baterias en Instrumentos musicales
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Baterias en Instrumentos musicales en Guanajuato (11)

    +4 FOTOS
    Contactar
    Venta de instrumentos musicales nuevos
    Se venden instrumentos musicales nuevos: guitarra acústica, guitarra eléctrica, teclados , pianos eléctricos, batería, guitarra de película de Coco, micrófonos, etc.Aproveche promociones del 6 de Enero.Marquenos y podemos cotizarle.Tenemos el instrumento perfecto para tí.
    +3 FOTOS
    $8,000 Negociable
    Bateria Pearl Export Series remato
    Bateria Remato Pearl Export Series$8.000QuerétaroSe Vende Bateria Pearl Export series Negra$8,000 a tratar.Incluye:1 Tarola RMV Percussions2 toms de aire pearl1 tom de piso pearl1 Bombo pearl1 Atril de tarola1 Atril de contras1 Atril para crash1 Atril para ride1 Pedal sencillo Bombo evolution1 Platillo Crash Sabian 1 Platillo Ride Izmir2 Platillos Contras Izmir (1 roto pero sirve)informes x whats 442 372 3820
    Pedal Blackstar para guitarra mod. LT-DIST. Pedal compacto que entrega una gran cantidad de distorsión y gracias a su circuito patentado “clipping”, logra obtener el tono y compresión de la serie de pedales de bulbos. Cuenta con circuito ISF patentado (Infinite Shape Feature), para tener un sonido americano o británico., mientras el circuito da un increíble tono de bulbo y compresión para una amplia variedad de estilos para tocar. Controles de ganancia, nivel y tono. Tamaño compacto. Construcción robusta. Batería de 9V. 1 entrada para instrumento y 1 salida de ¼”. Altura: 5.4 cm. Profundidad: 12.1 cm. Ancho: 5.9 cm. Peso: 500 g.Circuito ISF.(Infinite Shape Feature), para tener un sonido americano o británico.CaracteristicasCircuito “clipping” que logra sacar tono y compresión de la serie de pedales de bulbos.Controles de ganancia, nivel y tono.Tamaño compacto.Construcción robusta.Batería de 9V.1 entrada para instrumento y 1 salida de ¼”.Altura: 5.4 cm.Profundidad: 12.1 cm.Ancho: 5.9 cm.Peso: 500 g.
    Pedal para guitarra, entrega una gran cantidad de distorsión, circuito “clipping” para obtener tono y compresión, circuito ISF (Infinite Shape Feature) para tener un sonido americano o británico, controles de ganancia, nivel y tono, tamaño compacto, construcción robusta, batería de 9V, una entrada para instrumento y una salida de 1/4”, dimensiones: 60 x 54.5 x 122 mm, peso: 0.45 kg.
    +2 FOTOS
    $1,100
    Pedalera RP55
    Efectos con calidad de estudio en un diseño compactoEl DigiTech RP55 es un pedal de Guitarra multiefectos equipado con 11 modelos de amplificador y 20 efectos de calidad de estudio. Pueden utilizarse hasta 8 efectos a la vez para insospechadas posibilidades tonales. El pedal de DigiTech RP55 es el producto de DigiTech RP más fácil de usar; simplemente marca tu opción de amplificador y ajusta los efectos predefinidos.El RP55 utiliza el chip de AudioDNA DSP de DigiTech para producir amplificadores y efectos de calidad de estudio. La conversión de A/D/A 24 bits asegura que ninguna respuesta de frecuencia se pierda entre entradas y salidas. También se incluye una caja de ritmos con 30 modelos y un afinador cromático 13-LED fácil de usar.Si estás empezando en tu búsqueda de tono o necesita muchas opciones, el DigiTech RP55 es el pedal multiefectos para satisfacer tus necesidades, ofrece una flexibilidad, potencia y capacidad de producir recreaciones sonoras nunca posible hasta ahora.Características11 modelos de amplificador5 gabinetes20 efectos de calidad de estudio, hasta 8 a la vezCaja de percusión incorporada con 30 modelos40 presets de usuario, 40 de fábricaAfinador cromático incorporadoEntrada para pedal de expresión Whammy, Wah y volumenPantalla LED de fácil lecturaSalida estéreo doble que puede usarse como jack de audífonosConversión de A/D/A 24 bitsFunciona con baterías o fuente de alimentación externa (requiere 6 pilas o adaptador DigiTech PS200R que se vende por separado)
    +6 FOTOS
    $4,200 Negociable
    Batería Musical Power Beat Completa 10 Piezas
    Batería Musical Power Beat Completa, color negro, incluye 10 piezas: 1 caja o tambor o redoblante. 3 tom (2 sobre el pad del bombo y otro al lado opuesto de la caja) 1 bombo. 2 platillos (crash y ride) 1 platillos de hi-hat (charles) 1 pedal para el bombo. 1 pedal de hit hat La batería es ideal para los conocedores e iniciadores de este instrumento musical versátil y respaldo por una gran marca reconocida como es POWER BEAT.
    +2 FOTOS
    Contactar
    PEDAL T.C. P/GUITARRA FLASHBACK DEL.& L.
    Pedal delay y looper para guitarra, efecto de delay estéreo con compatibilidad toneprint, calidad de estudio, función de looper (grabador de frases) de hasta 40 segundos con un número ilimitado de canales. delay de hasta 7 segundos de retraso, 11 tipos de delay, controles de nivel, feedback, delay y nivel, true bypass, entradas y salidas estéreo, toneprint, audio tap, usa una adaptador de corriente o batería de 9V (no incluidas).
    El PSR-E253 es un primer teclado ideal para músicos principiantes que acaban de empezar.385 sonidos de alta calidad, incluyendo pianos, guitarras, baterías e instrumentos orquestales.La función lección en nueve pasos (Sistema Educacional Yamaha) ayuda a los principiantes a aprender a tocar canciones.Diseño compacto y portátil.Conecte una fuente de audio externa a la entrada AUX In para disfrutar tocando junto a sus canciones favoritas.Use el Master EQ (ecualizador principal) para ajustar el sonido a sus preferencias.100 estilos de acompañamiento harán que suenen todos los instrumentos de una banda en tiempo real, según los acordes que usted toque.
    +2 FOTOS
    $1,400
    DELAY  ECHOBRAIN ANALOG TC ELECTRONIC
    Los ecos del pasado.EchoBrain es la elección natural para cada vintage delay que haya por ahí. Con un diseño clásico y completamente análogo, este compacto pedal de delay se ajusta a ecos templados y magníficos retardos que algún día podrías necesitar, Tenlo listo para escuchar cantar el eco de los ángeles.EchoBrain es tu boleto a los icónicos retardos del pasado. No encontrarás ningún retardo digital prístino o ecos futuristas multi tap aquí. En su lugar encontrarás exuberantes y orgánicas repeticiones para llevar tus notas más lejos en un ambiente brillante. Es perfecto para solos de Gilmouresque, slapbacks de Albert Lee-like o progresiones en acordes post-rock.El circuito de entrada completamente análogo del EchoBrain te dará hasta 300 ms de retardo. Con estos tiempos más bajos, tus ecos serán más prístinos y penetrantes, pero cuanto más tiempo lo hagas, más comenzarás a introducir ese efecto natural de alto nivel que es la esencia de un gran eco analógico.Vistazo rapidoEntrada.Impedancia de entrada.Salida.Impedancia de salida.Entrada de energía.Batería.Consumo de energía.Dimensiones.Peso.Entrada.1/4" TS desbalanceado.Impedancia de entrada.>800 kohms.Salida.1/4" TS desbalanceado.Impedancia de salida.1 kohm.Entrada de energía.Estándar 9 V DC, centro negativo, >100 mA.Batería.Conector para batería de 9V.Consumo de energía.<25 mA.Dimensiones.58 x 74 x 132 mm.Peso.0.5 kg.CaracteristicasPedal delay estilo vintage.Circuito completamente análogo.Retardo de 300 ms.True bypass.Top-mounted I/O.Puedes crear cool runaway delays.Chasis robusto y compacto,
    +2 FOTOS
    $3,800
    Krieg K8034A  Wireless
    El modelo inalámbrico Krieg® K8034A tiene la característica de escanear frecuencias disponibles, 99 canales prefijados y se dispone de hasta 560 frecuencias. Sincronización con el receptor, vía puerto infrarojo (IR) . Se pueden utilizar hasta 16 micrófonos al mismo tiempo sin interferencias entre ellos y su alcance, es de mas de 50 mts. al aire libre. Las unidades de mano, le indican mediante su pantalla LCD retroiluminada, canal de transmisión, status de la batería, etc. Para la unidad Receptora (base) se ofrece pantalla LCD Luminox.Frecuencia de trabajo:UHF 700-990 MHzPotencia del transmisor:30 mWCápsula:DinámicoPatrón Polar:CardioideSuministro de energía:3V Bateria tipo AA (2 pzas. x 1.5V)K8034A ReceptorConsumo de energía:3V Bateria tipo AA (2 pzas. x 1.5V)Sensibilidad de recepción:2WMargen de ajuste de volumen:5 dB/ᶙVSalida de audio:-∞+6 dBDistancia ideal:(2)Balanceada XLR por canal(1)No balanceadas plug 6.3 (mix) 50 mts.Dimensiones(WxHxD):205 X 45 X 170 mm
    +3 FOTOS
    $1,000
    Marshall MS-2C Mini amplificador
    Un excelente mini amplificador para ensayar en casa o para dar un concierto ambulante, ya que cuenta con su agarradera para cinturon.-Modo limpio u Overdrive.-Funcionamiento con batería o eliminador.-Control de volúmen y tono.-Salida de audifonos.