Instrumentos musicales nuevos y usados en venta en Corregidora (3)

Instrumentos musicales nuevos y usados en venta
-
_
+2 FOTOS
$5,000
bafles para sonido o grupo musical
par de bafles de la marca GEMINI de 600 watts cada uno... seminuevos... de 3 vías (graves medios y agudos).
+6 FOTOS
$999
Expansion Full para yamaha PSRS 970
Paquete completito para el teclado PSRS 970, contiene 6 paquetes de expansión originales de Yamaha como el 1-Best Of Europe con sus 40 ritmos y sus 67 Samplers, 2-Latín-EU con sus 40 ritmos y sus 40 Samplers, 3-México 1 y 2 con sus 33 ritmos y sus 7 Samplers, 4-Banda Mexicana con sus 20 ritmos y sus 37 Samplers, 5-Mariachi norteño con sus 20 ritmos y sus 30 Samplers, 6 - el más nuevo Cumbia latina con sus 28 ritmos y sus 25 Samplers, todos los paquetes con sus múlti pads con gritos chiflidos y efectos, son los originales de Yamaha, no están manoseados ni alterados, envío de inmediato a tu correo por Dropbox después de confirmar depósito.
+7 FOTOS
$400
Ritmos Yamaha Sty Psr, Psrs Y Tyros
Mas de 300 ritmos de buena calidad, para todos los teclados YAMAHA de la serie PSR o PSRS y TYROS, la gran mayoria trae sus 3 introducciones de inicio, sus 4 variaciones de ritmo A,B,C,D y sus 3 Introducciones de final tal y como se muestra en las fotos, algunos son sencillos para los teclados PSR 550 pero son minoria, te pongo 6 fotos con 10 ritmos cada una para que te des una idea y compruebes si te hacen falta o ya los tienes, mi intenciòn no es engañarte por eso pongo fotos reales de lo que vas a comprar, vienen: cumbias, Zapateado, Tribal, Norteños, Dursnguense, Banda, Bolero, Mariachi, Bachata, Baladas Gruperas, Salsa, Huapangos, Baladas clàsicas y mucho mas. (Envio gratis ya que es a tu correo o por medio de un link para que los bajes, previa comprovaciòn del depòsito)
Anuncios en otras áreas (17)
+4 FOTOS
Contactar
Bateria steuben
Venta de batería marca steuben en excelentes condiciones, se usó muy pocas veces el precio es de 2200 a tratar
+2 FOTOS
$8,700
Squier Jazzmaster
Una nueva Jazzmaster® de estilo auténtico se suma ahora a la familia Vintage Modified de Squier. Con características modernas como las pastillas Duncan Designed™, o el diapasón de radio moderno. La Squier Vintage Modified Jazzmaster ofrece también elementos distintivos del modelo: circuito y controles de conmutación doble, puente con cordal flotante y palanca de vibrato, y unos atractivos acabados en colores vivos.
+2 FOTOS
$7,700
Squier Stratocaster Vintage Modified
La Squier Vintage Modified Stratocaster® vuelve con su mejor sonido, sensaciones y valor añadido, como las nuevas especificaciones de estilo vintage que incluyen la estética actualizada, y tres pastillas Duncan Designed™ SC-101 de bobina simple e impecable sonido. Cómoda y cargada de las especificaciones que hicieron de la Stratocaster un clásico, este instrumento representa una fantástica adquisición para cualquier guitarrista.
Pandero de madera y cuero de 25 cm de diámetro en excelentes condiciones
+4 FOTOS
$4,500
Guitarra Eléctrica ESP LTD Viper 50
Vendo guitarra eléctrica ESP LTD Viper 50 (Incluye funda, soporte, cable y correa) No intercambio, no pierdan su tiempo
+4 FOTOS
$7,500
Excelente Órgano Baldwin Interlude
Excelente Órgano Baldwin Interlude eléctrico en madera bien cuidada, perfecto tamaño para sala o habitación, manual operativo original
+6 FOTOS
$11,000
Bateria electrica
Yamaha modelo DTX430K
+4 FOTOS
$900
GUITARRA ELECTRICA JOHNSON
EN BUENAS CONDICIONES ,6 CUERDAD,FALTA UNA !
+3 FOTOS
$7,500 Negociable
Amplificador 100 watts
Excelente amplificador Marshall modelo MG101CFX 100 watts y efectos incluidos. Siempre usado dentro de casa, en impecables condiciones, cualquier prueba. Trae footswitch original de dos botones.
PEDAL WAH PARA GUITARRA, marca ROCKTRON, modelo BLACK CAT MOAN. Publicado por Perfil 0982 en Tiempo libre, Instrumentos musicales en Querétaro. March 13, 2018
Marca: DADDARIOModelo: PRO-ARTE EJ47Calibre: TENSION NORMALMaterial: ENTORCHADO DE BRONCE Y NYLON CLARO Características: CUERDAS CON UNA PROYECCIÓN FUERTE, BRILLANTE.
+5 FOTOS
$12,500
Teclado Yamaha PSR-EW400
Una potencia de la interpretación portátil El buque insignia de la serie PSR-E está hecho para tocar en directo. Ofrece funciones profesionales fáciles de usar, un teclado de 76 teclas sensibles a la pulsación, una nueva Voz de Piano de Cola Live!, conectividad con ordenadores y almacenamiento externo y salidas L/R para conectarlo a un sistema de amplificación.758 voces de alta calidad, presentando la nueva voz de Piano de Cola Live!Amplificadores de 12W + 12W con altavoces Bass Reflex de 12 cm76 teclas y 48 notas de polifoníaSalidas L/R individualesControladores de directo programables, efectos DSP y Rueda de Inflexión de TonoConectividad con audio y posibilidades MIDITerminal USB TO DEVICESonidos de todo el mundo para tocar cualquier tipo de músicaSuite Educativa de Yamaha (Y.E.S.)Base de Datos MusicalIncluyo:Base ReforzadaEliminador Pa-300CPedal de Sustain Memoria USB Con Secuencias y Algunos rítmosFunda suave hecha a la medida
Amplificador para guitarra Kustom, perfecto estado y funcionamiento, de 10 watts, con over drive, pide informes
+10 FOTOS
$29,000 Negociable
Violoncello Gliga GeniaI I, Toplita-Romania
Cello Europeo en buenas condiciones, hecho a mano en Rumanía, tiene uno que otro detalle (mínimo, solo si te fijas demasiado), nada que afecte el sonido, se vende con todo y estuche (rígido), cordal de madera, incluye sordina de goma.Cualquier otra información, Pregunta sin compromiso y si gustas verlo si compromiso también.
+4 FOTOS
$4,500
ATRIL HH DW 5000 DE 2 PATAS
Atril de hi hats dw 5000 de 2 patas, muy sólido y en excelente estado, como nuevo, incluye clutch.
Yamaha Guitarra Electrica Pacifica Pac012.Promoción del 10% de descuento.
Los pianos verticales proporcionan una calidad y profundidad de sonido inigualables.Un excelente ejemplo de belleza natural, el modelo JU109 es una combinación exquisita de fabricación y tecnología de Yamaha que hacen de él un instrumento perfectamente asequible y que tocarlo sea un placer.Es la opción ideal/el modelo ideal para que empiecen los principiantes. Al proporcionar la calidad renombrada de Yamaha a un precio asequible, el modelo JU109 tendrá una gran acogida entre los estudiantes que están empezando a tocar el piano. Se ha fabricado bajo el control de calidad riguroso de Yamaha, lo cual garantiza que los propietarios del mismo lo disfrutarán durante muchos años.Peso: 177kg
Filtros