Publica
Categorías
Publica Gratis
Mi Cuenta
    seguridad en Instrumentos musicales
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para seguridad en Instrumentos musicales.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (11)
    ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Joe Satriani Skull N Bones con sistema de seguridad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
    ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Barbed Wire con sistema de seguridad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
    ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Fluid Flames con sistema de segurirdad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
    ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Voodoo con sistema de seguridad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
    ESPECIFICACIONES MODELO PURPURE ROSE:1) 5 Velocidades.2) Freno de aluminio (con zapatas especiales extralargas para rines de aluminio) TIPO V-BRAKE. 3) Rines de aluminio doble capa.4) Llantas BEIGE 26 x 2. 5) Pedales de acero estilo vintage. 6) Canastilla REJILLA (MATERIAL NATURLA) O PLASTIFICADA.7) Asiento súper ancho café.8) Asiento trasero DE MADERA PARA 3 NIÑOS.9) par de reflejantes para salpicaderas. 10) timbre cromado reforzado.11) Tonalidad del color del marco exclusiva de nuestra firma.12) FARO LED.13) 2 JUEGOS DE CINTURÓN Y PECHERA DE SEGURIDAD.14) JUEGO DE RETROVISORES.15) CORNETA DOBLE.16) KIT DE ALFORJAS VERDE AGUA.17) LEYENDA EN EL MARCO CON VINIL.INFORMACIÓN GENERAL:El triciclo aunque es de puro acero sigue siendo liviano gracias a su sistema de velocidades. Recomendado para utilizarse en la ciudad, para tramos largos y para su uso cotidiano. La medida del rodado es 26 en las tres ruedas. Viene equipado con frenos de mano de aluminio reforzado. Peso estimado de 30 kilogramos.Los colores de los triciclos son:Blanco, negro brillante, negro mate, azul rey, azul marino, rojo, naranja, amarillo mostaza, morado, Rosita pastel, beige y verde ecológico.El costo por colores que no sean básicos como el Aqua del Cinderella's Castle ya combinado con cualquier otro color es de $700.00Hay algunos accesorios con los que puedes complementar tu triciclo si no es que ya estan cotizados en el precio del anuncio son:150 faro200 canastilla de mimbre o con tapa.150 forros de vinipiel para proteger la pintura.$500 costo de freno extra de disco.
    ARTISTIC SOUND, presenta estuche semirígido SKB para guitarra eléctrica.Estos estuches semirígidos son compatibles con la mayoría de guitarras eléctricas Stratocaster, ofreciendo una gran protección al incorporar un diseño robusto de nylon resistente a la intemperie, con interior de espuma EPS que proporciona la seguridad que tu guitarra necesita.Su portabilidad es uno de los beneficios de este estuche, ya que es una opción ligera y fuerte, fácil de cargar al hacer uso de sus 2 correas ajustables y acolchadas tipo mochila.Los interiores forrados de peluche negro garantizan al brazo de la guitarra un soporte para balancearla con estabilidad.Incluye 1 compartimento para accesorios interno.Guitarras admitidas con las siguientes medidas: • Largo del cuerpo del instrumento: 16.50 in., 41.91 cm • Profundidad: 2.75 in., 6.99 cm • Lado inferior: 12.75 in., 32.39 cm • Lado superior: 11.00 in., 24.94 cm Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.
    ARTISTIC SOUND presenta ESTUCHES RÍGIDOS SKB DE LUJO PARA GUITARRA LES PAUL.Construidos con fibra de vidrio reforzada con nylon, los SKB incorporan candados TSA y orillas reforzadas que brindarán una máxima protección contra cualquier golpe.Cuenta con un diseño robusto de nylon resistente a la intemperie, con interior de espuma EPS que proporciona la seguridad que tu guitarra necesita.Posee asa de caucho ergonómica, suave e indestructible para una extraordinaria comodidad al cargarlo.Los interiores de espuma rígida forrada de peluche de lujo color verde, garantizan al brazo de la guitarra un soporte para balancearla con mayor estabilidad que un estuche convencional.Incluye 1 compartimento para accesorios interno. Peso y dimensiones (compatible con guitarras Les Paul). •Largo del cuerpo del instrumento: 18.00 in / 45.72 cm •Profundidad: 3.50 in / 8.89 cm •Lado inferior: 13.50 in / 34.29 cm •Lado superior: 10.00 in / 25.40 cm •Peso: 8.40 lb / 3.81 kg
    Artistic Sound presenta Clip Hercules para base de micrófono.Obtén firmeza y seguridad en el soporte de tu micrófono con este clip Hercules disponible para ti.Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.
    ARTISTIC SOUND, presenta ESTUCHES SEMIRÍGIDOS SKB PARA GUITARRA TEXANA.Cuenta con un diseño robusto de nylon resistente a la intemperie, con interior de espuma EPS que proporciona la seguridad que tu guitarra necesita.Su portabilidad es uno de los beneficios de este estuche, ya que es una opción ligera y fuerte; fácil de cargar al hacer uso de sus 2 correas ajustables y acolchadas tipo mochila.Los interiores de espuma rígida forrada de peluche color negro, garantizan al brazo de la guitarra un soporte para balancearla con mayor estabilidad que un estuche convencional.Incluye 1 compartimento para accesorios interno, así como 2 bolsas exteriores; una de ellas con organizadores muy prácticos para accesorios. Guitarras admitidas con las siguientes medidas: • Largo del cuerpo del instrumento: 22.50 in 57.15 cm • Profundidad: 5.25 in 13.34 cm • Lado inferior: 16.50 in 41.91 cm • Lado superior: 13.50 in 34.29 cm Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.
    ARTISTIC SOUND, presenta ESTUCHES SEMIRÍGIDOS SKB PARA GUITARRA CLÁSICA O ACÚSTICA.Cuenta con un diseño robusto de nylon resistente a la intemperie, con interior de espuma EPS que proporciona la seguridad que tu guitarra necesita.Su portabilidad es uno de los beneficios de este estuche, ya que es una opción ligera y fuerte; fácil de cargar al hacer uso de sus 2 correas ajustables y acolchadas tipo mochila.Los interiores de espuma rígida forrada de peluche color negro, garantizan al brazo de la guitarra un soporte para balancearla con mayor estabilidad que un estuche convencional.Incluye 1 compartimento para accesorios interno, así como 2 bolsas exteriores, una de ellas con organizadores muy prácticos para accesorios. Guitarras admitidas con las siguientes medidas:• Largo total: 42.50 in 107.95 cm • Largo del cuerpo del instrumento: 22.50 in 57.15 cm • Profundidad: 4.38 in 11.11 cm • Lado inferior: 15.25 in 38.74 cm • Lado superior: 12.00 in 30.48 cm
    ARTISTIC SOUND, presenta ESTUCHES SEMIRÍGIDOS SKB PARA GUITARRA ELÉCTRICAEstos estuches semirígidos son compatibles con la mayoría de guitarras eléctricas Les Paul, ofreciendo una gran protección al incorporar un diseño robusto de nylon resistente a la intemperie, con interior de espuma EPS que proporciona la seguridad que tu guitarra necesita.Su portabilidad es uno de los beneficios de este estuche, ya que es una opción ligera y fuerte, fácil de cargar al hacer uso de sus 2 correas ajustables y acolchadas tipo mochila.Incluye 1 compartimento para accesorios interno, así como 2 bolsas exteriores; una de ellas con organizadores muy prácticos para accesorios. Guitarras admitidas con las siguientes medidas: • Largo del cuerpo del instrumento: 18.00 in., 45.72 cm • Profundidad: 2.25 in., 5.72 cm • Lado inferior: 13.00 in., 32.02 cm • Lado superior: 9.75 in., 24.77 cm Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.