guitarra clasica o acustica en Instrumentos musicales
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Guitarra clasica o acustica en Instrumentos musicales en Distrito Federal (6)

    +4 FOTOS
    Contactar
    Guitarra Ibanez Af75tdg-iv Blanca
    Guitarra en perfecto estado, original con el manual de compra y sus herramientas.De obsequio se entrega un paquete de plumillas y un atril para descanso.Cualquier duda o información favor de contactarme. DESCRIPCIÓN TÉCNICA El modelo Ibanez AF es el punto de referencia de la serie de guitarras Artcore hollowbody. Su cuerpo de 15.75 pulgadas produce tonos ricos y complejos con mayor facilidad. La AF75 es un instrumento impresionante, tanto en apariencia como en calidad de tono.La Ibanez guitarra de Artcore AF75TDG maravillosamente hecho a mano con un cuerpo de arce, entregando un brillante acústica de sonido con un montón de calor y mantener. Arce es una opción común para Guitarra gracias a su versátil voz ofrece una amplia gama tonal, lo que es perfecto para todos los estilos y géneros jugando. Un par de perforaciones F clásico también se incorporan en la tapa armónica, que ofrece una mayor proyección acústica y dejando que la resonancia natural de la cámara a ser escuchado.
    +5 FOTOS
    $250
    Humidificador Para Guitarra Planet Waves
    ARTISTIC SOUND, se enorgullece en presentar HUMIDIFICADOR PARA GUITARRA ACÚSTICA O CLÁSICA.El humidificador Planet Waves protegerá tu guitarra contra daños por la exposición a un clima demasiado seco. Cuenta con un depósito interno donde fácilmente se introduce una esponja ya incluída, que gracias a su sistema liberará poco a poco la humedad de manera uniforme dentro de la guitarra sin tener un contacto directo con las maderas.La esponja de absorción mantiene los niveles de humedad adecuados y es fácil de rellenar.Sólo moja un poco la esponja, coloca el humidificador entre la tercera y cuarta cuerda y ¡listo! El dispositivo se mantendrá en su lugar por la presión ejercida de las cuerdas.Protección sin dañar o rayar tu guitarra que evitará grietas, deformaciones o fracturas en ella a causa de la sequedad del ambiente.¡Es hora de mantener a tu compañera de 6 cuerdas con el cuidado que merece!Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.
    Artistic Sound presenta: ¡Tapa anti-feedback Planet Waves para guitarra clásica y acústica!Olvídate de ruidos indeseados disfrutando de la pureza de tu sonido.Su diseño flexible permite una rápida instalación protegiendo el acabado de la boca de tu guitarra.Cuenta con 10cm de diámetro en su área de inserción.¡PONTE EN TONO CON ARTISTIC SOUND!
    +6 FOTOS
    $330
    Base Hercules universal de pared para guitarra
    ARTISTIC SOUND, presenta BASE HERCULES DE PARED PARA GUITARRA (disponibles en tono negro sólido)¿Sin espacio para guardar, lucir y tener a la mano tu guitarra?Ponla suspendida en el aire con esta base Hercules para instrumentos musicales que tenemos para ti, especialmente moldeada para la correcta sujeción de brazos delgados de 28mm, hasta brazos anchos de 54mm.Con una capacidad de carga de hasta 7kg, es ideal para guitarras clásicas, acústicas, eléctricas, banjos, mandolinas, ukuleles y bajos (compatible con la mayoría de bajos de 5 y 6 cuerdas).Cuenta con una plataforma de madera que se monta sobre la pared, así como sujetadores acolchados que protegerán el acabado de tu guitarra.Su dispositivo sensible al peso se cerrará automáticamente cuando coloques la guitarra, de la misma forma en que se abrirá cuando levantes tu instrumento musical.¡Las mejores opciones siempre en Artistic Sound!
    ARTISTIC SOUND, presenta ESTUCHES SEMIRÍGIDOS SKB PARA GUITARRA CLÁSICA O ACÚSTICA.Cuenta con un diseño robusto de nylon resistente a la intemperie, con interior de espuma EPS que proporciona la seguridad que tu guitarra necesita.Su portabilidad es uno de los beneficios de este estuche, ya que es una opción ligera y fuerte; fácil de cargar al hacer uso de sus 2 correas ajustables y acolchadas tipo mochila.Los interiores de espuma rígida forrada de peluche color negro, garantizan al brazo de la guitarra un soporte para balancearla con mayor estabilidad que un estuche convencional.Incluye 1 compartimento para accesorios interno, así como 2 bolsas exteriores, una de ellas con organizadores muy prácticos para accesorios. Guitarras admitidas con las siguientes medidas:• Largo total: 42.50 in 107.95 cm • Largo del cuerpo del instrumento: 22.50 in 57.15 cm • Profundidad: 4.38 in 11.11 cm • Lado inferior: 15.25 in 38.74 cm • Lado superior: 12.00 in 30.48 cm
    ARTISTIC SOUND, presenta FUNDAS PROEL PARA GUITARRA CLÁSICA O ACÚSTICA(Por constantes mejoras en la fábrica, el diseño externo puede variar ligeramente)Estas fundas de diseño italiano y manufactura china protegerán tu guitarra con 10mm de espuma recubierta con una resistente capa de poliéster. Su interior está constituido por un material suave con efecto anti-arañazos, así como refuerzos de nylon en las zonas de mayor desgaste, como lo son el área de la cabeza, el cordal y el costado inferior.Cuenta con 4 bolsas externas para accesorios y tiras reflectantes que la harán visible en ambientes oscuros.El sistema de carga ofrece 2 asas, una en la costilla superior y otra por detrás para sujeción vertical de la funda, así como 2 correas ergonómicas y ajustables tipo mochila.En la zona trasera posee una ventanilla de identificación donde se admite una tarjeta con tus datos en caso de ser requerida.Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.