Desarrollos en preventa en Inmuebles en venta en Narvarte Oriente (48)

desarrollos en preventa en Inmuebles en venta
-
_
+9 FOTOS
Desde $3,940,000
Icono Narvarte
Departamento, 98 m2c, 3 Recamaras, 2 Baños, 2 Estacionamientos, 1 Elevador. Servicios y Amenidades. Cisterna, Estacionamiento para visitas, Lobbi, Salón de usos Múltiples, Seguridad. 14 Sensacionales departamentos nuevos con roof garden individual. Concepto arquitectónico moderno. ENTREGA INMEDIATA. Todos los departamentos constan de 2 recámaras más estudio convertible a 3er. recámara (concepto convertible), 2 baños completos, sala formal, comedor, cocina integral con amplio patio de servicio. Incluye 2 cajones de estacionamiento. El desarrollo cuenta con salón de reuniones para uso exclusivo de los condominios, amplio lobby de acceso, elevador y caseta de vigilancia, seguridad absoluta. Bartolomé R. Salido 159, Col. Narvarte, Benito Juárez, Distrito Federal.
1 Unidades
0
+5 FOTOS
Desde $5,520,000
Malaya
Dirección: Enrique Pestalozzi 578, Narvarte Poniente, Benito Juárez. Tu nueva vida empieza aquí. En el lugar exacto, aquel que te hará sentir seguro, cómodo y libre. Queremos que cada uno de tus días sea inolvidable, por eso te ofrecemos el proyecto arquitectónico con la estructura más moderna, vanguardista y distinguida de la zona. Conoce MALAYA, el nuevo desarrollo de 29 departamentos en modalidad de preventa que Class Experiencia Inmobiliaria tiene para ti. 111.05 m2 totales, 2.15 m2 Balcón, 3.1 m2 Terraza Privada, 3 Recámaras, 2 Baños completos, 2 Lugares de estacionamiento, Cocina Integral, Amplia Sala y Comedor. MALAYA es un hermoso desarrollo en el que encontraras todo lo que necesitas y en una de las mejores ubicaciones. La comodidad y funcionalidad son las principales características y está diseñado pensando en las necesidades de la familia actual más completo. Cuenta con amenidades como: Sala de TV, Salón de usos múltiples, Gimnasio, Jardín común. Servicios: Lobby, Vigilancia, Elevador. Pregunta por nuestros departamentos con. Balcón* Terraza* Roof Garden Privado* Patio Privado* Por su cercanía a importantes centros comerciales, restaurantes, escuelas, parques, lo convierte en un complejo residencial donde disfrutarás de un estilo de vida único. Conoce nuestras opciones de crédito, acércate a nosotros y con gusto uno de nuestros asesores te brindara toda la información necesaria. Preventa Julio 2019. Llámanos y Agenda tu cita! Número de Referencia: 208. Para mayor información, nos puedes contactar de Lunes a Domingo de 10:00 am a 6:00 pm.
6 Unidades
2-3
+8 FOTOS
Desde $2,895,000
Altai Petén
Comienza a disfrutar de un estilo de vida totalmente diferente, pensado para ti y tu familia, ya que en ALTAI PETÉN podrás disfrutar de la comodidad que siempre soñaste. ALTAI PETÉN tiene tan solo 8 departamentos en la Colonia Narvarte, en un entorno de tranquilidad, ubicación y accesibilidad; la colonia ideal para ti y tu familia. La ubicación privilegiada en la colonia Narvarte te permitirá tener acceso a las vialidades más importantes y poder disfrutar de centros comerciales, parques, restaurantes en la misma zona. Conoce nuestras opciones de crédito, acércate a nosotros y con gusto uno de nuestros asesores te brindara toda la información necesaria. Aceptamos Infonavit, Fovissste, y todos los créditos bancarios. Llámanos y agenda tu cita!!
7 Unidades
1-2
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎