Guitarras en Instrumentos musicales en Gustavo A. Madero (55)

guitarras en Instrumentos musicales
-

_
$1,200 Negociable
Amplificador para Guitarra Electrica Dean M-10
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?AMPLIFICADOR PARA GUITARRA ELECTRICA DEAN M-10
+7 FOTOS
$12,000 Negociable
Guitarra Electrica MICHAEL SCHENKER Dean Coleccion
GUITARRA ELECTRICA DE COLECCION EDICION ESPECIAL MICHAEL SCHENKER DEAN FLYINGMICHAE SHENKER ES UN MUSICO, ALEMAN,COMPOSITOR Y PRODUCTOR.CONOCIDO POR SER GUITARRISTA LIDER DE BANDAS DE HARD ROCK YHEAVY METAL COMO SCORPIONS, UFO Y MICHAEL SCHENKER GROUP. EN 1982 FUE ESCOGIDO COMO EL MEJOR GUITARRISTA DEL AÑO POR LA REVISTA BRITANICA KERRANG. EN 2010 FUE CONDECORADO CON EL PREMIO MARSHALL 11, OTORGADO A TODAS LAS ESTRELLAS QUE REPRESENTAN EL EXCESO,ESPIRITU Y EL ABUSO DEL ROCK AND ROLL, DICHA PRESENTACION FUE OTORGADA POR ALICE COOPER.A SU VEZ HA SIDO INCLUIDO EN LAS LISTAS DE LOS MEJORES GUITARRISTAS DEL MUNDO POR LA REVISTA ROLLING STONES,GUITAR WORLD Y VEGAS ROCKS!EN EL AÑO 2012 TAMBIEN RECIBIO EL PREMIO ROCK GUITAR LEGEND OTORGADO POR VEGAS ROCKS MAGAZINE, CUYA CEREMONIA FUE PRESENTADA POR DAVID COVERDALE.
+5 FOTOS
$14,000 Negociable
Guitarra Electrica Ibanez Modelo S470DXQM
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE? Guitarra Electrica Ibanez Modelo S470DXQM
+5 FOTOS
$250 Negociable
Juego de Cuerdas  para Gitarra Clasica Victor
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?JUEGOS DE CUERDAS PARA GUITARRA CLASICA MARCA VICTOR DE NYLON CON BORLA CON 6 PIEZAS
+7 FOTOS
$70,000 Negociable
Guitarra Electrica Autografiada por Paul Gilbert
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ? GUITARRA ELECTRICA AUTOGRAFIADA POR PAUL GILBERT Paul Brandon Gilbert es un guitarrista estadounidense. Nacido el 6 de noviembre de 1966 en Carbondale, Illinois. Comenzó a tocar la guitarra a los 5 años, y a los 15 apareció en la revista Guitar Player junto a Yngwie Malmsteen. En 1984 se mudó a Los Ángeles para ir a estudiar al Guitar Institute of Technology (GIT), volviéndose instructor al año.Sus influencias van desde Eddie Van Halen e Yngwie Malmsteen hasta otras no tan comunes para un guitarrista de este estilo, como The Beatles, The Beach Boys y The Ramones.Es considerado uno de los guitarristas más rápidos del mundo, por ello salió elegido dentro de los diez primeros en una encuesta de la revista Guitar One. No sólo se destaca por su habilidad en la guitarra eléctrica, sino que también ejecuta con la guitarra acústica a un gran nivel, como demuestra en sus discos Acoustic Samurai y Gilbert Hotel.Ha editado algunas lecciones en video, como Intense Rock - Sequences & Techniques, Intense Rock II, Guitars from Mars, Guitars from Mars II y Terryfying Guitar Trip, donde demuestra sus habilidades como guitarrista y como instructor, enseñando a tocar la guitarra con muy buen sentido del humor.Entre sus alumnos más destacados se encuentran Buckethead (Muchos pensaron que este era en realidad Paul Gilbert), Akira Takasaki. También ha dado clases en la academia musical GIT de Japón y de Los Ángeles.Fue miembro y fundador de Racer X y Mr. Big. En 1996 dejó el grupo Mr. Big (siendo reemplazado por Richie Kotzen) y comenzó su carrera solista. Usa guitarras Ibanez y tiene varios modelos propios, como la PGM-301. Hoy en día ya no usa guitarras con puente flotante, porque prefiere el sonido del puente rígido y el vibrato natural.Participó en Amazing Journey: A tribute to The Who, una serie de tres conciertos homenaje a la banda The Who, junto a Billy Sheehan, Gary Cherone y Mike Portnoy.En el año 2007 participó en el famoso concierto G3
+4 FOTOS
$300 Negociable
Estuche Funda para Guitarra
VENDO O CAMBIO, QUE OFRECE ?ESTUCHE FUNDA PARA GITARRA
+7 FOTOS
$2,500 Negociable
Guitarra Electrica Nueva
Vendo guitarra Palmer electrica, muy buen sonido, la marca palmes es americana y tiene buena calidad, buenas pastillas, veála!!
Con este paquete de 6 plumillas hechas con Delrin obtendrás una máxima durabilidad en un sorprendente acabado. Su forma única te ofrece una experiencia excepcional al tocar la guitarra, produciendo un agradable tono brillante.
Obtén en este paquete 6 plumillas hechas con Delrin para una máxima durabilidad. Su forma única te ofrece una experiencia excepcional al tocar la guitarra, produciendo un agradable tono brillante.
GUITARRA BLANCA OSCAR SCHMIDT acústica. SI TE INTERESA LLAMA O MANDA MENSAJE
ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Joe Satriani Skull N Bones con sistema de seguridad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Barbed Wire con sistema de seguridad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Fluid Flames con sistema de segurirdad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
ARTISTIC SOUND, presenta tahalí D'Addario / Planet Waves Voodoo con sistema de seguridad Planet Lock. Lleva sobre tu hombro un acabado finamente tejido junto al sistema de seguridad Planet Lock que sujetará con firmeza a tu guitarra. El sistema patentado Planet Lock se adapta prácticamente a cualquier guitarra, colocándose de manera sólida en su lugar hasta que desees desbloquearlo con su pasador lateral. Con el Planet Lock no es necesario retirar los botones atornillados, podrás utilizar este tahalí en diversas guitarras dado que su bloqueo es seguro y fácil de usar sin perjudicar el acabado de tu instrumento musical. Por constantes mejoras con el fabricante, el logo y marca impresa sobre el aparato pueden diferir en su presentación física. Los colores pueden apreciarse de una manera diferente en el producto físico. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor. Regálate música, regálate cultura.
ARTISTIC SOUND, presenta Maquinaria Alice cromada con clavijas tradicionales para guitarra clásica. Las maquinarias que ofrece Artistic Sound, son de un engranaje fino y preciso que provee una correcta afinación sin saltos interválicos grandes o puntos muertos donde la clavija gire sin producir movimiento en los engranes.Los postes internos de la maquinaria, por su ángulo y circunferencia fabricada a detalle, ofrecen un buen agarre en el encordado que suprimen el derrape de la cuerda una vez que ésta se encuentra tensa.Compuestas de materiales de calidad, obtendrás una gran resistencia aun con el paso de los años.Contamos con diversos acabados y niveles de precisión en afinación, según las necesidades de cada guitarra y guitarrista.¡Ponte en tono con Artistic Sound!
ARTISTIC SOUND, presenta CAPO D'ADDARIO / PLANET WAVES NS PRO NEGRO PARA GUITARRA ACÚSTICA Y ELÉCTRICADiseñado para guitarras acústicas y eléctricas de 6 y 12 cuerdas con diapasón redondeado, este extraordinario capotrasto te permitirá aplicar tensión con ajuste micrométrico libre de zumbidos para un transporte musical transparente en cualquier traste del brazo.(La inscripción y logo pintados sobre el aparato pueden variar de acuerdo a las actualizaciones del fabricante)Su mecanismo de ajuste provee la tensión precisa que omite ejercer fuerza excesiva en el mástil, reduciendo la necesidad de volver a afinar durante y después del uso del capotrasto.Se ha fabricado en aluminio de grado aeronáutico que ofrece durabilidad premium sin añadir un notable peso extra al instrumento.Compatible con guitarras eléctricas y acústicas con cuerdas de acero y brazo redondeado.ARTISTIC SOUND AGRADECE TU PREFERENCIA Y TRAE A TI LAS MEJORES OPCIONES MUSICALES.Regálate música, regálate cultura.
+5 FOTOS
$250
Humidificador Para Guitarra Planet Waves
ARTISTIC SOUND, se enorgullece en presentar HUMIDIFICADOR PARA GUITARRA ACÚSTICA O CLÁSICA.El humidificador Planet Waves protegerá tu guitarra contra daños por la exposición a un clima demasiado seco. Cuenta con un depósito interno donde fácilmente se introduce una esponja ya incluída, que gracias a su sistema liberará poco a poco la humedad de manera uniforme dentro de la guitarra sin tener un contacto directo con las maderas.La esponja de absorción mantiene los niveles de humedad adecuados y es fácil de rellenar.Sólo moja un poco la esponja, coloca el humidificador entre la tercera y cuarta cuerda y ¡listo! El dispositivo se mantendrá en su lugar por la presión ejercida de las cuerdas.Protección sin dañar o rayar tu guitarra que evitará grietas, deformaciones o fracturas en ella a causa de la sequedad del ambiente.¡Es hora de mantener a tu compañera de 6 cuerdas con el cuidado que merece!Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.
ARTISTIC SOUND, presenta estuche semirígido SKB para guitarra eléctrica.Estos estuches semirígidos son compatibles con la mayoría de guitarras eléctricas Stratocaster, ofreciendo una gran protección al incorporar un diseño robusto de nylon resistente a la intemperie, con interior de espuma EPS que proporciona la seguridad que tu guitarra necesita.Su portabilidad es uno de los beneficios de este estuche, ya que es una opción ligera y fuerte, fácil de cargar al hacer uso de sus 2 correas ajustables y acolchadas tipo mochila.Los interiores forrados de peluche negro garantizan al brazo de la guitarra un soporte para balancearla con estabilidad.Incluye 1 compartimento para accesorios interno.Guitarras admitidas con las siguientes medidas: • Largo del cuerpo del instrumento: 16.50 in., 41.91 cm • Profundidad: 2.75 in., 6.99 cm • Lado inferior: 12.75 in., 32.39 cm • Lado superior: 11.00 in., 24.94 cm Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.
ARTISTIC SOUND, presenta CUERDAS D'ADDARIO EXP 45 COATED DE TENSIÓN NORMAL .0280-.044 PARA GUITARRA CLÁSICAUna capa ultra fina de EXP coating está adherida a la superficie del entorchado de cobre plateado, que se enrolla sobre un núcleo compuesto por nylon de multi-filamento. El resultado es una barrera integrada contra la corrosión y desgaste por sudoración, evitando que la vida y sonido de las cuerdas se socave rápidamente. Las cuerdas EXP para guitarra clásica tienen un tacto natural acompañado de un sonido con potentes bajos, agudos brillantes, equilibrio en su volumen y proyección dinámica. Su revestimiento anticorrosivo sobre el cobre plateado le ofrece una durabilidad de 3 a 4 veces más que las cuerdas tradicionales.Máquinas de bobinado exclusivamente diseñadas en D'Addario para fabricar cuerdas, combinan tecnología de alta precisión con una rigurosa inspección en cada cuerda que resultan en una consistencia única. Las imágenes, marcas y logos corresponden a su respectivo autor.
ARTISTIC SOUND presenta O-Port Planet Waves en tamaño pequeño y grande.Al usar un O-Port aumentarás la proyección y nitidez de tu guitarra acústica, ya sea una para principiantes o una de alta calidad construida a mano.Aparte de mejorar la tímbrica en general e incrementar el volumen reforzando de manera natural las propiedades musicales de la guitarra, el O-Port suprime retroalimentaciones acústicas que pueden resultar desagradables, brindando la oportunidad de que la guitarra reproduzca limpiamente lo que se toca en ella.Beneficios:*Timbre más rico, pleno y volumen mucho más fuerte; incrementa la claridad y proyección del sonido.*Fácil de instalar. Basta con aflojar la tensión de las cuerdas o removerlas para colocar el O-Port en la boca.*Permite un mayor flujo de aire, mientras que bloquea frecuencias indeseadas.*Supresión de Feedback.*Disponible en 2 tamaños.SMALL para bocas de 3.375" - 3.5" (8.573 cm - 8.89 cm).LARGE para bocas de 9.843" - 10.16cm.
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎