3,448
resultados en
Casas y Departamentos en venta en San Andres Cholula
Mapa
Lista
Ver todos los desarrollos
Otras formas de navegar
Ver másVer menos
Desarrollo - Preventa
20 Fotos

Desde
$3,814,000
6 Unidades
2-3
104-230 m²
San Andres Cholula, Avenida del Castillo 5838, lomas de angelopolis, San andres cholula, puebla, Puebla, C.P. 72830
Desarrollo OAK 58 High Living en Lomás de Angelopolis Preventa Depto. 2 Recámaras Bienvenido a OAK 58 - High Living, donde la mayor plusvalía de Puebla se fusiona con la más alta pasión por los detalles para dar vida a un desarrollo de 230 metros de altura que se convierte en un icono de la ciudad. OAK 58 redefine el estilo de vida dentro de un residencial vertical en el país, ofreciendo una experiencia de resort residencial, gracias a su excelente accesibilidad, sus 30 impresionantes amenidades, así como sus acabados de lujo y elementos especiales entre los que destacan: sonido integrado BOSE, cocinas italianas PEDINI, alturas de 2.90 m, terrazas con 2.40 m de profundidad y un novedoso sistema de recolección de basura único en México. OAK 58, el innovador proyecto arquitectónico desarrollado por Elias Estudio, ofrece la oportunidad única de vivir en un desarrollo residencial con una experiencia diaria de resort de lujo operado 24 / 7. Estamos en etapa de preventa, el mejor momento para invertir y maximizar tus rendimientos. Oak 58, experimenta el verdadero lujo.
Ver más
Contactar
Desarrollo - Preventa
20 Fotos

Desde
$2,605,750
7 Unidades
1-3
72-114 m²
Lomas de Angelópolis, Blvd. America #218, Lomas de Angelópolis 2, San Andrés Cholula
Desarrollo Alpha Residences Puebla en Lomas de Angelópolis 2
DISTRITO SONATA. Se encuentra en el corazón de Lomas de Angelópolis, se encuentra cerca de todo, hospitales, colegios, universidades, centros comerciales, centros culturales, supermercados, clubes deportivos, etc. Cuenta con extraordinarios espacios comerciales, Oficinas con centros de negocios y el Poyecto de Vivienda más exclusivo ALPHA RESIDENCES. TENER TODO LO QUE BUSCAS EN UN SOLO LUGAR COMPLEMENTA TU VIDA.
Eso es lo que busca ALPHA RESIDENCES, en un fascinante proyecto residencial y de. uso mixto, con el objetivo de crear uno de los complejos inmobiliarios más ambiciosos. y emblemáticos de la atractiva Ciudad de Puebla ofreciendo una incomparable ubicación, espacios comerciales, vivienda con un diseño y arquitectura de clase mundial. Uno de los objetivos principales, fue situarse en una zona que reuniera todas las ventajas. necesarias para las exigencias de los habitantes de la capital Poblana. Un sinónimo de liderazgo con el más alto nivel de lujo dentro del ámbito residencial-comercial dentro del distrito sonata, cuenta con: • Comercios • Casa club • Alberca • Salón de fiestas • Gimnasio • SPA • Asadores • Áreas infantiles y jardines • Mezzanine de Comercio • Lobby principal.
Dirección: Blvd. America #218, Lomas de Angelópolis 2, San Andrés Cholula
Ver más
Contactar
Desarrollo - Preventa
9 Fotos

Desde
$3,066,000
21 Unidades
2-3
108-208 m²
San Andres Cholula, Puebla, Cholula, Angelopolis I, Lomas de Angelopolis I, en Circuito Florencia #19
Desarrollo Altái Toscana en Lomas de Angelópolis. Comienza a disfrutar de un estilo de vida totalmente diferente, pensado para ti y tu familia, ya que en ALTAI TOSCANA podrás disfrutar de la comodidad que siempre soñaste. Tendrás una excelente ubicación, en uno de los circuitos mas importantes de la Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula, Puebla. Ya sea a pie, en bicicleta o en auto, la ubicación de ALTAI TOSCANA te ofrece un sin fin de opciones culturales, educativas, deportivas y de entretenimiento como el Museo Internacional Barroco, el Ecoparque Central de Lomas de Angelópolis, Ecoparque Metropolitano, el centro comercial Sonata y múltiples zonas recreativas, entre muchas otras. ALTAI TOSCANA es un desarrollo de 24 departamentos que cuenta con: Casa Club, Alberca, Gimnasio, Comedor, Área de juegos infantiles, Salón de juegos, 2 canchas de Paddle, Cancha de tenis, Cancha de futbol, Pista de Jogging, Lobby Concierge, Elevador, Estacionamiento de visitas, Shut de basura. Ubicado Lomas de Angelopolis I, en Circuito Florencia #19, a unos metros de la zona comercial de Sonata! Llámanos y agenda tu cita!! Preventa Entrega Febrero 2018
Ver más
Contactar
Desarrollo - Preventa
15 Fotos

Desde
$2,058,286
6 Unidades
1-3
66-125 m²
Lomas de Angelópolis, Blvd de los Reyes, 72820, Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andres cholula, Puebla, Puebla, C.P. 72820
Desarrollo Lexum en San Andrés Cholula. Desarrollo Lexum en San Andrés Cholula, Venta de Departamentos de 3 Recámaras. Vive el verdadero lujo en Lexum, un concepto que conmemora la sofisticación y el refinamiento, un espacio que te permitirá reencontrarte nueva mente ante la posibilidad de estar por encima de todo. Vive el espacio en un nuevo nivel de refinamiento, diseñado con espacios inteligentes que crean la atmosfera ideal para rodearte de personas que al igual que tú, su distinción es inigualable.Lexum, vive la experiencia.
Ver más
Contactar
Destacado
12 Fotos

$3,297,000
3
3
2
123 m²
Tlaxcalancingo
Desarrollo Altái Toscana en Lomas de Angelópolis, Departamento 3 Recámaras.
Departamento 201
Departamento 123m2 totales de construcción
115.58m2 habitables
7.33m2 de terraza privada
3 Recámaras, Piso laminado de madera, walk in closets.
Cocina integral, con piso de porcelanato, barra de granito y estufa con extractor
2 Baños completos con porcelanato en pisos y área húmeda, muebles y accesorios de baño de alta calidad, cancel de cristal templado en regadera
1 Baño de Visitas
Sala Comedor
Cuarto de Lavado, con piso de porcelanato, calentador de paso, lavadora, instalación para centro de lavado
2 Lugares de estacionamiento
Completamente terminado con acabados de lujo
Comienza a disfrutar de un estilo de vida totalmente diferente, pensado para ti y tu familia, ya que en ALTAI TOSCANA podrás disfrutar de la comodidad que siempre soñaste.
Tendrás una excelente ubicación, en uno de los circuitos mas importantes de la Lomas de Angelópolis, en San Andrés Cholula, Puebla.
Ya sea a pie, en bicicleta o en auto, la ubicación de ALTAI TOSCANA te ofrece un sin fin de opciones culturales, educativas, deportivas y de entretenimiento como el Museo Internacional Barroco, el Ecoparque Central de Lomas de Angelópolis, Ecoparque Metropolitano, el centro comercial Sonata y múltiples zonas recreativas, entre muchas otras.
ALTAI TOSCANA es un desarrollo de 24 departamentos que cuenta con:
Casa Club
Alberca
Gimnasio
Comedor
Área de juegos infantiles
Salón de juegos
2 canchas de Paddle
Cancha de tenis
Cancha de futbol
Pista de Jogging
Lobby Concierge
Elevador
Estacionamiento de visitas
Shut de basura
Ubicado Lomas de Angelopolis I, en Circuito Florencia #19, a unos metros de la zona comercial de Sonata!
Llámanos y agenda tu cita!!
Preventa Entrega Febrero 2018
Ver más
Contactar
Destacado
2 Fotos

Ubicación: 1RA SECCION DE LOMAS DE ANGELOPOLIS CLUSTER 11-11-11-
Dimensiones: (Terreno-213 mts, construcción 373M2 )
VENTA:$ 7,000,000
AMPLIA CASA Tienen acabados de primera todo lo que hacemos carpintería en cedro, duela de ingeniería, cubiertas de cuarzo cocinas etc.
CONSTA DE PLANTA BAJA: cochera 2 autos techada, cuarto de servicio, cuarto de lavado, medio baño, cocina con isla, sala comedor, bodega.
SEGUNDA PLANTA: 3 recamaras con baño completo, sala de tv, closet blancos, la recámara principal con vestidor amplio, TERCER NIVEL: cuarto de usos múltiples con baño completo, que puede ser cuarta recámara si se desea o GYM, sala de cine ,etc., además cuenta con un roof garden con terraza techada en concreto.
INFORMES:
ABR, ASESORES EN BIENES RAÍCES PUEBLA
2224-02-84-27/ 2222-62-43-46
Ver más
Contactar
Destacado
17 Fotos

Vive en la zona con más plusvalía en Puebla, Lomas 1, tienes todo a la mano, cluster con casa clu, alberca, seguridad las 24 horas al día, parques temáticos, centros comerciales y todo!
T: 313.42 (18.15m2 de frente)
C: 254.28
J:90 m2 aproximadamente
PB: Cocina con cocina integral, horno, parrilla y alacena, área de desayunador, comedor, sala, área de TV o despacho, recámara principal con vestidor y baño completo con separación de muebles, tina de hidromasaje, jardín de 90 m2 aprox, espacio para 2 autos
PA: recámara con área de closet y baño completo, área de lavado interna y externa, cuarto de servicio con baño completo y área de Roof Garden
Haz una cita y conócela!
Celular con WhatsApp
2211608737
Ver más
Contactar
Destacado
24 Fotos

En el mejor y más exclusivo fraccionamiento en Puebla, con el mejor campo de Golf de la ciudad, y la mejor ubicación de la ciudad
El fraccionamiento cuenta con vigilancia 24/7
cuenta con:
1 Suite principal con sala de tv, terraza, baño con Jacuzzi y un amplio vestidor
2 Recámaras con vestidor y baño
Sala, Comedor con medio baño
Sala de té temática con vista al jardín
Family room
Carto de Spa
Cochera para 3 autos
Cuarto para chofer
Cuarto de servicio con baño
área de lavado
Recicidor a doble altura
Sala con una pequeña terraza
Comedor
Bar con temático con barra independiente, con entrada desde la calle y medio baño
Amplia cocina con desyunador, amplia alacena
Jardín con terraza techada
Terreno 662 m2
Construcción 627 m2
SI LE INTERESA POR FAVOR CONTACTENOS Y CON GUSTO PROGRAMAMOS UNA VISITA
(222) 582-1144 o al (222) 582-1144
.
Ver más
Contactar
9 Fotos

CASA FRACC LOMAS DE ANGELOPOLIS III SECCION
CON ROOF GARDEN
4 RECAMARAS
A ESTRENAR
$4200,000.00
_ 200 m2 DE TERRENO.
_ 300 M2 DE CONSTRUCCION.
PLANTA BAJA
SALA COMEDOR
HERMOSA COCINA INTEGRAL CON PLANCHA DE GRANITO
MEDIO BAÑO.
JARDIN
BODEGA ABAJO D ESCALERA
CISTERNA
COCHERA PARA DOS AUTOS
TANQUE ESTACIONARIO DE GAS
CLOSET D VISITAS
PLANTA ALTA
3 RECAMARAS CON BAÑO CADA UNA
CADA RECAMARA CON AMPLIOS CLOSETS
CLOSET D BLANCOSTERCER NIVEL
- 1 RECAMARA SEGUNDO NIVEL
- SALA DE JUEGOS
- SALA DE TELEVISION
_ ROOF GARDEN-
CUARTA RECAMARA CON BAÑO COMPLETO
BODEGUITA
_ CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO
AREA DE SERVICIO
PATIO DE SERVICIO
CLUSTER CON AREAS VERDES, SALON D USOS MULTIPLES,
LE ASESORAMOS PARA SU CREDITO
AGENDAMOS CITA PARA VERLA
Ver más
Contactar
4 Fotos

Terreno 128, construcción 168 mts.
Casa de dos pisos cuenta con area de lavado, garaje para dos coches.
Tres recamara la principal con baño y las otras dos comparten baño, área de tv.
Sala/comedor, jardín
Ver más
Contactar
Destacado
25 Fotos

$3,500,000
3
3
Lomas de Angelópolis
Si estás buscando el mejor lugar para vivir permítenos demostrarte que nosotros lo tenemos. Ubicado en una de las mejores ciudades del país y en la zona de mayor crecimiento que Puebla con las principales vìas de acceso. Lomas de Angelopolis que se ha convertido en un lugar estratégico para vivir; en un entorno nuevo , moderno y seguro: High Towers Elite. Vivir dentro de este residencial brinda una calidad de vida a nivel de las grandes urbes que se encuentran alrededor del mundo ya que lomas de angelopolis esta situado en un lugar privado, pero tambén integral con modernas àreas de uso comun y hasta un centro comercial de usos mixtos llamado Sonata que cuenta con una variedad de comercio para todo tipo de gustos y exigencias. ¿Qué pensarías si te dijeramos que high towers elite esta construido junto a este exclusivo centro comercial? El centro de convivencia, recreación a tan solo unos pasos de tu hogar. Dos torres con acogedores departamentose increìbles pentohuses. Excelente vista, detalles perfectamente cuidados, disfruta de interiores y acabados de lujo. La mejor calidad de importaciòn. Ademàs ofrecemos servicios a la puerta de tu hogar con espacios aprovechables diseñados inteligentemente. Sistema de vigilancia, buisness center, salon de juegos y usos mùltiples y kids club para los mas pequeños del hogar. Gimnasio competamente equipado, màrmol, alberca semiolimpica climatizada, privilegiada ubicacion y amenidades increìbles. no esperes màs!!! Vive la experiencia de tocar el cielo
departammentos dese 91m2 $3,500,000
tenemos lofts pentohuse y departamentos de 129m2 y 148m2 sùper amplios.
Llama y conocenos (222) 582-1019 Luis Mario Moreno
Ver más
Contactar
3 Fotos

$13,250,000
5
4+
300 m²
San Andres Cholula
PRECIOSA Y AMPLIA RESIDENCIA, UBICADO EN UNO DE LOS DESARROLLOS MAS IMPORTANTES, EXCLUSIVOS Y DE MAYOR PLUSVALIA EN LA CIUDAD DE PUEBLA, EL CUAL CUENTA EN SU INTERIOR CON ESCUELAS, UNIVERSIDAD, RESTAURANTES, CINES, CENTROS COMERCIALES Y GRANDES ÁREAS VERDES.
LA RESIDENCIA CUENTA CON LOS MEJORES ACABADOS Y TIENE UNA SUPERFICIE DE TERRENO Y CONSTRUCCIÓN DE:
T. 300 m²
C. 550 m²
Y CUENTA CON:
5 RECAMARAS CON VESTIDOR Y BAÑO, 1 RECAMARA EN EL 3 NIVEL
COCHERA PARA 3 AUTOS
AMPLIO ROOF GARDEN CON BARRA
TARJA
ASADOR
MEDIO BAÑO Y BODEGA.
BAR EN PLANTA BAJA
SALA
COMEDOR
COCINA CON DESAYUNADOR Y BARRA
SALA DE T.V.
MEDIO BAÑO
RECIBIDOR
BODEGA EN COCHERA
CUARTO DE LAVADO
CUARTO DE SERVICIO
ÁREA DE MAQUINAS / PATIO DE SERVICIO
--ACABADOS PREMIUM--
INFORMES (222) 582-1160
Ver más
Contactar
17 Fotos

Bonita casa en Lomas de Angelopolis, con espacios muy amplios, acabados residenciales,. EasyBroker ID: EB-BZ3083
Ver más
Contactar
2 Fotos

$3,500,000
4
4+
3
121 m²
San Andres Cholula
Bonita casa a la venta en San Andres Cholula, con excelente ubicación, a 3 minutos del periférico, la Recta. EasyBroker ID: EB-CL2715
Ver más
Contactar
19 Fotos

Casas en venta en lomas de angelopolis III, el cluster cuenta con alberca, áreas verdes, área de juegos infantiles, salón de usos múltiples. EasyBroker ID: EB-CE7306
Ver más
Contactar
11 Fotos

EG60 ELEGANTES RESIDENCIAS EN VENTA EN ZAVALETA
EG60 Elegantes Residencias en Venta
Fraccionamiento Cerrado con todas las Comodidades y Servicios a la Mano. En el corazón de Zavaleta a 3 min de Periférico y el Barreal.
4 Recamaras y Opción a la 5 que se puede usar como Roof Garden porque el área esta la mitad techada y con el mismo piso de la casa y la otra mitad es al aire libre con piso de loseta
5.5 Baños en la que tiene Roof Garden
4.5 en la que es sin Roof Garden y le Pueden construir arriba a su gusto
2 cajones de Estacionamientos Techados
Seguridad con circuito cerrado y alambrado eléctrico en todo el desarrollo
Área verde
Habitables 190 m2
Totales 300m2
***$ 20,000 mensuales mantenimiento incluido***
Jackie Maciel
(222) 582-1149 WhatsApp
(222) 582-1149 AUXILIAR
(222) 582-1149 Oficina
ventasempiregroup@gmail.com
http://emprendedordigital360.com/jackie-maciel/
http://proxio.mx/px/ventasempiregroupuebla
http://www.facebook.com/ventasempiregroup/?ref=bookmarks
SOMOS TU MEJOR OPCIÓN!!!!!!
Ver más
Contactar
25 Fotos

$6,300,000
3
4+
2
211 m²
Tlaxcalancingo
Departamento en venta en Residence piso 4 zona angelopolis Fracc. La vista Country Club.
metros construidos 210
Sala, comedor, family room, closet de blancos, alacena, 3 recamaras cada una con baño y vestidor, baño de visitas, cocina integral con barra desayunadora, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, 2 cajones de estacionamiento, vista espectacular, elevador principal y de servicio, 1 bodega
EL DEPARTAMENTO CUENTA CON ACABADOS DE LUJO!!!
áreas comunes: kids room, salón de usos múltiples, gym, alberca. ludoteca, centro de negocios
vigilancia las 24 horas
El fraccionamiento cuenta con casa club, campo de golf, parque recreativo en donde hay palapas para eventos, baños, área verde, juegos para niños, cancha de futbol, ciclopista.
El fraccionamiento es el más exclusivo de Puebla y muy cerca de vialidades como Periférico, Atlixcayotl, boulevard las torres, centros comerciales, bancos, escuelas, universidades, colegios
Whatsapp: (222) 582-1134
Ver más
Contactar
21 Fotos

$4,350,000
Negociable
4
4+
2
200 m²
Lomas de Angelópolis
Casa en venta en Parque Durango en loma de angelopolis muy cerca del centro comercial que va haber en cascatta
terreno: 200 mts Const. 330 mts
PRECIO $4,350,000
Sala, comedor, baño de visitas, cocina integral con alacena, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, sala de t.v., 4 recamaras con baño completo cada una, jardín.cochera para dos autos.el parque tiene su casa club, a parte de todos los parque que hay en loma svigilancia las 24 horas
WHATSAPP: (222) 582-1134
Ver más
Contactar
12 Fotos

$5,800,000
3
2
2
170 m²
Emiliano Zapata
Departamento nuevo en venta con inquilino en zona angelopolis torre Elipsis piso 18 con vista a los volcanes, en frente del centro comercial angelopolis, sala, comedor, cocina integral, área de lavado, closet de blancos, baño de visitas, sala de t.v., 3 recamaras la principal con vestidor y baño completo y las otras 2 recamaras comparten baño y tiene closet, 2 cajones de estacionamiento y 1 bodega.
áreas comunes: Alberca techada y climatizada, vapor, baños y regaderas, masajes, gym, cancha de padel, sala de cine, ludoteca, salón de usos múltiples, salón de juegos, terraza, sky lounge con una vista a los volcanes impresionante, vigilancia las 24 horas. SUPER UBICACIÓN, hospitales, escuelas, universidades, bancos, centros comerciales, muy cercas, y periférico
INFORMES: (222) 582-1134
Ver más
Contactar
8 Fotos

$8,500,000
3
4+
270 m²
Lomas de Angelópolis
Venta de Casa en Lomas de Angelópolis , Cluster 777. Trato directo, acabados residenciales, diseñada por prestigiado arquitecto, pisos de bambú, doble altura, mucha luz natural y ventilación en toda la casa, amplio jardín en la parte posterior, terraza, chimenea, áreas sociales muy bien integradas, hermosa amplia y práctica cocina, aire acondicionado, jacuzzi, 3 recámaras con baño y closet cada una, 2 bodegas y/o cuartos de servicio, hidroneumático, suavizador de agua, alarma, cochera techada para 2 autos. Vista al Popocatépetl desde la cocina y la sala de tv.
A 5 minutos de Sonata y 3 minutos del Periférico Ecológico.
Avalúo comercial en $ 8,500,000.00
270.00 M2 DE TERRENO
400.00 M2 DE CONSTRUCCIÓN
TRAMITAMOS TU CRÉDITO BANCARIO, ALIADOS, COFINAVIT, ETC.
AGENDA TU CITA ¡¡¡¡
CEL. (55) 8526-2520
Ver más
Contactar
15 Fotos

+52 Inmobiliaria pone a la venta casa en Parque Zacatecas, Lomas de Angelopolis.La casa cuenta con Sala-Comedor, 3 plantas, Sala de TV, 3 recamaras, 6 baños, vestidor en recamara principal, closet de blancos, cocina equipada, desayunador, bar, cuarto de servicio, cuarto de lavado, cochera para 2 autos, jardin y terraza.Otras Caracteristicas:Jardín(es): SI.Terraza: SI.Closets : 1.Cocina integral: SI.Cuarto de TV: SI.Sala y Comedor: SI.
Ver más
Contactar
Destacado
24 Fotos

En el mejor y más exclusivo fraccionamiento en Puebla, con el mejor campo de Golf de la ciudad, y la mejor ubicación de la ciudad
El fraccionamiento cuenta con vigilancia 24/7
cuenta con:
1 Suite principal con sala de tv, terraza, baño con Jacuzzi y un amplio vestidor
2 Recámaras con vestidor y baño
Sala, Comedor con medio baño
Sala de té temática con vista al jardín
Family room
Carto de Spa
Cochera para 3 autos
Cuarto para chofer
Cuarto de servicio con baño
área de lavado
Recicidor a doble altura
Sala con una pequeña terraza
Comedor
Bar con temático con barra independiente, con entrada desde la calle y medio baño
Amplia cocina con desyunador, amplia alacena
Jardín con terraza techada
Terreno 662 m2
Construcción 627 m2
SI LE INTERESA POR FAVOR CONTACTENOS Y CON GUSTO PROGRAMAMOS UNA VISITA
(222) 582-1144 o al (222) 582-1144
.
Ver más
Contactar
19 Fotos

Hermosa Residencia dentro de uno de los mejores fraccionamientos en Puebla, ya que cuenta con banco, restaurants, boutiques, gym, oficinas para que no tenga que salir del complejo, escuelas desde pre-escolar hasta universidad, a la entrada del mismo tienda de autoservicio, tienda para sus preciadas mascotas, tiene grandes áreas verdes que incluyen lago, canchas de basquet, área de asadores, tenis, cascadas, club hipico, y todo lo que usted y su familia pueda requerir.
Además con facíl acceso al centro comercial Angelópolis y Universidades tales como la UDLAP, Tecnológico de Monterrey e Ibero
En el primero encontrará:
Sala, comedor, cocina
cochera para 2 autos
baño de visitas
jardín
cuarto de lavado
baño de servicio
EN EL SEGUNDO NIVEL
La recámara principal muy amplia con vestidor y baño, y 2 recámara secundarias con clóset compartiendo baño.
sala de tv con baño completo que se puede converftir en una 4ta, recámara
EN EL 3er NIVEL TENEMOS
Roof Garden
Terreno 128m2
Construcción 230 m2
$ (222) 582-1144
LE INTERESA SOLO LLAME AL (222) 582-1144 o al (222) 582-1144 Y CON GUSTO PROGRAMAMOS LA VISITA
Ver más
Contactar
18 Fotos

$4,500,000
4
4+
179 m²
Lomas de Angelópolis
+52 trae para ti excelente casa en venta en una de las mejores ubicaciones del cluster Chihuahua, la casa esta dentro de privada, junto a area verde y muy cerca de casa ClubEl terreno es de 179.36 metros y la superficie construida de 320 metros, cuenta con habitacion completa en planta baja, cocina integral abierta, sala comedor y jardin, en el Primer nivel: Sala de TV, habitacion principal con vestidor, baño completo y vista al frente, dos habitaciones secundarias con baño completo cada una, en Segundo piso, family room com baño completo, cuarto de servicio y area de lavado independientes y roof garden.Cisterna 10,000 lContamos con terrenos para proyectoPrecio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso*Otras Caracteristicas:Bodega(s): 1.Caseta de guardia: SI.Cerca eléctrica: SI.Condominio: SI.Jardín(es): SI.Patio: 1.Terraza: SI.Baño de servicio: 1.Seguridad privada: SI.Closets : 1.Cuarto de planchado : SI.Salón de Fiestas: SI.Centros Comerciales Cercanos: SI.Escuelas Cercanas: SI.Cocina integral: SI.Cuarto de TV: SI.Lote en esquina: SI.Walk in closet: SI.Sala y Comedor: SI.
Ver más
Contactar
14 Fotos

+52 inmobiliaria pone a la venta casa de 3 plantas en Cluster Venetto, Lomas de AngelópolisPlanta Baja:Sala, comedor, cocina integral equipada con cubierta de granito, terraza; medio baño, cochera techada para 2 autos y uno sin techara jardín y área de lavado.Primer nivel : 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, las 2 recámaras secundarias comparten baño y tienen su propio closet, sala de tv Segundo nivel:4ta recámara con baño y closet, salón de juegos con medio baño, cuarto de servicio con baño completo, patio de servicio y roof garden CUENTA CON VISTA A LOS VOLCANES Y SONATA Precios sujetos y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso*Otras Caracteristicas:Condominio: SI.Jardín(es): SI.Patio: 1.Terraza: SI.Closets : 1.Centros Comerciales Cercanos: SI.Escuelas Cercanas: SI.Estufa: SI.Cocina integral: SI.
Ver más
Contactar
5 Fotos

+52 Inmobiliaria pone a la venta departamentos a unos metros de periférico, sobre Blvd Atlixco.Departamentos ubicados en la zona de mayor plusvalía en Puebla y a 5 minutos de la zona más importante de la ciudad. Rodeado de espectaculares ecológicas lo convierten en un lugar privilegiado en perfecta armonía con el medio ambiente. 2 torres de departamentos conformandos con 210 departamentos, cuenta además 8,000 m2 de áreas verdes y amenidades. Excelente ubicación con barda perimetral y tiene un acceso controlado.Estacionamiento para 482 autos y , en planta baja, área comercial de mas 1,600mts2Departamentos de 96.87ms2 hasta los 239.82 mts2 cuadradosDepartamento Garden 196.87m2Sala, comedor, cocina integral, área de servicio, recámara principal con baño completo, y una segunda recámara con closet, baño completo terraza, 1 cajones de estacionamiento.Amenidades- GYM (1 por torre) - Business Center (1 por torre) - Ludoteca - Área de Juegos infantiles -Área de asadores - Alberca - SPA - Mini golf -Cancha de Paddle - Cancha de futbol 7 - Salón de usos múltiples -Pista de Jogging y salón de juegos.Se entregan con persianas**20% de enganche y mensualidades.Primera torre se entrega a mediados de 2019Disponibilidad y Precio sujeto a cambio sin previo aviso**
Ver más
Contactar
19 Fotos

$4,500,000
4
4+
180 m²
Lomas de Angelópolis
+52 trae para ti excelente casa en venta en una de las mejores ubicaciones del cluster Zacatecas, la casa esta dentro de privada, junto a area verde y con jardin al frenteEl terreno es de 180 metros y la superficie construida de 320 metros, cuenta con habitacion completa en planta baja, cocina integral abierta, sala comedor y jardin, en el Primer nivel: Sala de TV, habitacion principal con vestidor, baño completo y vista al parque, dos habitaciones secundarias con baño completo cada una, en Segundo piso, family room com baño completo, cuarto de servicio y area de lavado independientes y roof garden.Cisterna 10,000 lContamos con terrenos para proyectoPrecio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso*Otras Caracteristicas:Bodega(s): 1.Caseta de guardia: SI.Cerca eléctrica: SI.Condominio: SI.Jardín(es): SI.Patio: 1.Terraza: SI.Baño de servicio: 1.Seguridad privada: SI.Closets : 1.Cuarto de planchado : SI.Salón de Fiestas: SI.Centros Comerciales Cercanos: SI.Escuelas Cercanas: SI.Cocina integral: SI.Cuarto de TV: SI.Lote en esquina: SI.Walk in closet: SI.Sala y Comedor: SI.
Ver más
Contactar
25 Fotos

+52 trae para ti hermosa casa en venta en parque Sao Paulo Lomas de Angelopolis. La casa cuenta con cisterna 8,000 litros con hidroneumático y boiler, Las 3 habitaciones cuentan con baño cada una, la principal tiene vestidor, sala de tv, área de usos múltiples y doble terraza, en la planta baja tiene un cuarto de servicio completo y cochera techada para dos autos, jardin de 34mts2 Lomas de angelopolis se ubica en la zona más moderna de Puebla, teniendo restaurantes, cine y centro comercial.Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso
Ver más
Contactar
Escuelas
Servicios
Tráfico
Ver resultados en la lista