleadero, estacionamiento techado, 2 elevadores inteligentes y elevador de servicio.
Edificio de 19 departamentos con acabados premium, muy bien ubicado cerca de zonas comerciales y colegios.
Ver más
Contactar

3
2
Los Bosques
Departamento Nuevo en venta con ubicación privilegiada dentro de la zona de mayor plusvalía en Aguascalientes, cerca de las principales avenidas y de los sitios más concurridos y visitados como Iglesias, hospitales, centros comerciales, parques y restaurantes.
Feautures
*Acabados Residenciales.
*Alturas de 2.80 a 3.00 m2 libres de piso a techo.
*Clósets y vestidores 100% madera sólida.
*Cocina totalmente equipada con granito y homos.
*Mármol en baños.
*Iluminación LED.
*Equipamiento: bóiler, lavadero, tanque estacionario y video portero con cerradura eléctrica.
*Torre de 19 departamentos
*7 pisos
*Dos niveles de estacionamiento localizados en piso 1 y 2.
*Del piso 3 al 7: departamentos
Amenities:
Piso 8: Roof Garden (amenidades): Sky pool, sky gym, asadores y salón de juegos
2 elevadores inteligentes
Descripción y Disponibilidad:
*$4´656,750 con 3 recámaras / 2 cajones de estacionamiento. Piso 6. Construcción 153 m2.
Recámara principal con baño, vestidor y terraza, 2 recámaras secundarias con clóset y comparten baño completo, cocina, comedor, sala, área de lavado.
*$4´497,000 con 3 recámaras/ 2 cajones de estacionamiento. Piso 4. Construcción 166 m2.
Recámara principal con baño, vestidor y terraza, 2 recámaras secundarias con clóset y comparten baño completo, cocina, ½ baño, comedor, sala, área de lavado.
*$5´517,750 con 3 recámaras PLUS / 3 cajones de estacionamiento. Piso 4. Construcción 235 m2:
Recámara principal con terraza, baño completo y mega vestidor, 1 recámara con baño completo y vestidor, 1 recámara con baño completo y clóset, amplia sala de TV, amplia área social con bar/estudio, ½ baño, cocina, área de lavado, piso de mármol.
PREVIA CITA
Dirección: Sierra Hermosa 416, Los Bosques. EasyBroker ID: EB-FE1577
Ver más
Contactar

5
4+
2
420 m²
Los Bosques
Casa 2 plantas
Sala, comedor
Cocina equipada
2 despensa
Terraza
Oficina
Medio baño
Cuarto de juegos
Cuarto de lavado
Área de tendido
Planta alta:
5 recamaras
4 baños
Sala de T.V
Roff Garden
Ver más
Contactar

3
4+
4+
1200 m²
Los Bosques
CASA EN VENTA EN BOSQUES CONSTRUCCIÓN EN OBRA GRIS.
TRES HABITACIONES CADA UNA CON BAÑO Y VESTIDOR, SALA , COMEDOR,RECIBIDOR, MEDIO BAÑO, ÁREA DE TV, ÁREA DE COCINA CON ANTECOMEDOR, AREA DE TERRAZA CON DOS BAÑOS, ZONA DE JARDÍN, CISTERNA PARA AGUAS GRISES DE 5000LTS, PARA RIEGO Y CAPTACIÓN PLUVIAL,CISTERNA DE AGUA POTABLE DE 20000LTS, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO, LAVANDERÍA, PATIO DE TENDIDO, COCHERA PARA 8 AUTOS, BODEGA Y CUARTO DE MAQUINAS.
Ver más
Contactar

2
2
1 m²
Los Bosques
Pre-venta de departamentos desde 88 mts hasta 130 mts
Medidas: 88 mts, 90 mts, 93 mts, 96.5 mts, 130 mts, 101 mts
Acabados 100%Residenciales
Alturas de 2.80 a 3.00 mts libres de piso a techo
Closets y vestidores 100% madera sólida
Cocina totalmente equipada con granito y hornos
Baños en Mármol y mono mandos en bañera
Iluminación y luz led en todo el departamento
Regaderas tipo lluvia y espejos de lado a lado • Porcelanatos Gran formato para pisos de áreas (Departamento plus con mármol) • Equipamiento con Boiler, lavadero, tanque estacionario y Video portero con cerradura eléctrica
Ver más
Contactar

6+
4+
250 m²
Los Bosques
HURBAN VENDE casa con excelente ubicación al norte en Bosques.
CVAA
Cuenta con dos departamentos independientes.
Ideal opción de inversión en estos tiempos, compra tu casa y genera ganancia al poder rentar los dos departamentos anexos y totalmente independientes.
La casa y los departamentos cuentan con estacionamiento propio, entradas independientes.
Se vende totalmente amueblada y equipada.
Lista para habitar y generar ingresos.
La casa principal cuenta con 2 recámaras con clóset cada una, 1 estudio y 2 baños completos.
El departamento 1, cuenta con 2 recámaras con clóset y 1.5 baños.
El departamento 2 tiene 2 recámaras con clóset y 1 baño completo.
Su ubicación excepcional cerca de principales vías de acceso, servicios, comercios, restaurantes, colegios y de la UAA a 5 mins.
Llámanos y conócela.
Tramitamos cualquier tipo de crédito. EasyBroker ID: EB-EX3935
Ver más
Contactar

5
4+
450 m²
Los Bosques
Amplia casa con estacionamiento para 6 vehículos, amplio jardín con árboles frutales, alberca, cuarto de servicio con baño completo, 4 habitaciones, tres de ellas con baño completo, una con baño completo fuera de la habitación, palapa con asador y amplia Bodega. EasyBroker ID: EB-GI0301·
Ver más
Contactar

6+
Los Bosques
El departamento tiene:
3 habitaciones, dos con closet y una con vestidor.
2 baños
sala
comedor
cocina integral equipada
cuarto de lavado
terraza de 9m2 m2
Torre
Número de unidades 19
7 pisos en total
Piso 1 y 2 Nivel para estacionamiento
Piso del 3 al 7 (5 pisos) para Departamentos
Piso 8 Roof Garden Amenidades : Gimnasio, Alberca, Asadores y Salón de Juegos
Cajones de estacionamiento por departamento: 2 y 3 en el caso del Departamento Plus
Número de recamaras por departamento. 1, 2 y 3
Desde 84 mts hasta 219 mts sin terrazas
2 elevadores inteligentes
Acabados 100% Residenciales
Alturas de 2.80 a 3.00 mts libres de piso a techo
Closets y Vestidores 100% madera sólida
Cocina totalmente equipada con granito y hornos
Iluminación y luz led en todo el departamento
Regaderas tipo lluvia y espejos de lado a lado
Porcelanatos Gran formato para pisos de áreas
Equipamiento con Boiler, lavadero, tanque estacionario y Vídeo portero con cerradura eléctrica.
Fotografías de carácter ilustrativo. EasyBroker ID: EB-DN7498·
Ver más
Contactar

3
2
Los Bosques
Departamento Alta plusvalía, de 152.6m2. Acabados Premium, zonas comerciales y recreativas exclusivas, centros educativos. Cuenta con 3 habitaciones, la recamara principal con baño completo, vestidor y terraza, las otras 2 con closet y baño compartido, sala, comedor, cocina, área de lavado.
AMENIDADES Sky Pool efecto infinito Sky Gym con terraza panorámica 2 Terrazas con asador Salón de usos múltiples (pantalla, mobiliario y mesas de juegos) Área Asoleadero Estacionamiento techado 2 Elevadores Inteligentes Elevador de servicio. EasyBroker ID: EB-DS3543·
Ver más
Contactar

4
3
200 m²
Los Bosques
Nocnok ID: MX20-JJ6732. RUUMI VENTE CASA AL NORTE DE LA CD. DE ??AGUASCALIENTES
¡Excelente opción para remodelar con ubicación inmejorable!
200 mts terreno
265 mts construcción
4 recamaras
3 baños
Sala con Chimenea
Comedor
Cocina c/espacio para antecomedor
Patio con muro lloron
Cuarto de servicio
Jardín
4 terrazas
Cochera para 2 autos
cerca de parques, iglesias, los mejores colegios, centros comerciales como plaza universidad, torre plaza Bosques, C.C. Altaria, a unos pasos de la UAA.
Vialidades al rededor: a unos pasos de Av. Universidad, av. Aguascalientes, (segundo anillo) Av. Luis Donaldo Colosio.
RUUMI Tu espacio produciendo.
*precios sujetos a cambio sin previo aviso.
ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.·
Ver más
Contactar

3
3
380 m²
Los Bosques
Nocnok ID: MX19-GS4938. PRECIOSA CASA EN RESIDENCIAL RINCONADA BOSQUES AL NORTE DE LA CD. DE AGUASCALIENTES
TRES RECAMARAS CON BAÑO, LA PRINCIPAL CON VESTIDOR Y JACUZZI
SALA COMEDOR
ESTUDIO
COCINA INTEGRAL
PEQUEÑA TERRAZA
COCHERA PARA CUATRO VEHÍCULOS
CUARTO DE LAVADO
CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO
FRACCIONAMIENTO CON CASA CLUB Y ACCESOS CONTROLADOS
TERRENO 380 M2
CONSTRUIDO 550 M2
PRECIO DE VENTA $ 7 800,000 (SIETE MILLONES OCHOCIENTOS MIL PESOS M.N.)
ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.·
Ver más
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado

2
2
2
Bosques del Prado Nte.
DEPARTAMENTO EN VENTA AL NORTE
A ESTRENAR
$2,290,000 hasta $3,390,000
Acabados 100%Residenciales
• Alturas de 2.80 a3.00 mts libres de piso a techo
• Closets y Vestidores 100%madera sólida
• Cocina totalmente equipada con granito y hornos
• Baños en Mármol y mandos en bañera
• Iluminación y luz led en todo el departamento
• Regaderas tipo lluvia y espejos de lado alado
• Porcelanatos Gran formato para pisos de áreas
(Departamento plus con mármol)
• Equipamiento con Boiler, lavadero, tanque estacionario y
Video portero con cerradura eléctrica
Cisterna
Estacionamiento techado
Facilidad para estacionarse
Roof garden
Terraza
Cocina equipada
Elevador
Seguridad 24 horas
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
2
Bosques del Prado Nte.
DEPARTAMENTO EN VENTA AL NORTE DE LA CIUDAD
*A ESTRENAR*
$2,390,000 a $3,290,000 (PLUS)
Acabados 100%Residenciales
• Alturas de 2.80 a3.00 mts libres de piso a techo
• Closets y Vestidores 100%madera sólida
• Cocina totalmente equipada con granito y hornos
• Baños en Mármol y mono mandos en bañera
• Iluminación y luz led en todo el departamento
• Regaderas tipo lluvia y espejos de lado alado
• Porcelanatos Gran formato para pisos de áreas
(Departamento plus con mármol)
• Equipamiento con Boiler, lavadero, tanque estacionario y
Video portero con cerradura eléctrica
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
2
Bosques del Prado Nte.
DEPARTAMENTO EN VENTA AL NORTE DE LA CIUDAD
*A ESTRENAR*
$2,340,000 A $3,240,000 (PLUS)
Acabados 100%Residenciales
• Alturas de 2.80 a3.00 mts libres de piso a techo
• Closets y Vestidores 100%madera sólida
• Cocina totalmente equipada con granito y hornos
• Baños en Mármol y mono mandos en bañera
• Iluminación y luz led en todo el departamento
• Regaderas tipo lluvia y espejos de lado alado
• Porcelanatos Gran formato para pisos de áreas
(Departamento plus con mármol)
• Equipamiento con Boiler, lavadero, tanque estacionario y
Video portero con cerradura eléctrica
Ver más
Contactar
Destacado

2
2
2
Bosques del Prado Nte.
DEPARTAMENTO EN VENTA AL NORTE DE LA CIUDAD
*A ESTRENAR*
Acabados 100%Residenciales
• Alturas de 2.80 a3.00 mts libres de piso a techo
• Closets y Vestidores 100%madera sólida
• Cocina totalmente equipada con granito y hornos
• Baños en Mármol y mono mandos en bañera
• Iluminación y luz led en todo el departamento
• Regaderas tipo lluvia y espejos de lado alado
• Porcelanatos Gran formato para pisos de áreas
(Departamento plus con mármol)
• Equipamiento con Boiler, lavadero, tanque estacionario y
Video portero con cerradura eléctrica
Ver más
Contactar
Búsquedas populares
Busca en otras zonas populares
Relacionados
Sugerencias de búsqu
16 de 30 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico
Ver resultados en la lista