Guitarras en Instrumentos musicales en Gustavo A. Madero (61)

guitarras en Instrumentos musicales
-

_
+8 FOTOS
Contactar
Guitarra electroacústica yamaha NTX700
Guitarra electroacústica Yamaha NTX700 cuerdas de nylon autografiada por Kiko Loureiro y Guthrie Govan. Artículo de colección, incluye factura.
$1,200 Negociable
Amplificador para Guitarra Electrica Dean M-10
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?AMPLIFICADOR PARA GUITARRA ELECTRICA DEAN M-10
+4 FOTOS
$300 Negociable
Estuche Funda para Guitarra
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?ESTUCHE FUNDA PARA GITARRA
+7 FOTOS
$12,000 Negociable
Guitarra Electrica MICHAEL SCHENKER Dean Coleccion
GUITARRA ELECTRICA DE COLECCION EDICION ESPECIAL MICHAEL SCHENKER DEAN FLYINGMICHAE SHENKER ES UN MUSICO, ALEMAN,COMPOSITOR Y PRODUCTOR.CONOCIDO POR SER GUITARRISTA LIDER DE BANDAS DE HARD ROCK YHEAVY METAL COMO SCORPIONS, UFO Y MICHAEL SCHENKER GROUP. EN 1982 FUE ESCOGIDO COMO EL MEJOR GUITARRISTA DEL AÑO POR LA REVISTA BRITANICA KERRANG. EN 2010 FUE CONDECORADO CON EL PREMIO MARSHALL 11, OTORGADO A TODAS LAS ESTRELLAS QUE REPRESENTAN EL EXCESO,ESPIRITU Y EL ABUSO DEL ROCK AND ROLL, DICHA PRESENTACION FUE OTORGADA POR ALICE COOPER.A SU VEZ HA SIDO INCLUIDO EN LAS LISTAS DE LOS MEJORES GUITARRISTAS DEL MUNDO POR LA REVISTA ROLLING STONES,GUITAR WORLD Y VEGAS ROCKS!EN EL AÑO 2012 TAMBIEN RECIBIO EL PREMIO ROCK GUITAR LEGEND OTORGADO POR VEGAS ROCKS MAGAZINE, CUYA CEREMONIA FUE PRESENTADA POR DAVID COVERDALE.
+7 FOTOS
$2,500 Negociable
Guitarra Electrica Nueva
Vendo guitarra Palmer electrica, muy buen sonido, la marca palmes es americana y tiene buena calidad, buenas pastillas, veála!!
+5 FOTOS
$250 Negociable
Juego de Cuerdas  para Gitarra Clasica Victor
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?JUEGOS DE CUERDAS PARA GUITARRA CLASICA MARCA VICTOR DE NYLON CON BORLA CON 6 PIEZAS
Con este paquete de 6 plumillas hechas con Delrin obtendrás una máxima durabilidad en un sorprendente acabado. Su forma única te ofrece una experiencia excepcional al tocar la guitarra, produciendo un agradable tono brillante.
Obtén en este paquete 6 plumillas hechas con Delrin para una máxima durabilidad. Su forma única te ofrece una experiencia excepcional al tocar la guitarra, produciendo un agradable tono brillante.
GUITARRA BLANCA OSCAR SCHMIDT acústica. SI TE INTERESA LLAMA O MANDA MENSAJE
Está como nueva. Ni un solo rayón o golpe. Hermosa guitarra hecha en Indonesia !! ideal para principiantes o profesionales que buscan lo mejor en relación calidad-precio. — Atril y funda completamente de regalo !! ( se pueden ver en las fotos) — Cuerpo grande, con corte para alcanzar los trastes más agudos ( 20 trates Jumbo en total) — Brazo de caoba unido por encaje al cuerpo de tapas laterales y traseras también de caoba— — Equipada con electrónica tecnología Ibáñez FISHMAN SONICORE con preamp, equalizador y afinador integrados— — Llave para el alma de acero y repuestos básicos incluidos — Urge efectivo por gastos escolares. Cualquier duda además del chat de preguntas esta mi celular ( llamada o WhatsApp )
Guitarra de madera con figura de Jack Daniels
+3 FOTOS
$4,500
Cort CR100 Guitarra Electrica
Cort Crs Clasick Rock Color - Cherry Red Modelo - CR100 Cuerpo - Caoba Brazo - Maple Pastilla Brazo - Power Sound pslp-1f Escala - 6
ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Joe Satriani Skull N Bones con sistema de seguridad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Barbed Wire con sistema de seguridad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Fluid Flames con sistema de segurirdad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Voodoo con sistema de seguridad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
ARTISTIC SOUND, presenta Maquinaria Alice cromada con clavijas tradicionales para guitarra clásica. Las maquinarias que ofrece Artistic Sound, son de un engranaje fino y preciso que provee una correcta afinación sin saltos interválicos grandes o puntos muertos donde la clavija gire sin producir movimiento en los engranes.Los postes internos de la maquinaria, por su ángulo y circunferencia fabricada a detalle, ofrecen un buen agarre en el encordado que suprimen el derrape de la cuerda una vez que ésta se encuentra tensa.Compuestas de materiales de calidad, obtendrás una gran resistencia aun con el paso de los años.Contamos con diversos acabados y niveles de precisión en afinación, según las necesidades de cada guitarra y guitarrista.¡Ponte en tono con Artistic Sound!
ARTISTIC SOUND, presenta CAPO D'ADDARIO / PLANET WAVES NS PRO NEGRO PARA GUITARRA ACÚSTICA Y ELÉCTRICADiseñado para guitarras acústicas y eléctricas de 6 y 12 cuerdas con diapasón redondeado, este extraordinario capotrasto te permitirá aplicar tensión con ajuste micrométrico libre de zumbidos para un transporte musical transparente en cualquier traste del brazo.(La inscripción y logo pintados sobre el aparato pueden variar de acuerdo a las actualizaciones del fabricante)Su mecanismo de ajuste provee la tensión precisa que omite ejercer fuerza excesiva en el mástil, reduciendo la necesidad de volver a afinar durante y después del uso del capotrasto.Se ha fabricado en aluminio de grado aeronáutico que ofrece durabilidad premium sin añadir un notable peso extra al instrumento.Compatible con guitarras eléctricas y acústicas con cuerdas de acero y brazo redondeado.ARTISTIC SOUND AGRADECE TU PREFERENCIA Y TRAE A TI LAS MEJORES OPCIONES MUSICALES.Regálate música, regálate cultura.
¡Lleva tu música a donde quieras con el amplificador portátil Blackstar Fly 3 para guitarra eléctrica disponible en Artistic Sound! Incluye entrada para conectar un mp3 y escuchar música o tomarlo como pista de ejecución, así como 2 canales, digital tape delay y 3w de potencia.- 3w de potencia- 2 canales (clean y overdrive)- Patentado ISF (Infinite Shape Feature)- Entrada para conectar un mp3 y escuchar música o tomarlo como pista de ejecución- Salida para práctica en silencio o grabaciones- Altavoz de 3" que produce verdaderos tonos Blackstar- Alimentación a baterías o adaptador de corriente Blackstar PSU-1 (no incluido)- Rendimiento sonoro revolucionario-Controles: Gain, Volume, Overdrive Switch, EQ (ISF), Delay Level, Delay Time, MP3/Line Input, Speaker Emulated Output, Input-Dimensiones: 170 x 126 x 102 (mm)
+5 FOTOS
$250
Humidificador Para Guitarra Planet Waves
ARTISTIC SOUND, se enorgullece en presentar HUMIDIFICADOR PARA GUITARRA ACÚSTICA O CLÁSICA.El humidificador Planet Waves protegerá tu guitarra contra daños por la exposición a un clima demasiado seco. Cuenta con un depósito interno donde fácilmente se introduce una esponja ya incluída, que gracias a su sistema liberará poco a poco la humedad de manera uniforme dentro de la guitarra sin tener un contacto directo con las maderas.La esponja de absorción mantiene los niveles de humedad adecuados y es fácil de rellenar.Sólo moja un poco la esponja, coloca el humidificador entre la tercera y cuarta cuerda y ¡listo! El dispositivo se mantendrá en su lugar por la presión ejercida de las cuerdas.Protección sin dañar o rayar tu guitarra que evitará grietas, deformaciones o fracturas en ella a causa de la sequedad del ambiente.¡Es hora de mantener a tu compañera de 6 cuerdas con el cuidado que merece!Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎